Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(2 pax) - (29) Transportes Gorrablanca

Cargando editor
16/11/2013, 23:32
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

Argot se quedó sorprendido cuando su compañero apareció, creía que tendría más paciencia pero al igual que él ya consideraba que no aparecería. - Si nos vengaremos tenlo por seguro. Me parece la mejor idea de esta asquerosa noche, entremos y robemos algo. Algo pa ti, algo pa mi y algo pal bastardo del enano que le incrimine. - Se había puesto nervioso y le salió la voz con acento taberna de puerto. Sonrió y salió de la oscuridad. - La noche me parece perfecta, vamos.

Cargando editor
20/11/2013, 03:59
Director

Notas de juego

Efectivamente, parece que os han dado plantón.

Si queréis entrar en el edificio tendréis que abrir cerraduras, o buscar alguna puerta, o lo que se os ocurra. ¡Imaginación al poder! Pero lo que es el tipo, venir, lo que se dice venir, no viene. Y ya es por la noche, ahora la ciudad es más peligrosa. Tened cuidado...

Cargando editor
20/11/2013, 23:25
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

Argot miró al rededor, estaba oscuro y nadie paseaba a esas horas por el puerto. - Bueno al menos no tendremos que encontrarnos con ninguna patrulla no? - Sonrió no tener guardias vigilándole ya era algo bueno. - Deberíamos intentar entrar por una ventana o el techo... no creo que encontremos un túnel que nos permita entrar verdad? Vamos no? - Dicho esto comezó a acercarse al lateral del edificio en busca de una ventana baja o del primer piso. A poca altura con cajas u otro material podrían intentar subirse.

Sacó sus ganzúas.
 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Tirada oculta

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Tirada oculta

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
23/11/2013, 16:32
ZZ - Out - Alän Goldter

Supongo que ser pequeño tiene sus ventajas. Con tu peso creo que puedo alzarte para que llegues a una de esas ventanas de arriba y al menos eches un vistazo antes de intentar entrar. Si veo peligro te pondré en aviso sutilmente e intentaré despejarte el camino. ¿Estás listo?

Antes de esperar respuesta, el humano ojeó a ambos lados de la calle lateral en busca de algún posible testigo y al ver la calle despejada se acuclilló de espaldas a la pared con las manos entrelazadas esperando a que el mediano las usase como apoyo para darle impulso.

Cargando editor
25/11/2013, 02:36
Flanigan

No podías créertelo, pero justo cuando tenías a Argot encima de tus hombros para ayudarle a subir, pudiste ver que alguien se acercaba hacia allá. Era el gordo de Flanigan, el propietario de aquel edificio e iba junto a una elfa increíblemente hermosa, en una actitud demasiado acaramelada. Afortunadamente aún no os había visto, pero sería mejor abortar la misión.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Encuenetro al azar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+3)=22

Tirada oculta

Motivo: Encuenetro al azar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

 

Cargando editor
29/11/2013, 19:17
ZZ - Out - Alän Goldter

El humano sabía que no podría avisar con un grito al mediano sin que el lujurioso propietario se diese cuenta del asalto. Buscó una piedra pequeña por la zona (o algo arrojable de un tamaño similar) y la lanzó hacia la ventana. Acto seguido, dio una vuelta en el suelo para llenarse de polvo, se desajustó la ropa lo mejor que pudo, y se guardó de que la capa siguiese cubriendo su espada. Se despeinó queriendo cubrir lo mejor posible su cara.

Una vez tenía el disfraz de mendigo mas o menos conseguido (agradeció no tener buenas ropas en ese momento), se dejó ver trastabillando como si estuviese borracho en dirección al señor Flannigan.

-¿Tiene un cobre para este pobre mendigo? La noche es fría y no tengo donde dormir.

Esperaba aguantar su atención el tiempo suficiente como para que el mediano saliese airoso de su pequeño problema.

- Tiradas (2)

Motivo: Disfrazarse

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
02/12/2013, 23:28
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

Argot que estaba nervioso intentando llegar a la ventana se tuvo que esconder rápidamente, su comañero parecía estar haciendo ruido pues alguien venía. Se apartó a una sombra cercana y esperó pacientemente a que éste pasara de largo. Su odio hacia aquel enano sólo incrementaba las ganas que tenía de encontrar algo valioso que endosarlo y después venderlo a las autoridades.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Cargando editor
12/12/2013, 03:01
Flanigan

Flanigan lanzó una mirada de desaprobación al mendigo que se interpuso en el camino. No son horas para pedir nada. Espetó el gordo sudoroso. Lárgate de aquí, o le diré al mismísimo alcalde que limpie la zona. Dijo tocando a Alän con un ligero golpe para apartarle de en medio.

Entonces siguió su camino hacia el interior del edificio. Parecía que Leular había logrado esconderse y no ser visto. Pero ahora el edificio estaba ocupado, y colarse dentro sería aún más complicado, por no decir casi imposible...
 

Notas de juego

Os juro que este encuentro, ha sido totalmente aleatorio. Por las noches hago encuentros aleatorios, y va y os toca con este gordo. XD

Cargando editor
14/12/2013, 10:52
ZZ - Out - Alän Goldter

Alän se tumbó como buen mendigo cerca del almacén a la espera del mediano. Intentaba aguantar una sonrisa. Habían ido a aquel edificio esperando no encontrarse a nadie, pero va, y aparece el gordo, y que él supiese, solo había un gordo como él en toda la ciudad, lo que indicaba que en su casa podrían haber guardias, pero no estaría el obeso mercachifle para protegerla.

No le importaba deshacerse de un par de mercenarios, eso apenas se tendría en cuenta, pero enfrentarse a alguien con poder podía costarle algo mas que un par de semanas en el calabozo.

El músico sonreía, al fin y al cabo, esta podía ser su noche de suerte.

Cargando editor
14/12/2013, 17:41
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

El mediano que se había escondido en uno de los muchas sombras que rodeaban el edificio, esperó a que se fuera aquel gordo para volver con su compañero. - Uff, casi nos pilla con la mano en el pan. Creo que ahí dentro no podemos entrar esta noche, alguna idea más? - Se quedó estupefacto cuando vio que su amigo mendigo sonreía de oreja a oreja. No era algo esperable cuando acababan de ser detenidos para robar y cuando casi los pillaban. El mediano aún sentía como el hacha del verdugo estaba rondando su cuello. - Te encuentras bien amigo mío?

Cargando editor
14/12/2013, 20:26
ZZ - Out - Alän Goldter

-¿Cuándo crees que es mejor meterse en la guarida del lobo? La respuesta es, cuando el lobo está de caza, y ahí tienes a tu lobo cazando. ¿Te apetece hacer algo con mas ganancia y adrenalina?

El músico no esperó la respuesta del pequeño humanoide, sabía que le seguiría porque ya se había metido en problemas mayores cuando actuaba en solitario, y ahora no estaba solo.

-Por cierto, ¿sabes donde vive nuestro amigo el gordo?

Cargando editor
15/12/2013, 17:26
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

Argot negó con la cabeza - No se donde está su casa, aunque supongo que algún desgraciado de estas zonas nos lo podría decir. Si nos damos prisa y soltamos una moneda seguro que sale la dirección. Vamos tenemos que darnos prisa. - Argot había entendido las intenciones y ahora estaba más emocionado. Robar un almacén era algo interesante, robar una casa podría ser más peligroso pero mucho más lucrativo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saber local

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: Reunir información

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Cargando editor
03/01/2014, 03:27
Director

Notas de juego

Bueno, como ya os he dicho otras veces, si queréis ir a algún lado tendréis que señalarlo en el mapa. Las pruebas de este estilo no son válidas porque aquí la acción de reunir info o de Saber Local se han de rolear.

Además, TC es una ciudad peligrosa por la noche, la gente suele estar durmiendo o descansando y apenas se ve a nadie a esas horas por allí.

Al menos a nadie decente.

Es decir, que si os queréis poner a buscar información, tendréis que elegir un lugar. Pero os aviso que muchos sitios están cerrados ya.

Cargando editor
03/01/2014, 17:41
ZZ - Out - Alän Goldter

-Amigo, creo que por hoy poco mas podremos hacer. Si ninguno sabe donde vive el gordo este, poco podremos asaltar hoy. Mañana tenemos que seguir reuniendo datos relevantes para lo que nos traemos entre manos, y así a ver si conseguimos quitarnos este trabajo en menos de 3 días. ¡Nos vemos al alba en la taberna!

Dicho esto, el músico salió del lugar caminando cabizbajo, esperando que el próximo día fuese algo mas lucrativo.

Notas de juego

En ese caso, es una pena que no podamos aprovechar esta oportunidad, así que mejor irse a dormir.
Pagaría por un alojamiento, pero no tengo ni dinero ni pertenencias como para ello, así que me esconderé en algún callejón del puerto, que es donde probablemente haya mas alboroto al amanecer y así aprovecharé antes el día.

Empieza mi vida como mendigo :P

Cargando editor
08/01/2014, 23:17
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar

- Maldita sea nadie en estas calles, ni que hubiera ladrones por la zona. - Sonríe ante su propio comentario. - Sí habrá que volver mañana a intentar sacar más información. - Yo intentaré buscar un alojamiento barato. - Dicho esto se alejó también a buscar algún lugar interesante.

Notas de juego

Argot busca algún sitio más tranquilo.

Cargando editor
08/01/2014, 23:20
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Argot intenta buscar algún hombre, borracho preferiblemente, de la zona para poder robarle algo de dinero para intentar sacar alguna moneda de él. Le habían desvalijado y necesitaba recuperar el dinero como fuera.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Tirada oculta

Motivo: Mov sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Tirada oculta

Motivo: Juego de manos

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

Hago las tiradas por si encuentro algún incauto aunque sea difícil. Si no pues me iré a un callejón oscuro a intentar dormir en alguna esquina

Cargando editor
14/01/2014, 03:08
Director
Cargando pj

Te encuentras con un tipo que anda medio borracho y logras robarle su bolsa. En su interior hay 7 piezas de oro, un frasquito de ácido, un par de dados hechos de granito y un pergamino mágico doblado.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Azar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Motivo: Azar

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Tirada oculta

Motivo: Pasta

Tirada: 2d8

Resultado: 7

Tirada oculta

Motivo: Objetos

Tirada: 2d100

Resultado: 1, 38

Notas de juego

Apuntátelo en el equipo y el pergamino apunta esta referencia: 38M302

Cargando editor
14/01/2014, 18:14
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Argot satisfecho de lo conseguido aquella noche se fue a una posada a dormir. Ankus sería la mejor para el momento. Cuando llegó a la posada le puso las siete piezas de cobre que tenía. - Amigo mío, esto es lo que tengo por ahora, te aseguro que mañana te pagaré si es más dinero el que requieres. Si no déjame dormir en los bancos cercanos a la chimenea.

Si le dejan se irá a dormir a la habitación.

Cargando editor
20/01/2014, 03:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

Pero la posada debes elegir cuál. Y son 7 piezas de oro lo que te has llevado. No de cobre.

Cargando editor
20/01/2014, 18:18
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Notas de juego

Al erizo borracho, con lo de Ankus lo había dado por supuesto sorry. Y lo de las siete piezas de cobre era para regatear pues no voy a pagar una pieza de oro por una noche en una posada de mala muerte.