Motivo: Ciencias ocultas
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Mitos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Una mejor y otra peor, así que uno y uno ;)
Motivo: Ciencias ocultas
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Mitos
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Aquí tienes la información sobre tus ingresos. Vives de alquiler, así que el precio del alquiler hay que restarlo de lo que ingresas al mes. Echa un vistazo a la lista de equipo para ver si quieres algo. Lo que posees puede llegar hasta los 3000 que tienes disponibles.
Ingresos Mensuales: 250$
Propiedades y Posesiones: 3.000$
Ahorros: 1500$
INVENTARIO
ROPA
• Jersey de lana
• Camisa
• Pantalón
• Abrigo de diario
• Zapatos de diario
• Zapatos de vestir
• Abrigo de vestir
• Vestido fiesta
• Bolso de fiesta
• Cartera
• Adornos para el pelo y joyas
• Rebequitas de lana y chaquetitas
• Medias
• Ropa interior
• Camiseta de algodón
OBJETOS MÉDICOS
• Maletín/bolsa de médico
• Escalpelos, tijeras, pinzas, etc.
• Jeringuillas hipodérmicas
• Vendas de gasa
• Algodón
• Termómetro clínico
• Alcohol
• Pulverizador
• Fonendo
• Tiritas
• Esparadrapo
• Yodo
• Medicamentos a los que tenga acceso: antigripales, aspirina, pastillas para la tos, laxantes, pomada para quemaduras, vitaminas…
• Medicamentos a los que pueda acceder en el hospital: Morfina
NOTA: Los médicos de entonces podían hacer prescripciones médicas de pintas de whiskey y vino a sus pacientes (solo lo dejo caer, que me he informado).
VARIOS
• Cepillo para el pelo
• Paraguas
• Estuche de maquillaje/neceser
• Maleta
• Reloj de pulsera
• Pluma estilográfica
• Block de notas
• Diccionario
• Enciclopedia
• Libros médicos
• Libros de química
• Lámpara de queroseno
• Cordel y/o cuerda
• Manta impermeable
• Candado
• Cantimplora
• Pasta y cepillo de dientes
• Botellas de licor casero
Tengo que detallarte las cosas que llevo encima? Como por ejemplo si llevo el paraguas, si llevo la pluma y el block en la cartera, si llevo tiritas o algo así, o puedo improvisar sobre la marcha?
Entiendo que no me puedo sacar un jarabe para la tos de la manga o la cantimplora tenerla en cualquier momento, pero es solo por saber si tengo que especificar aquí lo que llevo conmigo.
Cosas normales como un bolígrafo, algún cosmético no hace falta que lo detalles. Pero otras cosas más peculiares como el bisturí sí conviene, porque no es algo que se lleve normalmente en el bolso. Si tu personaje decide que va a llevar por defecto un bisturí pues tendrás que decirlo porque no es normal. Todo lo que sea fuera de lo normal y quieras llevarlo encima tendrás que avisarlo y justificarlo
Vale, pues independientemente de lo que pueda llevar una chica estudiante de medicina (el block, la pluma, alguna guía médica pequeña, algo de maquillaje...), quiero llevar un pequeño kit de primeros auxilios que contenga: tiritas, vendas, gasas, esparadrapo, algodón, un bote pequeñito con alcohol, un bote pequeñito con yodo, aspirinas, unas tijeras y un pequeño escalpelo (just in case). Todo ello en una bolsita-neceser como la foto de la maleta que te envié, con compartimentos para todo.
Todo ello lo quiero llevar porque estudio medicina, ya estoy en el tercer año de cuatro, con lo que estoy haciendo prácticas y, teniendo en cuenta esto, lo llevo por si en algún momento dado, alguien tiene una emergencia y puedo ser de ayuda.
Puedes añadir a mi inventario las dos botellas de la bebida turbia que he robado en el bar. Las llevo en el bolso de momento hasta que llegue a casa y vea si las dejo allí o, al menos una, la llevo conmigo.
Ahora puedes gastar tus puntos de experiencia en subir las habilidades que quieras. A parte tienes que hacer las tiradas siguientes, con 1d100 y superar el valor de tu habilidad, te lo resumo abajo.
Cerrajería 1
Descubrir 55
Escuchar 55
Farmacología 81
Medicina 65
Persuasión 15
Química 81
Motivo: cerrajería
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 74 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 56 (Fracaso)
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 55+
Resultado: 93 (Exito)
Motivo: Farmacología
Tirada: 1d100
Dificultad: 81+
Resultado: 87 (Exito)
Motivo: Medicina
Tirada: 1d100
Dificultad: 65+
Resultado: 24 (Fracaso)
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d100
Dificultad: 15+
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Química
Tirada: 1d100
Dificultad: 81+
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: cerrajería
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Farmacología
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Persuasión
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Tengo 8 puntos y los quiero repartir de la siguiente manera:
2 puntos para descubrir
2 puntos para charlatanería
4 puntos para arma de filo pequeña (es decir, mi escalpelo, que va siempre conmigo)