Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Prólogo: La iniciación.

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09/01/2014, 15:36
Director

Al  ver  a  algunos  reclutas  corriendo  hacia  el  centro  y  la  posición  del encapuchado, tu  cabeza  hace  un  pequeño  "click".

Recuerdas  tu  infancia  a  las  faldas  del  Santuario, ver  entrar  y  salir  cientos  de  reclutas, ver  salir  caballeros  y  entrar  ataúdes. Toda  tu  vida  has  estado  rodeados  de  santos, caballeros, reclutas  y  soldados, donde  las  viejas  costumbren cobraban  vida  y  la  mitología  se  hacía  realidad.

Y, en  este  momento, llega  a  tu mente  los  fragmentos  de  varias  conversaciones  que  parecen  encajar...

Es  cierto  que  el  encapuchado  os  dijo  que  había  que  vencer  al  que  tuviera  el  pañuelo  de  vuestro  mismo  color, sin  embargo, en  la  antigua  Grecia, había  un  tipo  de  combate  entre  reclutas  y  soldados  en  el  que  el  vencedor  era  aquel  que  primero  arrebatará  al  contrario  una  prenda. No  había  necesariamente  que  dejarle  KO  o  derrotarle. De  echo... La única forma  de  alcanzar  al  encapuchado  es  por medio  de  ataques  a  distancia, ya  que  otras  soluciones  llevarían  más  tiempo... Y  por  la  colocación  de  los  pañuelos  en  medio  de  la  arena...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: INT

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

PAra  derribar  la  columna  tienes  que  esperar  al  turno  siguiente  y  que  no  te  ponga  a  la  defensiva, puesto  que  tienes  que  hacer  una  tirada  de  ataque  contra  la  columna (la  tirada  de  proezas  de  fuerza  te  da  para  poder  tirarla  de  un  golpe).

 

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09/01/2014, 16:34
Artemias

La idea de derrotar al sujeto solo era conseguir encontrar el pañuelo...

Me concentré en seguir adelante, procurando evitar los escombros y adentrarme al lugar donde estaban todos los pañuelos, si había realmente que derrotar al sujeto, lo haría después...

- Tiradas (4)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+65)=150

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+75)=120

Motivo: Acrobacias

Tirada: 1d100

Resultado: 48(+70)=118

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Notas de juego

Pensé que no había pifía en Turno xD

Dejo una tirada de acrobacias por las dudas.

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09/01/2014, 16:52
Director

El  combate  continúa  y  parece  que  la  situación  está  cambiando. Algunos  de  los  guerreros  han  dejado  de  buscar  a  su  enemigo  y  se  han  centrado  en  correr  hasta  el  centro  y  buscar  su  pañuelo. 

Los  cuatro  nuevos  reclutas  parece  que  están  aguantando  bien  las  acometidas  de su  misterioso  enemigo  y  Alexander  y  Artemias (el  cual  parece  que  también  va  a  por  el  pañuelo  de  Yelena)  están  a  punto  de  llegar  al  centro, aunque  los  dos  siguen  sin  localizar  sus  respectivos  colores. Mientras  que  Opa  sigue  contemplando  la  arena desde  la  parte  superior  de  unas  ruinas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+110)=133

Notas de juego

Recuerdo  que  si  no  se  tienen  puntos  gastados  en  una  habilidad, es  como  si  se  tubiera  un  -30 + el  bono  correspondiente. 

Por  ejemplo, Buscar  va  con  percepción. Artemias, tienes  7  en p ercepción que  eso  es  un  bono  de  +5.

Buscar: -30+5 = -25.

Entonces  tienes  que  tirar  1d100 - 25  para  Buscar. 

Orden  de  turno:

1.- Artemias.

2.- Desconocido.

3.- Yelena.

4.- Opa.

5.- Alexander.

Para  quien  quiera, puede  hacer  una  tirada  de  Atletismo  a  dificultad  80. Si  la  supera, en  el  siguiente  turno  llega  donde  están  los  pañuelos. 

Quien  quiera, puede  centrarse  en  correr  y  hacer  defensa  total (+30  a  la  defensa). Esto  hace  que  no  pueda  atacar  pero  no  le  impide  seguir  moviendose. 

A  medida  que  vayáis  posteando, lo  de  siempre, turno  y  defensa. 

Para  cualquier  duda  escribirme. 

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10/01/2014, 04:51
Artemias

Al parecer alcanzar aquel lugar iba a ser más complicado de lo que pensaba, después de todo esto era una prueba, un filtro donde solo unos pocos quedaríamos.

Procuré acercarme, pero los escombros me lo impedían, me concentre en esquivarlos, al tiempo que buscaba los pañuelos...

- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 3(+65)=68

Motivo: Nivel de Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+68)=121

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+75)=126

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 14(+50)=64 (Fracaso)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+5)=92

Notas de juego

Yo no tengo el -30

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10/01/2014, 11:27
Director

Notas de juego

Vamos  por  partes.

Primero, Artemias, en  tu  ficha  que  tienes  aquí  subida  no  aparece  la  habilidad  buscar. Mira  a  ver  si  la  tienes  en  el  Excel  pero  se  te  paso  ponerla. Si  la  tienes  en  el  excel  bien, si  no, tienes  de  base  -30  si  no  la  tienes  "comprada"

Luego, combate. 

Se  lo  dije  a  Alexander  y  ahora  lo  digo  para  todos. Un  combate  va  por  turnos  en  función  de  la  iniciativa. En  mi  último  post  puse  el  orden  y  tenéis  que  postear  en  ese  orden, ya  que  si  sufrís  daño  antes  de  vuestro  turno, estáis  puesto  "a  la  defensiva"  y  no  podéis  actuar.

HA  posteado  Artemias  que  corre.

Ahora  le  toca  al  desconocido.

Ya  para  terminar, estoy  sin  internet  en  casa  y  esta  tarde  me  voy  de fin  de  semana  hasta  el  domingo, así  que  seguramente  hasta  el  domingo  no  pueda  leer  ni  postear, y  al  estar  en  combate  se  va  a  quedar  un  poco  parado  esto, pero  bueno, no  pasa  nada

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10/01/2014, 11:31
Albert

Artemias, ignorando  a  su  enemigo, empieza a  correr  hacia  el  centro, aunque  entre  el  combate  y  los  escombros, no  es  capaz  de  llegar  al  centro.

El  encapuchado, viendo  que  la  situación  ha  cambiado  y  que  cada  vez  más  reclutas  van  hacia  el  centro, aumenta  su  poder  de  ataque. 

Las  rocas  y  la  ruinas  se  vuelven  a  elevar, lanzandose  rapidamente  contra  los  contrincantes. Sin  embargo, parece  que  algunos  ven  perfectamente  venir  el  ataque.

Tanto  Alexander  como  Yelena  levantan  sus  escudos  y  bloquean  el  impacto  sin  problemas. Artemias  se  apoya  en  un  par  de  rocas  y  salta  por  encima  de  la  que  va  hacia  él. Mientras que  Opa, concentrando  su  cosmos, golpea  sin  miramientos  la  que  iba  a  por  él, convirtiéndola  en  arena. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+100)=122

Notas de juego

Escudo  Alexander: -50PV

Escudo  Yelena: -50PV

Bien, actuó  Artemias  y  el  encapuchado. Es  el  turno  de  Yelena. Puedes  correr, atacar  o  hacer  lo  que  quieras. 

(las  tiradas de  turno  y  defensa, aunque  borré  el post, las  guardé  para  que  no  tengáis  que  volver  a  tirar).

Yelena  postea.

Despues  de  ella  va  Alexander. 

 

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10/01/2014, 16:50
Artemias

Notas de juego

Master, tengo Conocedor de todas las materias, eso elimina el -30

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10/01/2014, 20:44
Yelena

Concentro mi poder y lo proyecto contra el tipo en lo alto de la columna. 

Dependiendo de lo que suceda a continuación, tendré que plantearme empezar a correr. Quizá no solo de las rocas. 

- Tiradas (1)

Motivo: Esfera buscadora

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+100)=139

Notas de juego

Esfera Buscadora
Nivel: 46 Acción: Activa Tipo: Ataque
Efecto: Desencadena una esfera de energía luminosa que ataca en la TA de
Energía. El conjuro puede controlarse con la Proyección Mágica del lanzador
hasta que impacte sobre un objetivo, por lo que si un blanco esquiva la acometida
de una Esfera Buscadora, esta podrá seguir atacando en el turno siguiente al no
haber sido destruida. Únicamente cuando causa daño o es parada, la esfera
desaparece. Si el hechicero abandona el control directo sobre ella, la esfera se
moverá por si misma, atacando todos los asaltos al último blanco prefijado con
su propia Proyección Mágica independiente de la del hechicero.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 120 180 240 300
Int. R. 6 9 12 15
Base: Daño Base 100 / Proyección Mágica 150.
Intermedio: Daño Base de 120 / Proyección Mágica 180.
Avanzado: Daño Base de 160 / Proyección Mágica 210.
Arcano: Daño Base de 200 / Proyección Mágica 240.
Mantenimiento: 15 / 20 / 25 / 30

 

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12/01/2014, 17:22
Director

Alexander, Opa  y  Yelena  ven  como, alrededor  del  encapuchado, empiezan  a  aparecer  las  mismas  matrices  que  había  en  las  rocas. 

La  esfera  de  Yelena  va  directa  hacia  ella  pero  golpea  una  barrera  invisible  al  ojo normal, haciendo  estallar  la  esfera  en  pedazos. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 139+

Resultado: 78(+280)=358 (Exito)

Notas de juego

Cierto  Artemias, lo  siento, entonces  no  tienes  el  -30.

Opa, tu  turno. 

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12/01/2014, 19:54
Opa

Viendo que nadie secundaba mi intención de atacar al encapuchado y que el único ataque a distancia había dado con una barrera aparentemente bastante solida cambio de idea y me lanzo hacia los pañuelos para buscar aparte del mio el de alguno que halla tenido el valor de atacar al encapuchado.

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d100

Resultado: 64(+30)=94

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+10)=76

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13/01/2014, 10:53
Alexander nikolaevich hell

Alexander se movía rápido entre las piedras, subiendo por ella para alcanzar donde estaría su pañuelos, su preparación casi había concluido, ahora solo le restaba llegar hasta ellos y encontrar el suyo.
“Se cual es la prueba de nuestro grupo, pero no se cual es la prueba de los otros grupos, la mejor forma de asegurar la entrada es conseguir el pañuelo y esperar.”

- Tiradas (3)

Motivo: atletismo

Tirada: 1d100

Dificultad: 80+

Resultado: 46(+50)=96 (Exito)

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+30)=56

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+95)=157

Notas de juego

Continuo concentrandome

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14/01/2014, 14:45
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+110)=172

Notas de juego

Hola  chicos, perdón, que  sigo  sin  internet  en  casa  aunque  me  he  podido  escapar  a  casa  de  mis  padres  a  robarles  la  wifi  y  asaltarles  la  nevera. 

Entonces, el  turno  se  acaba. Turno  nuevo.

Antes  de  empezar  el  turno, tengo  un  poco  de  cacao. Vuestras  puntuaciones  serían  las  siguientes:

Artemias: Turno -75  y  esquiva  126

Alexander: turno  118  y  defensa  173

Opa:  Turno  287  y  parada  176.

Yelena: Turno  151  y defensa  186.

Si  es  todo  así, el  turno  queda  de  la  siguiente  forma

1.- Opa.

2.- Encapuchado.

3.- Yelena.

4.- Alexander.

5.- Artemias. 

Si  vuestras  tiradas  del  turno  anterior  fueron  de  más  de  80, este  turno  llegáis  donde  los  pañuelos.

Si  las  tiradas  de  buscar del  turno  anterior  fueron  de  80  o  más, este  turno  localizáis  vuestros  pañuelos.

Para  quién  no  lo  haya  localizado  y esté  donde  los  pañuelos, la  dificultad  de  buscar  baja  a  40.

Si  no  habéis  llegado  a  los  pañuelos, la  dificultad  de  buscar  sigue  siendo  80.

¿Ok?

Pues  el  primero  es  Opa.

Vuelvo  a  pedir  perdón  porque  no  sé  si  cuando  vuelva  a  casa  tendré  internet  o  aún  no, así  que  perdón  y  os  pido  paciencia. 

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14/01/2014, 18:23
Opa

Llego a la zona donde estan los pañuelos pero entre el polvo que causa al destruir las piedras que me lanza el encapuchado y la cantidad de pañuelos que hay no doy encontrado el mio. Sigo buscando decidido a no salir de la zona sin haberlo encontrado, finalmente todo el entrenamiento para aumentar mi resistencia estaba dando sus frutos.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+10)=34

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15/01/2014, 13:35
Albert

Las  rocas  se  vuelven  a  elevar, esta  vez  concentrándose  más  en  la  zona  del  centro, aunque  sin  dejar  los  alrededores  intactos.

Alexander, Opa  y  Yelena, logran  bloquear  con  total  éxito  el  ataque, aunque  no  corre  la  misma  suerte  el  pelirrojo  Artemias, que  es  golpeado  por  una  de  las  rocas  al  no  esperarla.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 65(+100)=165

Notas de juego

Artemias: -5PV A  la  defensiva.

Escudo  Alexander: -50PV

Escudo  Yelena: -25PV

Les  toca  a  Yelena  y  Alexander. 

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15/01/2014, 13:44
Yelena

Esto se pone feo, vamos a buscar ese maldito pañuelo de una vez. 

Reuno mi energía mágica, y me lanzo un conjuro que aumenta mis capacidades de percepción.

Empiezo a buscar los pañuelos. 

- Tiradas (2)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+100)=124

Motivo: Buscar (?)

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+90)=100

Notas de juego

Percibir
Nivel: 12 Acción: Activa Tipo: Efecto
Efecto: Este conjuro aumenta la percepción del hechicero acrecentando sus
habilidades secundarias de Advertir y Buscar, así como su Valoración mágica en
el caso de que pretenda medir o detectar el potencial mágico de algo o alguien
(nunca para ocultarlo) así como para analizar la naturaleza de otros conjuros.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 50 150 200 250
Int. R. 6 9 12 14
Base: +50 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Intermedio: +150 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Avanzado: +200 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Arcano: +250 Advertir, Buscar y Valoración mágica.
Mantenimiento: 5 / 15 / 20 / 25

 

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15/01/2014, 16:24
Director

Notas de juego

Querida  amiga  y  compañeroa  Yelena, tu  ACT  es  40  y  el  hechizo  vale  50, no  puedes  lanzarlo  en  este  turno. 

Voy  a  echarle  un  vistazo  a  tu  ficha  para  hacer  un  par  de  cambios  y  mejorarla. 

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15/01/2014, 17:56
Alexander nikolaevich hell

Tras localizar la deseada tela, alexander no tardo en intentar destruir la técnica de su enemigo con la intención de obtener lo que ansiaba. No iba a perder ni un momento de dirigió hacia el pañuelo de su color sin perder ningún instante.
“pienso pasar esta prueba ahora mismo.”

- Tiradas (2)

Motivo: buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 29(+30)=59 (Exito)

Motivo: destruir matrices

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 54(+120)=174 (Exito)

Notas de juego

Gasto un CV libre para adquirir temporalmente Destruir Matrices y usarlo, si ha tenido éxito mi lanzamiento lo mantengo con uno de mis innatos. Sino, bueno lo intente.(tengo un +20 por concentrarme estos 3 turnos).

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15/01/2014, 22:12
Director

Las  matrices  de  Alexander  salen  dispiaradas  hacia  las  rocas, aunque  las  matrices  de  están  siguen  intactas  tras  el  ataque. 

Notas de juego

No  sé  qué  forma  tienen  tus  matrices  Alexander.

Que  turno  nuevo, iniciativas  nuevas  y  defensas  nuevas. Venga, que  ya  estáis  terminando. 

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15/01/2014, 22:47
Yelena
- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 4(+65)=69

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+100)=130

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16/01/2014, 01:09
Alexander nikolaevich hell
- Tiradas (2)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 88(+65)=153

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+95)=142

Notas de juego

aurora boreal, o como ondas de agua lo que mas te guste