Muy bien Jules, ya tenemos algo por donde empezar a buscar...
En cuanto nos reunamos con Victoria y Bates y les comentemos lo que tenemos, tendremos que tomar algunas decisiones... como por ejemplo a casa de qué Charles Parker vamos a visitar?
Maravilloso el baile, pero me estás mareando con tanta vuelta... ;)
Mientras esperamos, hago tiempo y le pregunto.
¿Ha encontrado algo interesante en los libros que encontramos?
Tras la respuesta, me quedo un rato pensativo.
Le confieso que esta mañana tenía miedo de tener que pasar por esto solo. Esbozo una leve sonrisa.
Ya tuve una experiencia 'parecida' hace tiempo y reconozco que es de agradecer el poder contar con otras personas. Esta vez quiero hacerlo bien.
Esta mañana no confiaba ni en mi barbero, sin embargo, ahora que tengo el primer minuto de calma, veo las cosas con una perspectiva un poco más amplia. Ahora ya estoy más calmado. No sé si encontraremos a Garath, pero he de decir que me alegro de haberles conocido. Todos parecen buenas personas.
Bueno, en cuanto lleguen, les pondremos al día de todo y nos vamos a seguir abriendo tumbas...
Cuando se calma, Jules puede ser un tío muy majo, jeje.
Muy bien, tenéis unos 20 minutos hasta que sea la hora acordada. Conviene que vayáis pensando qué significa la información que tenéis. Bien interpretando la conversación con los pj, bien en las notas hablando de jugador a jugador.
Si sólo quedan 20 minutos, casi prefiero que estemos todos para evitar tener que repetirlo todo.
Si Pam quiere aprovechar este tiempo para buscar algo útil en los libros, pues guay.
De todas formas mi pj ya va pensando en como podríamos actuar, ¿ok?
Digo con tono serio... Siento decirle que sobre los libros no tengo más información que la que ya les comenté a todos cuando salimos de la universidad. Pero cuando todo esto acabe, me gustaría ir al sitio que me dijo el bibliotecario de la universidad para que les echen un ojo y me digan algo más sobre ellos, siempre que no le importe que siga teniéndolos yo, claro, después de todo, son sus libros.
Después sonrío un poco y le digo a Jules: No tiene nada que agradecer, al menos a mi. Mi vida es muy aburrida, así que un poco de acción no me venía mal... Le guiño un ojo y sigo sonriendo.
No se le olvide que me debe una copa, eh? Así que no se vaya muy lejos...
Le devuelvo la sonrisa
Típicos coqueteos, alguna sonrisita, lo típico de cuando acabas de conocer a alguien y puede que te mole...
Mientras habláis un taxi se para en la puerta del Hospital. Se bajan de él Gilbert y Victoria. Victoria lleva la pala en la mano. Gilbert lleva el abrigo enrollado entre las manos. Os resulta extraño porque hace un poco de frío.
Cerramos está escena y continuáis en la principal.