Partida Rol por web

El Laberinto de la Espira del Trueno

Tras los refugiados restantes

Cargando editor
18/12/2012, 21:51
Director

Volvéis a la posada y dejáis pasar el tiempo comiendo y charlando. Algunos comerciantes se acercan para felicitaros por vuestras hazañas y alguno os paga una ronda de bebidas. Ulthand, el clérigo de Moradin que regenta la Gema profunda, se acerca para ver si tenéis noticias de mascota jabalí pero no tenéis pistas.

Al día siguiente Orontor viene a la hora del desayuno.

Cargando editor
18/12/2012, 21:56
Orontor, Mágico de Saruun

- Buenos días, dice sentándose en la mesa con vosotros. He de deciros que estoy desconcertado....las defensas eran mucho más débiles de lo que esperaba, como si hiciera tiempo que no las renovaba. Al entrar me encontré sus aposentos cubiertos de polvo y su laboratorio prácticamente sin ingredientes....es como si llevara fuera más de dos semanas.

Cargando editor
19/12/2012, 10:28
Terble

El semielfo se lleva la mano a su mentón pensativo y finalmente le pregunta.

-Y no es posible que llevara más de dos semanas fuera?

Cargando editor
19/12/2012, 10:31
Orontor, Mágico de Saruun

- Eso es lo que parece pero sé que estuvo en la torre porque hablé con él hace dos semanas sobre un libro que le había prestado, responde el mágico

Cargando editor
19/12/2012, 11:06
Kairon

- Uhmm.... Y el titulo del libro podría darnos alguna pista de donde podria estar o el motivo de su partida?

Cargando editor
19/12/2012, 11:10
Orontor, Mágico de Saruun

- El título es "Tratado ecológico sobre seres: Goblin, Hobgoblins y Nórker", es un volumen perteneciente a la enciclopedia de criaturas que disponemos en la torre. En ellos el mago convocador Alafere redacto la forma de vida y sus posibles implicaciones tanto a nivel de potencial mágico como de componentes a partir de partes de todo tipo de seres, dice confuso. No sé qué puede aclarar ésto.

Cargando editor
19/12/2012, 13:45
Terble

-Pues la verdad es que creo que no mucho- dice el bardo consternado.-Sobre la desaparición, es posible que se fuera hace más de dos semanas, volviera a pedirte el libro y a por provisiones y volviera a partir. Hemos sabido hacia donde se encaminó la última vez que estubo aquí así que espero que aun esté allí haciendo lo que sea que quiere hacer.

Cargando editor
19/12/2012, 13:49
Orontor, Mágico de Saruun

- Entonces, ¿vais a partir ya a buscarle?

Cargando editor
19/12/2012, 16:11
Nitis

-Creo sinceramente que debéis mejorar la comunicación en vuestro gremio.- Dice la Tiflin algo hastiada.

-Si, partimos.- Mira a los demás esperando confirmación mientras recoge sus cosas.

Cargando editor
19/12/2012, 17:05
Lanfear

- Visto que vuestras investigaciones no han dado mucho fruto - dice mirando expresamente a Netis. - Mejor seguir la pista que obtuvimos Terbe y yo - se acurruca como una gata en el brazo del bardo.

Notas de juego

Se ha quedado con ganas de hacerle :-P a Nitis.

Cargando editor
19/12/2012, 17:50
Director

Llegáis al lugar indicado en el mapa. Se trata de una cueva natural con un saliente de 10' de alto que recorre su perímetro interior. Varias rocas grandes ocupan la zona. Al principio no hay indicio de que nadie os esté esperando para recibiros, pero repentinamente unas criaturas saltan desde su escondrijo y os atacan. ¡Es una trampa!

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Guardián

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Tieflings

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Hacedme un única tirada de Percepción contra CD 20 y 25, el que falle se come el asalto sorpresa.

Tirad iniciativas

Vais por parejas, decid el orden

Cargando editor
19/12/2012, 18:12
Blirk Pegafuerte
- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Supongo que no será percepción pasiva, ¿no?

Imagino qué, muy a mi pesar, iré delante, para que los bichos me coman... xD

Cargando editor
19/12/2012, 18:14
Kairon
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Yo me quedaría en el grupo de en medio, imagino que iríamos en formación 2 2 2. De todas forma que los lideres indique, que por eso tiene el nombre de líder, :P.

Vayas tiradas, pero de todas formas, con DC 20 ya lo tenia muy difícil, con 25 imposible.
Perdón, la iniciativa seria 11, no he sumado el +2 que me tendría que dar la señora de la guerra. Modifico en ficha. Hay algún bonus que tendría que sumarme mas? Ya he modificado lo dado por el bardo

Cargando editor
19/12/2012, 18:25
Lanfear

Lanfear demasiado acaramelada con Terbe no se entera mucho de lo que ocurre a su alrededor.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+13)=16

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Notas de juego

Si estoy a más de 10 casillas de Clio -2 a iniciativa.

Yo voy con Terbe, donde él diga ;-)

Cargando editor
19/12/2012, 21:06
Terble
- Tiradas (2)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 1+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Notas de juego

Yo diria que Nitis y Blirk delante, en segunda linea yo creo q lo mejor seria Clio y yo, pero si se empeña mi elfa terble no le pue decir que no xDD asi que segunda linea Kairon y Clio y luego Lanfear y yo.

Cargando editor
20/12/2012, 09:10
Nitis
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Pues al lado de Blirk. Al menos los de detrás tienen una buena vista XD

Cargando editor
20/12/2012, 09:29
Clio
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

PNJotizo a Clio para colocar el tablero y pasar al combate

Cargando editor
20/12/2012, 09:34
Director

ASALTO 0

De pronto la roca que hay a la derecha de Blirk y Clio se levanta y descubrís un golem de bronce con la forma de un minotauro que la eleva sobre su cabeza. De ambos lados de de la meseta al frente, surgen tieflings con ropas oscuras y rasgos marcados por escarificaciones que conjuran serpientes ilusorias que solo Clio llega a ver, para su pesar.

- Tiradas (4)

Motivo: Maldición de la serpiente T1 vs Kairon (Vol) + 2 VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Motivo: Maldición de la serpiente T2 vs Clio (Vol) + 2 VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+11)=24 (Exito)

Motivo: Maldición de la serpiente T3 vs Nitis (Vol) + 2 VC

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Motivo: Daño Clio

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Clio: 11 de daño psíquico + 5 daño psíquico continuo (salv. term.)

Al estar sorprendidos dais ventaja de combate y solo podéis hacer acciones gratuitas. Si alguien tiene algo que pueda modificar el asalto sorpresa que lo diga.

Cargando editor
20/12/2012, 09:56
Director

Los tres tieflings repiten ataques contra los mismo objetivos buscando el desgaste y consiguiendo acertar todos, tras esto dos de ellos se repliegan para separarse del grupo.

- Tiradas (5)

Motivo: Fuego demoníaco T1 vs Kairon (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito)

Motivo: Fuego demoníaco T2 vs Clio (Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Motivo: Fuego demoníaco T3 vs Nitis(Ref)

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Daño Kairon

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Daño Clio

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Kairon: 10 de daño fuego - 7 resistencia (no te cuento el daño continuado porque con tu resistencia no te afecta)

Clio: 11 de daño fuego + 5 daño continuado fuego (salv. term) >> Maltrecha y te comerás 10 de daño al inicio de tu turno

Nitis: 13 de daño fuego - 7 resistencia (no te cuento el daño continuado porque con tu resistencia no te afecta)


La caverna no tiene iluminación excepto la que portéis vosotros, ya que no todos tenéis visión en la oscuridad. El que lleve la fuente de luz que diga de qué tipo.

Turno de Terble

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=20098

Cargando editor
20/12/2012, 20:09
Clio

Notas de juego

Jurr q ristra de post en solo un dia XD.