Partida Rol por web

El Caos

Creación de Personajes

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09/12/2008, 23:32
Etrius

No, si yo no digo que quitar teleportación sea malo: estoy a favor. Ya hemos probado medidas similares en diversas partidas, con muy buenos resultados. Solo digo que limitarlo de ese modo, noi hace falta: se quita y listo, porque puerta dimensional ya hace eso.

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09/12/2008, 23:28
Horacio

Algunas cuestiones del mundo en particular:

No hay Dragones, salvo aquellos que se explica en la escena de Ambientación, en el trascurso de la aventura se verá el porque.

No hay Titanes, los titanes son dioses. Y cada uno es particular.

Hay dos ciudades que son las más importantes en el mundo:
Ginea en el Nuevo Continente y La Nueva Tierra en el Antiguo Continente.
Quiero escanear el mapa del mundo, cosa que les estoy debiendo, pero es un mapa grande tamaño A3, que está dibujado.
A mi me gusta dibujar y en ese tiempo, tenía tiempo, valga la redundancia.
En general Ginea en lo que sería Río de Janeiro.
La Nueva Tierra en lo que sería Madrid.
Qualinost en centroamérica.
Tokio II en lo que sería Nueva York.
Escudo Protector en el sur de la Nueva Tierra.
Ciudad Orco (No tiene nombre) en Australia.
El reino de los muertos en Japón.

Bueno, espero poder escanear el mapa que es un poco diferente a un planisferio pero esto es en general.

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09/12/2008, 22:57
Dragón Novato

¡Buenas a todos! Pues lo del clérigo... Nunca he llevado uno, jeje. Así que sería casi mejor que lo llevara otro... Por lo que he podido leer, ¿no nos será suficiente con los dos lanzadores de conjuros-de-todo que tenemos?

Bueno, bueno, vayamos por partes. En primer lugar, gracias a Sebas por aceptarme. Espero no tener problemas de ningún tipo, como ya te dije =D. En segundo, supongo que una disculpa para Etrius por el asunto de Ialdún, que trataré de zanjar estas vacaciones, que si bien no tomaba determinación de qué hacer, no es cuestión de teneros en vilo tanto tiempo. Pero eso es otra historia que ya hablaremos ;)

De los presentes, no os conozco más que a Zenram, sebastian y Etrius y he compartido/comparto aventuras con ellos de un modo opuesto al que lo haré ahora, jeje. Encantado a los demás, supongo que habrá tiempo de conocernos ;D

Os comento mis ideas inciales para mi personaje:

1) Un monje/hechicero/puño iluminado liche. Sé que habíais dicho que no os gustaban demasiado las razas raras, pero me esforzaría en hacer una buena historia y unas buenas razones y métodos por los que permanecer convenientemente oculto respecto a la muchedumbre. La idea sería la de un monje legal maligno corrupto por las ansias de poder que se decidió a realizar el ritual para adquirir los poderes de un liche.

Desde un punto de vista de juego, los niveles de lanzador de conjuros se utilizarían para crear muertos vivientes y beneficiarse de la dote "Señor del frío absoluto" para curarse tanto a sí mismo como a sus amiguitos animados (que, probablemente, sólo sirvan para estorbar un par de asaltos) mediante ataques de área que afecten también a los enemigos. Los niveles de monje, para estar incordiando entrando y saliendo del combate (probablemente me de ataque elástico) dando buenos puñetazos en las costillas. Supongo que lo orientaría más a la rama de monje para usar plenitud corporal y repartir buenas ráfagas de golpes.

Ah, bueno, ¿que por qué hechicero? Aparte de porque no pretende ser un lanzador principal ni mucho menos, al no tener puntuación de constitución, podré repartirme buenas puntuaciones entre las demás. Una especialmente potenciada sería carisma, para poder explotar el toque paralizante que ofrece el ser liche, lo que os puede hacer ganar unos cuantos turnos cuando cuele uno.

Lo más difícil creo que será ajustarme a las dotes =) Rediez, cuantísimo me gustaría este personaje tanto a la hora de repartir como de interpretarlo.

[Bueno, he pensado tanto en el personaje anterior que los siguientes no tengo más que nociones muy básicas. Muy preferiblemente me gustaría llevar el anterior, pero si no quedara otra, pues continúo:]

2) Un robaconjuros: El pícaro del grupo, pero muy orientado a la magia. Con usar objeto mágico bien potenciado, un arsenal de pergaminos y un guardián escudo para aguantar mejor las leches.

3) Una especie de Viriato, un mito de la resistencia guerrillera elfa contra los ejércitos orcos que decís que tienen tanto protagonismo. Niveles de explorador, batidor, acechador maderaoscura... ¿arquero arcano? El arquero del grupo, vamos, además de experto en combatir contra los orcos y su enemigo acérrimo. El fallo más gordo que le veo es que... un muro de viento le anula xDD Necesitaría complicidad de los magos para evitar ese "pequeño obstáculo".

¿Qué os va pareciendo la cosa?

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09/12/2008, 23:38
Horacio

Si usas puerta dimensional no puedes actuar en el asalto que llegas, ejemplo:
Soy mago, hago (Acelerado) Puerta Dimensional. Llego al lado del Troll quiero tocarlo para hacer Toque Vampírico, resultado, no puedo tocarlo.
Ese es el motivo fundamental para no cortar el conjuro.
Además hay algunos lugares con algún portal con un efecto de teleportación.

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09/12/2008, 23:44
Horacio

Cita:

¿Qué os va pareciendo la cosa?

Mirándolo del lado del DM, cualquiera de las opciones es válida.

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09/12/2008, 23:46
Etrius

Pues el problema es que personajes con el registro del monje tenemos ya unos cuantos nombrados... el batidor, también viene en camino. El robaconjuros siempre resulta una opción interesante a estos niveles, sobre todo con la dote del mágico completo que dice que los niveles de robo de conjuros se apilan con los de hechicero, seguramente se pueda hacer algo decente.

Por desgracia, ninguno de ellos es clérigo. Bueno, c'est la vie, pero luego no digáis que no lo advertí.

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09/12/2008, 23:53
Dragón Novato

Echando un vistazo rápido a la lista de arriba, creo que no hay ningún monje, ¿no? Si se pilla otro el batidor, perfecto, una cosa menos entra la que elegir =P

La cosa ahora estaría entre el monje liche y el robaconjuros... Porque ya te digo que jamás lleve uno y me parece un papel muy importante para el grupo como para que lo lleve quien no sabe, y más a estos niveles...

Notas de juego

Mystic Theurge
Arcane Hierophant
Santo de no se que clase
Scout/arquero
elfo filo del ocaso
Soulknife.

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10/12/2008, 00:18
Deathstalker

Creo que el santo era el monje. De todas formas un moje chuleo es el monje pobre.

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10/12/2008, 00:17
Zenram

Bueno, mi clerigo tendrá las curaciones necesarias, las ventajas de tener acceso a conjuros arcanos y divinos es que puedo centrar un tipo hacia una función y otro tipo hacia otra.

Lo de expulsar muertos vivientes... Eso si es diferente, pero tampoco creo que sea tan fenomenal, de hecho yo creo que cambiare algunos de los míos por medio de dotes enfocadas a tal efecto...

Por allí hay una que permite gastar un uso de expulsar muertos vivientes a cambio de maximizar cualquier conjuro de curar que sea lanzado en el mismo turno, a lo que si le sumas un cetro de acelerar conjuro, puedes lanzar dos Cure Critical Wounds, Mass maximizados, o simplemente con el cetro dos Heal mass...

El cetro será una de mis pertenencias mas preciadas :)

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10/12/2008, 01:05
Etrius

No, el santo es el mío, pero de hecho, has acertado: el santo será monje, casi con toda seguridad, y muy posiblemente de los de diversos votos. Aun así, va a ser de lo más divertido, porque su doctrina va a ser algo atípica... ¿Alguno sabe lo que es un ORI de SG-1? Hay muchos modos de ser legal bueno...

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10/12/2008, 01:53
barlow_mr

Zenram, no e sor desilusionarte, si quieres nos hacemos personajes parecidos que se conozcan y tal, pero la idea de mi personaje como ya he dicho es la siguiente :-

 

Clerigo 3 / Mago 3 / teurgo mistico 4 / Arcane hierophant 10  y como raza espiritu del bambu, que son como humanos pero con afinidad con la naturaleza. Me falta por poner un nivel que estoy mirando de que hacerlo

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10/12/2008, 02:36
Deathstalker

Cita:

¿Alguno sabe lo que es un ORI de SG-1?

Sí, no es más que un cura común y corriente, en cuanto a filosofia me refiero, los poderes son un poquito más raros sí (por qué te crees que les cerrarón la serie. Entre otras cosas la iglesia católica se quejó un poco mucho de ella)

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10/12/2008, 02:56
sebastianjo

Cita:

Zenram, no e sor desilusionarte, si quieres nos hacemos personajes parecidos que se conozcan y tal, pero la idea de mi personaje como ya he dicho es la siguiente :-

Clerigo 3 / Mago 3 / teurgo mistico 4 / Arcane hierophant 10

Notas de juego

es cierto, de momento parecen bastante similares.
seba

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10/12/2008, 09:30
Akin

Pues a mí me da que el clérigo sigue siendo imprescindible. Pero me temo que tengo hechos dos para mis dos últimas partidas de alto nivel (una apenas empezada, la otra a punto de empezar) y llevar tres seguidos va a ser demasiado.

Ahora me debato entre el scout santo o no santo, para santo creo que no me dan las dotes, y sin santidad, me quedo sin varias inmunidades que son muy importantes para un abre-trampas y sin la curación rápida. Y si soy santo, me quedo sin algunas dotes de arquero.

Es lo malo de esa orientación de personaje, deja muy poco margen de maniobra. Es un arquero muy interesante, pero un abre-trampas más discutible. Estoy pensando en hacer un pícaro más puro, hacerme un Ejemplar, y a la hora del comabate quedarme un poco al margen.

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10/12/2008, 10:27
Etrius

Puede que Orihn el pastor caiga irremsiblemente por una revisión y posterior re-revisión de libros a incluir y no incluir... Aunque ya comienzo a desarrollar otra malévola idea, la verdad (de hecho está casi desarrollada).

Notas de juego

La otra opción era el apostol de la paz, pero tener al grupo en general sin poder hacer nada, no iba a ser divertido para nadie (porque si yó apostato, apostata todo dios que quiera curaciones, claro).

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10/12/2008, 10:34
Akin

Sabía que intentarías, de nuevo, hacerte un apostol de la paz.

Es la segunda vez que amagas con ese pj, se ve que le tienes ganas :D

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10/12/2008, 10:40
Etrius

Es que el concepto me parece superguay. Seguro que se pueden hacer cosas geniales en roleo con ese concepto. El problema es que los grupos en D&D tienden a ser belicosos, y eso no va precisamente con el apostol...

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10/12/2008, 11:00
Deathstalker

Cita:

El problema es que los grupos en D&D tienden a ser belicosos

Naaa, que va, ¿desde cuando? :P

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10/12/2008, 14:08
barlow_mr

Notas de juego

Bueno si es por curaciones puedo lanzar 21 sanar en un asalto. malo sera que algo vaya mal y necesitemos mas   :-p

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10/12/2008, 14:11
Deathstalker

Cita:

Bueno si es por curaciones puedo lanzar 21 sanar en un asalto. malo sera que algo vaya mal y necesitemos mas :-p

No somos dignos, no somos dignos.