Partida Rol por web

El final de todo.

03. La jungla

Cargando editor
04/09/2019, 09:59
Director

Notas de juego

El vehículo está dentro del recinto de la ciudad, ¿verdad?

Cargando editor
04/09/2019, 10:06
Roan W. Hatherwood-Wallpole
Sólo para el director

Sí, en una avenida supongo...chocariamos contra un macetero de estos grandes xD

...Roan se escapó por una tapa de alcantarilla, justo de bajo del vehículo. Casi todos los vehículos tienen una salida de emergencia por debajo...este incluso más.

Cargando editor
04/09/2019, 10:26
Tessa Roberts

Que la ciudad estaría llena de zombies estaba claro. Para eso no necesitábamos estar allí escuchando al médico.

-Con eso es precisamente con lo que contamos -digo en voz alta, al oírle decir que la gente podría sobrevivir mucho tiempo -. ¿Por qué crees que queremos entrar a la ciudad? Lo primero es encontrar a los nuestros y después, unirnos a la evacuación, o todo a la vez, porque seguramente, estarán todos esperando para marcharse.

Después empieza a hablar de las alcantarillas y de su vehículo, el mismo del que habló antes.

-Ya nos hablaste del vehículo. Si tenemos que perder tiempo para encontrarlo, no sé hasta que punto eso será una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que no tenemos la seguridad de poder ponerlo en marcha. Eso sí, creo que ir por las alcantarillas es nuestra mejor opción.

Miro entonces a Staci, Larry, Zach y Clara, a ver qué dicen

Cargando editor
04/09/2019, 14:05
Claire Anne Majorino

Al ponernos en pie, vi como Keira continuaba doliéndose de su tobillo. Esta vez no iba a dejar que se quedara sin atender. Estaba mejor, sin duda, porque fue a por la ropa de ambas y se movió con mayor soltura, pero de recuperada, nada.

Aparentemente, el plan era ponernos en marcha, pero Roan describió algo mucho más complejo. Al hablar de su vehículo recordé a Eve y en mí interior todo se revolvió. También Keira pareció dispuesta a escucharle, pero cuando habló de la promesa que me había hecho, ni siquiera me atrevía  mirarla por el temor a que se me escaparan las lágrimas, que tan difícilmente estaba logrando contener.

En lugar de eso, me agaché y no dejé que terminase de abrocharse las botas.

-Espera, déjame un momento -le dije. Cogí mi camiseta, le arranqué una de las mangas y después, la rasgué en dos mitades. Me quedó una venda muy apañada que introduje por su pie hasta el tobillo y apreté con fuerza. Aún me quedaba una horquilla en uno de los bolsillos, así que la saqué y la doblé como pude con los dientes. Después atravesé la tela y la retorcí para impedir que se abriese. No era un apaño demasiado bueno, pero la tela estaba fuerte y al menos, podría caminar con menos molestias.

-Si ves que te molesta mucho, quítatelo, pero mientras tanto, te ayudará a que la hinchazón descienda y no te duela tanto -le aseguré.

Finalmente, volví a ponerme en pie. Me retiré un par de lágrimas que habían escapado a mi control, miré a Keira, le sonreí y me volví hacia Roan.

Tessa había dado en el clavo. El tiempo. No podíamos perder demasiado y si no sabíamos exactamente en dónde estaba el vehículo.

-Creo que disponer de ese vehículo nos resultará muy útil, pero no podemos arriesgarnos a meternos en la ciudad y no conseguir nada. Creo que deberíamos separarnos. Un grupo debería ir a por el coche y el otro, en busca de nuestras familias, uno tras otro. Los puntos de encuentro por si el coche arranca pueden ser esos sitios si determinamos de antemano el orden en el que iremos por ellos. Pero no-voy-a-perder-ni-un-minuto-más-de-lo-necesario. Yo tengo dos sitios a los que ir: el hospital y mi casa. Y lo haré sola si nadie viene conmigo...

Al decir eso, miré a Keira, porque sabía que ella sí que lo iba a hacer

... pero también me comprometo a acompañar a los demás a por quienes quieran ir a buscar, si vamos varios.

Cargando editor
04/09/2019, 20:31
Keira Hayel

Claire se agachó para ayudarme con el tobillo y con las botas, incluso rompiendo su propia prenda para hacerme una venda improvisada que me hiciera aguantar mejor durante el camino. La observé en silencio, sabiendo que se preocupaba por mí, porque me estuviera doliendo el pie, por lo que me pasara. Y aunque fuera raro, era una sensación a la que no estaba acostumbrada. Durante casi toda mi vida había luchado contra eso, nunca quise que nadie tuviera que preocuparse por mí porque sentía que eso me hacía ser débil a ojos de los demás, pero con ella... esa debilidad carecía de todo sentido, pues con ella podía ser yo sin necesidad de tener que aparentar nada más.

Cuando me miró asentí con suavidad, agradecida, mientras acariciaba su mano sabiendo lo importante que era para ella ir a la ciudad y el poder contar con alguien que la apoyara. Después de todo, yo sabía por qué quería hacerlo, por lo que había pasado y estaría junto ella.

- Estaré bien así - terminé diciéndole, antes de escuchar lo que Roan tenía que contarnos.

Su plan parecía estar bien, pero es que había algo en su forma de hablar y de comportarse que seguía sin gustarme un jodido pelo. No sé si era porque me parecía un jodido niño mimado, porque se daba mucha importancia o realmente la tenía. Pero la forma que tenía de expresarse me hacía desconfiar de él hasta el punto de replantearme si lo que estaba diciendo era todo mentira, igual que lo que nos había contado sobre la infección. Pero si por otro lado lo que estaba diciendo era cierto, un vehículo así nos sería de gran ayuda para movernos con la seguridad suficiente.

Así que cuando Claire dijo que podríamos dividirnos, la verdad es que me pareció un buen plan. Quizá un grupo tan grande no era lo mejor pues llamaríamos la atención en seguida y si además podíamos conseguir las dos cosas a la vez. Lo único que me preocupaba era la poca capacidad para defendernos que teníamos, apenas un par de armas y pensábamos adentrarnos en una ciudad con miles de esas cosas, quizá más.

- Jack, Tom... - empecé a decir, mirándoles, aunque seguramente ya sabían qué era lo que iba a decirles - Debo ir con ella, a donde vaya.

Habíamos estado juntos desde el principio del final y les había cogido cariño a los dos, tenía que admitirlo. Pero aún así necesitaba estar con Claire en ese momento. Ahora mismo sentía que no podía separarme, por miedo a que pudiera pasarle algo, a que no volviéramos a encontrarnos, a perder lo que más me importaba salvar en este jodido mundo.

- Yo también os ayudaré en lo que pueda - pronuncié un poco en voz baja, no demasiado acostumbrada a ser amable y aunque yo jamás hubiera hecho algo así, lo haría por Claire.

Cargando editor
04/09/2019, 21:05
Jack Brannigan

Me mantuve en silencio escuchándolos a todos. El plan de Roan no tenía muchas más lagunas que el prefijado de entrar a la ciudad y buscar familiares antes de investigar el punto de evacuación de la señal de socorro, que ahora me sonaba a trampa después de lo que habíamos vivido en aquella granja. 

¿Y si solo era una excusa para atraer pobres incautos?. Veníamos de haber sido destinados a alimento de niños zombi, así que la paranoia en mi estaba en su pico máximo. 

A ver, Roan. ¿En qué parte de la ciudad abandonaste el vehículo?. Tenemos que saberlo para tomar una decisión. Según qué punto de la ciudad nos quede más cerca cuando crucemos el bosque podemos discutir que objetivo nos pilla más cerca. Haremos las cosas con sentido, no a lo loco. Si podemos mantenernos juntos,  mejor. Keira está herida, no tenemos como defendernos ni gente para formar dos grupos compensados. 

- Espero que nadie esté pensando en llegar e ir a su casa por su cuenta y riesgo. Iremos por orden, trazando una ruta coherente. Y el objetivo de Roan estará en esa ruta. 

Los miré a todos uno por uno esperando una reacción. Esperaba que los jóvenes entraran en razón y no se dejaran llevar por la impulsividad de volver a casa a toda costa.  

Cargando editor
05/09/2019, 14:12
Larry "Crazy L" Boyd

Había estado escuchando las palabras de todos en silencio, recostado contra un árbol y bostezando de cuando en cuando. Definitivamente, dormir a la intemperie no era lo mío, aunque no iba a quejarme. Al fin y al cabo, ninguna de las chicas lo había hecho.

-A mí me parece un plan de puta madre -confesé, tras escuchar lo que había dicho Roan y cómo varios apoyaban su idea-. Necesitamos ese vehículo como el comer. No sólo porque dentro pueda haber comida o munición, sino porque además ese mastodonte nos serviría para abrirnos paso por toda la ciudad. ¿Hay alguien que sepa conducir uno de esos strikers? -Miré a los tres militares, deseando una confirmación por parte de alguno de ellos-. ¿Sargento?

Cargando editor
05/09/2019, 15:03
Zach Barnes

Sí, ¿alguien sabe conducir eso? La verdad es que estaría puta madre circular por él por la ciudad, aunque Claire tiene razón. Claire, si conseguimos ponerlo en marcha, no solo podremos ir en busca de nuestras familias sino que también seremos capaces de transportarlos con mayor seguridad. Y es mejor no separarse. Cuando lo hacemos, la gente muere.

No quería ser tan duro con Claire, después de lo mucho que había sufrido al ver perder a Eve, por ejemplo, pero aquella era una puta carrera de resistencia y por mucho que esa marine fuese con ella, era mejor ser diez que cuatro. 

Keira, dime que no tengo razón, que no es mejor ir a por el vehículo blindado -le insistí, para que ella me ayudase a convencerla. No quería perder a nadie más, y mucho menos, a uno de los nuestros, y Claire estaba peleando por morir antes de tiempo.

Cargando editor
05/09/2019, 18:28
Staci Philippi

 Staci, intentando pensar en todas las variables en juego (y haciendo un trabajo analítico muy intenso en su cabeza), termina concluyendo con Claire en su alegato sobre la separación del grupo por razones más o menos similares.

- Buscar ese vehículo va a ser muy difícil... la ciudad promete ser un lugar muy peligroso. Y además, si queremos unirnos a algún plan de evacuación en el futuro vamos a tener que optimizar el tiempo. No me gusta la idea de separarnos, debido a lo que pasó la última vez que lo hicimos... pero suena como la mejor idea...

Cargando editor
05/09/2019, 20:12
Keira Hayel

Y los chicos habían creído las palabras de Roan, como si su plan fuese a salvarnos a todos y llevarnos a un lugar seguro en este puto mundo lleno de esas cosas. Pero para mí todo era muy diferente, había estado en el frente mucho tiempo y sabía que los planes pocas veces salían como se habían planeado y eso que había una gran operación de inteligencia detrás. ¿Y qué teníamos aquí? La palabra de un tío que había huido cuando sus compañeros habían muerto, nada más. Puede que fuera verdad y aquello nos salvase, pero podía ser tan solo espejismo en el desierto.

- Me gustaría darte la razón, Zach. Pero yo no estoy tan segura - pronuncié con sinceridad encogiéndome de hombros, mirándole fijamente - Puede que Roan lleve razón y ese puto trasto siga ahí, que podamos cogerlo y encontrar a vuestras familias antes de salir de aquí. O puede que no... que alguien lo haya cogido cuando Roan lo abandonó, que las alcantarillas estén llenas de putos mordedores, que todo eso sea inútil. Al final es un jodido vehículo militar, llamará la atención y no solo a nosotros, sino a cualquiera que haya pasado por ahí - suspiré con suavidad y negué - No creo que haya un plan mejor que otro ahora mismo, estamos a ciegas. Yo me preocuparía por buscar un super y pillar comida, además de arrasar alguna armería lo más cerca que podamos. Después... ya veremos, pero no podemos ir con las manos vacías a ningún lado.

Nos llevaría un poco decidirnos, al final éramos diferentes en la forma de pensar. A mí personalmente me costaba creer a alguien en quien no confiaba y más cuando todo parecía tan bonito. Pero entendía por qué ellos querían intentarlo y tampoco iba a detenerlos si se lo proponían, incluso les acompañaría si Claire se unía a ese plan, pero tan solo por ella y no porque creyera que fuéramos a conseguir una jodida mierda.

Cargando editor
05/09/2019, 20:38
Tom Highway

 

Escuché detenidamente a Roan mientras explicaba su plan. Ese vehículo nos sería de gran ayuda, tanto a nivel táctico como por todo lo que tenía en su interior. Empecé a pensar en cuando encontramos a Roan... no nos contó nada de su historia, ni del vehículo, ni de su investigación... ¿Por qué ahora nos lo contaba? ¿Por qué era prioritario para él llegar a ese vehículo?

-"Sí Larry, se conducirlo. Pero ese vehículo NO es la solución a nuestros problemas, sólo una ayuda. Está claro que si pretendemos entrar en la ciudad no podemos ir sin armamento, seríamos carne de cañón."

Una idea iba surgiendo en mi cabeza, pero no sabía si comentarla. Los chic@s estaban dispuestos a ir a la ciudad como sea y de la forma que sea, y el plan de Roan sólo hacía que obviaran otras alternativas y se empeñaran en ir a por el vehículo. Keira ya no era una cabo, sino una chica enamorada en un mundo tempestuoso que se había ido al garete; seguiría a Claire pasase lo que pasase. El único que todavía creía en un orden jerárquico, militar, era yo... y estaba solo. Incluso Jack parecía haberse olvidado de la idea de buscar lo que quedara del ejército. El ejército... toda mi vida en él, sirviendo, obedeciendo, matando... y ya no existía. Debía empezar a pensar un poco en mí, en lo que quería, en mis sentimientos, tenía que adaptarme a mi nueva situación. Ya no era sargento, ¿qué significaba esa palabra hoy en día? NO valía nada, NO era nada.

-"Está claro que la mayoría queréis ir a buscar a vuestros familiares, es lógico. Pero es una locura deambular por la ciudad sin saber qué nos vamos a encontrar. He pensado en lo que habéis dicho cada uno y en parte tenéis razón, pero como ha dicho Jack, hay que pensar las cosas con sentido común."

Cada vez lo veía más claro, esta sería mi última misión. Sabía que no saldría vivo de la ciudad, pero ¡qué coño! ¿Para qué me alisté? Si llegaba mi final, que fuera luchando, no escondido en un puto búnker o algo así.

-"Bueno, se que cada uno decidirá hacer lo que quiera, pero os daré mi opinión. Lo primero sería acercarnos lo máximo posible a la ciudad para observar lo que allí nos encontraremos. Sin información pocos planes podemos hacer, solo conjeturas. Lo segundo, me ofrezco voluntario para ir a por ese vehículo y traerlo hasta un punto seguro donde pueda recoger al resto. Si vamos todos seguramente fracasaremos, con alguno más creo que sería posible. Dos personas pasan más desapercibidas que diez. Otra pareja debería ir a investigar el aviso de radio sobre la evacuación, debemos saber si es verdad y si es así, tendríamos una oportunidad de salvarnos y de salvar a vuestras familias. El resto se quedaría en el margen de la ciudad recabando información y haciendo acopio de víveres hasta que regresemos con el vehículo. Optimizaríamos tiempo y podríamos tener una salida a todo esto. Habría que elegir a la gente que iría a cada sitio, puede que muramos en el intento, eso seguro. Pero sin riesgo no hay beneficio. Puede que si todo saliera bien podríamos estar esta noche durmiendo en una cama sin temor a morir. Bueno, esa es mi idea. Pensarla o discutir más opciones."

Ya había expuesto mi idea, separarnos en grupos minúsculos para ganar tiempo y hacer varias cosas a la vez. Me quedé mirando el bosque, el cielo, el agua del río, oliendo las fragancias de la naturaleza, los sonidos del bosque... si hoy iba a morir quería quedarme con esas sensaciones...

Cargando editor
05/09/2019, 21:28
Claire Anne Majorino

Poco a poco todos iban hablando y estableciendo sus puntos de vista, aunque yo cada vez pasaba más de todos. La proximidad que había creado con mi propio grupo estaba desvaneciéndose a marchas forzadas, porque al final, tarde o temprano, cada uno tendría que buscar lo suyo.

El sargento intentó unirlo todo. Él sería quien fuese a por el vehículo y nos recogería, mientras otros investigaban la señal y el resto recogía víveres. Tenía dudas en cuanto a todo eso, pero en algo sí que llevaba razón. Había que acercarse a la ciudad.

-La señal puede recogerse desde el vehículo, ¿no ha dicho eso Roan? Pues entonces, ¿para qué dividirnos en tres grupos? Además, todo depende de cuánto haya que adentrarse en la ciudad. Si el vehículo está en el centro, alcanzarlo será tan complicado como ir a otro lado y en ese caso, no es por él por lo que me jugaría la vida. Necesitamos un mapa y encontrar su posición exacta, por que si no, yo me voy al hospital, que sé exactamente en dónde está.

El vehículo, el vehículo... lo único que hacíamos era hablar de ese puto artefacto y no llegábamos a ninguna conclusión.

-Y decidiros ya, porque no pienso perder más tiempo hablando aquí.

Keira y yo nos vamos, pensé, solas o acompañadas, pero nos vamos.

En ese momento, agradecí como nunca que ella estuviese a mi lado y sintiese lo que sentía por mí, al igual que yo por ella.

Cargando editor
05/09/2019, 22:03
Roan W. Hatherwood-Wallpole

El médico guardó silencio hasta que todos hablaron y expuso algunas dudas y hechos:

-Bueno- dijo suspirando- el Striker está en una de las avenidas de la parte nueva... está muy muy muy cerca del colector principal y es casi todo recto...y en caso que nos perdiéramos basta con asomarnos al exterior y volver a orientarnos- era obvio que no quería dejar el vehículo tirado. Algún motivo tendría.

-Nadie se lo puede haber llevado..vamos...sería extraño - enseñó las llaves que eran similares a las de un coche- lo dejé cerrado y había muchos zombies en esas avenidas... no hay mejor protección que esa.-La verdad es que se asustó muchísimo cuando se asomó para intentar ayudar a los tres Seals que lo custodiaban, cerró la tapa de forma cobarde mientras eran devorados.

-Yo también tengo dudas de la evacuación ...Grace también dijo que era una trampa, aunque ellos tenían motivos para no dejar su granja de playmobil ...aunque ahora nada les ata me temo. -se encogió de hombros.

Se levantó:

-Bueno, lleguemos al colector de las alcantarillas..y allí ya veremos si nos dividimos o no, ¿ok? - era el mejor sitio a donde ir. - seguidnos... ya hemos estado allí antes. -se refería a los militares, pues recogieron a Roan allí.

 

Cargando editor
05/09/2019, 22:43
Jack Brannigan

Era desalentador pensar en lo perdidos que estábamos. Todo lo que proponíamos eran castillos en el aire, planes esbozados sobre suposiciones que tendríamos que cambiar varias veces según lo que nos fuéramos encontrando.  

- A ver, no deberíamos hablar sobre qué vamos a hacer cuando tengamos la ciudad delante cuando aún no hemos salido del bosque. Yo propongo centrarnos en como salir de aquí con vida y luego con más información elaboraremos el plan para entrar en la ciudad. 

Eché una mirada general al grupo y seguí con mi discurso pragmático. 

Por lo pronto deberíamos avanzar buscando alimento y armas improvisadas, piedras, palos, lo que sea que sirva para hacer daño, distraer o ganar tiempo. Llenaremos las cantimploras y avanzaremos en línea recta hasta salir del bosque lo antes posible. Una vez fuera ya veremos. 

Cargando editor
06/09/2019, 19:40
LA REDIRECTORA

Parecía que al final, había disparidad de opiniones, aunque todas ellas coincidían en que llegar a la ciudad era lo único que importaba en aquellos momentos, y por eso, os pusisteis en marcha incluso a pesar de sentir que aquel grupo no iba a durar demasiado como tal.

No estabais demasiado lejos de los lindes del bosque como pensabais, por lo que solo pudisteis recoger algunos frutos y de camino, en un riachuelo por el que pasasteis, llenar las pocas cantimploras que aún conservabais con vosotros después del viaje por el río.

Apenas media hora más tarde, el paisaje empezó a transformarse en algo mucho más seco y desierto y poco después, llegasteis a la carretera principal que conducía a la ciudad. En un principio estaba vacía, pero no tardasteis en empezar a encontraros vehículos que parecían haberse quedado sin gasolina y más adelante, una auténtica barrera.

Al fondo, empezó a verse el perfil de la ciudad, que debía estar a unos pocos kilómetros. Ibais por buen camino, de eso no había duda.

Mientras caminabais, con todos vuestros sentidos pendientes de cualquier ruido, os acercasteis a una zona en la cual había varios vehículos volcados: un autobús escolar, unos pocos turismos, un coche de la policía y una ambulancia.

Cargando editor
07/09/2019, 00:03
Jack Brannigan

Para ser sincero no estaba nada seguro de que no fuéramos a perdernos, empezáramos a dar vueltas y nos desviáramos de nuestro objetivo. Ni siquiera tenía del todo claro que la dirección que habíamos tomado fuera la correcta, aunque de eso no parecía dudar nadie. Comenzaba a sentirme más inseguro si cabe. Por algún motivo, aquella travesía por el bosque tuvo un efecto demoledor en mi. Caminábamos en un silencio ahogado por el murmullo de la naturaleza. La vida latía en ese lugar ajena a todo, mientras nosotros pasábamos de largo camino de nuestro infierno. Ahí me dí cuenta de que no estábamos viviendo el fin del mundo, solo tal vez el de nuestra especie. 

Y la vista que nos encontramos más adelante confirmó mis pensamientos. Habíamos regresado a nuestro purgatorio. Ahora el sonido era diferente, como opacado por un muro etéreo. Coches parados, volcados, vacíos u ocupados por cadáveres en descomposición. Olía a gasolina y muerte, y las moscas nos daban la bienvenida con su zumbido. 

- Puede que encontremos algo útil por aquí si nadie se nos ha adelantado. Tened mucho cuidado. 

En cuando vi el coche de policía me acerqué hacia él, despacio y aún con esa sensación extraña en la boca del estómago que traía del bosque.  

 

Cargando editor
07/09/2019, 13:29
Roan W. Hatherwood-Wallpole

Roan se mantuvo en silencio... otra vez. Lllevaba un tiempo más taciturno; estaba claro que algo le había pasado en aquella granja, algo que no había contado. Andaba con los demás siendo "menos Roan" que antes...

Cada coche que dejaban atrás era una historia rota... no sabemos lo vulnerables que con las ciudades. Tres días sin electricidad o tres días sin comida, harán que la gente se mate, esa misma gente amable que te saluda cuando sale a correr vestida de fosforito o a a pasear al perro: estamos a 5 platos de comida del caos total. Y a 4 vasos de agua.

Roan lo dejó claro:

-Avanzar por la carretera nos hace vunerables, somos un grupo visible desde muy lejos, y aquí puede haber saqueadores... pero por otro lado, la gente que intentaba huir de la ciudad es probable que portara cosas de interés con ellos, por ejemplo comida, pilas, agua... Y alguna radio funcionará... ¿qué os parece abrir unos cuantos maleteros y cuando tengamos lo suficiente seguir la carretera pero por la linde del bosque?- no le hacía mucha gracia estar en la carretera, pero necesitaban más armas, más comida y más munición...y con suerte lo mismo encontraban un coche que arrancaran y podrían poner la radio.

-Pero lo que sea rápido, si queréis algunos vigilamos y los demás rebuscáis...no quiero que nos pillen como la otra vez- el médico aprendía de sus errores y no paraba de mirar alrededor, no quería sorpresas.

 

Cargando editor
07/09/2019, 13:53
Zach Barnes

-Y no pensáis que eso ya lo habrán hecho los dueños de los coches, los que estaban aquí? Dudo mucho que quede algo -les digo, mirando pero sin atreverme a dar el paso. La idea de empezar a rebuscar entre los coches no me gustaba absolutamente nada.

-Todo lo que se nos ocurra, ya lo habrá pensando alguien antes que nosotros. ¡No hay que ser muy lince para deducir eso, Einsten! -le digo a Roan, irritado por sus aires de superioridad. Ya estoy un poco harto de ser mandado por tanto listo. Lo que si es verdad es que si hay una posibilidad de encontrar algo, seguramente deberíamos aprovecharla y eso me cabrea todavía más. 

-Está bien, vamos a mirar -le concedo.

Cargando editor
07/09/2019, 17:42
Staci Philippi

 La chica prodigio camina junto al resto del grupo, desarmada y con las manos fijadas en los tirantes de su desgastada mochila. El camino hasta la autopista pareció más largo de lo que realmente fue, y el silencio que se formó durante gran parte del recorrido solo ayudaba a que el mismo fuera más monótono y desalentador. Aunque tampoco se podía esperar que marchasen con alegría y jolgorio, o cantando algún número musical.

 Al llegar a la carretera, a Staci lo que más le llamó la atención fue el gran vehículo amarillo.

- Eso es... un autobús escolar. Puede que ahí haya comida si estaban transportando niños. Pero... puede que también haya... niños muertos.

 Staci traga saliva, visiblemente disgustada por la idea de ver cadáveres de niños. No era la mejor manera de empezar un día, y posiblemente fuera algo que le iba a hacer devolver el desayuno. Pero al mismo tiempo era importante mantenerse fuertes y hacer lo que fuera necesario con tal de encontrar sustento alimenticio.

- Voy a... voy a rebuscar allí adentro...

Notas de juego

 Dire, ¿se supone que hemos podido comer algo en el camino hasta aquí? Creo que nos va a afectar la falta de comida sino XD

Cargando editor
08/09/2019, 09:18
LA REDIRECTORA

Notas de juego

Solo frutillos, pero tenéis bastante hambre, sí. Habrá que aguantarse.