Partida Rol por web

El periplo de los Dioses

Prólogo: La iniciación.

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18/01/2014, 19:18
Opa

Tras haber localizado mi pañuelo voy a su posición para hacerme con él, durante el camino trato de localizar si alguien necesita ayuda por las heridas recibidas para protegerlos si hace falta o si alguien esta atacando al encapuchado ayudarle a hacerse con su pañuelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 85(+10)=95

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19/01/2014, 11:40
Yelena

Contengo un grito de dolor cuando las rocas me golpean antes de que pueda formar el escudo. 

No aguantaría otro golpe como el que acabo de recibir. Mi poder reside en mi magia, no en mi fuerza o resistencia. Soy mejor esquivando que resistiendo impactos, a pesar de que me estén dando de lleno. 

Solo puedo intentar conseguir el pañuelo cuanto antes...

Acumulo mi energía mágica y lanzo mi conjuro de espía luminoso. 

Sólo espero que pueda volver con el pañuelo antes de que las rocas me aplasten. 

- Tiradas (1)

Motivo: Espía de luz

Tirada: 1d100

Resultado: 34(+100)=134

Notas de juego

Espía de Luz
Nivel: 36 Acción: Activa Tipo: Efecto
Efecto: Crea una pequeña luz de energía que se mueve a voluntad del
hechicero con un Tipo de vuelo 14. A través de ella el brujo puede ver
y escuchar como si se encontrara presente hasta una distancia máxima
determinada por el grado del conjuro, pero al hacerlo suprimirá sus
sentidos naturales y sólo podrá percibir el mundo a través del espía (el
personaje ha de elegir cada asalto si va a mirar a través del conjuro o
no). El espía emplea habilidades de Advertir y Buscar independientes
de las del lanzador, y serán estas las que utilice el brujo cuando mire
o escuche a través de él. El espía puede esquivar ataques usando la
Proyección Mágica del hechicero. Sólo es posible dañarle con ataques
sobrenaturales, pero es destruido en el caso de que sufra cualquier tipo
de daño. La distancia máxima que puede separar al espía del hechicero
es determinada por el grado del conjuro.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 100 200 300 400
Int. R. 6 9 12 15
Base: 100 en Advertir y Buscar / 1 Kilómetro de distancia máxima.
Intermedio: 150 en Advertir y Buscar / 10 Kilómetros de
distancia máxima.
Avanzado: 200 en Advertir y Buscar / 50 Kilómetros de distancia
máxima.
Arcano: 250 en Advertir y Buscar / 500 Kilómetros de distancia
máxima.
Mantenimiento: 20 / 40 / 60 / 80 Diario

 

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19/01/2014, 13:27
Director

Notas de juego

Alexander, una  duda. Me  he  liado  con  tus  tiradas.

Entiendo  que  creas  un  nuevo  escudo  y  que  luego  usas  el  poder  de  congelar. 

¿sabes  que  para  hacer  varios  poderes  tienes  que  dividir  tu  potencial? Y  creo  que  has  usado el  poder  pleno. 

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19/01/2014, 13:38
Director

Notas de juego

Alexander  tiene  su  pañelo.

Opa  y  Yelena  lo  tienen  localizado.

Artemias  lo  tiene  ya  cogido.

Artemias, tu  turno. 

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19/01/2014, 16:24
Alexander nikolaevich hell
Sólo para el director

Notas de juego

Si tienes razón, me lie con lo de poderes pasivos y activos, entonces no usare el congelar.

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19/01/2014, 16:55
Albert

Las  matrices  de  Alexander, con  formas de  aurora, van directos  hacia  el  encapuchado, las  cuales  golpean  en  su  escudo, congelando  parte  de  el, dejando  ver  a  simple  viste  una  semicúpula  a  su  alrededor.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Dificultad: 143+

Resultado: 63(+200)=263 (Exito)

Notas de juego

Artemias, tu  turno.

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20/01/2014, 03:34
Artemias

Al tener mi pañuelo y notar que las piedras y viento ya no me atacaban me quede en mi lugar, y até el pañuelo en la misma posición que el que ya tenía pero en el brazo contrario.

Si la prueba era conseguirlo, entonces ya no había nada más que hacer, solo esperar, además cuándo pedí asistencia no me la dieron, por que debería ayudarlos?

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20/01/2014, 11:50
Albert

Como  ya  estáis  acostumbrados, las  rocas  se  empiezan  de  nuevo  a  elevar... Sin  embargo, esta  vez  es  diferente. 

El  ataque  esta  vez  es  de  una  brutalidad  y  fuerza  imparable, golpeando  rocas, ruinas   y  todo  lo  que  se  encuentra  a su  paso. Sin  embargo, no  se  dirige  a  todos  los  participantes, sino  solo  a  aquellos  que  se  había  girado  a  atacar  directamente  al  encapuchado  olvidandose  por  completo  de  los  pañuelos. 

De  esta  forma, todo  aquel  que  se  encontrara  en  el  círculo  de  pañuelos  o  que  había  intentado  conseguirlo  de  alguna  forma, no  sufría  ataque  este  turno.

Todos  aquellos  que  tienen  el  pañuelo  ya  cogido, siguen  teniendo  a sus  pies  un  pedazo  de  roca  levitando  de  medio  metro  de  diámetro.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 100(+100)=200

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 23(+200)=223

Notas de juego

Según  mis  notas, Artemias  y  Opa  tienen  ya  el  pañuelo, y  Alexander  y  Yelena  lo  consiguen  en  el  siguiente  turno.

Vale, y  ahora, dando  por  sentado  que  todos  conseguís  el  pañuelo, ¿qué  hacéis? 

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20/01/2014, 18:04
Yelena

Notas de juego

Osea, que ya tenemos todos el pañuelo y estamos contemplando la escena. Eso es lo que entiendo. 

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20/01/2014, 18:17
Director

Notas de juego

Por  si  no  queda  claro.

Alexander  y  Yelena  tenéis  que  interpretar  que  conseguís  el  pañuelo (al  hacerlo  un  trozo  de  piedra  levita  a  vuestro  lado), pero  a  parte  de  eso, considero  que  ya  lo  tenéis. 

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20/01/2014, 18:55
Yelena

¡Al fin! 

Observo cómo el espía de luz cumple su cometido y no tarda en regresar rápidamente con el pañuelo azul que me corresponde. 

Lo cojo y me lo ato en el cinturón, en uno de los costados. No quiero que me estorbe en brazos ni piernas. 

¿Y ahora? 

Miro qué es lo que sucede a mi alrededor mientras acumulo energía. Sé que lo más sensato ahora mismo es poner remedio a mis heridas, o no seré de gran ayuda, ni para lograr mi objetivo ni para colaborar con los demás. 

Si veo que alguien no es capaz de parar las piedras, puesto que parece que la que se ha quedado levitando a mi lado no tiene pinta de ir a golpearme, utilizaré mi escudo para ayudar. Eso sí, sólo si es estrictamente necesario. Al menos, mientras no tenga suficiente magia como para curarme. 

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20/01/2014, 19:21
Opa

Parece que el proximo ataque va a ser especialmente duro pero aunque lo intente no llegaré a tiempo a ayudar a los que lo sufren, chasqueo la lengua con algo de fastidio por perderme la pelea, observo la piedra que levita delante de mi y me parece una invitación asi que me subo a ella...

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20/01/2014, 20:01
Director

Al  mismo  tiempo  que  Opa  sube  a  su  piedra, la  chica  que  había  corrido  en  primer  lugar  hacia  los  pañuelos  también  lo  hace.

Al  mismo  tiempo, las  rocas  empiezan  a  elevarse  llegando  a  la  misma  altura  del  encapuchado. 

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20/01/2014, 20:14
Yelena

- Hummm.... - murmuro mientras observo cómo las piedras se elevan -. Interesante... - añado mientras me acerco a la que se ha elevado justo a mi lado. 

Espero que sea esto lo que tengo que hacer a continuación. 

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20/01/2014, 21:05
Director

En  cuanto  subes  Yelena, la  piedra  empieza a  elevarse  hasta  alcanzar  la  altura  del  encapuchado. 

A  vuestro  alrededor, las  rocas  siguen  golpeando  a  aquellos  que  no  han  conseguido  su  pañuelo. 

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20/01/2014, 21:20
Opa

Miro hacia abajo a los que todavia siguen en la prueba, si veo alguno apunto de morir no pienso quedarme parado y me lanzaré a auxiliarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+10)=28

Notas de juego

No creo que mire nada xD

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20/01/2014, 21:36
Director

Hay  demasiada  gente, polvo  y  rocas  volando  como  para  poder  fijarte  bien  en  la  gente. Además  estás  bastante  alto, cosa  que  dificulta  tu  propósito. 

Notas de juego

Por  eso  es  tan  importante  ponerse  advertir  y  buscar jaaja

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20/01/2014, 22:19
Artemias

Al notar que las piedras que flotaba parecían ser plataformas para elevar a los que habían pasado la prueba, suspiré.

Pensé que iba a tener que destruirla para comprobar mi fuerza o algo así...

Me subí a la misma, procurando mantener el equilibrio sobre la misma.

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20/01/2014, 22:26
Yelena

Utilizo un hechizo de curación sobre mí mientras miro cómo se desarrolla la pelea abajo. 

Más que por mi propio estado, es por si acaso interceder en la pelea hace que yo salga mal parada. Pero voy a hacer lo que pueda desde aquí arriba. 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Luz sanadora

Tirada: 1d100

Resultado: 81(+100)=181

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+50)=148

Motivo: Advertir 2

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+148)=192

Notas de juego

Luz Sanadora
Nivel: 42 Acción: Activa Tipo: Efecto
Efecto: Hace recuperar puntos de vida al sujeto sobre el que se lance. Este
conjuro no permite restaurar miembros cercenados o pérdidas permanentes,
ni tampoco elimina los penalizadores causados por los críticos.
Grado Base Intermedio Avanzado Arcano
Zeon 70 100 150 200
Int. R. 7 10 13 15
Base: 40 Puntos de Vida.
Intermedio: 80 Puntos de Vida.
Avanzado: 120 Puntos de Vida.
Arcano: 250 Puntos de Vida.
Mantenimiento: No

 

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20/01/2014, 22:52
Director

Notas de juego

Entiendo  Yelena  que  te  lo lanzas a  ti  misma.

Que  yo  sepa  solo  falta  Alexander por  subirse, no?