Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Creación de Personajes

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16/12/2012, 19:03
Director

Paso 2: Todo correcto, estos son tus valores iniciales.
Comunicación: 1
Constitución: 0
Astucia: 2
Destreza: 1
Magia: 3
Percepción: 0
Fuerza: 1
Voluntad: 2
Paso 3: Mago del circulo
+1 a Magia
Eliges Elfo
Elige entre las especializaciones Astucia (Conocimiento arcano) o Astucia (Conocimiento histórico).
Puedes hablar y leer la Lengua del Comercio. Puedes leer el Tevene antiguo.
Obtienes astucia (Curación) y te falta la otra tirada de trasfondo. Por favor tira otra vez 2d6 para trasfondo.
Paso 4: Mago
Salud inicial: 20+0+1d6+3. Te falta una tirada 1d6.
Mana inicial: 10 +3+1d6+4. Te falta una tirada 1d6.
Grupos de armas: Bastones y pelea.
Obtienes Adiestramiento mágico. Tú eliges los hechizos, solo lee por favor.
Eliges el talento Cirugía (Novato)
Obtienes Lanza Arcana
Paso 5:
Una mochila, ropa de viaje, un manto para la lluvia, ¿un báculo? y una varita.
Inicias con 64 monedas de plata.
Paso 6: Velocidad 13 y Defensa 11.

No puedes hacer compras hasta que termines tu personaje. Termina todo lo que te falta y continuamos.

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16/12/2012, 19:24
Bredel Ashir
Sólo para el director

Paso 3: Elijo saber arcano.

Paso 4:

Por favor, lo del talento no lo des aun por acabado, que estamos en el grupo debatiendo quién será el curandero y quién será el ofensivo, ¿de acuerdo?

Los hechizos aun no te los puedo decir tampoco por lo del grupo...pero serían:

Golpe pétreo, llamarada y virote arcano.

Paso 5:

No te comprendí, ¿puedo elegir entre báculo o varita? Si es así, ¿me podrías decir las características de cada uno?

- Tiradas (3)
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16/12/2012, 19:25
Director

Ya te he actualizado todo. Pronto tendrás tu hoja de personaje en pdf.
Te reitero que tu personaje es muy fuerte, quizá el mejor de todos. Úsalo sabiamente y le sacaras mucho provecho.
Piensa que tu única debilidad es tu baja defensa, necesitas siempre tener quien te proteja.

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16/12/2012, 19:49
Director

Paso 2: Todo correcto
Comunicación: 1
Constitución: 0
Astucia: 2
Destreza: 1
Magia: 3
Percepción: 0
Fuerza: 1
Voluntad: 2
Paso 3: Mago del circulo
+1 a Magia
Eliges Elfo
Eliges la especialización Astucia (Conocimiento arcano)
Puedes hablar y leer la Lengua del Comercio. Puedes leer el Tevene antiguo.
Obtienes astucia (Curación) y en la segunda tirada te ha salido de nuevo 5, por regla si sale el mismo resultado debes tirar de nuevo hasta que sea distinto. Por favor tira otra vez 2d6 para trasfondo.
Paso 4: Mago
Salud inicial: 25
Mana inicial: 18
Grupos de armas: Bastones y pelea.
Obtienes Adiestramiento mágico. No has elegido hechizos
No has elegido talento
Obtienes Lanza Arcana
Paso 5:
Una mochila, ropa de viaje, un manto para la lluvia, ¿un báculo? y una varita.
Inicias con 64 monedas de plata.
Paso 6: Velocidad 13 y Defensa 11.

Tal como pides no te he puesto aun el talento inicial ni los hechizos.
En cuanto al báculo la cuestión es que obtienes un bastón, cualquiera de los que aparecen en la escena “Equipo”. Lo común es tomar un báculo. Los signos de pregunta hacen referencia a si te quedas con el báculo o no.
En cuanto a que yo te día las características de un objeto he de insistir en lo mismo. Lee el reglamento; yo estoy para explicarte, orientarte y proporcionarte toda la logística posible; pero copiar y pegar lo que se dice en otra escena a esta solo para que tú puedas leer no es correcto. Lee la escena de equipo, si no entiendes algo me preguntas.

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16/12/2012, 19:51
Bredel Ashir
Sólo para el director

Vale, vale, me quedo el báculo, muchas gracias por la aclaración.

Paso 3:
Me salió +1 Astucia y Percepción (Vista).

El Paso 4, tiene que decidirlo el grupo...
Si deciden que el curandero sería el otro mago, los hechizos serían los que te dije.

- Tiradas (2)
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16/12/2012, 20:37
Ivar Thorbjörn
Sólo para el director

Estaba pendiente tener luz verde, en el último repaso de la creación del personaje me dijiste: Aun no eliges hechizos.

En cuanto a compras, enumero: odre (40 mc), pedernal y acero (10 mc), 2 antorchas (20 mc), velas (5 mc), escarpia (5 mc), cuerda (2 mp), equipo de curandero (25 mp)

Sobran pues 18 mp y 20 mc

 

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16/12/2012, 21:14
Director

No, ya habías hecho antes una tirada de trasfondo y te había salido 5, te dije que repitieras por que te salio otro 5, pero solo tenias que hacer una. Así pues terminas con 5 y 7.
Obtienes astucia (Curación) y +1 en astucia

Todo lo demás se queda pendiente, hasta que no tengas lo demás no puedes tampoco comprar equipo. Cuando lo tengas todo lo posteas y terminamos.

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16/12/2012, 21:20
Director

En general no se pueden comprar cosas hasta que no terminen con su personaje, por eso te dije de los hechizos, pero bueno haré un excepción.

Te confirmo las compras, te quedan 18 mp y 20 mc. La hoja te la actualizo y entrego cuando tengas todo.

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16/12/2012, 21:38
Director

Tu personaje esta listo, ya tienes todo, te estaré enviado el PDF próximamente.

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16/12/2012, 21:42
Bredel Ashir
Sólo para el director

¿Con el otro grupo ya has empezado?
Los campos que me quedan, dependen un poco de mi grupo...

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16/12/2012, 22:34
Trekk Frostbreath
Sólo para el director

Vale, entonces a ver si me aclaro y lo hago correctamente ahora. Te he puesto en notas lo que me salió anteriormente en cada ronda.

Siendo guerrero, el hecho de priorizar la fuerza y la constitución me obligan a elegir la ronda número dos, a pesar de que aun así siguen sin ser muy altas, y aun cuando todo esto conlleva tener una astucia comparable a la de un asno tetrapléjico. Aprovechando que puedo cambiar un par de atributos entre sí, haré caso a tu consejo e intercambiaré Fuerza por Percepción, de tal modo que los atributos y sus respectivos modificadores, en principio, quedarían así:

 

Atributos

Astucia: 3 (...)

Comunicación: 8

Constitución: 12

Destreza: 6

Fuerza: 15 (+1)

Magia: 9

Percepción: 11

 

Voluntad: 12

Modificadores:

Comunicación: 0

Constitución: 2

Astucia: -2

Destreza: 0

Magia: 1

Percepción: 1

Fuerza: 3

Voluntad: 2

 

Talentos iniciales

Desconozco si existe un límite de talentos iniciales, o si puedo coger cuantos quiera siempre y cuando cumpla los requisitos...

Salud inicial: 30+3+8+2= 43 

PASO 6

La Defensa es igual a 10 + Destreza. Por tanto:

Defensa: 16

Velocidad: 18 (10 por humano + 8 por Destreza)

PASO 7: ESCOGER UN NOMBRE

 

Trekk Frostbreath

 

Notas de juego

Los resultados de mis tiradas han sido (lo pongo aquí por tenerlo un poco más ordenado):

Ronda 1

Astucia: 14

Comnicación: 5

Constitución: 8

Destreza: 8

Fuerza: 10 (+1)

Magia: 10

Percepción: 9

Voluntad: 10

Ronda 2

Astucia: 3 (...)

Comunicación: 8

Constitución: 12

Destreza: 6

Fuerza: 11 (+1)

Magia: 9

Percepción: 15

Voluntad: 12

 

 

 

PD: La tirada por la riqueza me dio como resultado 12. Es la penúltima que hice, pero se me olvidó cambiarle el título y quedó igual que la anterior (calcular salud, creo). De hecho es un 3d6, tal y como se indica que se debe lanzar la tirada de dinero, y no un 1d6 igual que la anterior con la que comparte nombre.

Y bueno, solo me falta elegir los talentos, me parece, pero eso lo haré tan pronto como puedas resolver mi duda. De nuevo mil disculpas por el descuido de no haber leído esto anteriormente y haber tenido que repetirme el mensaje. Como te dije, no me salió ninguna notificación de mensaje nuevo aquí y por eso no me di cuenta. Un saludo.

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16/12/2012, 23:41
Ivar Thorbjörn
Sólo para el director

En ese casi elijo los hechizos de Aturdir, Drenar vida y Toque del invierno, aunque me gustaría haber esperado a ver que escogió el resto, pero es igual, sea como sea lo tenemos crudo xD

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17/12/2012, 00:53
Director

Centra tu imagen más en el rostro.
Paso 2: En teoría esta todo correcto, solo que sigues confundido, no hay atributos y modificadores, solo atributos. Lo que tu llamas atributos solo es el valor de una tirada que se compara en una tabla, y lo que llamas modificadores son realidad tus atributos.
Comunicación: -0
Constitución: 2
Astucia: -2
Destreza: 0
Magia: 1
Percepción: 1
Fuerza: 3
Voluntad: 2
Paso 3: Avvar
+1  a Fuerza
Puedes hablar la Lengua del Comercio.
Eliges Fuerza (Trepar)
Obtienes Comunicación (Juegos de Azar) y +1 Comunicación
Paso 4: Guerrero
Has elegido Grupo de Armas Pelea - Hojas pesadas, Hachas, Armas contundentes
No has elegido talentos iniciales.

Talentos iniciales: El guerrero empieza con dos de los siguientes talentos con rango de Novato: Arquería, Combate con arma y escudo, Combate con armas a dos manos, Combate con armas arrojadizas, Combate con dos armas o Combate con un arma. También recibe Entrenamiento con armaduras con rango Novato.

Salud inicial: 43
Paso 5:
• Una mochila
• Ropa de viaje
• Un manto para viajero.
• Una armadura de cuero pesado
Elige 3 armas cualesquiera de la escena equipo.
La tirada de dinero inicial debe tener el nombre correcto tira otra vez 3d6.
Paso 6: Velocidad 10, Defensa 10.

Aun te faltan cosas, lee con atención lo que escribo.

Notas de juego

Necesito que te des mucha prisa.

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17/12/2012, 00:55
Director

Hay otro jugador en el otro equipo que también esta atrasado. El problema de aparecer tarde es justamente que para ponerse de acuerdo a estas alturas, se retrasa todo la partida.

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17/12/2012, 00:57
Director

Te aviso que de tu equipo solo faltan tu y el nuevo. Intenta darte un poco mas de prisa.

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17/12/2012, 04:21
Director

Ya esta tu personaje listo, próximamente te lo haré llegar.

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17/12/2012, 08:28
Brok Ogrum
Sólo para el director

Entendido. Estaré atento. Pero permiteme una sugerencia hombre.
No lo hagas difícil. Deja por aqui mismo los datos de la ficha y en cuanto los vea, los copio y los pego yo en el personaje.
Vamos, si te resulta mas fácil claro.

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17/12/2012, 11:41
Trekk Frostbreath
Sólo para el director

A ver, de talentos escojo combate con armas a dos manos y combate con arma y escudo.

De armas, escojo Hacha a dos manos, Lucero del Alba y además, Escudo mediano.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que eso es todo.

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17/12/2012, 12:50
Vyrin Owur
Sólo para el director

Vuelvo a poner el equipo que compro:

  • Equipo de curandero (25 MP)
  • Farol (5 MP)
  • Tienda de campaña pequeña (10 MP)
  • 2 Frascos (1 MP)
  • Un frasco de Tinta negra (20 MC)

Dinero restante: 30 MP 80 MC.

Además, he escrito un pequeño trasfondo que copiare en la historia de mi personaje, es el siguiente:

Vyrin nació en la ciudad de Denerim, causando con esto que su madre muriera en el parto. Nunca conoció a su padre y pasó su niñez en una elfería, pues los elfos de ciudad eran los únicos que le acogieron cuando estaba solo.

Pasó parte de su niñez como aprendiz en un local comercial de un tranquilo, que suministraba ungüentos y objetos encantados, aparte de emplear tratamientos básicos de curación a los elfos del lugar, del cual aprendió algunos.

Uno de los días, cuando los templarios visitaron la tienda para conseguir diversos materiales, reconocieron el talento mágico del joven aprendiz, y por la fuerza, y ante la pasividad del tranquilo, se intentaron llevar al pequeño a la torre del círculo para ser instruido, pero la familia adoptiva de Vyrin, todos ellos elfos, se enfrentaron a los templarios en un vano intento de evitar que se llevaran al pequeño humano. Nada pudieron hacer los elfos contra los templarios, pues aún con el coraje de los elfos, eran incapaces de superar las armaduras de los templarios, y a causa de ellos el padre adoptivo de Vyrin murió a manos de uno de sus captores.

En la torre de magos, fue instruido para ser capaz de controlar sus poderes, y se unió a una de las fraternidades de magos, los cuales se especializaban en curación y apoyo de los demás, llamados La Cruz de Malta, los cuales se tatuaban en el cuello una cruz, para que cualquiera pudiera verla y los reconociera de inmediato.

Tras pasar la angustia, varios años después de comenzar su aprendizaje, llegó la hora de salir al mundo exterior para conseguir experiencia y continuar su adiestramiento, pero antes de eso, volvió a la elfería donde se había criado para poder mostrarle su respeto al padre que tan valientemente se sacrifico por alguien al que quería como a su propio hijo, pero no encontró más que su antigua casa abandonada. Para honrar la memoria de su padre adoptivo, se tatuó unas marcas en la cara, por encima de los ojos que le identificaban como un miembro de la familia Owur, unos elfos de ciudad que le acogieron cuando nadie más lo hizo.

Siguió deambulando sin rumbo fijo, hasta que oyó rumores de una torre en la que ocurrían cosas extrañas, y sin tener un lugar al que regresar, se dirigió hacia allí.

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17/12/2012, 13:52
Duhan Amell
Sólo para el director

Me gasto 48 monedas de plata en 1 pociones de lirio menor (podrías indicarme por favor cuánto maná se recupera con una poción de estas?).

Total me quedo con 19 monedas de plata