Partida Rol por web

El Desafío de la Torre Prohibida I

Creación de Personajes

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13/12/2012, 10:04
Director

No lo creí necesario, me disculpo si te he ofendido por pedirte que seas ordenado. Mas que nada pido siempre eso tanto por que llevo las cosas con mucho orden como por que soy una persona que como investigador científico trabaja casi todo el día y tengo que sacarle todo el jugo que puedo al tiempo libre que tengo.

De ante mano gracias y te reitero las disculpas.

Por cierto, el hacha a 2 manos usa fuerza para impactar sino mal recuerdo y no destreza. Lo comento por si el 3 en destreza no es si por la defensa sino para impactar al ataque.

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13/12/2012, 10:15
Director

De entrada te agradezco de nuevo el hacer las cosas con orden. Necesito que te pongas un apellido.
Paso 2: Todo correcto con intercambio incluido.
Comunicación: +2
Constitución: +0
Astucia: +2
Destreza: +1
Magia: +2
Percepción: +0
Fuerza: +0
Voluntad: +2
Paso 3: Mago del circulo
+1 a Magia
Eliges Humano
Eliges Astucia (Conocimiento arcano)
Puedes hablar y leer la Lengua del Comercio. Puedes leer el Tevene antiguo.
Obtienes +1 a astucia y la especialización Comunicación (Etiqueta) (si, con rango 2)
Paso 4: Mago
Salud inicial: 25
Mana inicial: 22
Grupos de armas: Bastones y pelea.
Obtienes Adiestramiento mágico. Eliges los hechizos Virote arcano, Explosión mental y sanar.
Eliges el talento Cirugía (Novato)
Obtienes Lanza Arcana
Paso 5: No lo has hecho o no lo he visto.
Paso 6: Velocidad 11 y Defensa 11.

Tienes ya prácticamente todo listo, te falta solo todo lo referente al equipo. En cuanto tengas eso te genero la hoja de personaje en PDF.

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13/12/2012, 10:13
Khan

Se agradecen las disculpas. Reconozco que sí me ha ofendido el asunto de ser desordenado, y el "lo has hecho todo mal" pero bueno, no soy una persona nada rencorosa. Ya con decirme que lo sientes soy un niño feliz y me he olviddo de todo :P

Respecto a los Atributos, he querido hacerlo lo más balanceado posible. Según he podido leer en el reglamento, la destreza es muy importante para mantenerse vivo, y mi PJ sobre todo combatirá con Hacha+Escudo, de ahí el 3 en Destreza para defensa y utilizar el Fuerza (Hachas) para ataque. A no ser que Hachas de una mano utilice Fuerza, entonces tendría que replantearme los atributos.

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13/12/2012, 10:27
Director

Te lo dejo pendiente para cuando suba lo que falta (equipo) y puedas mirar a mas detalle. Sea como sea no pasará de un día.

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13/12/2012, 10:22
Duhan Amell
Sólo para el director

La imagen no digiste que tenía que ser de cara? o.O

A ver así que tal te parece así

Apellido: Amell

Un atributo con máx 3 puntos: magia. El resto lo máx solo 2 puntos:

Comunicación: 0
Constitución: 2
Astucia: 2 +1 por que me ha salido en las tiradas de trasfondo
Destreza: 1
Magia: 3 +1 por ser mago del círculo
Percepción: 0
Fuerza: 0
Voluntad: 2

Paso 5:
-Una mochila

-Ropa de viajero

-Manto para la lluvia

-Si eres un mago obtienes un arma y una vara -> Puesto que mi grupo de armas es Pelea y Bastones, pues escojo un bastón... así que tengo un bastón y una vara? Qué diferencia hay entre ambos? :S

-Dinero: 55+3d6. Si sigue contando la tirada que hice antes para el dinero (eran 3d6 igualmente), en total tengo 67. Si no tiro otra vez. Eso ya según me digas

-Equipo adicional, todavía no hay nada subido.

Velocidad 11; Defensa 11 (ese punto que me sobraba antes en voluntad ha ido a parar a destreza)

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13/12/2012, 10:46
Director

De entrada te agradezco de nuevo el hacer las cosas con orden. Necesito que te pongas un apellido.
Sube tu concepto a tu ficha y agrégate un perfil psicologico.
Paso 2: Has hecho un mal uso del modo1 para generar atributos. Tú tiras dos veces para cada atributo y eliges el valor más alto, no se hace de ese modo. Tienes que hacer las dos rondas completas por separado y elegir la que mas te guste. Por lo pronto ya has hecho las dos rondas por lo cual debes elegir si te quedas con la primera ronda de tiradas o con la segunda.
Considera a la par que los valores obtenidos se comparan en una tabla para obtener el valor final. Tus resultados son hasta ahora los siguientes (el primer valor es el de la ronda 1 y el segundo es el de la ronda 2)
Comunicación: -1/0
Constitución: 0/2
Astucia: 2/-2
Destreza: 0/0
Magia: 1/1
Percepción: 1/3
Fuerza: 1/1
Voluntad: 1/2
Recuerda que una vez elijas la ronda de tiradas podrás intercambiar entre si un único par de atributos. Yo re recomiendo tomar la segunda ronda de tiradas e intercambiar fuerza por percepción pues con eso tendrías 3 en fuerza, 2 en constitución y 2 en voluntad que van muy bien con tu personaje.
Paso 3: Avvar
+1  a Fuerza
Puedes hablar la Lengua del Comercio.
Eliges Fuerza (Trepar)
Obtienes Comunicación (Juegos de Azar) y +1 Comunicación
Paso 4: Guerrero
Has elegido Grupo de Armas Pelea - Hojas pesadas, Hachas, Armas contundentes
No has elegido talentos iniciales.
Salud inicial: 30+3+8 + Constitución. Te he tomado las primeras tiradas 2d6 y 1d6.
Paso 5: No lo has hecho o no lo he visto.
Paso 6: Este apartado depende de tus atributos.

Te falta muy poco, corrige el error en los atributos y ya casi estará todo listo.

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13/12/2012, 11:12
Ravena Wolfhowl
Sólo para el director

Segunda ronda de tiradas.

Paso 2: Me voy a quedar con las primeras tiradas y cambio Astucia por voluntad.

Paso 3: Ya están las tiradas de transfondo: Constitución (Nadar) y Voluntad (Autodisciplina)

Paso 4: Talento inicial elegí robo (que era uno de los que podía)

Paso 5: objetos colocados armas (como no especifica, deduzco que el yo decido) he puesto un estoque y una daga.

Paso 6: Defensa: 12, Velocidad: 12

- Tiradas (11)
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13/12/2012, 12:49
Vyrin Owur
Sólo para el director

Ya le he puesto apellido: Vyrin Owur.

Respecto al equipo:

  • Equipo de curandero (25 MP)
  • Farol (5 MP)
  • Tienda de campaña pequeña (10 MP)
  • 2 Frascos (1 MP)
  • Un frasco de Tinta negra (20 MC)

 


Dinero restante: 30 MP 80 MC.

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13/12/2012, 13:22
Edvant Allyn
Sólo para el director

Me disculpo por los errores:

Paso 2:
La segunda ronda de tiradas no me ha gustado demasiado, ya que son unos valores parecidos pero peor repartidos, me quedo con la primera ronda.
Comunicación: 1
Constitución: 1
Astucia: 2
Destreza: 1
Magia: 0
Percepción: 2
Fuerza: 1
Voluntad: 2

Paso 3: Ciudadano de las marcas libres
+1 a Astucia
Elijo Astucia (Evaluación)
Puedo hablar y leer la Lengua del Comercio
Obtengo +1 a Comunicación y la especialización Constitución Nadar.

Paso 4: Pícaro
Salud inicial: 30 + Constitución = 31
Obtengo Armadura de pícaro.
Elijo el talento Exploración (novato).
Obtengo Puñalada

Paso 5:
Dinero Inicial: 88 monedas de plata (mirar última tirada aquí mismo)
-Una mochila
-Ropa de viajero
-Manto para la lluvia
-una armadura de cuero ligero
-Un arco con 20 flechas.
-Una daga o cuchillo.

Paso 6:
Defensa: 10 + Destreza = 12
Velocidad: 10 + Destreza = 12

Paso 7:
Nombre Completo: Edvant Allyn

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

¿Hay actualmente alguna tabla para mirar/comprar objetos?

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13/12/2012, 13:27
Ivar Thorbjörn
Sólo para el director

Notas de juego

jefe, me gustaría saber si puedo realizar una nueva segunda tirada, pues me ha salido pir debajo de la media con creces. Me gustaria hacerme un mago esta vez, aunque con estas tiradas lo veo flojo y estoy dudando

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13/12/2012, 13:52
Brok Ogrum
Sólo para el director

Concepto
Guerrero enano de superficie. Acostumbrado a servir como guardia, mercenario, guarda espaldas y lo que se tercie a cambio de una buena paga.

Atributos

Astucia.3.
Comunicacion. 3.
Constitucion. 3.
Destreza. 2.
Fuerza. 2.
Magia. 2.
Percepccion. 1.
Voluntad. 1.

Trasfondo

Enano de superficie. Guerrero, especialidad constitucion +1, habla bien tanto enano como lengua del comercio, por tirada de transfondo, +1 a comunicacion.

Clase

Guerrero.
Atributos primarios: Constitución, destreza y fuerza.
•Atributos secundarios: Astucia, comunicación, magia, percepción y voluntad

Defensa 12

Salud 35

Velocidad 10-? por armadura

Nombre Brok

Objetivos y vinculos

Fortuna y gloria ante todo. Es un enano, pero de superficie. Sabe del menos precio que sienten sus hermanos de clase alta, en Orzamarr, por los enanos de superficie. Podríamos decir, que siente que ha de demostrar su valía.

Dinero 61

Especialización

Fuerza.
Armas contudentes: Combate con armas del grupo de las Armas contundentes (véase Capítulo 4: Armas y equipo).

Conducir: Dirigir y guiar carros, carruajes y demás vehículos con ruedas.

Fortaleza: Despliegue de fuerza bruta para sostener o levantar objetos pesados.

Hachas: Combate con armas del grupo de las Hachas (véase Capítulo 4: Armas y equipo).

Herrería: Capacidad para trabajar con metales a fin de elaborar utensilios, armas y armaduras.

Hojas pesadas: Combate con armas del grupo de las Hojas pesadas (véase Capítulo 4: Armas y equipo).

Intimidación: Sobrecoger a los demás valiéndose de amenazas y de la presencia física.

Lanzas: Combate con armas del grupo de las Lanzas (véase Capítulo 4: Armas y equipo).

Saltar: Desplazarse mediante saltos horizontales y verticales.

Trepar: Escalar muros y sortear otros obstáculos verticales.

Talentos.

Combate con dos armas. Rango de aprendiz.
Entrenamiento con armadura. Rango de aprendiz

Notas de juego

Decididamente, de un tiempo a esta parte falla la edicion. Bueno, lo hago en otro Post. Sin problemas con esto.

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13/12/2012, 14:37
Jilokasin
Sólo para el director

picaro duelista /elfo urbano/jilokasin

Astucia 0 Comunicación 2 Constitucion 1 Destreza 3 Fuerza 1 Magia 0 Percepcion 2 Voluntad1

destreza 4 por elfo urbano escojo destreza (sigilo)

astucia (analisis) y destreza (iniciativa)

 

- Tiradas (3)
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14/12/2012, 00:46
Khan

Considerando que para usar armas a dos manos es necesario un mínimo de 3 en fuerza, hago un cambio en mis Talentos. Cambio Combate con Armas de dos Manos por Combate con un Arma:

4. Seleccionar una clase

Elijo: Guerrero
Elijo Grupo de Armas: Pelea - Hachas - Armas Contundentes - Hojas Ligeras
Elijo: Combate con arma y escudo (Novato) - Combate con un arma (Novato) - Entrenamiento con armaduras (Novato)
Salud inicial: 30 + 7 (Salud Inicial) + 3 Constitución: 40

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14/12/2012, 01:35
Director

Hay que intentar ser mas ordenado. Ponte un apellido. Centra tu imagen un tanto mas en el rostro.
Paso 2: Incorrecto. No puedes intercambiar valores de atributos entre distintas rondas de tiradas sino en la misma. Es decir; una ves hechas las dos rondas de tiradas (que ya has hecho), elige la que mas te guste y la otra se descarta. Ahora de entre los valores con los que te quedas, puedes intercambiar un único par de valores. Los valores de tus dos rondas son los siguientes, confirmame que ronda eliges y luego indicame el posible intercambio.
Comunicación: -1/1
Constitución: 0/4
Astucia: 1/2
Destreza: 2/-1
Magia: -2/3
Percepción: 1/2
Fuerza: 3/2
Voluntad: 0/2
En mi particular opinión la primera ronda de tiradas es muy mala y deberías descartarla para que darte con la segunda, que he de decir, es la mejor hasta ahora. Quedándote con la segunda tirada yo te aconsejaría cambiar constitución por Voluntad.
Paso 3: Mago del circulo
+1 a Magia
Eliges Humano
Eliges Astucia (Conocimiento arcano)
Puedes hablar y leer la Lengua del Comercio. Puedes leer el Tevene antiguo.
Obtienes +1 a astucia y la especialización Comunicación (Etiqueta)
Paso 4: Mago
Salud inicial: 32 + Constitución
Mana inicial: 20 + Magia
Grupos de armas: Bastones y pelea.
Obtienes Adiestramiento mágico. Aun no eliges hechizos.
Eliges el talento Cirugía (Novato)
Obtienes Lanza Arcana
Paso 5: No lo has hecho o no lo he visto. 61 monedas de plata.
Paso 6: Estos valores dependen de tus atributos.

Te falta muy poco, corrige el error en los atributos y ya casi estará todo listo.

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14/12/2012, 01:49
Director

Vete poniendo avatar y nombre mi buen.
Paso 2: Todo correcto, estos son tus valores obtenidos de las tiradas.
Comunicación: 1/1
Constitución: 2/2
Astucia: 0/0
Destreza: 1/0
Magia: 3/0
Percepción: 2/0
Fuerza: 0/2
Voluntad: 0/0
Tomando la primera ronda de tiradas que sin duda es la mejor tienes en suma 9, lo cual si bien no es la media, tampoco es malo. En conclusión, te quedas con la primera tirada, sin embargo como eres jefe de grupo te otorgo un punto bono para aplicarlo a algún atributo con valor 0 o 1, esto previamente a que hagas el posible intercambio. Consejo? Pónselo a Comunicación y luego intercambia comunicación por Voluntad.
Paso 3: Te recomiendo un apostata. Te sube voluntad y tienes chances de que salga +1 en magia, cosa que no surge con el mago del círculo. Es tu decisión.
Paso 4: Mago
Salud inicial: 20 + 1d6 + 1d6 + constitución
Mana inicial: 10 +1d6 +2d3 + Magia
Grupos de armas: Bastones y pelea.
Obtienes Adiestramiento mágico. Aun no eliges hechizos.
Eliges entre los talentos Conocimiento, Lingüística o Cirugía.
Obtienes Lanza Arcana
Paso 5: No lo has hecho aun.
Paso 6: Estos valores dependen de tus atributos.

Te falta mucho, sigue participando xD.

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14/12/2012, 02:19
Director

De entrada te agradezco de nuevo el hacer las cosas con orden. Necesito que te pongas un apellido. Aunque he de señalar que desde el principio tenias todo con suficiente orden, el regaño no iba en lo absoluto a ti.
Paso 2: Has hecho un mal uso del modo1 para generar atributos. Tú tiras dos veces para cada atributo y eliges el valor más alto, no se hace de ese modo. Tienes que hacer las dos rondas completas por separado y elegir la que mas te guste. Por lo pronto ya has hecho las dos rondas por lo cual debes elegir si te quedas con la primera ronda de tiradas o con la segunda.
Tus resultados son hasta ahora los siguientes (el primer valor es el de la ronda 1 y el segundo es el de la ronda 2)
Comunicación: 1/2
Constitución: 2/0
Astucia: 3/2
Destreza: 0/2
Magia: 0/2
Percepción: 1/1
Fuerza: 0/2
Voluntad: 1/0
Recuerda que una vez elijas la ronda de tiradas podrás intercambiar entre si un único par de atributos. En lo personal considero que ambas tiradas son malas para un guerrero. La segunda ronda es la mas balanceada pero quizá te sirva menos pues incluso intercambiando comunicación por Constitución tendrías 0 en voluntad lo que te hace algo cobarde, a la par mas bien asemejarías una especie de erudito al tener 2 en magia y 2 en astucia; si esa es tu decisión te recomiendo orientarlo de ese modo. En lo personal te recomiendo quedarte con la primera ronda de tiradas, es la mas pobre en resultados pero los tiene mejor acomodados, intercambia astucia por fuerza para acabar con 3 en fuerza y constitución. La decisión es tuya.
Paso 3: Enano de la superficie.
+1  a constitución
Hablar y leer enano y la Lengua del Comercio.
Escoge una de las siguientes especialidades: Constitución (Resistencia) o Comunicación (Negociación). No me queda claro cual eliges.
Obtienes +1 a Comunicación. Tienes que tirar de nuevo para trasfondo pues una de las tiradas ha salido repetida (Tira 2d6).
Paso 4: Guerrero
No me queda claro que grupos de armas eliges.
Entiendo que eliges los talentos iniciales: Combate con dos armas (Novato), Combate con armas a dos manos (Novato) y Entrenamiento con armaduras (Novato).
Salud inicial: 30+2+Constitución +2d6. Has la tirada 2d6 faltante.
Paso 5: No lo has hecho o no lo he visto.
Paso 6: Este apartado depende de tus atributos.

Corrige lo de tus atributos y las demás cosas que te he indicado.

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14/12/2012, 02:28
Director

Correcto el trasfondo.
Paso 2: Todo correcto. Estos son tus valores finales (Por tiradas).
Comunicación: 0
Constitución: 2
Astucia: 1
Destreza: 3
Magia: 0
Percepción: 1
Fuerza: 2
Voluntad: 1
Paso 3: Enano de la superficie.
+1  a constitución
Hablar y leer enano y la Lengua del Comercio.
Eliges Constitución (Resistencia)
Obtienes Fuerza (Hachas) y Fuerza (Conducir)
Paso 4: Guerrero
Has elegido Grupo de Armas Pelea - Hachas - Armas Contundentes - Hojas Ligeras
Has elegido Combate con arma y escudo (Novato) - Combate con un arma (Novato) - Entrenamiento con armaduras (Novato)
Salud inicial: 40
Paso 5: Correcto.
Por defecto: Manto para la Lluvia - Ropa de Viajero - Mochila
Por Guerrero: Armadura de Cuero Pesado - Daga - Hacha a 2 Manos - Hacha
Por Combate con arma y escudo (Novato): Escudo Mediano
Paso 6: Correcto.
Defensa: 10 + 3 + Escudo Mediano
Velocidad: 8 + 3 - Armadura de Cuero Pesado

Tu personaje esta listo, ahora necesito que me esperes un poco con los demás. Mientras ve pensando en que podrías gastar equipo, probablemente suba una escena mas de mercaderes con cosas exóticas pero aun no estoy seguro. El caso es que permitiré hacer compras antes de arrancar, con la contra de que no se podrá regatear.

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14/12/2012, 02:39
Director

De entrada te pido de favor que seas un tanto más ordenado en el proceso de creación de personaje. Te pido a la par que escribas todo lo que haces y elijes con respecto al personaje, yo no miraré notas en tu ficha, eso es solo para ti.
Paso 2: Todo correcto. Estos son tus valores iniciales.
Comunicación: 0
Constitución: 2
Astucia: 2
Destreza: 1
Magia: 3
Percepción: 0
Fuerza: 0
Voluntad: 2
Paso 3: Mago del circulo
+1 a Magia
Eliges Humano
Eliges Astucia (Conocimiento arcano)
Puedes hablar y leer la Lengua del Comercio. Puedes leer el Tevene antiguo.
Obtienes +1 a astucia y la especialización Astucia (Heráldica)
Paso 4: Mago
Salud inicial: 30
Mana inicial: 18
Grupos de armas: Bastones y pelea.
Obtienes Adiestramiento mágico. No has elegido hechizos.
Eliges el talento Cirugía (Novato)
Obtienes Lanza Arcana
Paso 5: Correcto
-Una mochila
-Ropa de viajero
-Manto para la lluvia
Un bastón y una vara.
Inicias con 67 monedas de plata.
Paso 6: Velocidad 11 y Defensa 11.

La diferencia entre la vara y el bastón esta en que con la primera puedes lanzar hechizos y si la usas cuerpo a cuerpo se quiebra.
Tu personaje esta casi listo, ahora necesito que me esperes un poco con los demás. Mientras ve pensando en que podrías gastar equipo, probablemente suba una escena mas de mercaderes con cosas exóticas pero aun no estoy seguro. El caso es que permitiré hacer compras antes de arrancar, con la contra de que no se podrá regatear.

Cargando editor
14/12/2012, 02:53
Director

Tu avatar céntralo mas en el rostro (xD, si mas). Necesito un nombre para tu personaje, no importa que tengas un Apodo y que solo te conozcan por ese, eso va en la trama no en tu ficha. Aun no has cambiado esto me parece.
Paso 2: Todo correcto, al final te ha quedado el personaje balanceado.
Comunicación: 1
Constitución: 0
Astucia: 2
Destreza: 2
Magia: 1
Percepción: 2
Fuerza: 2
Voluntad: 0
Paso 3: Hombre libre de Ferelden. Para ser pícaro te hubiera convenido otra cosa)
+1 a Constitución
Eliges Constitución (Resistencia)
Puedes hablar y leer la Lengua del Comercio
Obtienes la especialización Voluntad (Autodisciplina) y Constitución (Nadar)
Paso 4: Pícaro
Salud inicial: 29
Obtienes Armadura de pícaro.
Eliges el talento Robo (Novato)
Obtienes Puñalada
Paso 5:
-Una mochila
-Ropa de viajero
-Manto para la lluvia
Estoque y una daga
Inicias con 61 monedas de plata.
Paso 6: Velocidad 12, Defensa 12

Tu personaje esta listo (solo cambia ponte un nombre y corrige lo del avatar), ahora necesito que me esperes un poco con los demás. Mientras ve pensando en que podrías gastar equipo, probablemente suba una escena mas de mercaderes con cosas exóticas pero aun no estoy seguro. El caso es que permitiré hacer compras antes de arrancar, con la contra de que no se podrá regatear.

Cargando editor
14/12/2012, 02:57
Director

Creo que me has entendido mal con lo del equipo, no me refiero a las compras, eso por lo pronto no lo atenderé. Me refiero al equipo inicial, mira el primer post de esta escena, al final allí viene a lo que me refiero con que te falta el equipo inicial.