mientras estuviera protegido no tenia nada que temer. Alexander se procuro mantener sereno como un tempano de hielo mientras observaba la situación, buscaba el origen para entender en que consistía realmente la prueba pues suponía, que las dos persona a cargo de la prueba estaban en el palco y no estaban solo observando.
Alexander empezó a arder su cosmos, sabia que esto solo acababa de empezar.
Motivo: frialdad
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+40)=81
Motivo: buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 52(+30)=82
Motivo: defensar psiquica
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+95)=144
Cuando digo que esto arder mi cosmos, quiero decir acumular ki.
Recibo el golpe por improvisto, nada que no pueda aguantar, pero tengo claro que aquí hay más de lo que parece ahora estoy preparado para apartar las siguientes rocas a golpes pero necesito saber lo que las esta mandando busco un lugar elevado a donde subirme rápidamente a una de las estructuras más altas o a una columna si es posible para tener mejor visión de la arena y así poder ver con claridad de donde viene el ataque.
Motivo: Defensa parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 105+
Resultado: 50(+75)=125 (Exito)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 51(+35)=86
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+10)=97
Tiro acrobacias y buscar
No podía ver que era lo que nos estaba atacando, de hecho intente esquivar el próximo golpe, pero al parecer iba a ser mucho más complicado de lo que me esperaba.
Sin embargo era estúpido quedarme solo defendiendo, incluso siendo atacado, procuré buscar a quien o que nos estaba atacando, aunque quizás la prueba no fuese un combate en si y fuese algo distinto...
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 105+
Resultado: 29(+75)=104 (Fracaso)
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Buscar (Abierta)
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+99)=148
¿Qué hace él ahí, en medio de la arena? ¿Puede que sea él el enemigo?
Mientras me preparo para resistir el siguiente e inminente ataque, intento... intento vislumbrar si nuestro enemigo realmente es él. Trato de ganar una mejor posición para verle mejor la cara, mientras sigo reuniendo poder mágico.
Motivo: V. Mágica
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+60)=143
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+25)=50
Tiro Valoración Mágica (espero que sea eso) para ver si el tipo encapuchado es el centro del caos de la arena, si las matrices van hacia él.
No tengo muy claro si tengo que volver a tirar por el escudo.
Sigo acumulando magia.
Solo es por un segundo, pero jurarías que ves unas finas matrices psíquicas que comunican al encapuchado con el centro de la arena.
Tienes que tirar proyección para defenderte. Aunque no tienes que gastar Zeon para usarlo
- Por Atena... - murmuro.
Te pillé... ¡Ya te tengo!
- Si os digo dónde está, ¿colaboraríais conmigo? Tenéis lo que tardo en cargar el hechizo... - susurro a los que han entrado conmigo.
Mientras tanto, cargo un poco más de poder mágico.
Motivo: Proyección
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+100)=167
Al igual que antes, veis como los cascotes se elevan desde la arena y salen disparados hacia todos vosotros.
Artemias, a pesar de la cobertura, los cascotes vienen de todas direcciones, de manera que va uno directo hacia ti. Sin embargo, te da el tiempo justo para apartarte un centímetro de la trayectoria, consiguiendo solo un leve rasguño en tus vestiduras.
Por el contrario, Alexander, al igual que antes y sin ningún problema, reúne las esquirlas de hielo en un punto concreto donde, un segundo después, impacta un cascote.
Opa, viendo claramente el pedazo que va hacia él, se le encara y de un puñetazo, lo convierte en polvo.
Mientras que Yelena, reune los destellos de luz, creando una pantalla que también la protege del impacto.
Los tres hombres, al buscar a vuestro adversario, localizáis al extraño encapuchado sobre uno de los doce pilares.
A parte, en un momento que miráis hacia la arena, os fijáis en que una chica del grupo de enfrente ha salido corriendo, casi disparada, hacia el centro de la arena.
Escudo de Alexander: -25PV
Escudo de Yelena: -25PV
Ahora, por si acaso, turno y defensa.
Miro momentáneamente a la chica que sale corriendo hacia el centro. Es una locura meterse ahí en medio.
Pero si el tipo es el que controla las piedras, mi esfera lo mantendrá ocupado al menos durante un tiempo.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 29(+65)=94
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+100)=104
Motivo: Esfera buscadora
Tirada: 1d100
Dificultad: 1+
Resultado: 20(+100)=120 (Exito)
No hace falta que lancéis el ataque ahora.
Cuando tenga todas las iniciativas pondré el orden y tendréis que actuar en ese orden.
Aparto las piedras que van saliendo en mi dirección mientras escalo y al buscar a mi enemigo sonrio al ver que no me equivocaba al subir, todavia tengo que subir más alto. Una chica se lanza de cabeza no se que tiene pensado, yo planeo con cuidado mi camino ya que no me serviría de nadar llegar hasta la columna si no puedo llegar a la parte alta... aunque quizás podría intentar derribarla...
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+75)=124
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+75)=89
Una pregunta como estan las columnas, ¿si logro tirar una de ellas podría tirar esa otra como una ficha de domino?
Si no hubiera ruinas y cascotes, sí, sería factible jugar al domino.
Ahora que tenia localizado a su rival ya sabia como actuar ahora solo quedaba localizar el tan ansiado pañuelo para cumplir con el objetivo de la prueba, mientras su sentidos se concentraban en localizar el pañuelo que le hacia falta, se concentraba para la tarea que tenia en mente.
- olvidaos de él solo es una distracción, nuestro objetivo esta en el centro de la arena. -
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 57(+65)=122
Motivo: defensa escudo
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+95)=143
Me concentro para realizar un poder mental.
Al ver al sujeto en la columna y a la muchacha correr hacía el torbellino, mi sospecha se convirtió en certeza.
-Distrelo- dije a Yelena, mientras comenzaba a correr hacía aquel lugar, dando giros, barridas y todo lo que me permitiera evadir los escombros y acercarme a los pañuelos, buscando tomar el morado y de ser posible también el azul celeste...
Motivo: Turno
Tirada: 65d100
Resultado: 49, 45, 26, 26, 81, 43, 7, 17, 66, 59, 86, 41, 59, 92, 27, 21, 80, 45, 15, 22, 98, 45, 47, 36, 42, 83, 86, 78, 28, 49, 92, 76, 94, 17, 2, 74, 59, 9, 91, 25, 67, 76, 65, 26, 68, 92, 46, 47, 37, 61, 68, 35, 6, 15, 70, 47, 98, 56, 25, 25, 5, 16, 100, 98, 32
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+65)=67
Motivo: Defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+75)=147
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+70)=86
Parece que algunos de los reclutas ya han descubierto el significado de la prueba y otros parece que no.
Los cuatro guerreros parece que tienen localizado al causante de los ataques pero, ¿ahora qué?
Opa decide subirse a unas ruinas para tener más visibilidad y acercarse todo lo posible a su antagonista. Mientras que Alexander y Artemias empiezan a avanzar hacia el centro de la arena. Por el otro lado, Yelena aguanta en su posición.
De nuevo, los cascotes se empiezan a elevar y se lanzan contra los participantes, aunque, esta vez, parece que son más grandes que antes...
Las piedras barren la arena lanzandose contra todo aquello que se mueva.
Opa, centrando su atención en el encapuchado, no ve el fragmento que se dirige hacia él, golpeándolo con fuerza y haciéndole tambalearse.
Yelena, también se distrae un momento al ver al encapuchado y al escuchar las indicaciones de Artemias, de manera que no reacciona con suficiente rapidez y la roca atraviesa su escudo golpeándola de lleno.
Por el contrario, los dos guerreros que han decidido adelantarse, Alexander y Artemias, ven venir perfectamente los cascotes. El primero, levanta una capa de hielo que le protege del impacto, salta sobre ella y sigue corriendo. Mientras que el segundo, gira rapidamente sobre si mismo, hace un quiebro esquivando la roca y continúa corriendo.
Al fondo, entre los cascotes, veis al otro lado a la chica, que salta, brinca, gira y hace piruetas sobre los cascotes que si dirigen en su dirección, quedando un poco más cerca del centro.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+110)=138
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+100)=131
Tirada oculta
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 131+
Resultado: 82(+100)=182 (Exito)
Artemias, al sacar 2 en el turno, es Pifia. Cuando saquéis pifia, recordar volver a tirar 1d100 y sacar bajo. Como fue en turno tienes un -100 + 65 (tu turno con el estoque) = -35. Actúas el último.
Vale, acrobacias.
Sirven tanto para subirse a algo (depende de la situación en lugar de acrobacias se usa trepar), cuando se quiere superar a un rival o huír (acrobacias contra la habilidad de ataque del contrario) o para colocarte en el flanco o la espalda de tu enemigo (acrobacias contra la habilidad de ataque, si ganas por 100, flanco, si ganas por 150, espalda).
En este caso, la habéis usado para subiros a las ruinas. Esto, si vuestro enemigo estuviera en el suelo, os daría posición superior (+20 a vuestro ataque), sin embargo, vuestro "enemigo" está sobre una columna por encima de vosotros, de manera que no conseguís la posición, simplemente acercaros a él lo que podáis.
Si alguien quiere subir por la columna, tiene que tirar trepar a una dificultad de 80, pero si recibe un ataque tendrá un penalizador de -20 si para o -40 si esquiva.
Bien, vuestro enemigo actuaba primero. Opa y Yelena estáis a la defensiva, de manera que este turno no podéis hacer nada más.
Opa, tienes que tirar acrobacias o trepar para sujetarte a las ruinas y no caer.
Opa: -1PV (ya te conté tu TA2 y el -30 al daño base.
Yelena: -7PV.
Irían primero Alexander y luego Artemias. Como en este caso no influye el orden, da igual quien postee primero.
Todos podéis ir tirando turno y defensa de nuevo (Alexander y Artemias podeís hacerlo en el post que os corresponde).
Alexander se dirigió al centro en la búsqueda del pañuelo necesario para pasar la prueba. mientras se preparaba para lo que iba a realizar. Era algo que nunca había hecho pero tenia que intentarlo, para ello alcanzaría toda la concentración que pudiera antes de localizar el pañuelo.
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+65)=77
Motivo: defensa psiquica
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+95)=123
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+30)=34
por poco pifia en buscar, por cierto estoy buscando el pañuelo de mi color donde están todos los pañuelos.
Entre las ruinas, los cascotes volando en todas direcciones y la arena, se te hace imposible localizar tu pañuelo entre todos los que hay.
Se me olvido escribirlo antes, restale a tu escudo -50PV.
Motivo: turno
Tirada: 1d100
Resultado: 43(+65)=108
Motivo: defensa
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+100)=191
Motivo: defensa 2
Tirada: 1d100
Resultado: 96(+291)=387
Motivo: defensa 3 ? O.o
Tirada: 1d100
Resultado: 17(+487)=504
Oficialmente, he gastado toda mi suerte en la siguiente escena ^^".
JAJAJAJA dos tiradas abiertas, toma ya. Pero creo que calculaste mal.
Tiras 1d100 + la habilidad que sea, en este caso proyección, si sacas más de 90, tiras 1d100 y lo sumas a la tirada anterior.
Creo que sin embargo has hecho 1d100 + proyección + (1d100 + Proyección) + (1d100+Proyección).
91+ 100 = 191
191 + 96 (dado) = 287
287 + 17 (dado) = 304.
¿Sí?
La proyección (o la habilidad) solo se suma una vez, no cada vez que tiras el dado en una tirada abierta.
Puff, ya estaba flipando XD.
Sí, así tiene más sentido XD.
Recibo otro golpe de una piedra que me hace tambalear, pero veo como alguno avanza hacia los pañuelos convencidos de que eso es el objetivo yo no estoy tan seguro.
El tipo dijo derrotar a quien tuviera el pañuelo no coger el pañuelo... Grito a los de mi alrededor. Esta claro que solos posiblemente ni siquiera podriamos llegar a donde esta el tipo pero todos juntos quizás. Mi primera idea fuera derribar una columna para tirarlo abajo pero las ruinas lo imposibilitaban pero quizás derribando una columna si podía abrir un camino hasta él que pudieramos seguir todos. Voy a intentar abrir un camino hasta él.
Trato de acercarme a la columna más cercana para derribarla sobre las ruinas de forma que cree una especie de camino hasta la columna donde esta el enemigo y se pueda subir más facilmente.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+75)=83
Motivo: parada
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+75)=102
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 64(+35)=99
Motivo: Pr. fuerza
Tirada: 1d100
Resultado: 66(+55)=121
Dejo tirado proezas de fuerza aunque creo que no podría hasta el turno que viene.