Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(7) La Catedral de Kord

Cargando editor
29/04/2012, 15:09
Zz - Out - Amber

Sin saber muy bien si el sacerdote tiene algo que ver o no con la desaparición de los fieles de pelor, juzgo más importante echar un vistazo por los alrededores tratando de no levantar sospechas. Dando por respondida la pregunta, me aparto de la conversación mientras doy una vuelta para ver si me entero de algo.

Cargando editor
30/04/2012, 18:16
Director

Notas de juego

A simple vista no parece que haya nada.

Por cierto el Jugador de Russel ha abandonado la partida por motivos personales, lo PJNizaré hasta que encuentre jugador, pero por el momento solo te seguirá.

Cargando editor
01/05/2012, 21:35
Zz - Out - Amber

Al no encontrar nada demasiado sospechoso, me dirijo a la taberna donde descansan los luchadores entre los combates. Es posible que el culto tenga alguna clase de sede allí.

Cargando editor
05/05/2012, 14:28
Director

Notas de juego

¿Y cuál es esa taberna?

Cargando editor
05/05/2012, 14:32
Zz - Out - Amber

el erizo borracho.

Cargando editor
10/05/2012, 04:23
Director

Mal se encontraba mal * y se marchó a alguna posada para descansar. Dejándote sola en tu camino hacia el Erizo Borracho.

Cargando editor
08/09/2012, 16:00
Néstor Purilltan
Cargando pj

Llegaste a la Catedral de Kord.

- Parece que aún es temprano. Aún no se ha presentado nadie. Ni aquel gran hombre que se apuntó.

Cargando editor
09/09/2012, 11:00
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
Cargando pj

El rubio guerrero caminaba con energía por la calle mientras se dirigía a la catedral. El reparador sueño le tenía de un humor excelente hasta que llegó a la catedral y la vio vacía. El clérigo con el que antes hubiera hablado, Nestor Purilltan le explicó que todavía no había llegado nadie.-Parece que he madrugado un poco. Sacerdote, me permite una pregunta. ¿Podría ver la arena donde se celebrará la lucha?. No quisiera pecar de curioso pero no puedo por menos que sentirme atraído.- 

Notas de juego

Por cierto, del 13 al 20 estaré fuera de vacaciones. 

Cargando editor
13/09/2012, 03:51
Néstor Purilltan
Cargando pj

- Lo siento señor, pero me temo que eso queda reservado para cuando llegue el gran momento. Hasta entonces puede esperar o decirnos donde va y mandamos a alguien a que vaya a buscarle cuando se presente la otra persona.

Cargando editor
22/09/2012, 17:19
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
Cargando pj

-Vaya, un secreto bien guardado eh?.-Khrirm comenzaba a dudar que hubiera alguien interesado o apuntado aparte del semigigante aquél que conoció en la catedral.-Creo que iré a ver a Mylor Blank, el recadero de la ciudad. Estaré aquí al lado si me necesitan.-Acto seguido Khrirm se encaminó hacia el edificio de los recaderos para ganar algo de dinero y conocer los cotilleos de la ciudad, que mejor sitio que ese.

Notas de juego

Ya estoy operativo.

Cargando editor
23/09/2012, 19:07
Director
Cargando pj

Justo cuando Khrim iba a salir por la puerta un joven guerrero entró en la catedral. Néstor se alegró de verles.

 

Cargando editor
23/09/2012, 19:07
Néstor Purilltan
Cargando pj

¡Espera Khrim, no te vayas! Parece que alguien nuevo ha llegado. ¿Estás interesado en inscribirte en el torneo? El ganador se llevará 10 po. Si quieres podéis combatir ahora mismo. ¿Os interesa?

Cargando editor
23/09/2012, 20:17
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer
Cargando pj

El niño miró al temible Khrirm y sonrió.

Yo estoy dispuesto a aprender de un gran guerrero

Cargando editor
23/09/2012, 23:12
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
Cargando pj

El rubio guerrero aceptó de buen grado.-De acuerdo, ¿cuales son las reglas?.-

Cargando editor
28/09/2012, 04:23
Néstor Purilltan
Cargando pj

- Son sencillas: La primera es que habléis de nuestra Catedral y sobre la fe e Kord al resto de miembros de la ciudad. Necesitamos captar más adeptos. La segunda es más sencilla aún, obviamente está prohibido matarse, la guardia nos cerraría la iglesia, pero por lo demás mientras vuestra guerra sea justa, podréis hacer lo que queráis. Sed lógicos y sensatos, no esperéis a perder el conocimiento para rendiros, nosotros no os podemos garantizar las curaciones que a lo mejor necesitáis. Por lo demás, adelante. ¡El más rápido que actúe!

Cargando editor
29/09/2012, 01:47
ZzOut - 4.7. Muerto -Khrirm
Cargando pj

-Me parece bien, sin muerte entonces.-insinua Khrirm desatando su hacha de doble filo de la espalda.-¿Sacerdote, por qué están bajos de personal? Tenía entendido que esta ciudad siempre estaba bien surtida de clérigos de Kord.

Cargando editor
29/09/2012, 06:39
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer
Cargando pj

¿Aquí y ahora?.- el crío vio como el gran guerrero Khrirm desenganchó ese enorme hacha que usaba como él usaría un cuchillo para untar el pan.

Por un momento pensó en que le mandaría meterse en estos "fregaos", pero recordó la promesa que le había hecho a su moribundo padre y desenfundó el arma. 

Cargando editor
03/10/2012, 03:32
Néstor Purilltan
Cargando pj

- La verdad que Kord nunca ha gozado de muchos fieles en la ciudad, es un dios de la lucha y los habitantes de la ciudad no son muy bélicos, y sino mira la de gente que se ha presentado al torneo. Después os acompaña hasta una sala que tienen habilitada para los combates hace un gesto y os dice ¡¡Adelante! y tened cuidado.

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño, por favor. Si queréis podéis controlar vosotros los turnos, si superan vuestra CA avisaros y así resolvemos esto con la mayor brevedad, si hay alguna duda durante el combate preguntádmela por el off.

Cargando editor
03/10/2012, 12:20
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer
Cargando pj

El niño saludó con la cabeza a su temible oponente.

Su sonrisa radiaba la ilusión por su primer combate, por poner a prueba sus habilidades.

Utilizó su arma en un tajo horizontal realizando un arco perfecto que tantas veces había usado contra postes de madera, usando su escudo para protejer su flanco débil

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
03/10/2012, 12:26
ZzOut - 4.9. Muerto -Gruguer
Cargando pj
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Juraría que había hecho la de iniciativa