Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

El pozo de los demonios

Cargando editor
05/04/2016, 16:25
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Lo más parecido al sigilo que tengo es hacerme invisible cuando me pegan. Si a ti te viene bien, quédatela tú

Cargando editor
05/04/2016, 16:39
Director

Maldrick lleva una serie de cartas de Paldemar. En estas cartas Paldemar promete a Maldrick una alianza. Utilizando varios objetos demoníacos descubiertos en el pozo de los Demonios, Paldemar ha logrado reunir lentamente el poder que busca. Paldemar desea derrocar a los Mágicos de Saruun y expandir su propia influencia por todo el valle más allá de la montaña.

Ha sacrificado los objetos a Vecna. A cambio, le han sido concedidos grandes conocimientos y el liderazgo de una for­taleza oculta dedicada a Vecna: la torre de los Misterios.

Cargando editor
07/04/2016, 11:57
Kairon

Notas de juego

deberíamos avisar a los Mágicos de Saruun, o estoy mas perdido que al principio?

Cargando editor
07/04/2016, 11:58
Kairon
- Tiradas (1)

Motivo: Historia o Arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Notas de juego

en el tema del sueño, puedo tirar Historia o Arcana por la torre? hago ya la tirada, pues tengo el mismo bonus en el conocimiento.

Editado DM: No sabes nada de ella

Cargando editor
07/04/2016, 12:31
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Deberíamos, aunque después de descansar o algo. No vaya a ser que nos digan que tenemos que ir a algún sitio corriendo...

Cargando editor
07/04/2016, 16:20
Nitis

-Bueno, ya lo dicen ... siempre hay un pez mas grande.- Masculla Nitis.

-Descansemos y volvamos a informar.-

La tiflin se había levantado para comprobar la capa y mirar si le quedaba bien. Si bien caminaba como si estuviera en la tercera edad y le faltara un andador.

Cargando editor
07/04/2016, 16:32
Director

Notas de juego

¿Descanso largo o corto?

Cargando editor
07/04/2016, 16:34
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Por mi parte largo.

Cargando editor
07/04/2016, 16:36
Nitis

Notas de juego

Largo. Estoy seca.

Cargando editor
07/04/2016, 16:47
Director

Notas de juego

¿dentro del sanctasantórum o en otro lugar?

Cargando editor
07/04/2016, 16:56
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Si podemos parapetarnos aquí, y los tentáculos del caldero no nos atacan, aquí. No obstante, antes de dormir aquí, deberíamos mirar qué hay en la habitación, por si acaso.

Cargando editor
09/04/2016, 17:37
Lanfear

Reviso la habitación tranquilamente mientras cojo aire, miro a mis camaradas y no están mucho mejor que yo.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción: si puedo tomo 20

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

Reviso la habitación, por si hubiera algo interesante u otras formas de acceder (puertas secretas y tal) y si no es así doy el ok a dormir aquí una vez atranquemos la puerta o montemos algún tipo de barricada o algo. Turnos de guardias el mismo que el que sale abajo de los PJs? (por hacerlo sencillo)

Cargando editor
11/04/2016, 09:34
Director

Aunque inquietante por el altar, los cadáveres y los enormes calderos rezumando oscuridad, la sala parece segura. El descanso es absolutamente reparador pues los últimos combates os han llevado al límite y casi más allá.

Ahora hace falta volver al Salón y encontrar la forma de llegar a la Torre de los Misterios.

Notas de juego

Descnaso largo aplicado, no sucede nada

Cargando editor
13/04/2016, 17:25
Nitis

A Nitis tampoco le parecía que tuviera un aspecto tan tétrico el lugar. Parecía hasta acogedor. Pero le importó poco.

Comió algo de sus raciones y se puso a dormir sin vacilar.

Notas de juego

Yay!

Cargando editor
13/04/2016, 18:04
Blirk Pegafuerte

Estirándome un poco para despejarme, me acabo poniendo de pie. Así, de un chillido, digo al resto—. ¡Venga, arriba! ¡Tenemos todavía muchas cosas que matar!

Notas de juego

Pues nada, vamos al salón si nadie quiere hacer nada distinto.

Cargando editor
15/04/2016, 08:36
Director

Tras comer algo partís hacia el Salón de la Siete Columnas, solo tardáis unas pocas horas en llegar. En la aduana Brugg, el ogro, está cobrando el peaje a un comerciante humano que lleva una carreta cargada con barriles.

Cargando editor
15/04/2016, 10:37
Blirk Pegafuerte

Sin pensármelo mucho, me acerco a donde está el bruto. Me parece estupendo que cobre peajes a los humanos comerciantes, pero yo no tengo ganas de pagar nada. Y por su bien, espero que no lo haga, que hoy todavía no le he pegado a nada.

Cargando editor
15/04/2016, 10:57
Brugg, el ogro

El comerciante termina y Brugg fija su mirada en Blirk: Pensaba que ya estaríais muertos.

Cargando editor
15/04/2016, 11:30
Blirk Pegafuerte

Ah, amigo ogro, pero te equivocabas. Aunque tengo que decir que a ratos yo también lo pensaba, aunque nuestros enemigos no contaban con mi astucia. Y ahora, si nos dejas pasar, tenemos un poco de prisa...

Comento ante el comentario del ogro. Si le contase todo lo que he tenido que matar, se daría cuenta de que con esa clase de comentarios lo único que hace es acortar su tiempo de vida de sobremanera.

Notas de juego

Voy a dejar un poco de cancha por si alguien quiere decir algo, que estoy on fire y no quiero tener toda la atención xD

Editado DM: Espero yo también ^_^

Cargando editor
15/04/2016, 12:30
Kairon

Se había quedado dormido del tiron, no pensaba que en ese lugar iba a poder descansar, pero su mente y su cuerpo lo necesitaba.
Al despertar salieron todos fuera y se encontraron con Brugg el ogro, que ya había entramado conversación con Blirk.

Se acerco a la conversación al momento que Blirk impuso la maestria del grupo a la hora de salir del lugar.
Espero que no tengamos ningún otro contratiempo para seguir nuestro paso, verdad?
Parpadeo ligeramente los ojos y mostro su mejor sonrisa.

- Tiradas (1)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21