Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(47) La Dríada Bailarina

Cargando editor
25/10/2012, 14:13
Zz - Out - Dimdel Tragabirras "Dosombligos"

-Bueno, sabíamos que nos tendríais algo preparado- dice Dimdel muy seguro de si mismo- vamos allá, cuanto antes terminemos con estas cosas, antes podremos empezar con el trabajo de verdad

Dicho esto, se levanta de la silla y se encamina a la puerta seguido por sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Cargando editor
25/10/2012, 14:34
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

Dimdel se decide rápido y veo que Mordrogath se mantiene en su papel de seguir a nuestro "lider", así que hago lo mismo y les sigo hacia la habitación. No es que me haga mucha gracia introducirme en la boca del lobo, pero tiene cierta lógica el hacernos pasar por unas pruebas aunque ¿por qué espera que no sepamos qué hacer? ¿qué hay en la habitación?

No estoy del todo cómodo con esos pensamientos, pero sigo hacia delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Cargando editor
26/10/2012, 19:03
ZzOut - 4.5. Muerto-Mordrogath Naith'mar

Mordrogath se levanta y los sigue, con expresión torva...."Terminemos con esto...."

Notas de juego

Acordaros de sumar el bono de inteligencia ¡¡¡ 

Yo tengo  0    T_T  

Cargando editor
26/10/2012, 20:04
Zz - Out - Dimdel Tragabirras "Dosombligos"

Notas de juego

Cierto, mi bono es +3! (a ver si con eso nos da...)

Cargando editor
29/10/2012, 02:36
Director

Sin duda no se os ocurría que hacer en aquella sala. No tenía mucho sentido lo que os imaginábais aunque tal vez, si lo planteaseis desde otro punto de vista podríais averiguar algo más sobre el lugar.

Notas de juego

Seré bueno y sí y sólo sí os habéis repartido rangos en la habilidad "Saber Dungeons" os permitiré hacer una tirada de este tipo. 

Si no la superáis, CD 20. No tendréis ni idea sobre qué es lo que debéis hacer.

Cargando editor
29/10/2012, 14:58
ZzOut - 4.5. Muerto-Mordrogath Naith'mar

Notas de juego

Ten en cuenta que yo llevo un personaje "heredado". No lo he hecho yo y entiendo que no se pudiera cambiar nada del pj. 

No tengo "Saber Dungeons".

Así que Mordrogath no tiene ni idea de lo que tiene que hacer. 

De todas formas, podrías poner la descripción de la sala y/o una pequeña ilustración, para ver si se nos ocurre algo.  ^_^

Cargando editor
29/10/2012, 23:36
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

En cuanto entro en la sala observo a izquierda y derecha y luego a mis compañeros con cara de asombro.

-¿Y ahora que?- digo mirando a Dimdel esperando que él tenga alguna respuesta ya que Mordrogath parece estar tan confundido como yo...

Notas de juego

Nada de saber dungeons...yo también heredé este personaje en su momento, pero de haberme hecho uno...tampoco lo tendría ^^

Cargando editor
29/10/2012, 23:40
Zz - Out - Dimdel Tragabirras "Dosombligos"

Entrando en la sala, la primera impresión de Dimdel se dibuja en su rostro. ¿qué es lo que pretenden que hagamos en un lugar como ese? Tras unos segundos, su rostro se modifica un poco al comenzar a comprender...

- Tiradas (1)

Motivo: Saber Dungeons

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+5)=21 (Exito)

Cargando editor
07/11/2012, 03:22
Director

Aquella sala era una pista de obstáculo y de pruebas de entrenamiento. Sin lugar a dudas los miembros de aquel lugar pretendían que se superasen las pruebas y no parecían resultar para nada sencillas.

El camino comenzaría teniendo que saltar una gran zanja (Saltar CD 20), para después trepar por un muro (Trepar CD 20) y tras bajar lograr esquivar una serie de cuchillas que se lanzaban contra ti (Piruetas CD 20), después habría que pasar otra zanja por una estrecha viga andando lentamente para no activar una alarma que había en el lugar (Equilibrio CD 20) y (Moverse Sigilosamente CD 20), después buscar el mecanismo de la trampa (Buscar CD 20) para después inutilizarlo (Inutilizar Mecanismo CD 20), luego abrir un cofre que estaba justo al lado (Abrir Cerraduras CD 20), escaparte de una red que caería justo encima de tu cabeza tras haber abierto o no el cofre (Escapismo CD 20) y por último lograr esconderse a la perfección entre unas sombras oscuras (Esconderse CD 20). 

Notas de juego

La idea precisamente de la tirada es que no se metaroleara. Es decir, si el personaje no tenía Saber dungeon no podría saber que es lo que se podría hacer allí. Y aunque lo supiese no tendría porque entender la prueba. Ahora que Dimdel ha descubierto de que va la cosa os la explico a todos, pues doy por hecho de él os lo explica.

Las pruebas que están en negrita pueden hacerla cualquiera, las que están subrayadas solo podéis hacerlas si os habéis dado rangos en esa habilidad.

Debéis superar cuantas más pruebas mejor, eso es lógico, lo que no sabéis es cuantas.

No os limitéis a hacer simplemente las pruebas, roleadla un poquito también ^_^

Cargando editor
08/11/2012, 22:59
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

Me decido y doy un paso al frente para comenzar con las pruebas cuanto antes.

-Veamos si es tan complicado como parece- digo mientras me encamino hacia el inicio.

Doy un par de zancadas para preparar el salto, pero cuando quiero darme cuenta de la anchura de la zanja ya estoy en el aire. Sin duda alguna me había confiado demasiado y el tamaño de la habitación me había engañado. 

Tras salir de la zanja, hecho un manojo de nervios intento trepar el muro sin mejores resultados que la zanja. Me tomo unos instantes y vuelvo a intentarlo pero nada. El tiempo comienza a congelarse y siento un centenar de ojos posados en mi, así que me decido a seguir adelante sea como sea.

Por desgracia, con mi preocupación, no soy consciente de las cuchillas hasta que es demasiado tarde...

Cuando he pasado todo esto, comienzo a pensar en las consecuencias de tan desastrosa actuación, lo cual no favorece a que me sienta más tranquilo, pero sin poder evitarlo, esos pensamientos me siguen hasta la estrecha viga que hay que cruzar. Justo a la mitad, recuerdo que había que hacer algo más en la vita ¿que dijo Dimdel?, intento mirar hacia él por si puede darme alguna pista y pierdo el equilibrio cayendo estrepitosamente.

Cuando consigo recuperarme, avanzo entre jadeos y refunfuñando hacia la siguiente zona -mierda...tenía que ser en silencio...-pienso mientras me incorporo demasiado tarde.

Suspiro profundamente y comienzo a buscar el mecanismo de la trampa que debe haber por el lugar, pero no parece estar por ningún lado, hasta que la trampa se activa conmigo encima.

Claramente alterado, me dirijo hacia el cobre y me arrodillo frente a él. Esto como otras cosas se me da bien, pero hoy no parece que tenga muy buen día. Sin duda alguna no haber comido apenas y llevar todo el día... -"clic" el cofre se abre y sonrío ante mi primer triunfo. Por desgracia la red, me recuerda que esto no ha acabado.

No se cuanto tardo en librarme de la red, pero es demasiado tiempo, sin duda alguna, una banda de Kobolds me había apuñalado un par de veces mientras yo estaba en la red, así que cuando me libro de ella, me encamino con desgana hacia la zona en la que se supone que debo ocultarme y por fortuna hay un hueco en el que encajo perfectamente.

Me mantengo inmóvil, creyendo que no me ve nadie, esperando no desaparecer entre esas sombras...y muy avergonzado...

- Tiradas (9)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Motivo: Abrir cerraduras

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Notas de juego

Emm...vale...que tiradas...

Cargando editor
08/11/2012, 23:48
Zz - Out - Dimdel Tragabirras "Dosombligos"

Dimdel observa como su compañero Mai fracasa estrepitosamente en todo lo que intenta hacer- con lo que prometía el muchacho-piensa mientras Mai se esconde entre las sombras.

-Bueno Mordrogath...te tocará el último ¿te parece bien?, aunque yo no me vea envuelto en este tipo de actividades qué menos que intentar hacerlas, ya que nuestros anfitriones insisten.

Dicho esto, el Gnomo se encamina hacia la zanja corriendo, pero su complexión no ayuda precisamente en el salto, así que no consigue llegar hasta el otro lado quedando colgado del borde. Aun así le iza y tras quitarse el polvo mira alrededor.

-No tiene sentido que yo ante haciendo estas cosas, para algo tengo a mis chicos...pero bueno...¿ahora un muro? Mordrogath podría derribarlo, pero si insistís, intentaré trepar por él...aunque sea ridículo...

Dicho esto, Dimdel comienza a trepar por el muro y aunque lo hace mejor que Mai-Cor, no consigue llegar a la parte alta por lo que lo rodea dispuesto a enfrentarse a las siguiente pruebas aunque cuando ve lo que sigue se detiene un instante.

-¿Estáis de broma? yo no me meto por ahí, no no no, ese no es mi estilo- el gnomo comienza a bordear la zona de las cuchillas-y no pienso hacerme daño por intentar pasar por ahí, insisto, tengo gente que se dedica a estas cosas aunque hoy estén algo...bajos de forma- dice al pasar también de la viga.

Recordando lo que tenía que hacer a continuación, Dimdel intenta dejar de hacer ruido, aunque sus botas parecen querer crujir más que de costumbre. Ahora solo quedaba encontrar el mecanismo de la trampa y...

Altamente turbado por lo que estaba ocurriendo, tras activar la trampa, Dimdel se encamina hacia el cofre, al cual le propina un puntapié -Mai sabe de esto, !yo tengo cerebro!-por el golpe propinado, la red cae sobre el hombrecillo que intenta liberarse entre resoplidos. Cuando termina su tarea se dirige hacia las sombras en busca de Mai-Cor y sudando copiosamente por el esfuerzo realizado y también por la preocupación de lo que ocurrirá si Mordrogath no lo hace como él.

-Vamos grandullón...que tu puedes...

El camino comenzaría teniendo que saltar una gran zanja (Saltar CD 20), para después trepar por un muro (Trepar CD 20) y tras bajar lograr esquivar una serie de cuchillas que se lanzaban contra ti (Piruetas CD 20), después habría que pasar otra zanja por una estrecha viga andando lentamente para no activar una alarma que había en el lugar (Equilibrio CD 20) y (Moverse Sigilosamente CD 20), después buscar el mecanismo de la trampa (Buscar CD 20) para después inutilizarlo (Inutilizar Mecanismo CD 20), luego abrir un cofre que estaba justo al lado (Abrir Cerraduras CD 20), escaparte de una red que caería justo encima de tu cabeza tras haber abierto o no el cofre (Escapismo CD 20) y por último lograr esconderse a la perfección entre unas sombras oscuras (Esconderse CD 20).

- Tiradas (6)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(-1)=13 (Fracaso)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(-1)=16 (Fracaso)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+2)=17 (Fracaso)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 17(+2)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Con estas tiradas Mai-Cor lo habría hecho casi todo...

Cargando editor
09/11/2012, 14:26
ZzOut - 4.5. Muerto-Mordrogath Naith'mar

Mordrogath contempla a sus compañeros, como van fallando una por una en prácticamente todas las pruebas, aunque en su interior él presiente que no obtendrá mejores resultados....esperaba ver a Dimdel realizar las pruebas con mayor soltura, puesto que pensaba que eran su especialidad, pero ve que el pequeño tamaño del Gnomo y aparentemente, su poca fuerza, no le ayudan. Piensa en su interior que si se encontraran con estas pruebas en algún sitio y las tuvieran que realizar, no lo harían por separado, si no que se ayudarían el uno al otro....o al menos lo hubieran intentado. 

Pero parece ser que ésta vez no lo quieren así. Tendrán que demostrar su valía por separado, o al menos es lo que han entendido ellos....

Tras estos pensamientos, observa que es el último que queda. Con el semblante adusto grita "¡Esto no es justo! ¡Somos un equipo, cada uno se ocupa de lo suyo!..................... ¡Bah!". Tras su exabrupto, se quita la armadura descorriendo las correas que la sujetan a su ancho y fornido pecho, dejando de paso el escudo también al lado de su mochila. Entiende que cualquier peso extra le hará perder posibilidades de completar con éxito las pruebas. 

Con un silencioso rezo a San Cuthbert, emprende su carrera...y resbala en el borde, al pisar mal justo cuando iba a saltar....cae dentro estrepitósamente. Reprimiendo una maldición, sale de la zanja y se encamina al siguiente obstáculo, al menos no se ha hecho daño....aún. Se acerca a la pared, la examina durante un momento, buscando los asideros...y trata de subir...cuando a mitad de camino se da cuenta que no encuentra por dónde seguir escalando, decide bajar de nuevo y, dando un rodeo, se planta delante del muro por el lado contrario, pendiente de las cuchillas que Dimdel le ha dicho, él no renunciará a un peligro, no se aminalará ante nada. "Ahí vie....¿de dónde han sali..? ¡ OUCH ! Quizás debería haber conservado el escudo para ésta prueba..." su cara está realmente crispada, pero mantiene la boca cerrada en un rictus de dolor, mientras se acaricia con una de las manos las heridas de las cuchillas.... 

Tras unos pocos pasos, levanta ambos brazos y pone un pie delante de otro en la viga, pasando por encima de la siguiente zanja, mientras trata de no hacer ruido......finalmente se queda parado en mitad del recorrido, agitando los brazos a un lado y otro...hasta que irremediablemente cae con una maldición escapando de sus labios "¡Malditos cobardes! ¡Salid y dar la cara! ¡Ésta no es la manera de enfrentarse a mí!". Llega hasta el final de la zanja y sube, saliendo de ella y recordando que había que superar el obstáculo en silencio......"¡Maldición!". 

Se encamina hasta donde se supone que tiene que estar un mecanismo de una trampa, pero Mordrogarh no tiene ni idea de dónde buscar....así que se planta al lado del cofre y trata de abrirlo por pura fuerza de voluntad...pero ni se mueve. 

Justo mientras anda pensando cómo abrir el cofre, se sorprende contemplando una red que le ha caído encima....y recuerda de nuevo las palabras de su pequeño amigo....tras quitárselas de encima con esfuerzo...demasiado para su gusto, se encamina hacia donde está Dimdel, tratando de buscar algún hueco donde introducirse...pero no está acostumbrado a buscar el cobijo de las sombras, así que finalmente desiste y dándose la vuelta, grita de nuevo al aire "¿Y bien? ¿Podemos acabar con ésta farsa de una vez? ¿Qué tipo de pruebas son éstas? Dadnos una casa que robar, o un sitio que desvalijar.....o alguien a quien amedrentar......¿pero ésto? ¡ Ésto son juegos de feria !  ¡ BAH !

- Tiradas (9)

Motivo: Saltar Zanja

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: Trepar Muro

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)

Motivo: Mov. Sigilosamente

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18 (Fracaso)

Motivo: Abrir Cerraduras

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+1)=15 (Fracaso)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

T_T

Cargando editor
10/11/2012, 12:35
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

Notas de juego

yo también me planteé si sería en grupo o no...pero entendí que era individual^^, espero no haber metido la pata!! (aunque con las tiradas que he tenido, aun siendo en grupo...)

Cargando editor
12/11/2012, 05:49
Director

Después de la realización de vuestras pruebas y del poco éxito que tenéis en ellas. No lográis absolutamente nada. Lo extraño es que pasa el tiempo y nadie va a veros, nadie se acerca a vosotros y finalmente al igual que decidisteis qué es lo que tendríais que hacer allí os dais cuenta de lo que toca ahora.

Lo mejor sería regresar por dónde habíais venido, sin duda alguna, aquello era una serie de pruebas para poder acceder a "lo que fuera que ocultaran allí abajo" y sin duda no lo lográsteis, así que no os quedaría más remedio que regresar con el rabo entre las piernas y reconocer el fracaso en aquella misión.

Notas de juego

No había que superar todas las pruebas, pero al menos alguna. Esto no quita que el próximo día lo podáis intentar de nuevo. De todas maneras ya va siendo hora de dormir, así que quizá os podéis ir a la cama e intentarlo al día siguiente. Al fin y al cabo ya sabéis como llegar hasta esa sala.

Por cierto, excelente roleo. Lo he tenido en cuenta para daros más margen, pero es que ni por esas :s

Cargando editor
15/11/2012, 21:22
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

Observo como mis compañeros también fracasan en su empeño y suspiro pesádamente. Realmente somos un equipo, que aunque no ha entrado en acción sin duda tiene sus puntos fuertes en habilidades diferentes...y yo he fallado en mi campo.

Mientras me reúno con mis compañeros me recrimino a mi mismo mi torpeza, aunque hayan sido los nervios, si la situación hubiera sido real, habríamos muerto. Eso me dará mucho que pensar esta noche.

-Lo mejor será que vayamos a dormir-digo agotado después de todo el día dando vueltas sin encontrar nada- tal vez mañana tengamos mejor pié, después de descansar.

Cargando editor
16/11/2012, 16:18
ZzOut - 4.5. Muerto-Mordrogath Naith'mar

"Sí, será lo mejor......¡Bah!" dice Mordrogath con un gruñido. 

Su semblante hosco lo dice todo. No ha conseguido nada y está enfadado consigo mismo. Evidentemente no son estos los campos donde él sobresale, pero debería haber conseguido algo. 

Recoge sus cosas y sale por donde han venido. Al llegar a la sala común, les dice a sus compañeros en voz baja..."Si mañana queréis volverlo a intentar, yo ayudaré a uno de los dos....no puedo hacerlo yo sólo, y en una situación parecida, os ayudaría, posiblemente a tí Mai-Cor"

Ahora, agotado como el resto, pero con demasiado orgullo como plantearlo, sigue a los demás para pedir habitaciones para poder dormir....

 

Cargando editor
17/11/2012, 19:15
Oslor Pendicraw

- ¿De verdad queréis habitaciones para dormir? O realmente os interesa una habitación para alguna actividad más carnal. Ya sabéis la clase de servicios que se dan aquí, ¿verdad?

A juzgar por la afluencia del público, el evento ya había terminado y la gente poco a poco se iba yendo de la Dríada Bailarina, mientras que otros hombres se iban acompañados de hermosas jóvenes a sus dormitorios.

Cargando editor
17/11/2012, 21:49
Zz - Out - Dimdel Tragabirras "Dosombligos"

Dimdel se encontraba demasiado silencioso para su naturaleza, el fracaso en estas pruebas había supuesto un golpe para él, ya que pensaba que aunque complicadas, lograrían superarlas y luego se enfrentarían a problemas serios, pero si siquiera son capaces de superar las pruebas de ingreso ¿cómo esperaban cargar con problemas mayores?

-Denos una habitación para dormir...hoy no disfrutaremos de compañía alguna...necesitamos descansar- dijo el Gnomo con tono serio y manteniendo su pose de "lider" del grupo.

Dicho eso, mostrando mal humor, esperó a que les indicaran cuál era su habitación, ya que lo único que quería hacer en ese momento era marchar a dormir.

-Quién me iba a decir que en una taberna como esta...me iría simplemente a dormir...

Cargando editor
19/11/2012, 14:24
ZzOut - 4.5. Muerto-Mordrogath Naith'mar

Mordrogath simplemente asiente a lo dicho por su compañero, mostrando su conformidad. Está realmente cansado y las bolsas debajo de sus ojos así lo atestiguan. "Quizás una cena caliente y rápida, un buen vaso de vino y a dormir". 

Notas de juego

En un principio no quiero hacer nada más, simplemente cenar e ir a la cama. (lo digo para poder pasar al día siguiente). 

Cargando editor
21/11/2012, 19:07
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

Sin apenas mediar palabra me despido de mis compañeros con un gesto de cabeza y subo a la habitación. Por hoy ya he tenido bastante.

Una vez dispuesto a descansar, las preguntas comienzan a rondar por mi mente ¿qué significará haber fracasado?¿realmente tendremos otra oportunidad?¿cuál es el precio que hay que pagar por intentar hacer lo correcto?¿qué es lo correcto?

No estoy acostumbado a este tipo de actividad, así que he de reconocer que me encuentro algo perdido e incluso llegando a plantearme mis principios...

Notas de juego

Que susto!, me ponía envío duplicado todo el rato!

Yo también me voy a dormir como Dimdel y Mordrogath.