Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín oeste

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28/06/2012, 11:04
Director

ASALTO 7

 

Vientos del norte, vientos gelidos, acudid a la llamada de esta sierva de la naturaleza y abatios sobre mis enemigos - un pequeño tornado se forma alrededor del totem de Lanfear que lo arroja sobre la cabeza del que parece el lider de los repugnantes duergars. Viendo a sus compañeros con las armaduras y pieles ensangrentadas saca su última poción, quizás la necesite en breve piensa para si.

Conforme cae al suelo el duergar crece de tamaño empujándoos del espacio que necesita ocupar.

 

Terble no se da por vencido, se acerca al gigantesco enano y lanza una estocada con gran brio mientras grita: A por ellos!!! Que no quede ningunoo!!! Seguidamente empieza a entonar una canción ancestral que refuerza sus filas.

El Tiefling no estaba en sus mejores momentos de habilidad, sus rivales defendían su mente y oponían más resistencia de la que el mago podía esperar. Sin embargo no tenía pensado dar tregua a sus mentes así que con un gruñido volvió a la carga con un hechizo distinto.

El duergar comienza a resistirse pero el ansia de sangre propia de los tieflings prevalece y la mente del enano se derrumba.

Viendo como está la cosa, lo mejor será dejar paso a Eglath - piensa Blirk. Él sabrá que hacer con tanta gente mejor yo. El más feo de los duergars tendrá que esperar. Tras levantarse, da un salto sobre el pecho del enano, para después caer a su lado. Cuando hace esto, propina un fuerte hachazo a su tobillo, con la intención de que caiga como un árbol.

El duergar hinca una rodilla en tierra pero se niega a morir.

Clio lanza un ataque desesperada contra el enano que tiene a su lado; su la lanza atraviesa el corazón del duergar que cae al suelo y recupera su tamaño al morir.

Eglath da un paso adelante desafiando a los dos guardias a encararse con él. Entonces lanza un arco con su hacha que abarca a los dos enemigos.

Mulkelmor lanza de nuevo la bola de fuego con las manos a Eglath pero las llamas no prenden. El primer guardia descarga su martillo en el protector y lo deja moribundo; el segundo ataca a Clio que a duras penas se mantiene en pie.

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28/06/2012, 19:32
Lanfear

- Por los dioses ¿otro al suelo? - mira su última poción, mira al goliat y a los enanos preparados para zurrarle. Es una locura, se dice a si misma, pero no puede dejar tirado a Eglath, el le sacó de casa de sus padres y siempre ha sido un buen amigo.

Se adelanta y le suministra la poción tratando de escudarse de los golpes de los enanos.

Notas de juego

Se acabaron las pociones de curación por mi parte, quien pueda usar nuevas energías (BLIRK, etc) que las use, porque yo salvo que saque un crítico no puedo curar mas.

@Master: no me he movido en el tablero porque no se exactamente donde me he de poner para darle la poción. Lo dejo en tus manos ;-)

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28/06/2012, 22:19
Director

Notas de juego

Con que te pongas adyacente vale, el alcance no lo ganan para los AdOs

;-D

Lanfear: Elige

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02/07/2012, 19:18
Lanfear

Notas de juego

Ooops, se me pasó tu post master. Hecho: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11122

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02/07/2012, 22:37
Director

Notas de juego

Eglath curado

Turno de Terble

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03/07/2012, 18:26
Terble

Terble ve la victoria cada vez mas cerca pero sin quitarsele el miedo que le recorre toda la columna de ver a sus compañeros caer una y otra vez (en cualquier momento la balanza se puede decantar para cualquier bando, tenemos q dar lo mejor de nosotros)

-Vamos!! Esta es la nuestra!! Golpead ahí!!- Grita mientras abre un hueco en las defensas del enano con un espazado en el costado.

- Tiradas (2)

Motivo: Golpe orientativo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: daño Golpe orientativo

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Acción movimiento: me muevo al lado del duergar 1

Acción estándar: Golpe orientativo vs duergar tc1 si impacto -2 a la CA

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03/07/2012, 18:31
Terble
- Tiradas (1)

Motivo: tirada de salvación

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

siempre se me olvida

y el tablero tb :P

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/07/2012, 18:40
Director

El duergar muere y al igual que antes su compañero recupera su tamaño.

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03/07/2012, 22:23
Fraxtra Milortor

Mierda.

El Duegar se había acercado demasiado a la posición del mago y el tiefling sabía que no podría resistir sus embestidas, así que antes de lanzar su ataque mental se alejó.

- Tiradas (2)

Motivo: Erupción pesadillas

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Erupción pesadillas

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Erupción de pesadillas: Inteligencia VS Voluntad.

Me alejo una casilla.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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03/07/2012, 23:13
Director

El duergar gruñe de dolor

Notas de juego

Turno de Blirk

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03/07/2012, 23:45
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Dado que no puedo hacer más que levantarme, me temo que será un levantarme y esfuerzo curativo, a menos que pueda cargar o algo.

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04/07/2012, 08:22
Director

Notas de juego

Puedes cargarle al DTC2 o a Mulkelmor (con éste te comerías un AdO del DTC2)

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04/07/2012, 15:19
Blirk Pegafuerte

¡Esta es la última vez que me tiráis al suelo, estúpidos duergars! —grito mientras me lenvanto. Cuando estoy de pie, le lanzo a por el cuello del duergar que se ha hecho grande, aunque no es el más feo de todos.

Cuando estoy a su altura salto, y le propino hachazos mientras le doy mordiscos en el cuello y patadas en los ojos. Todo sea por acabar con él.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga contra duergar 2

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Daño extra del crítico

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Supongo que ahí será suficiente para la carga, si no es así, pues ponme donde sea.

Con crítico era todo el daño posible, ¿no? Pues entonces, de 1d12+7, pues 19 :D

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

EDITO: Sí, Samite tiene razón, es 1d8 extra. 25 en total. Jugando por foro, con el tiempo que pasa entre turno y turno, no me aclaro de las reglas :(

 

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04/07/2012, 18:40
Lanfear

Notas de juego

Cita:

Con crítico era todo el daño posible, ¿no? Pues entonces, de 1d12+7, pues 19 :D

Si es un arma mágica a los 19 seguramente le sumarás un extra, suele ser +1d6 por cada +1 del arma, pero miralo que según el objeto mágico puede cambiar.

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04/07/2012, 22:11
Director

Blirk cercena la cabeza del duergar.

Notas de juego

Turno de Eglath y Clio

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11251

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04/07/2012, 23:17
Blirk Pegafuerte

Notas de juego

Uso mi Rugido triunfal por matarle:

Rugido triunfal
Rasgo de Bárbaro
Encuentro#Miedo, primigenio
Acción gratuita -- Cercano explosión 5
Desencadenante tu ataque reduce a 0 pg o menos a un enemigo
Objetivo Cada enemigo en la explosión
Efecto cada objetivo sufre un penalizador de -2 a todas sus defensas hasta el final de tu siguiente turno.

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05/07/2012, 08:05
Director

El rugido de furia de Blirk confunde a Mulkelmor que baja la guardia.

Notas de juego

 

Turno de Eglath y Clio

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11251

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05/07/2012, 11:02
Clio

Toma eglath esto te repondra fuerzas.

Notas de juego

Hago q se tome eglath mi ultima pocion.

1 esfuerzo menos y recupera 10 puntos de vida.

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05/07/2012, 11:06
Director

Notas de juego

Eglath está en pie con 10 PG ¿seguro que le das la poción?

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05/07/2012, 11:07
Clio

Notas de juego

Umm no se todavia queda un rival. alguien tiene que ir a tanquear XD.