Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tras los refugiados restantes

Cargando editor
28/11/2012, 16:25
Clio

Clio  enarca una ceja y observa a l blirk.

Yo me que con el puede meterse en algun lio.

Cargando editor
28/11/2012, 16:42
Director

Salís al Salón y giráis a la derecha; tras cruzar uno de los puentes de piedra sobre el río subterráneo llegáis a la torra de los mágicos de Saruun. Este bastión de piedra tiene en su piso superior varias ven­tanas que miran hacia el salón, pero no hay ninguna puerta visible. Esta construcción sirve como cuartel de los Mágicos de Saruun.

Notas de juego

Copiada la descripción de la escena "Biblioteca de Ioun", punto 21 del plano del Salón de las Siete Columnas

Cargando editor
28/11/2012, 16:45
Director

Salís al Salón y veis alejarse a los dos tieflings de camino a la torre de los mágicos de Saruun. Entre las edificaciones pueden verse algunos seres de distintas razas: enanos, humanos, dracónidos, .... no se puede decir que sea un sitio tan concurrido como el mercado de una ciudad pero si más variopinto.

Notas de juego

Lo que digáis

Cargando editor
28/11/2012, 16:47
Rendil Medialuna

Los otros se marchan cuando Rendil aparece con una fuente de manzanas asadas: Se les van a enfriar, que poco gusto por una buena comida.

Cargando editor
28/11/2012, 17:24
Nitis

-Oh, claro ... la torre no tenia que tener puertas.- Dice Nitis con cierta irritación.

-Malditos magos y su ego.-

La tiflin mira a su alrededor en busca de algún mago despistado caminando por el lugar, aunque pone pocas esperanzas en ello.

Luego se pone las manos al lado de la boca para amplificar un poco su voz y grita.

-EH! ¿HAY ALGUIEN AQUÍ?-

Cargando editor
28/11/2012, 17:28
Director

Pasado un minuto nadie contesta

Cargando editor
28/11/2012, 17:29
Nitis

-Vaya ... la mayoría de estudiosos van de remilgados pero a la que ven un buen cacho de carne no veas lo rápido que se les levanta la túnica.- Le dice a Kairon con tono frustrado.

-Esta debe ser una orden de eunucos.-

Suspira y se acerca a la base de la torre buscando rastros mágicos o algún modo de llamar o entrar.

-Me siento ignorada, creo que el único que se ha visto interesado o afectado por mi culo es el mediano de la posada.-

- Tiradas (1)

Motivo: Arcana (detectar magia, intentar ver por donde entrar)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Cargando editor
28/11/2012, 19:56
Kairon

-Si es el cuartel general de los magos, debería a ver alguien o algún guardián/criado que custodie esto....Aunque bien mirado, eso de no tener puerta ayuda mucho a que no entre gente no grata- Kairon se dirige a la mujer intentando no desconcentrarse mirándola a los ojos verdes.... o eran marrones... no, azules... -Yo la verdad pensaba que cada uno viviría en una torre aparte, y no tan juntitos- Mientras dice esto, ve como Nitis se concentra en la detección de algún rastro de magia. No seria mala idea, pero aun así no le da buena espina entrar en la casa de unos magos, con la fama que tienen por aquí, a hurtadillas, a saber de las sorpresas desagradable que pueden guardar alli. Pasado un breve tiempo, no cree que halla podido encontrar nada aun que le pueda ayudar -Ábrete Sésamo!!- Dice, y se gira hacia la mujer sin esperar una reacción mágica sobre esa palabras en la torre, sonriendo y encogiéndose de hombros -Me da a mi en la nariz, que aquí no vamos hacer nada y ellos lo sabían. Vamos, una novatada de tomo y lomo- Dice de forma burlona

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar Magia (Arcana)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Cargando editor
28/11/2012, 20:53
Director

Aunque sentís la magia rodear la torre, creéis que serán protecciones y defensas mágicas, no descubrís ilusiones que oculten puertas o trampas mágicas que puedan marcar una entrada.

Cargando editor
28/11/2012, 23:16
Lanfear

Notas de juego

¿Empezamos por las tiendas de magia del mercado? ¿Alguna idea en concreto? Mi elfa te sigue donde haga falta :P

Cargando editor
29/11/2012, 09:42
Nitis

Nitis observa la torre con resignación.

-A lo mejor si le prendo fuego llamaría su atención.- Dice con poca seriedad.

Busca a su alrededor y agarra un guijarro.

-Bueno, lo tendremos de hacer a la vieja usanza.- Comenta mientras lanza el guijarro hacia las ventanas y busca uno nuevo para repetir el proceso varias veces.

Cargando editor
29/11/2012, 10:58
Director

Cuando la piedra llega a una distancia de un palmo del cristal es frenada por algún tipo de barrera perdiendo su fuerza y cayendo al suelo.

Entonces un enano cargado con una caja que sale de uno de los edificios cercanos se queda mirando la escena y dice: ¿Qué se supone que intenta?

Cargando editor
29/11/2012, 11:33
Nitis

Nitis sonríe como una niña traviesa.

-Que alguien me conteste ... los magos nos han pedido que busquemos a alguien de los suyos que ha desaparecido, pero me gustaría investigar en que estaba metido.-

Cargando editor
29/11/2012, 11:35
Director

- Pues aquí no vas a conseguir que te contesten, me temo - dice el enano con una leve sonrisa. Prueba en el puesto que hay al lado de la entrada de la superficie, donde está el ogro, suele haber un mágico allí.

Cargando editor
29/11/2012, 14:41
Terble

Tras caminar tranquilamente cogiendo de la cintura a la esbelta elfa y bajando de vez en cuando la mano para que esta se la suba por vergüenza al haber tantas miradas, llegan al mercado. Empieza a mirar los puestos y se para en uno que le parece que podria vender artilugios mágicos.

-Buenos dias.- Saluda al dependiente.- Vaya! tiene usted un buen elenco de enseres, y de buena calidad! No te parece mi amor?- Mira a la elfa que parecia un poco descolocada y le guiña un ojo para que le siga la corriente intentandose ganar la simpatia del dependiente.

Notas de juego

Si, me parece buena idea empezar por ahí, tiene q haberse aprovisionado si tenia pensado salir. De paso podemos comprar pociones.

EDITADO DM: El Salón no funcoina así: no hay puestos/tenderetes, son tiendas/edificios por lo que tienes que ir a tiro echo o entrar en uno de los puesto, almacenes, ... que te parezca oportuno. Si suponemos que le has preguntado a Rendil, te diría que te pases por la tienda de Gendar. Es un drow que se dedica a recuperar y pagar por que le recuperen objetos del Laberinto

Cargando editor
29/11/2012, 14:50
Kairon

-Pues como sea Orondor quien este, poca información nos va a dar salvo la que ya nos comento.Se dirige al enano y le hace una reverencia -Gracias gentil enano por sacarnos de esta situación que no nos llevaría a ningún lugar

Cargando editor
29/11/2012, 18:48
Nitis

-Me encanta tu pesimismo, es refrescante, motivante y estimulador.- Responde Nitis en broma. -¿Que tal si le pones un poco mas de ganas?-

-Eso, gracias.- Le dice al enano antes de ir donde le ha indicado.

De camino a la entrada continua hablando con Kairon.

-¿Cuando te encuentres tu primer enemigo también vas a decir "o vaya, nos va a vencer igualmente" y rendirte?-

Cargando editor
29/11/2012, 19:22
Kairon

Mira a la hermosa Tiflin con cara de preocupación sobre ese comentario. - Claro que no, a la cantidad de enemigo que he vencido, a docenas, y a la vez Agacha la cabeza hacia al suelo, y contesta con la cabeza agachada - Bueno, en verdad.... combatir lo que de dice combatir... No me entiendas mal!! Si que he hecho combates con mis padrinos, pero esto casi seguro que a eso no te refieres, no?

Cargando editor
29/11/2012, 22:47
Lanfear

Lanfear no se puede quitar la sonrisa tonta con la que pasea del brazo de Terbe ni siquiera cuando se topa al drow al otro lado del mostrador. - Hola Gendar - dice la elfa tragandose lo que piensa de los drows - hemos oido que te encargas de comprar y vender diversas mercancias, sin preguntas. Eso es bastante conveniente, pues tenemos previsto necesitar de tus servicios además que un par de pociones de curación con las que reponer mi inventario no irían mal. - Por cierto, nos han dicho que los magos gobiernan esto, ¿te dejan en paz? ¿los sueles ver de compras por aquí? Es que estabamos buscando... bueno, él te lo explicará mejor.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda Diplomacia a Terbe

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Cargando editor
30/11/2012, 11:38
Nitis

Nitis enarca una ceja.

-¿No te has enfrentado a muerte con nadie y te lanzas a una aventura en la infraoscuridad con un grupo de desconocidos?-

-¿Eres un poco inconsciente, no?-