Partida Rol por web

El eco del Diablo

La búsqueda

Cargando editor
25/03/2016, 20:27
Fox Dolph Barret

Tras todo el dia hurgando en los archivos,sin mas exito que ,darse cuenta de que la situacion era mucho peor de lo que parecia,decidio mirar la hora.

Ya era de tarde,asi que decidio dejar de investigar por hoy,seguro encontraria alguna pista despues con la mente fresca,mientras acomodaba la pila descomunal de carpetas que se habia acumulado en su escritorio, y hacia algunas anotaciones finales en una hoja de papel donde ponia cosas de interes sobre el caso,conjuntamente con alguna hipotesis.

Entra Camille al despacho.Trayendo comida y unos vasos de cafe,a lo cual empieza a hacer espacio en el escritorio.

Buenas,que tal?,que le trae por aqui oficial?- le dice en un tono divertido,mientras deja caer sus hombros sobre el respaldo de la silla.

Cargando editor
26/03/2016, 23:18
Camille Achard

-Pues nada, acabo de empezar mi turno de noche y pensé que tendrías hambre.

Se sentó en el escritorio, pesaba tan poco que la mesa ni se inmutó.

-Bueno… en realidad quería comprobar que estabas bien. ¿Nos veremos mañana en el entierro? Voy a disparar en la salva.

Cargando editor
26/03/2016, 23:44
Fox Dolph Barret

-Gracias por la comida,muy amable de tu parte.Creo que me podria malacostumbrar a esto.Dice sonriendole a Camille.

-Y por que no habria de estarlo?-levanta una ceja-.Claro,asistire mañana.

Al escuchar la palabra "salva",sus ojos se iluminaron.

Sabes?,te importaria si voy a disparar contigo?,ya es suficiente investigacion por hoy,necesito un descanso,ademas algo me dice que eres MUY buena disparando.
 

Cargando editor
27/03/2016, 10:38
Camille Achard

Fueron al campo de tiro y Fox tuvo buen ojo. Camille era buena, muy buena tiradora. De los mejores que había conocido.

-De pequeña cazaba con mi madre en el bosque de Fontaineblau. Lo mío son los rifles. Las pistolas siempre me parecen de juguete, y no te dejan pensar antes de apretar el gatillo. Son cacharros que casi no sirven para conseguir comida, sólo para matar personas. No me gustan.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro un dado para dejar al azar lo buena o mala tiradora que es Camille. Un uno, es un desastre y un peligro. Un 10, la mejor tiradora del mundo. Luego escribo deacuerdo al resultado.

Te propongo una tirada de percepción más atletismo -porque es tiro "deportivo", si fuera disparar a otra persona sería percpeción más agredir-, dificultad 13 para superarla. Tengo en cuenta la habilidad de Fox en disparar.

Cargando editor
27/03/2016, 13:54
Fox Dolph Barret
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/03/2016, 14:37
Camille Achard

Fox no tuvo sus mejores disparos, pero tampoco quedó en ridículo. Camille mejoraba su marca en cada blanco. Tenía un talnto natural la soltura con las armas que puede tener alguien que las ha tocado desde pequeño.

Acabaron la noche con un café -Camille estaba de servicio- y unas cuantas risas. La chica se despidió con una propuesta

-Pues estaría bien... cenar un día de estos, después del examen. Y luego... ¿te gusta bailar? Te puedo enseñar París de noche. Es muy bonito.

Jugaba con su pelo mientras se balanceaba con suavidad.

Cargando editor
28/03/2016, 15:35
Fox Dolph Barret

Esa propuesta, fue algo que tomo a fox por sorpresa, no  lo vio venir.

-Suena bien. Si, me gusta bailar-Solía ir a bailar frecuentemente por las noches con su novia, pero  como esta había roto con el antes de venir a Paris, seguro estaba algo oxidado.

Así que, después de haber aceptado la propuesta de Camille ,se despidió de ella.

Cargando editor
30/03/2016, 12:34
Director

Esa noche tuvo un sueño raro. No era exactamente una pesadilla. Soñó con el ciclo vital de una mariposa, desde que nace la larva del huevo hasta que ésta entra en el estado de pupa y finalmente se transforma en una mariposa moteada que vuela deteniéndose en las flores para nutrirse de polen.

Era un sueño angustioso que transmitía cierta desesperanza. Hasta que escuchaba unas palabras que misteriosamente le tranquilizaban, quizá porque le ayudaban a asimilar lo que ocurría como algo natural. Era una voz grave que decía:

Como las mariposas que se apresuran a la muerte en la llama brillante, así corren los hombres a su perdición.

Despertó descansado recordandolo todo.

Al día siguiente el entierro fue solemne a pesar de que no había nadie que de verdad llorara al pobre Michael.

Y pasaron dos días más de trabajo en que Fox investigó sobre tatuajes. Era habitual hacerlos para usos rituales en los que el tatuado adquiría las cualidades de los seres que se dibujaba en el cuerpo. En cambio, esos dibujos parecían más abstractos. No veía animales ni seres, sino líneas, estrellas y círculos.

Notas de juego

Si quieres puedes escribir sobre lo que siente, piensa, e investiga fox estos tres días. Luego sigo desde ahí.

Cargando editor
31/03/2016, 01:23
Fox Dolph Barret

Llevo un ramo de rosas rojas y amarillas para el entierro de Michael, le costaba procesar todo este asunto.

Los siguientes 2 días los dedico en cuerpo y alma a la investigación. Los tatuajes del cuerpo no eran los típicos de algún culto. por lo que comenzó a pensar que si de hecho se trataba de algún culto o sociedad, era diferente a todas las conocidas, la persona que los llevo en vida debía de estar fascinada con las estrellas y formas geométricas.

Los tatuajes le recordaban vagamente a constelaciones de estrellas, tuvo la descabellada hipótesis de que quizás era algún astrónomo o  aficionado a los cuerpos celestes, pero abandono esa idea muy rápido. No tenia sentido, nada lo tenía, este caso no era común.

Necesitaba más información, necesitaba saber la identidad de la persona fallecida. se decía para si mismo que si lo lograba, el caso cobraría sentido y todas las piezas encajarían  Por lo cual empezó a investigar sobre mujeres desaparecidas con la esperanza de encontrar algo.

Cargando editor
31/03/2016, 16:48
Director

La víctima tendría unos 28 años. En las pruebas de toxicología se había descubierto que había sido drogada con opiáceos frecuentemente.

La dentadura, que se había recuperado intacta, tenía mucho trabajo de dentista. Por las piezas, las técnicas y los materiales empleados se sabía que procedía de una familia acomodada, pero no se encontró ningún dentista en el país que tuviera registrada una ficha con ese trabajo. Cosa rarísima teniendo en cuenta la calidad.

Por lo menos, por unas caries incipientes se podía deducir que la víctima llevaba al menos dos años sin cuidarse la boca. Así que Fox se pudo centrar en los casos de desapariciones de mujeres jóvenes de hace entre dos y tres años, lo que redujo el espectro de cientos a unas cuantas decenas.

Aun así, todavía no la había encontrado.

Los dos primeros días soñó que seguía buscando entre ficheros y papeles. Y antes de conseguirlos se perdían en un naufragio o se los llevaba el viento. El último de sus sueños fue diferente. Se lanzó al agua y en el fondo del lago encontró la ficha de la desaparecida y pudo leer todos sus datos.

Pero cuando se despertó no logró recordar su nombre. Sólo que vivía en el barrio de Marais.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/03/2016, 17:54
Fox Dolph Barret

La investigación se había estancado un poco, a pesar de varias pistas importantes, no había podido identificar a la victima. Pero no todo era una perdida.

Los trabajos dentales de la victima apuntaban a que provenía de una familia pudiente, las caries que tenían almenos 2 años y la presencia de opiáceos encontrados sugerían, que algo muy malo le paso a esa chica en ese lapso de tiempo, lo cual termino en su muerte.

Casi seguro que había sido retenida contra su voluntad y drogada todo ese tiempo, era una lastima que la mayoría de las evidencias hubieran desaparecido, debido a su larga estadía en el lago.

No podía sentir menos que una enorme repulsión hacia quien fuera tomado parte en esta oscura sucesión de eventos. Logro refinar aun mas la búsqueda enfocándose en las mujeres desaparecidas en los últimos 2 años, pero no dio frutos.

Podía sentir la presion, estaba acostumbrado a ello, lo  cual podía sacar lo mejor de el. No estaba seguro de lo que le estaba pasando pero por alguna extraña situación las pesadillas habían disminuido considerablemente, aunque aun tenia sueños raros.

En uno de ellos.. de alguna manera totalmente bizarra e incomprensible, soñó que encontraba un papel con la ficha de la persona a quien investigaba... estaba todo ahí delante de sus ojos, Leia el papel una y otra ves, en el estaban impresos, su  nombre, teléfonos, direcciones. De pronto sintió que se desvanecía. Era la realidad que clamaba por el, en un instante la ficha que tenia asida a su mano de volvía polvo y luego.. oscuridad.

Se quedo perplejo mirando fijamente el techo ,había despertado. Su mente repasaba los eventos rápidamente ,tratando de tomar provecho de lo que había soñado, recordaba todo.. Excepto lo que vio en el papel. Pero rápidamente a su  memoria venia el nombre de un lugar Marais..,Marais. Por que el nombre de ese sitio le martillaba en la cabeza?,Algo dentro de el, le decía que fuera allí.

Era hora de comenzar el día, hoy planeaba ir a Marais, no estaba seguro, si iba por que quería convencerse de que tenía algún don especial o por si el contrario esperaba refutar esa idea, sea como fuere era la única manera de descubrirlo y quizás obtener información sobre la victima. No podía desaprovechar esta oportunidad

 

 

Cargando editor
01/04/2016, 14:41
Director

Fox dedicó la mañana a recorrer el barrio de Marais con su Mustang. Hacía un día casi primaveral y era un sitio bonito y muy frecuentado por los turistas. Se fue fijando en las fachadas de las casas, en la gente que entraba o salía.

Un paseo en coche largo y agradable. Pero no encontró nada que le llamara especialmente la atención. Ninguna pista útil, al menos de momento.

Ya era medio día, estaba aparcado frente a una clínica odontológica viendo quién entraba y quién salía cuando recibió una llamada del capitán.

Cargando editor
01/04/2016, 14:42
Antón Boyer

-Hola Fox. Ya me consta que te has centrado en el caso. Quería felicitarte.

Veo que funcionas mejor solo. Pero este caso amenaza con ponerse mediático y he recibido presiones de arriba para poner a más gente. Me han endosado a alguien. Dicen que es la promesa más brillante de la ciudad. Entre nosotros. Creo que es un novato con un padrino arriba que quieren promocionar con este caso. Espero que no te cause demasiados agobios. De todas formas si no puedes con ella, dímelo.

Cargando editor
01/04/2016, 14:54
Fox Dolph Barret

-Buenas señor, no  tiene por que hacerlo, es mi deber, pero se lo agradezco.

Eso es cierto ,esa fue una de las razones por las no pude ejercer en mi país.*suspira*Sabia que tarde o temprano podía darse esta situación..,ya veo. No tengo inconvenientes con que alguien mas se sume al caso mientras se mantenga al margen, como dicen ,el que lo ve primero se lo queda. Ya veremos  como resulta todo jefe, gracias..

No se si me fallo el oído pero, escuche "ella"?,sea quien sea tiene contactos..,da igual ,este caso ya tiene dueño, así que quizás buscan.. Sacar provecho de lo raro del caso para causar una buena impresión. Si vamos a jugar, será bajo mis reglas. Ya he puesto demasiadas horas hombre en este caso como para que venga alguien más a querer tomar un lindo atajo hacia un ascenso. Si.. Sueno como todo un cabron., pero, soy como un perro con un hueso. Es muy baja la posibilidad de que le caiga bien a la persona esta, no seria la primera vez que me pasa..

Cargando editor
05/04/2016, 13:43
Arene Lioret

Cuando esa misma tarde Fox fue a entrar en su despacho encontró los muebles apilados a un lado y  el suelo cubierto de copias recortadas de las fotografías del cadáver que se unían con celo respetando las líneas y los dibujos de los tatuajes.

Al otro lado del cuarto, separada de Fox por el mar de fotografías, de cuclillas, apoyándose en el suelo con las manos,  mirando hacia las fotos, había una chica muy joven.

Tendría veintitantos años y vestía botas militares rojas, pantalón de cuero, una camiseta marrón y una camisa vaquera azul, abierta. Observaba tan atentamente las fotografías del suelo que no se había percatado de que Fox estaba en la puerta, a unos cuatro metros pero justo frente a ella. El piso estaba tan repleto de fotos pegadas que para ella era imposible salir y para él imposible entrar sin pisar alguna.

Cargando editor
05/04/2016, 14:07
Fox Dolph Barret

Toque la puerta suavemente: ¿Buenas?, se puede?-pregunto mientras miro el desorden en el que esta vuelto mi despacho-.

Era imposible caminar ahí adentro todo estaba lleno de.. Fotos de los "tatuajes", por lo que se ve estaba bastante enfocada, pero  no por eso, era justo volver el despacho una pila de papeles, siempre  teníamos una cartelera donde pegábamos las fotos sobre los casos.

Creo que este día iba a ser mas agotador de lo usual, seguro podría usar un descanso al final de la jornada...

Cargando editor
05/04/2016, 15:45
Arene Lioret

La chica alzó la mirada hacia Fox y se invorporó.

-Perdón. Debes de ser Fox D. Barret. Yo... me llamo Arene Lioret, y soy tu nueva compañera.

Sonrió.

-¿Te quitas los zapatos y vienes para aquí? Me gustaría saber tu opinión de una cosa.

 

Cargando editor
05/04/2016, 17:25
Fox Dolph Barret

¡Claro!,dime que quieres que vea?- Fox se quito el calzado y camino por encima de las fotos hasta llegar a Arene-.

Un gusto conocerte por cierto-le dijo mientras sonreia-.
 

Cargando editor
05/04/2016, 18:17
Arene Lioret

La chica se explicó señalando a las fotografías y gesticulando con las manos.

-He tratado de hacer una proyección cartográfica de los tatuajes de la víctima en dos dimensiones. La Tierra es redonda -hizo un gesto como si sostuviera una pelota de playa con las manos-y los mapas planos.-Separó las manos y las puso contra el suelo.

-Un mapa no puede ser, por la curvatura de la tierra, de verdad fiel a la forma de lo que se dibuja en él. Pero puede aproximarse. Para eso se usan lo que llaman proyecciones.

Algunas están pensadas para respetar las distancias, otras para indicar con fidelidad las rutas de navegación o las formas de las costas. Es una forma de mostrar en un papel plano lo que está en realidad en un planeta esférico.

Yo he intentado hacer una proyección llamada “equivalente”, que guarde la proporción de las áreas y por lo tanto, las formas. Para obtener en dos dimensiones, sin deformaciones, los tatuajes grabados en el cuerpo lleno de volúmenes esferoides de la mujer ahogada.

El siguiente paso sería cotejar el resultado en algún programa de mapas, por si se corresponde con un lugar geográfico. Por si le tatuaron el mapa de un sitio.

Cargando editor
05/04/2016, 18:40
Fox Dolph Barret

Dejó que arene le explicase todo, después que termino. Fox agrego:

En pocas palabras.. Podría tratarse de algún tipo de coordenadas de algún lugar?,interesante, tenia una hipótesis similar.

La verdad, quiero encontrar al hijo de perra que hizo esto, a lo mejor nos lleva algún lado esto que acabas de descubrir.