Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

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12/02/2013, 10:33
Jaali Er´Khah

Jaali, mas tranquilo por haber perdido al hombre cabra de vista, mira el molino sin demasiado interes.

Parece que aqui no hay nadie - dice - Veamos el siguiente

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo por mi entramos donde el nido por si hay alguien escondido (que uno de los aventureros escapo). Un sitio donde los gnolls no entren porque hay un bicho grande es buen escondite. Yo fallo el notice pero otros pueden intentarlo. Si no encontramos nada, pues a donde nos hablan.

 

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12/02/2013, 11:32
Diegen Sadwing

Diegen entra en el molino a echar un vistazo, con cuidado. Es el mismo tipo de nido que en el templo?

Avanza con mucho cuidado. Si hay pájaros o algo así protegiendo a sus crías, Diegen abandona el lugar. De bastantes peligros tenemos que ocuparnos ya. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Igual podemos hacer sólo una o dos tiradas de notice por edificio. Si hacemos más, puede parecer que estamos examinando a fondo el lugar y levantar sospechas. 

En los edificios donde haya un evento (ataques, alguien que habla) podemos entrar todos y hacer todos los notices que haga falta. 

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12/02/2013, 21:59
Bethel Samot Naur

- Parece el nido de uno de esos pajarracos enormes ¿no? ¿Quizás les guste lo brillante como a los cuervos? - sugiere interesado Bethel mientras echa una mirada de reojo al nido - ¿Nos puedes ilustrar Jaali?

- Tiradas (3)

Notas de juego

El tema de la casa con olor a sulfuro ¿es en plan alquimista y cosas raras o saunas o algo asi?

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13/02/2013, 06:20
Dorwas Skars

Pos una tortilla p'acer masa - la voz de Dorwas, pese a tener un tono animado, era pastosa y el enano mezclaba una palabra con la siguiente - no vendría na'mal.

Aunque Bethel, además de Morbo y Raffius, sabían que su aguante con el alcohol era de un nivel digno de las leyendas contadas por las concubinas, la cantidad ingerida ese día excedía cualquier nivel semi-racional que hubiesen visto antes.

Habría preguntar po'l pajarraco, por si es elmismo qu'el templo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tranquilo, que el resto lo restaremos de interpretación xDDD

De todas formas, todo lo que no sea tiradas excesivamente altas, tipo fuerza o combate que son d12, podemos hacer que si no explota no tiene exito ^^

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13/02/2013, 08:49
Jaali Er´Khah

Agradezco tu fe ciega en mis conocimientos, elfo - responde el mago mirando a su alrededor de forma casual - pero dejare que responda a esta nuestra amiga Jonova, ya que es su especialidad

- Tiradas (7)

Notas de juego

Sabia yo que en vez de el rayo de frio tenia que haberme pillado Jack of all Trades, leches :-)

Javi, tiro por Knowledge nature o lo que sea de Jonova para ir mas rapido. Si tiene el knowledge en d6 o d8 tiene exito. Si es d4/d10/d12, falla

Si bethel no ha encontrado nada vamos a rescatar a la chica esa de la siguiente casa

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13/02/2013, 11:56
Director

El nido esta vacío, sin embargo veis restos de comida en el medio, y heces recientes.

Notas de juego

Cita:

Diegen entra en el molino a echar un vistazo, con cuidado. Es el mismo tipo de nido que en el templo?

No, no se parece en nada, este es más salvaje, más anárquico.

Cita:

El tema de la casa con olor a sulfuro ¿es en plan alquimista y cosas raras o saunas o algo asi?

Bingo. Alguien esta jugando al alquimista ahí dentro.

Creo que Jonova no esta. Si no me equivoco la habéis dejado en el templo.

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13/02/2013, 12:00
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Creia que al unico que babiamos dejado era a raffius

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13/02/2013, 12:40
Director

Notas de juego

He repasado los mensajes y no esta claro: quedamos en que iba el grupo del día anterior menos Raffius. Yo lo entendí como los WC es decir Bethel, Diegen, Dorwas, Jaali y Sinbad que era el grupo que se acerco a la torre de los gnolls. Aunque también podría entenderse que era el grupo entero menos Raffius.

Yo creo que lo más razonable, por ahora, es dejar a los "desaparecidos" en el monasterio.

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13/02/2013, 13:20
Jaali Er´Khah

Jaali mira a su alrededor y se da cuenta que la druida no esta con ellos

Pero Jonova no habia venido? Es lo que pasa con la gente que esta callada todo el dia, que no te das cuenta cuando desaparecen. - mira a Bethel - En fin, preguntale cuando la volvamos a ver. Yo tengo cosas mas importantes que hacer que aprender sobre unos pajarracos.

Notas de juego

Ok, yo pensaba que al botiquin lo traeriamos si o si, pero nada :-)

Pues nada, a la siguiente casa

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13/02/2013, 15:39
Director

Notas de juego

¿Que hacéis?

¿Entráis en la casa del sur?, ¿registráis la del norte?, ¿seguís vuestro camino?, ¿aprovecháis que Dorwas esta borracho para pintarrajearle la cara?

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13/02/2013, 16:04
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Yoentiendo que hemos ido al molino, no hay nada interesante y seguimos. En tu narracion llegamos a una casa en donde una tia nos dice que entremos asi que ahi estamos, entrando :-)

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13/02/2013, 16:43
Sinbad Hawila

Notas de juego

Eso de que me inviten a entrar a un sitio me da mal rollo XD

Y mas siendo mujer.

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13/02/2013, 17:06
Diegen Sadwing

Tras echar un vistazo al molino, Diegen sigue a sus compañeros, que ya han entrado en la casa. De quién será esa voz de mujer?

Notas de juego

Yo siempre supuse que los todo PJ cuyo jugador no estaba activo se quedaba en el templo: Jonova, Raffius, y Morbo. Bastante susto me dio encontrarme a Simbad en Kelmarane (pensaba que Dimu estaba out). :-D

A ver si nos vamos a liar a tortar y perdemos a Jonova por una piedra mal puesta, como pasó con Anarion. ;-)

Yo voto por ir a hablar con la alquimista. Salvo que pase algo interesante, luego seguimos el plan hacia el sur, no?

Pero Jonova no habia venido? Es lo que pasa con la gente que esta callada todo el dia, que no te das cuenta cuando desaparecen.

Me parto... :-D

Esto ha sido muy ingenioso. Yo voto por un bennie.

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13/02/2013, 17:34
Undrella

Dejando a un lado el molino abandonado el grupo entre en la curtidoria, en ella les esta esperando Undrella, la joven arpía que es la actual pareja de Kardswann. El ser se encuentra enfrascado en algún trabajo extraño con dos viales llenos de líquidos de diferentes colores, sosteniendo uno en cada mano y mezclándolos con cuidado.

- Buenas tardes, ¿paseando por el pueblo? - pregunta a modo de saludo.

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14/02/2013, 06:26
Dorwas Skars

¿Q'passsa, guapa? - saluda Dorwas, mirando de arriba a abajo, aunque con cierta diagonalidad, a la hembra.

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14/02/2013, 07:12
Diegen Sadwing

Notas de juego

A cual de las dos? O la diagonalidad es por ir alternando? :-D

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14/02/2013, 07:31
Dorwas Skars

Notas de juego

La arpía le ha hecho tilín a Dorwas desde el principio ;D

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14/02/2013, 08:10
Diegen Sadwing

Notas de juego

Pero eso es porque a Dorwas le ponen las gemelas... y como ahora ve doble... ;-)

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14/02/2013, 13:16
Undrella

- Pasar, pasar, poneros cómodos. - dice señalando hacia una especie de salita que tiene en una esquina de la casa.

La estancia es amplia y decorada con cuidado, una extraña mezcla entre una acogedora casa y un laboratorio de alquimia. Undrella se sienta en un sillón de dos plazas y hace señas a Dorwas para que se ponga a su lado.

- Grandullón, tu siéntate aquí a mi lado. Me gusta tenerte cerca - Unrella intenta hacer un gesto seductor, pero por desgracia el pequeño detalle de que sus dedos acaben en unas garras casi tan largas como ellos, hace que para la mayoría resulte un tanto amenazante. Sin embargo su voz es tremendamente sensual - Es una pena que no podamos hacer más, pero Kardswann es tan celosooo - claramente sus habilidades de ligoteo son bastante escasas(*), pero otra vez el tono de su voz es perfecto.

Notas de juego

(*) Cosa nada extraña por otro lado ya que resultan redundantes en una raza que es capaz de usar su canto para encantar al sexo opuesto.

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14/02/2013, 16:04
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Me vale arcana para saber que pociones hace o a que se dedica? Para encontrar algo en comun con lo que empezar a hablarle :-)