Partida Rol por web

El Martillo de Marte - Preparándose para la Tormenta

Off-topic Astartes

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22/01/2013, 11:21
Omnissiah

Bueno chavales: Para ir dando un pelín de forma a esto, os pido que me digáis en cual de los tres planetas del sistema Boltaris (que es en el que empezáis) habéis nacido.

Boltaris I: Mundo Forja

Boltaris II: Mundo Imperial

Boltaris III: Mundo Letal

Pensar que cada uno de los planetas os dará una serie de bonos y de penalizaciones, así que os pido que lo que decidáis me lo contestéis en la escena de vuestro personaje (que tiene el nombre de vuestra clase o si me he dado cuenta de que ya tenéis puesto nombre, el nombre de vuestro pj) ya que quiero que toda la construcción del pj sea en secreto por "rafaeladas" que hay, es decir, modificaciones, cambios, futuras sorpresas... etc etc etc

un saludo!!!

P.D: Si os da igual y lo queréis hacer al azar hacer lo siguiente, me tiráis 1d6 y 1-2= Munfo Forja, 3-4= Mundo Imperial y 5-6= Mundo salvaje, así cada planeta tiene las mismas posibilidades de salir ^^

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22/01/2013, 16:31
Omnissiah

A los recién llegaditos:

Haced lo que dice el post de aquí arriba *señala justo el post anterior* y si tenéis dudas, pues por la escena privada que de momento tiene el nombre de vuestra clase ^^

un saludo!!

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22/01/2013, 17:24
Septimus Diomedes
Sólo para el director

El Emperador ha querido que sea de Mundo Imperial. 

- Tiradas (1)

Motivo: Mundo

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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22/01/2013, 21:13
Leah Beryl
Sólo para el director

Mundo imperial xD

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24/01/2013, 00:04
Sólo para el director

Supongo que Boltaris III es el mundo salvaje no? asique ya sabes jejejeje

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24/01/2013, 00:24
Director

mira la escena de tu nombre, tu escena propia; ahi tienes la informacion del mundo natal y un poco de la historia pero aun no hagas la historia que falta parte del trasfondo general aun ^^

Notas de juego

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28/01/2013, 17:38
Omnissiah

 

Pruebas para ser Astartes.
 
Prueba de iniciación: Perseverancia y paciencia. Esta prueba consiste en que los aspirantes tenían que estar durante tres días, en una de las llanuras de Mons-Karanos sin moverse fuera de unas líneas que formaban un metro cuadrado. No podían comer, ni beber.
 
Durante esta prueba caen como un 40% de los aspirantes, aunque la mayoría fueron de Boltaris III ya que su planeta es más frío. Destacar que los iniciados al primer registro fueron 362, de los que eran 108 de Boltaris III y 36 de Boltaris I, mientras que 218 eran imperiales. Caen 52 de Boltaris III y 87 de Boltaris I.
 
Quedaron 131 de Boltaris II, 56 de Boltaris III y los 36 de Boltaris I. Un total de 223
 
Pruebas de condicionamiento físico: En estas pruebas cayeron un 10% tan solo, y todos fueron de Boltaris I, pues no estaban tan acostumbrados al esfuerzo físico necesario. Consistían en carreras continuadas 4 veces al día durante dos o tres horas, parando para practicar combate y disparos con armas láser, ejercicios de supervivencia y de sigilo.
 
Al final quedaron un total de 201 aspirantes que consiguieron pasar las pruebas para empezar a ser entrenados como astartes. Siendo 56 de Boltaris III, 131 de Boltaris II y 14 de Boltaris I
 
Estos entrenamientos mantenían las rutinas de las pruebas de condicionamiento físico durante un año entero, horas de estudio en máquinas de adoctrinamiento de historia, técnicas de combate, de supervivencia, conocimientos diversos, tácticas, etc... En este punto y según la facilidad de absorver ciertos conocimientos, los entrenamientos suelen empezar a especializarse, separando a algunos de otros para que se los adiestre como apotecarios, tecnomarines, etc.
 
Una vez pasado varios años manteniendo esta rutina y una vez llegada la adolescencia de los chicos (unos 15 años terranos) se les permite comenzar a hacer las pruebas para aspirar a ser un astartes enpleno derecho y estás son tres pruebas. 
 
1ª Prueba del Mechanicum: Esta prueba consiste en demostrar que se tienen una serie de conocimientos y que se puede ayudar en el trabajo de la forja. Esta primera prueba consiste en crear con supervisión, ciertas piezas tanto de un bolter como del sistema de información de la armadura. Así, cada arma y armadura tiene el sistema y la forma adaptada a la forma de actuar del astartes. Estas piezas son intercambiables, y cuando uno de los astartes muere, se retiran de las armas y armaduras para que se ensablen las del siguiente astartes que las va a usar.
 
2ª Prueba del Ordo Hereticus: Esta prueba es la más complicada y extraña de todas. En esta prueba se hacen una serie de exámenes mentales, de carácter, estudios psicológicos, pruebas de voluntad, de carácter, etc. Muchas pruebas mentales para asegurarse de que no van a caer en la herejía. Para los miembros con poderes psíquicos son más complicadas, pues se les obliga a soportar ataques mentales, a controlar sus poderes, a llevarlos hasta el límite controlándolos, etc.
 
3ª Prueba del Capítulo: Esta prueba es la asignada por el capítulo. Esta prueba consiste en que se hacen batidas en grupos de a 10 a zonas en las que se sabe que hay cierta infestación de tiránidos, pero tampoco niveles imposibles. Esta prueba consiste en arrasar esa zona y volver con la mayor cantidad de cabezas de tiránidos posibles.
A los que sobreviven se les concede el honor de impalntárseles las semillas genéticas y todos los órganos para convertirse en Iniciados, o como los llaman los del capítulo, "ascuas".

Notas de juego

 

La edad de los aspirantes: Varía entre niños y jóvenes de hasta la veintena.
 
Sexo de los aspirantes: Todos niños salvo los incluídos por la inquisición que hay tanto niños como niñas.
 
Los que no superan las pruebas se les permite poder repetir el proceso entero en la siguiente convocatoria o acceder a otro tipo de posibilidades como para ser parte del ejército, de la armada u otras ramas. Los de Boltaris I suelen intentar entrar en el Sacerdocio.
 
La relación de los Astartes con toda la población es muy buena y están muy unidos. La relación de los astartes con aquellos que no superaron las pruebas y decidieron no volver a presentarse otro año es de mucho respeto, pues a cualquiera de ellos podría haberle pasado lo mismo. La relación de los Astartes con todas las ramas del mechanicum es muy buena y se ayudan mutuamente sin ningún reparo.
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28/01/2013, 17:40
Omnissiah

Ahora si podéis ir haciendo vuestro trasfondo, teniendo en cuenta todo lo que os he puesto tanto de historia del capitulo, como de historia y forma de ser del planeta y tener en cuenta las pruebas a las que se os sometieron.

Asique, ahora si que si, quiero que me hagáis una descripción física del personaje, descripción psicológica, motivo por el que aspiro a ser astartes, como se lleva con su familia, si mantiene su cultura o se a convertido a la del mechanicum y toda clase de detalles.

Añadir en ese post una tirada de 3d10 desglosados para ver como pasásteis las pruebas, con qué éxito y demás.

Por cierto, el post de la historia y tal lo ponéis en vuestra escena.

Leah y Severus: Esperaros que a vosotros os tengo que añadir un par de cosillas más

Notas de juego

Ale, a escribir historias ^^

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11/02/2013, 13:54
Omnissiah

Bueno, chicos, que sepáis que pertenecéis a la Compañía Drachonian ^^

Phalanax es el capitán de la 4ª Escuadra.

Nathaniel es el especialista en armas de la 5ª Escuadra.

Arthas es un miembro de la 9ª Escuadra, que es la 2ª de asalto.

Los demás sois ajenos a la disposición por escuadras por ser de ramas a parte ^^

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11/02/2013, 16:44
Nathaniel Schidiae

Notas de juego

Te parece bien la historia o necesitas que la amplíe algo mas?

 

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11/02/2013, 16:51
Omnissiah

Los que pueden empezar hoy con las fichas (de momento) son Leah, Blitz, Nathaniel, Arthar y Septimus (con suerte esta noche podrá empezar Phalanax).

un saludo!!!

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11/02/2013, 18:52
Nathaniel Schidiae
Sólo para el director

Comentar sin mas. Tenemos 12.000 PX para habilidades ademas de las iniciales de los Marines?

Osea a ver si me explico. Todo Marine Inicial es como si tuviera 13.000 PX, de los cuales 12.000 desaparecen en implantes y habilidades iniciales. Teniendo para gastar solo 1.000 PX en inicio.

Nosotros tenemos 12.000 en vez de 1.000 ?

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11/02/2013, 18:56
Omnissiah
Sólo para el director

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

odio mis lecturas en inglés... yo entendí que se tienen 12.000 px a parte de los que te dan...

Entonces, segun el reglamente, son 13.000-12.000? Eso me cuadraría más xD

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11/02/2013, 18:58
Omnissiah

Chicos, no hagáis el gasto de exp aun que creo que lo entendí más que mal ^^U

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12/02/2013, 09:24
Omnissiah

Tras consultar con otros "masters" de este sistema y releerlo, NAthaniel tiene razón (que es el que me planteó el que podía estar equivocado) y es cierto, hay 13.000 PX de los que 12.000 se van en las habilidades, talentos e implantes, por lo que os quedan 1.000 PX para repartir ^^

Gracias a Nathaniel ^^

Otra cosa. Si miráis la escena "Composición del Capítulo" o en caso de los inquisidores "La Santa Inquisición" hay os vienen los bonos por capitulo a los atributos que en caso de los astartes es +5 Res y +5 Int, o +5 Res y +5 Vol. 

Por favor, leeros esa escena para ver las "habilidades en modo solitario y escuadra" y los talentos que pueden dar el capitulo (creo que daba uno) que para algo lo escribo ¬¬

un saludo!!

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12/02/2013, 09:35
Nathaniel Schidiae

Duda Rafa. Los Beneficios de la Deathwatch también los tenemos?

Yo en Composición del Capitulo no veo los modificadores por ningún lado.

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12/02/2013, 09:37
Omnissiah

No. La tabla de rangos de "la deathwatch" ha sido cambiada e insertada con la de especialización en vuestra escena. Es decir, si miras la tabla de "devastador" del reglamento verás que tu tabla tiene otras habilidades a parte de las de especialización del reglamento. 

Esto lo he hecho así para que os sea más fácil y porque así muestro lo "diferente" que es en muchas otras cosas este capitulo, por lo que las clases son "personalizadas"

De los libros podéis mirar para ver lo que hacen los talentos o habilidades, pero respecto a las clases y tablas de progreso por rango mirar las que están puestas aquí (que para lago las subí) y solo las de aquí. Cuando yo crea que un personaje puede o por historia debería acceder a una clase, lo que haré será poner esas habilidades en su escena personal y se lo comentaré personalmente ^^

un saludo!!!

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12/02/2013, 09:42
Nathaniel Schidiae

Si me refería básicamente al Adoctrinamiento de la Deatchwatch. Un Marine inicial posee unos condicionamientos antixenos. A eso me refería. Las tablas he visto las que tenías puestas. Otra cosa en la sección del Capitulo, Composición no veo ni los modos solitario, ni grupo. Tampoco los modificadores.

Lo de la Deathwatch te comento, son:

Condicionamiento de la Deathwatch
Empiezan con las habilidades avanzadas Saber popular (Deathwatch) y Conocimiento prohibido (Xenos)

Entrenamiento con la Deathwatch
Empiezan con el talento Entrenamiento con la Deathwatch

Si las quitas podrías dar algunos puntos más para repartir.

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12/02/2013, 09:49
Omnissiah

Perdón, es en "La Simiente Genética" o "La Santa Inquisición" donde viene todo lo referente al capítulo. Y no, lo de la deathwatch no lo tenéis, que no sabía a que te referías xD

No voy a dar puntos a repartir porque prefiero guardármelo y daros alguna "sorpresa" durante la partida ^^

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12/02/2013, 09:52
Nathaniel Schidiae

Miedo..., eh espera de eso no tenemos. JAJA