Partida Rol por web

El Jinete de la Tormenta

Tras la pista

Cargando editor
11/07/2011, 13:44
Director

Mientras os preparabais para salir, recordais lo que ya sabíais del Jinete: Se dice que el Jinete de la Tormenta es un demonio cuya presencia presagia la llegada de la peste, el hambre o la guerra. Algunos dicen que es uno de los Jinetes del Apocalipsis. Sea lo que sea, es un poderoso guerrero que en modo alguno puede ser derribado por los golpes de filos mortales. Puede contolar los vientos, arrojar relámpagos con su lanza e invocar a los trolls de las corrientes de agua. Su montura puede escupir llamas, pero no volar a voluntad

Cargando editor
11/07/2011, 13:49
Director

Te encuentras preparado para partir, mirando por la ventana. De repente te sientes arrebatado de tu cuerpo y te sientes en otro tiempo y lugar. Es un día cálido y hermoso. Sientes el templano brillo del sol sobre tu piel...

El sonido de unas voces llamandote interrumpen tu visión, todo está preparado para partir

Cargando editor
11/07/2011, 13:53
Director

Con el permiso de Felix, por fin estais preparados para partir en busca de lo que parece ser el Jinete de la Tormenta, ¿aunque sería verdad o solo las imaginaciones de una grog?

Sea como fuese, todos se habían visto arrastrados en aquella investigación, ahora se encontraban fuera de la Alianza, con la lluvia cayendoles encima y que hubiera tormenta no arreglaba mucho las cosas.

Mientras andais pensais en cual sera el mejor camino a recorrer, se podría ir por el vado, un lugar seguro para cruzar el río, pero estaba a tres horas de allí, o se podría cruzar el río por allí, si tenían suerte no le costaría mucho pasar

Notas de juego

Si cruzais el rio: Conocimiento de Val du Bosque+ percepción (accidentes del terreno)

Si cruzais por el vado: percepción+Alerta

Si os separais dejadlo claro

Cargando editor
11/07/2011, 14:02
Clobi

Tras salir de la alianza, Clobi se mantuvo alerta y nervioso. No le gustavan las ultimas palabras de Felix, aquellas que nombraban la muerte.

Clobi no queria que muriera nadie de los alli presentes, ni queria morir el mismo.

La lluvia golpeaba el cuerpo de Clobi calandolo hasta los huesos y haciendo que este emitiera algun tipo de gruñido de desagrado esporadicamente.

La idea de cruzar el rio no era de su agrado, recordando irremediablemente la paliza que le propinaron tiempo atras para acabar arrojandolo al rio, en el que estuvo a punto de morir ahogado.

Creo que la mejor alternativa seria bordear el rio... dijo a sus compañeros con una voz temblorosa.

Cargando editor
11/07/2011, 21:17
Lorine

Lorine asiente a las palabras de Clobi y observa en torno. Tampoco ella pretende enfrentarse al río si es que el maldito se cierne sobre la aldea. Las corrientes de agua son muy peligrosas bajo su influjo. El maldito puede invocar trolls... Vadearlo lleva tiempo, pero eso no es algo que a ella le preocupe. Si él está aquí, escaso es el tiempo que nos resta... La lluvia arrecia y no es buena compañía en esos momentos. Aterida de frío, la muchacha busca alguna pista, algún atisbo, mientras aprieta el arco contra su pecho. Las flechas esperan en el carcaj. La espada cuelga a un flanco. Padre... Sigue a Clobi, es lo menos que puede hacer… sólo recibió un gruñido de su parte, cuando esperaba algo más que una reprimenda.
Apenas dirige una mirada a los otros. No entiende qué hacen allí ni por qué salen bajo la tormenta por un indicio no confirmado aún. No es su problema. Ella es una grog, las cuestiones de los magos son algo ajeno a sus pensamientos.
Pero eso no importa ahora. Ahora es avanzar y enfrentarse a lo que sea.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción + Alerta

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Tirada hecha: + 2 percepción + 1 alerta.

Cargando editor
12/07/2011, 16:46
Phoe

-Alguien listo... - dice mirando a Clobi - no se a que esperamos aquí pasado, lo mejor será ponerse en marcha si no queremos morir de la forma mas tonta y dar el gusto al maestro de conocer nuestras últimas palabras.

Comienza a camina río abajo, hacia donde está el vado. Que los otros hagan lo que quieran y mueran en el intento... ella simplemente podría cruzar el río con su magia, pero no se siente con ánimo de realizarla ahora... 

- Tiradas (1)

Motivo: varear el río

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+1)=7

Cargando editor
12/07/2011, 22:34
Tomás

Yo creo que con el poder del jinete de la tormenta, no deberíamos cruzar el río. A buen seguro cuando estemos en medio de éste, invocará a los trolls e incluso podría lanzarnos un rayo y serviríamos de condumio para los peces.

Nos conviene seguir a ese tal Clobi, al menos es más fuerte , y seguramente siendo tan decidido, será el primero en morir - piensa.

Y si  me lo permitis creo que deberíamos ir todos juntos. Juntos seremos más fuertes!  Utraque unum!

- Tiradas (1)

Motivo: cruzar por el vado

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
13/07/2011, 10:55
Remigius ex Bonisagus

Remigius se pellizcó el puente de la nariz. Se había abstenido de decir nada pese a verse arrastrado hasta las estancias de su maestro, para ver si pasaba desapercibido y podía volver a sus estudios. No lo había conseguido y ahora se encontraba arrastrado a cazar gamusinos.

Sin humor ni habilidad para ponerse a nadar a través de un río embravecido, se dirigió ceñudo al vado.

- Tiradas (1)

Motivo: Per + Alerta

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
14/07/2011, 11:47
Caeron

Yendo de los últimos del grupo, Caeron suspira y grita a los que van en cabeza.- HEY! ESPERADNOS MALDITA SEA!!- dice poniéndose las manos en jarra delante de la boca a modo de altavoz - Si queréis que vayamos juntos no corráis tanto...- Avanza todo lo rápido que puede en dirección al vado, cuando llega mira la corriente y suspira - Quizás atravesar el vado sea lo mejor- .

Notas de juego

¿ Máster puedo lanzar muro espinoso para crear un muro para que podamos cruzar ?

¿Qué tengo que tirar ?

Cargando editor
14/07/2011, 15:23
Clobi

Clobi ve animado como varios de sus compañeros se deciden a bordear el rio al igual que el. Esboza una timida sonrisa y se pone en marcha junto a sus compañeros. Siempre sin perder de vista el rio, ese rio que tan malos recuerdos le trae.

- Tiradas (1)

Motivo: cruzar el vado

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

Joer que tiradas mas malas saco

Cargando editor
14/07/2011, 20:35
Prisila

ademas de todo tenemos que salir en medio de una tormenta, menuda nochesita.

sigo a los demas mientras medito un poco la situacion, justo pensaba que las cosas no podian ser mas moelstas cuando nos encontramos con un rio.

    Creo que la mejor alternativa seria bordear el rio...


si definitivamente eso es mejor que morir ahogados, ya con esta es la segunda vez en la noche que el agua podria ser motivo de preocupación, debo recordar eso.

    Yo creo que con el poder del jinete de la tormenta, no deberíamos cruzar el río. A buen seguro cuando estemos en medio de éste, invocará a los trolls e incluso podría lanzarnos un rayo y serviríamos de condumio para los peces.


que cosas mas amenas dices, debes ser un éxito con los crios. le digo a Tomas con una pequeña sonrisa sincera, una pequeña broma para aliviar la tensión.

Cargando editor
15/07/2011, 22:51
Director

Dais un rodeo para vadear el río y así no tener que cruzarlo, tardáis dos horas en hacerlo, estáis empapados, pero por lo menos ya estais en la otra parte del río.

Una vez cruzado el vado, atravesais un bosque poco espeso, después avanzais por unas tierras de cultivo.

El sol ha salido, pero las nubes de tormenta lo oscurecen, así que es una mañana lúgubre. Frente a vosotros está la aldea de Javielle, oscura y abandonada en la lluevia. Mientras atravesáis sus afueras, os dais cuenta de que la tormenta ha castigado severamente este lugar. Tres casas se han hundido y dos más ya no tienen sus tejados de paja. El rastro del Jinete sigue a lo largo del camino

Cargando editor
15/07/2011, 22:56
Director

Habíais llegado a Javielle, pero al mirar atrás algo llamo tu atención, un extraño resplandor rojizo llamaba tu atención, estaba lejos, hacia el río, pero acababas de percatarte de ello

Cargando editor
16/07/2011, 06:18
Jeremé

Una vez en campo abierto y con la lluvia chocando contra el rostro, estando totalmente empapado, la borrachera comienza a esfumarse dejando una resaca que parte la cabeza del grog. Aun así, la mano de Jeremé no deja de estar apoyada sobre la empuñadura de su maza en caso de alguna amenaza. Según el mismo, la bebida es el mejor acondicionador de alerta, cosa que el Grog no a podido confirmar aun.

En estos momentos Jeremé no pretende entablar conversación alguna por su intenso dolor de cabeza. pero parece estar muy atento de la villa de en frente. Algo no pinta bien aquí..

Haciendo unos gestos con su rostro y soltando las amarras que sostienen la ballesta a la espalda del Grog, señala a Clobi que es el deber de ambos investigar alguna posible amenaza. 
Con la ballesta sostenida fuertemente en las manos Jeremé se encuentra listo para lo que sea.

Notas de juego

DISCULPAR TARDANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :)

Cargando editor
16/07/2011, 17:39
Clobi

Por fin, parece que la lluvia cesa y el sol aparece timidamente por entre las nubes. Sus ropajes todabia estan empapados y en ese estado no se siente nada comodo. Clobi echa la mirada al cielo y observa el cumulo de nubarrones que todavia se cierne sobre ellos y hace un gesto de desaprobacion.

Clobi dedica unos segundos a observar como ha quedado avielle tras la lluvia caida durante toda la noche. Cuando ve el estado en la que han quedado varias casas piensa...Los dueños de esas casas estaran pasandolo mal ante lo acontecido con las mismas.

Clobi se percata de las intenciones de Jereme y asintiendole con la cabeza aferra fuertemente su hacha y se pone en marcha, camino hacia los alrededores del lugar.

Mantengamos los ojos bien abiertos!!!... exclama Clobi.

 

Cargando editor
17/07/2011, 01:12
Tomás

Tomás observa la derruida aldea. La destrucción, la muerte , los gritos de los desaparecidos, le atormentan. El olor a muerte impregna nuestros ropajes -piensa. Y mirando a Prisila, niega con la cabeza. Me temo que la suerte no ha acompañado  a esta pobre gente!. Debemos ir con cuidado, el jinete acecha y tendremos que emplearnos a fondo si queremos llevar a buen fin nuestra  misión. Vigila tu espalda querida...Quae potest esse vitae iucunditas, sublatis amicitiis!

Cargando editor
18/07/2011, 15:43
Caeron

Notas de juego

Máster tengo 0 en percepción y no tengo Alerta, qué tiro?

Cargando editor
18/07/2011, 18:53
Lorine

En silencio, Lorine observa los destrozos y otea en derredor. Aferrada al arco, prepara un par de flechas y se vuelve hacia Clobi. ¿Nos separamos rodeando la aldea o la atravesamos todos juntos?, pregunta en un susurro.

No se equivocó, y eso eso la alivia un poco, pero solo un poco. Cualquier huella del maldito simboliza algo malo, muy malo...

Cargando editor
18/07/2011, 19:56
Clobi

Clobi mira a su alrededor, observando el gran grupo que forman entre todos.

Somos un grupo bastante amplio y eso nos da la oportunidad de separarnos... se queda pensativo durante unos segundos para seguir diciendo... Sigamos juntos mientras la situacion lo permita., siempre sera mejor que ir por separado.

Cargando editor
18/07/2011, 21:10
Phoe

Observa la aldea con algunas casas con desperfectos por la tormenta. Bien podrían haber sido producidos por una tormenta normal más fuerte de lo debido y una falta de mantenimiento o por el jinete de la tormenta, del cual parece que ya dan por hecho su existencia/reaparición.

-Así será más fácil para el jinete atraparnos y matarnos a todos juntos.