Partida Rol por web

El aullido del Rey Carroña

Kelmarane y alrededores

Cargando editor
18/02/2013, 17:00
Undrella

- Entiendo que queréis haceros con el pueblo, no me vengas con tonterías he visto el campamento que tenéis en el monasterio, si trabajáis para los Pactmasters podría ayudaros. Si no es así quiero saber para quien trabajáis. - ahora si que se da la vuelta y os mira directamente a los ojos.

Cargando editor
18/02/2013, 17:20
Diegen Sadwing

Kardswann no fue siempre así, cuando llego una persona menos cruel y más razonable. Pero hace un par de meses entro en la iglesia... y salio diferente: cruel, despiadado, amante de la sangre. Poco despúes llego Kerzukian y su pajarraco.

- No todo el monte es urégano, no todo el que anda errante anda perdido, y no todas las iglesias son santas ---Diegen repite un viejo refrán de los Sarenrianos de Solku.

La serpiente es útil para mis pociones... ¿para quien sino trabajáis? Entiendo que queréis haceros con el pueblo, no me vengas con tonterías he visto el campamento que tenéis en el monasterio, si trabajáis para los Pactmasters podría ayudaros.

Mi***a! Nos han descubierto! Ahora sí que podemos durar menos que una manzana sana en la plaza de Solku; nuestra única posibilidad es tenerla de nuestro lado... usa la cabeza, estúpido! Qué pensaría Ateela de colaborar con una arpía? Qué diría en esta situación?

 

Tenso, Diegen agarra instintivamente el pomo de una de sus cimitarras. El tacto del mango le calma un poco y habla sin pensar en lo que dice:

- No puedo hacer promesas sobre títulos de propiedad, pero si con la vida o la muerte de esa serpiente puedo eyudarte, cuenta con mis cimiterras. Y ya que hablamos de ayudar... por qué no nos has dilatado? Cuánta gente conoce nuestro campamanto?

Cargando editor
18/02/2013, 17:34
Jaali Er´Khah

Somos los peores espias a este lado de las montañas de laton... - piensa el mago

si a todo, arpia - le dice cuando responde al semielfo - como nos ayudaras a acabar con el status quo actual?

Notas de juego

Si todo el mundo sabe quien somos mejor empezar a matar patrullas y tal mas que volver a domir alli

Cargando editor
18/02/2013, 17:39
Undrella

- ¿No esta claro porque no os he delatado?. Duermo con Kardswann, ¿de verdad que no se os ocurren una docena de formas en las que os puedo ayudar?. Estoy harta de él, odio que se acerque a mi, odio su aliento, odio a los gnolls y odio lo que me hace por las noches. Yo solo quiero montar un negocio de alquimia en un pueblo pacifico. Y tener a mi lado gente fuerte y decente. - esto último lo dice mirando a Dorwas con una sonrisa - Creo que por ahora solo yo he visto el monasterio. Pero tarde o temprano el Peryton, o como se diga, la mascota del hombre-cabra, os descubrirá. Puede volar. Si pasa sobre el monasterio... Debéis acabar con el en cuanto sea posible, pero a diferencia de la serpiente no podéis atacarlo delante de todo el pueblo sin provocar una batalla.

Hace una pausa, deja sus cosas y vuelve al sillón.

- Pero la verdad, creo que no vais a ser capaces de derrotar a Kardswann. Las fuerzas del monasterio son bastante escasas, quizá una docena de hombres en total, y vosotros no parecéis gran cosa, excepto por el claro. Y además esta el problema de quien es vuestro jefe. Los Pactmasters, mientras fluya el comercio no miran la raza de nadie, pero no todo el mundo es así de tolerante. - señala con la cabeza a Dorwas - Lo más seguro es que acabéis siendo comida de serpiente, pero si me equivoco y sois capaces de matarla y no trabajáis para alguien peor que Kardswann... me arriesgaré con vosotros.

Cargando editor
18/02/2013, 17:58
Jaali Er´Khah

Si trabajamos para ellos, Undrella. - confirma el mago - mataremos a esa serpiente y podras quedarte en Kelmarane. Alguna idea de como o donde matar al hombre cabra y al pajaro para no levantar sospechas?

Notas de juego

Pues ale, a por la side quest

Cargando editor
18/02/2013, 18:04
Sinbad Hawila

Sinbad echaba en falta a Yessef.

Sentía que estaban en una situación muy peliaguda. No se trataba de conseguir aliados, se trataba de trabajar servilmente para una arpía y ganarnos su aprobación. La alternativa era que atacaran al campamento.

Cosa que harían igualmente si tardábamos mucho.

-¿Alguien sabe que hay en esa iglesia? Me refiero a lo que cambio a Kardswann, rumores o algo.- Sinbad ya no sabia si habían realizado esa pregunta, con tanta habladuría se le perdían los detalles en la mente.

Cargando editor
18/02/2013, 18:12
Diegen Sadwing

Diegen asintió y no dijo nada más. Al menos ahora tenía delante de sí una tarea que entendía: serpiente, matar. La verdad es que todos estos politiqueos e intrigas le levantaban un poco de dolor de cabeza... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fallo en Sense Motive. 

Cargando editor
18/02/2013, 18:19
Undrella

La arpía niega con la cabeza primero a Jaali y luego a Sinbad.

- Si realmente trabajáis para los Pactmasters, me gustaría un contrato donde se me reconociera la propiedad de esta casa y mi derecho a ejercer mi profesión libremente en Kelmarane. - añade mientras vuelve a sentarse junto a Dorwas que ya empezaba a emitir sonoros ronquidos de borracho.

Cargando editor
18/02/2013, 18:25
Sinbad Hawila

-No creo que eso sea problema.- Responde Sinbad.

Cargando editor
18/02/2013, 19:17
Bethel Samot Naur

- Bueno, parece que el enano no está para muchos trotes hoy. Supongo que habrá que esperar a que se despabile un poco. - intrigas y más intrigas, caray, y yo que pensaba que en un asentamiento gnoll iba a verme libre de ellas...

Notas de juego

Os sigo, pero esta semanita voy a estar un poco liado hasta el sabado...

Cargando editor
18/02/2013, 20:03
Jaali Er´Khah
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, espera que le traigamos el papel firmado o le vale con nuestra palabra? Es para no poner mas posts diciendo que aceptamos :-)

Cargando editor
18/02/2013, 20:12
Diegen Sadwing

Notas de juego

Jaali debería explicar ("mira bonita... bueno, es una forma de hablar...") que somos los mandados del mandado... pero que estamos dispuestos a ayudar para que todo llegue a bien puerto. Y como muestra, la side quest. Que sepa que estamos asumiendo un riesgo y que ella también tendrá que asumir un riesgo cuando llegue el momento. 

Estamos en sus manos, así que yo le diría que la gladiadora está de nuestra parte y que los Tres Mandíbulas atacarán en 36h... para que sepa qué cartas le conviene jugar, y por si nos dice algo interesante (por ejemplo, respecto a los gnolls del norte). 

Si nos aconseja cómo matar al pajarraco, pues tampoco nos vendría mal. 

Propongo: ir a por la serpiente, revisar el resto del pueblo en función del tiempo con especial énfasis en la iglesia, y dormir aquí con un ojo abierto. Si desaparecemos por la noche levantaremos sospechas, no? Mejor venir cuando estén desprevenidos...

Cargando editor
18/02/2013, 23:45
Director

Notas de juego

Quiere papeles.

Cargando editor
19/02/2013, 09:29
Jaali Er´Khah

Undrella - explica una vez mas el mago empezando a crisparse - Como comprenderas ahora mismo no tenemos un papel con nosotros firmado por los Pactmasters para que te puedas quedar en esta casa. Como ya hemos dicho, si ayudas activamente a la recuperacion de Kelmarane, no habra problema ninguno para quedarte aqui y hacer lo que quieras mientras respetes sus reglas. Mientras tanto, para demostrar nuestras buenas intenciones, mataremos a esa serpiente. Es suficiente?

Notas de juego

Le explicamos todo despues, cuando veamos que papel puede jugar.

Respecto a la iglesia, yo votaria mas por visitar el resto a ver que encontramos e ir matando gnolls. La iglesia, si es donde se ha corrompido el Genio, tiene pinta de Final Boss que pensaba yo que era Kardswann. Aunque quizas, si te cargas al Final salvamos a Kardswann, no se. Yo votaria por dejarlo para el final. De todas formas tenemos tiempo de ver todo el pueblo hoy, supongo. Despues dormir y mañana el ataque.

Quizas es buena idea dormir en el monasterio. Asi si han visto el campamento no tienen porque suponer que somos hostiles?

Cargando editor
19/02/2013, 13:02
Undrella

- Se como funcionan los Pactmasters. Sin un papel firmado, la persona que quede a cargo del pueblo hará lo que quiera. Y evidentemente no necesito que el papel lo firmen los propios Pactmaster, con que sea el jefe de la expedición vale. Mientras os encargáis de la serpiente puedo ir redactando el contrato... - dice inocentemente

Notas de juego

yo votaria mas por visitar el resto a ver que encontramos e ir matando gnolls

Supongo que tenéis alguna idea para ir matando gnolls sin que os vean, porque la verdad yo lo veo difícil ;)

Si nadie añade nada más, entiendo que vais hacia el edificio de la serpiente (B3 en el mapa).

Cargando editor
19/02/2013, 13:24
Dorwas Skars

Grumphh, grumphh. - Dorwas, tras emitir unos gruñiditos mezcla de ronquidos, abrió los ojos y levantó un dedo, hablando como si en ningún momento se hubiese dormido. - Conocemos otro nido del pajarraco, podemos cazarle ahí. Seguro que es una cena cojonuda.

Se giró hacia la arpía. La serpiente será tuya, nena.

¿Podemos echar ya una cabezadita? - preguntó al resto.

Notas de juego

Cabrones, que estoy en casa de mis padres y metéis quinta xDDD

Cargando editor
19/02/2013, 18:19
Bethel Samot Naur

Miro a la arpía, veo como mira a Dorwas y me arriesgo - Oye y no tendrás algún brebaje que le aligere la borrachera a nuestro amigo ¿no? Por aquí seguro que se dan casos sino le pasa a tu "amado" novio

- Lo digo, porque ayudaría que fuera con la cabeza más despejada a la caza de la serpiente

Notas de juego

Pues por darle la opción de dolor de tarro o beberse el brebaje que le puedan preparar, que yo no se que preferiría la verdad :-P

Por mi ok a la caza de la serpiente... que parece no tener dueño ¿no? Y de paso seguiría explorando

Cargando editor
19/02/2013, 18:30
Undrella

- Por supuesto, mis remedios están siempre disponibles para alguien tan apuesto - dice con una sonrisa la [h]arpía mientras se pone a rebuscar entre los frascos. Finalmente acerca uno de color marrón, con un olor que es mucho mejor no describir a Dorwas - Esto te ayudara a despejarte. Por favor, tómalo fuera. Es bastante probable que vomites. Y mañana la resaca será peor, pero todo sea por estar juntos lo antes posible - añade con un guiño.

Notas de juego

Si te lo tomas puedes quitarte el -1 de fatiga de la borrachera (creo que aún sigues herido claro, te quedan aún dos días antes de tirar curación natural).

Cargando editor
19/02/2013, 22:46
Dorwas Skars

Notas de juego

creo que aún sigues herido claro, te quedan aún dos días antes de tirar curación natural

Sí pero me cogí: Nerves of Steel (Ignore 1 point of wound penalties), para evitar la penalización.

Cargando editor
19/02/2013, 22:49
Director

Siguiendo las indicaciones de Undrella os acercáis a un edificio destrozado, una versión mas pequeña del Mercado de Batalla en el que vive Kardswann, mucho peor conservada. En la puerta un rotulo cuelga un desvencijado rotulo en el que se puede leer: MERCADO DE ES.... Repasando con calma las ruinas conseguís ver brillar unos ojos durante unos segundos antes de que retrocedan a la oscuridad del resto del edificio.

Cuando os acercáis uno de los gnolls de la torre de vigilancia os grita algo en su lengua, no entendéis lo que dice no sabéis interpretar el tono, pero esta claramente nervioso.