Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Fuerte del Cuerno: Fortín oeste

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11/08/2012, 23:04
Terble

Terble empieza a tranquilizar a la gente mientras entona una melodia tranquila y empieza a guiarles hasta donde estaban los demás esclavos.

-Si, será mejor que juntemos a todas las personas y sigamos explorando raudamente.- Dice mirando a sus compañeros, para acto seguido dirigirse a la multitud antes de empezar a cantar una canción alegre que habla de libertad-  Seguidme buenas gentes!

Notas de juego

Sigique?

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12/08/2012, 12:25
Director

Cuando volvéis a la otra torre resulta que los otros tres prisioneros no han partido todavía. Salieron ayer pero regresaron cuando se toparon con un animal dándose un festín con las tripas de un duergar a una media hora de distancia del fuerte. Al juntarse todos deciden esperar a que terminéis lo que hayáis venido a hacer aquí y luego regresar con vosotros.

De nuevo otra vez en la torre oeste, os dirigís a una de las zonas sin explorar. No se escucha nada al otro lado de la puerta.

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13/08/2012, 09:39
Eglath

Eglath se acerca a la puerta lo más sigiloso que puede y mira atrás, esperando que sus compañeros le hagan la señal de que están listos para abrir la puerta.

Se notaba como el gigantón disfrutaba de esto de irrumpir en una sala y sorprender a un puñado de enanos para acribillarlos después.

Tras ver cómo tenían a esa pobre gente encerrada... Se lo merecían.

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13/08/2012, 11:37
Clio

Clio afianza su lanza en una posición defensiva, detras del goliath.

Cuando este se gira, le da su visto bueno.

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13/08/2012, 13:48
Blirk Pegafuerte

Ya hemos juntado a todos los prisioneros. Ahora, mientras nos cargamos más enanos, pueden contarse como les va la vida de esclavo y eso.

Cuando Eglath se prepara para abrir de golpe, me empiezan a vencer los nervios. Así, en voz baja, le digo— ¡Venga, patada a la rueda latosa!

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05/09/2012, 10:07
Director

Atravesáis la sala vacía y llegáis a otra puerta que a su vez desemboca en unas almenas desde las que controlar el comino por el que llegasteis al fuerte hace un par de días. Al otro lado, unas dobles puertas dan paso a una nueva sala. Unas frías sombras parecen poblar esta capilla largamente en ruinas. En el centro de la habitación se encuentra una estatua destruida que representa a un fiero demonio minotauro. Tiene un brazo roto y se encuentra hecho añicos a los pies de la estatua. Se han caído partes del techoy llenan varias cámaras pequeñas detrás de la estatua. En la pared oeste hay una puerta de hierro oxidada.

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10/09/2012, 13:33
Eglath

El goliath miraba desde lejos la estatua, con interés y pensativo.

-¿Un día otros enanos harán estatua de Eglath? -preguntó sin dejar de observar la imponente criatura en medio de la sala.

Tras un momento, Eglath forzó la vista intentando encontrar algún indicio de actividad reciente en la sala, pese a los escombros.

Notas de juego

Si era una capilla... ¿Veneraban al demonio este? ¿Sabemos algo sobre quién es? ¿Algún símbolo o algo?

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10/09/2012, 19:26
Clio

Jerra esta atenta por si resulta una emboscada. 

Ir con cuidado no sabemos si hay mas enanos.

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10/09/2012, 21:19
Director

Notas de juego

Religión CD 15

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11/09/2012, 03:24
Blirk Pegafuerte

Yo pienso que deberíamos de hacerla cachitos... Para que vean de lo que somos capaces... —comento al grupo mientras contemplo la estatua. No me suena de nada, pero seguro que es un bicho feo al que patearía si tuviese delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Religión

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+3)=9

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11/09/2012, 06:23
Fraxtra Milortor

Me acerqué a la estatua sin soltar ni una sóla palabra, inspeccionando la forma de la ésta e intentando recordar de qué me sonaba.

Era extraña, pero seguro que la había visto en algún lugar, sólo tenía que buscar en lo profundo de mi memoria. Aunque a veces ésta parecía un lago y los algunos recuerdos estaban en las más profundas y oscuras aguas.

- Tiradas (1)

Motivo: Religión

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

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12/09/2012, 21:04
Lanfear

Mientras sus compañeros estudian la estatua de la aberración esa con pinta de minotauro Lanfear registra el lugar y después se mueve hasta la otra puerta de la sala, estudiando si hay trampas y si se oye alguien al otro lado.

Notas de juego

Pues ale, mientras mis compañeros estudian al bicho de piedra, servidora registra el lugar trampas/puertas secretas/etc. Y luego echa un vistazo a la otra puerta.

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13/09/2012, 18:21
Director

Cuando Faxtra y Lafear se adelantan una sombra salta desde la parte trasera de la estatua de un antiguo demonio minotauro. La elfa lo ve llegar pero el tieflin está demasiado ensimismado aunque la mala caída del ser le ecita su mortífero contacto.

Entre los escombros hay agazapados varios cuerpos de guerreros humanos muertos hace mucho, con unas desvencijadas cotas de mallas negra. De sus huesos cuelga carne hundida y los labios se han separado de sus dientes negros. Levantan manos podridas, que dejan al descubierto unas garras afiladas, sisean y comienza a atacar.

- Tiradas (9)

Motivo: Sigilo Wight

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Ataque Wight vs Faxtra (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Iniciativas Wight

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Iniciativas Clio

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Iniciativas Terble

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Iniciativas Blirk

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Motivo: Iniciativas Eglath

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Iniciativas Faxtra

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Iniciativas Lanfear

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

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14/09/2012, 04:19
Fraxtra Milortor

Encontrar a esa criatura no era plato de gusto para nadie, y menos de esa manera. Sabiendo que no tenía oportunidad de enfrentarse en esa distancia el Tiefling hizo que su magia lo protegiera hasta que los más capaces llegaran al combate para poder alejarse.

Notas de juego

Escudo

Encuentro#Arcano, Fuerza

Effect: You gain a +4 power bonus to AC and Reflex defense until the end of your next turn.

No sé ni que tengo que tirar, dios, te lo envío para ti y si puedes me lo editas, lo siento -.- ... mañana me voy a por el manual y lo vuelvo a mirar (lo tiene un amigo) porque no me acuerdo de nada, además de ser la segunda vez tan sóloq ue voy con un mago :S

Siento las molestias Sorgolas.

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14/09/2012, 09:13
Director

Notas de juego

Escudo es una "Interrupción inmediata" eso quiere decir que cuando te peguen y el+4 del escudo permita evitar el golpe se activa para protegerte.

Retrocede y tírale por ejemplo "Emboscada ilusoria" que le da un -2 a atacarte :-)

EDITADO DM: Faxtra si no has contestado mañana te PNJotizo

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17/09/2012, 20:35
Fraxtra Milortor

El Tiefling viendo el peligro recurrió a su magia para atacar a la criatura que le había sobresaltado, esperando que sus compañeros más fuertes acudieran para así permitirle una buena retirada.

- Tiradas (2)

Motivo: Emboscada ilusoria

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Emboscada ilusoria

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Creí que como habías publicado el otro estaba asumido. Es que ando falto de tiempo este mes y apenas me da tiempo a leer.

Le lanzo emboscada ilusoria, pero me mantengo en el sitio por ahora.

Inteligencia VS Reflejos

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17/09/2012, 21:04
Director

La mente del wight se revuelve y por unos instantes no puede centrar la vista.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=14495

Turno de Lanfear, Clio y Eglath

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18/09/2012, 19:30
Lanfear

Los muertos vivientes se alzan ante sus ojos - ¡Cuidado muchachos! - Lanfear empieza a conjurar las fuerzas primordiales de la naturaleza. El poder del rayo se concentra en su totem, señalando con el hacia el centro de los wights que tiene a su izquierda - Abandonad este lugar abominaciones. - sus palabras vienen acompañadas por la descarga eléctrica.

- Tiradas (2)

Motivo: Call Lightning vs W1, W2, W3 (Ref)

Tirada: 3d20

Resultado: 19(+8)=27, 19(+8)=27, 11(+8)=19

Motivo: daño(lightning) Call Lightning

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Usado: Call Lightning (E) entre W1, W2, W3 Area Burst 1 Los enemigos en la zona tienen un -2 al ataque y cualquier enemigo que salga de la zona se lleva 5 de daño por trueno.

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18/09/2012, 22:07
Director

Los tres wights traquetean como sonajeros al recorrerlos los rayos.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=14543

Turno de  Clio y Eglath

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19/09/2012, 00:01
Lanfear
Sólo para el director

Notas de juego

Máster si son insustanciales reciben mitad de daño de los ataques, lo comento por si acaso :-)

Salvo que sea daño de fuerza