Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
31/01/2020, 18:04
ZOut - Televad
Sólo para el director

FUE 18
DES 14
CON 14
INT 10
SAB 9
CAR 17

- Tiradas (1)

Motivo: AZAR

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 2, 2, 1, 6, 5 (Suma: 17)

Cargando editor
31/01/2020, 18:07
ZOut - Televad
Sólo para el director
  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE) 10 16 2 18  
(2) Destreza (DES) 4 12 2 14  
(3) Constitución (CON)  6 14   14  
(4) Inteligencia (INT) 2 10   10  
(5) Sabiduría (SAB)   8 1 9  
(6) Carisma (CAR) 10 16 1 17  
Cargando editor
07/02/2020, 14:01
- Director -

Perfecto, ahora sí que está correctamente hecho el reparto.

Cargando editor
07/02/2020, 14:03
- Director -

Perfecto, puedes continuar con la creación de la ficha.

Cargando editor
11/02/2020, 17:31
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta
Sólo para el director

Una pregunta. Los "defectos" o flaws están permitidos? Si es asi, pillaría los siguientes. Te pongo los nombres en inglés porque no se como los han traducido. Salen los dos En "Arcanos desenterrados".

  1. -Murky-eyed: Obliga a tirar la ocultación dos veces y la justificacion es que todas las drogas que le ha dado su lider supremo le han dejado la vista tocada, borrosa.
  2. -Non-combatant: -2 en los ataques de melee.

Como dotes, cogería Soltura con escuela de magia (conjuracion) y Invocacion mejorada (augment summoning), ambos del manual del jugador I.

Cargando editor
11/02/2020, 18:23
ZOut - Televad
Sólo para el director
Ataque: +5 Iniciativa: 2 Sentidos: ------
Arma: Espadón Velocidad: 20' Avistar  
Daño 2d6+6     Buscar  
    TS Fort: 4 Escuchar  
CA: 17 Ts Ref: 2    
PGs 12 Ts Vol: -1    

 

Nombre y Apellido: Televad
Edad: 50
Altura:  1,78cm
Peso:  90 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Paladín
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: LB

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 10    
Sabiduría (SAB) 9   -1
Carisma (CAR) 16   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +2 2 2   
Reflejos (DES) +2 0 2  
Voluntad (SAB) -1 0 -1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 4   +5
A distancia 1 2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +5 2d6+6 19-20x2 cortante  
Garrote +5 1d6+4 x2 contundente  
Honda +3 1d4+4 x2 contundente 50'

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cota de escamas 5 -4     20
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(esquiva) Otros(...) Otros(...)
17 10 2 4       1    
  • Desprevenido 14
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe:12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2+int x4)+4(humano)
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Avistar SAB            
Buscar INT            
Concentración CON +4 2 +2      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR +5 2 +3      
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Equilibrio DES*            
Escapismo DES*            
Esconderse DES*            
Escuchar SAB            
Falsificar INT            
Interpretar CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES            
Moverse sigilosamente DES*            
Nadar FUE*            
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-            
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT-            
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- +3 1 +2      
Saltar FUE* +3 3 +4   -4  
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con animales CAR- +4 1 +3      
Trepar FUE* +3 3 +4   -4  
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES            

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

Cualidades raciales

Dotes

Ataque poderoso, esquiva.

Habilidades de clase

Competencia con armas y armaduras: los paladines son competentes con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armadura (pesadas, intermedias y ligeras) y con los escudos (salvo los escudos paveses).

Aura de bien (Ex): el poder del aura de bien (consulta el conjuro de detectar el bien) del paladín es igual a su nivel en esa clase, igual que sucede con el aura de bien de un clérigo de una deidad buena.

Detectar el mal (St): a voluntad, el paladín puede utilizar detectar el mal (como el conjuro).

Castigar al mal (Sb): Una vez al día, un paladín puede intentar castigar al mal con un ataque normal de cuerpo a cuerpo; al hacerlo, el personaje añadirá su bonificador de Carisma (en caso de tenerlo) a su tirada de ataque e infligirá un punto de daño adicional por nivel de experiencia que posea. Por ejemplo, un paladín de nivel 13 nivel armado con una espada larga infligirá 1d8+13 puntos de daño, además de añadir los posibles bonificadores correspondientes a una Fuerza elevada o a los efectos mágicos que aplicaría normalmente. si el paladín castigara por accidente a una criatura que no fuera maligna, esta aptitud no surtiría efecto, pero aun así contaría como un intento disponible gastado para ese día. A nivel 5 y cada cinco niveles adicionales, el paladín puede castigar al mal una vez adicional por día tal como se indica en la tabla, hasta un máximo de cinco veces al día a nivel 20.


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

EQUIPO

Componentes de conjuro 
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 12 piezas de plata.

Notas de juego

Creo que ya estaría. Me dejo algo?

Cargando editor
14/02/2020, 12:28
- Director -

¡Kalikalwe sube a nivel 2!

Para subir de nivel a tu personaje tienes que hacerlo en tres post.

Primer post: Tu ficha tal y como está

Segundo post: Los cambios que vas a hacer

Tercer post: Tu ficha ya con los cambios hechos.

Cargando editor
14/02/2020, 12:31
- Director -

No, los defectos no los contemplo, lo siento.

Cargando editor
14/02/2020, 12:33
- Director -

La tabla de habilidades hay que rellenarla entera, no solo aquellas en las que te has repartido rangos.

Cargando editor
14/02/2020, 12:33
- Director -

¿Cómo va esa ficha?

Cargando editor
14/02/2020, 13:21
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director
Ataque: +5 (+3/+3) Iniciativa: +4 Sentidos:

 

Arma: Espada larga y espada corta Velocidad: 30 Avistar +2
Daño 1d8+4/1d6+2     Buscar +4
    TS Fort: +4 Escuchar +2
CA: 18 Ts Ref: +4    
PGs 12 Ts Vol: -1 +2 contra conjuros  

Nombre y Apellido: Kalicalwe
Edad: 119 años
Altura: 1´55 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfo
Clase: Guerrero
Nivel: 1

Pxs actuales: 1.100
PXs para próximo nivel: 1.000

Alineamiento: Legal Malvado

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, élfico, dracónico y silvano.

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 18   +4
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 9   -1
Carisma (CAR) 9   -1

 

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 +2 +2   +2 conjuros
Reflejos (DES) +4 +0 +4 +2 conjuros
Voluntad (SAB) -1 +0 -1 +2 conjuros

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +4   +5
A distancia +1 +4   +5

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada larga +5 1d8+4 (19/20)x2 cortante  
Espada corta +5 1d6+4 (19/20)x2 cortante  
Espada larga+Espada corta +3/+3 1d8+4/1d6+2 (19/20)x2 cortante  

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado +3 -1 +5   30´
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Dote Otros(...) Otros(...)
18 10 +4 +3       +1    
  • Desprevenido 13
  • Toque 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT +2   +2      
Averiguar Intenciones SAB -1   -1      
Avistar SAB +2 1 -1     +2
Buscar INT +4   +2     +2
Concentración CON +2   +2      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR -1   -1      
Disfrazarse CAR -1   -1      
Engañar CAR -1   -1      
Equilibrio DES* +3   +4   -1  
Escapismo DES* +3   +4   -1  
Esconderse DES* +4 1 +4   -1  
Escuchar SAB +2 1 -1     +2
Falsificar INT -1   -1      
Interpretar CAR -1   -1      
Intimidar CAR -1   -1      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES +4   +4      
Moverse sigilosamente DES* +4 1 +4   -1  
Nadar FUE* +6 4 +4   -2  
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- -1   -1      
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* +5 2 +4   -1  
Sanar SAB -1   -1      
Supervivencia SAB -1   -1      
Tasación INT +2   +2      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* +5 2 +4   -1  
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES +4   +4      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Visión en la penumbra, inmune a dormir, detectar puertas secretas

Dotes 

Combate con dos armas y defensa con dos armas.

Notas de juego

Post 1 de subida de nivel Kalicalwe

Cargando editor
14/02/2020, 13:24
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director

Sube un nivel de guerrero

Coge la dote de guerrero soltura con un arma (espada corta)

+5 PG

habilidades: +2 rangos a trepar, +1 rango a nadar, +1 rango a saltar

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de Golpe

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5 [3]

Notas de juego

Post 2 de subida de nivel Kalicalwe

Cargando editor
14/02/2020, 13:40
- Durmiendo - Fatigado - Kalicalwe
Sólo para el director
Ataque: +6 (+4/+5) Iniciativa: +4 Sentidos:

 

Arma: Espada larga y espada corta Velocidad: 30 Avistar +2
Daño 1d8+4/1d6+2     Buscar +4
    TS Fort: +5 Escuchar +2
CA: 18 Ts Ref: +4    
PGs 17 Ts Vol: -1 +2 contra conjuros  

Nombre y Apellido: Kalicalwe
Edad: 119 años
Altura: 1´55 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfo
Clase: Guerrero
Nivel: 2

Pxs actuales: 1.100
PXs para próximo nivel: 1.000

Alineamiento: Legal Malvado

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, élfico, dracónico y silvano.

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 18   +4
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 14   +2
Sabiduría (SAB) 9   -1
Carisma (CAR) 9   -1

 

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +5 +3 +2   +2 conjuros
Reflejos (DES) +4 +0 +4 +2 conjuros
Voluntad (SAB) -1 +0 -1 +2 conjuros

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 +4   +6
A distancia +2 +4   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espada larga +6 1d8+4 (19/20)x2 cortante  
Espada corta +7 1d6+4 (19/20)x2 cortante  
Espada larga+Espada corta +4/+5 1d8+4/1d6+2 (19/20)x2 cortante  

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado +3 -1 +5   30´
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Dote Otros(...) Otros(...)
18 10 +4 +3       +1    
  • Desprevenido 13
  • Toque 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe: 17

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía () INT +2   +2      
Averiguar Intenciones SAB -1   -1      
Avistar SAB +2 1 -1     +2
Buscar INT +4   +2     +2
Concentración CON +2   +2      
Conocimiento Conjuros  INT- -          
Descifrar escritura  INT- -          
Diplomacia CAR -1   -1      
Disfrazarse CAR -1   -1      
Engañar CAR -1   -1      
Equilibrio DES* +3   +4   -1  
Escapismo DES* +3   +4   -1  
Esconderse DES* +4 1 +4   -1  
Escuchar SAB +2 1 -1     +2
Falsificar INT -1   -1      
Interpretar CAR -1   -1      
Intimidar CAR -1   -1      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar DES +4   +4      
Moverse sigilosamente DES* +4 1 +4   -1  
Nadar FUE* +7 5 +4   -2  
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR- -1   -1      
Saber (Arcano) INT- -          
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- -          
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE* +6 3 +4   -1  
Sanar SAB -1   -1      
Supervivencia SAB -1   -1      
Tasación INT +2   +2      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE* +7 4 +4   -1  
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES +4   +4      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Visión en la penumbra, inmune a dormir, detectar puertas secretas

Dotes 

Combate con dos armas, defensa con dos armas, soltura con un arma (espada corta).

Habilidades de clase

 

Notas de juego

post 3 subida de nivel Kalicalwe

Cargando editor
14/02/2020, 20:20
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta
Sólo para el director

Notas de juego

Todas las habilidades completadas

Cargando editor
21/02/2020, 12:46
Director

¡Zila sube a nivel 2!

Para subir de nivel a tu personaje tienes que hacerlo en tres post.

Primer post: Tu ficha tal y como está

Segundo post: Los cambios que vas a hacer

Tercer post: Tu ficha ya con los cambios hechos.

Cargando editor
21/02/2020, 13:24
- Director -

Perfecto, pues sube tu ficha

Cargando editor
21/02/2020, 13:25
Director

Perfecto, pues pasa por el off y lanza 5d6 desglosados, solo al director

Cargando editor
21/02/2020, 14:35
ZOut - Televad
Sólo para el director

 

Ataque: +5 Iniciativa: 2 Sentidos: ------
Arma: Espadón Velocidad: 20' Avistar -1
Daño 2d6+6     Buscar 0
    TS Fort: 4 Escuchar -1
CA: 17 Ts Ref: 2    
PGs 12 Ts Vol: -1    

 

Nombre y Apellido: Televad
Edad: 50
Altura:  1,78cm
Peso:  90 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Paladín
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: LB

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18   +4
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  14   +2
Inteligencia (INT) 10    
Sabiduría (SAB) 9   -1
Carisma (CAR) 16   +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +2 2 2   
Reflejos (DES) +2 0 2  
Voluntad (SAB) -1 0 -1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 4   +5
A distancia 1 2   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +5 2d6+6 19-20x2 cortante  
Garrote +5 1d6+4 x2 contundente  
Honda +3 1d4+4 x2 contundente 50'

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cota de escamas 5 -4     20
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(esquiva) Otros(...) Otros(...)
17 10 2 4       1    
  • Desprevenido 14
  • Toque 12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d10
  • Puntos de golpe:12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): (2+int x4)+4(humano)
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- +2   2      
Artesanía () INT 0   0      
Averiguar Intenciones SAB -1   -1      
Avistar SAB -1   -1      
Buscar INT 0   0      
Concentración CON +4 2 +2      
Conocimiento Conjuros  INT- 0   0      
Descifrar escritura  INT- 0   0      
Diplomacia CAR +5 2 +3      
Disfrazarse CAR +3   +3      
Engañar CAR +3   +3      
Equilibrio DES* -2   2   -4  
Escapismo DES* +2   2      
Esconderse DES* +2   2      
Escuchar SAB -1   -1      
Falsificar INT 0   0      
Interpretar CAR +3   3      
Intimidar CAR +3   3      
Inutilizar mecanismo  INT- 0   0      
Juego de manos  DES- +2   2      
Montar DES -2   2   -4  
Moverse sigilosamente DES* -2   2   -4  
Nadar FUE* -4   4   -8  
Oficio  SAB- -1   -1      
Piruetas DES*- -2   2   -4  
Reunir información CAR- +3   3      
Saber (Arcano) INT- 0   0      
Saber (Arq. e Ing) INT- 0   0      
Saber (Dungeons) INT- 0   0      
Saber (Geografía) INT- 0   0      
Saber (Historia) INT- 0   0      
Saber (Local) INT- 0   0      
Saber (Naturaleza) INT- 0   0      
Saber (Nobleza) INT- 0   0      
Saber (Planos) INT- 0   0      
Saber (Religión) INT- +3 1 +2      
Saltar FUE* +3 3 +4   -4  
Sanar SAB -1   -1      
Supervivencia SAB -1   -1      
Tasación INT 0   0      
Trato con animales CAR- +4 1 +3      
Trepar FUE* +3 3 +4   -4  
Usar objeto mágico  CAR- +3   3      
Uso de cuerdas DES +2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

Cualidades raciales

Dotes

Ataque poderoso, esquiva.

Habilidades de clase

Competencia con armas y armaduras: los paladines son competentes con todas las armas sencillas y marciales, con todos los tipos de armadura (pesadas, intermedias y ligeras) y con los escudos (salvo los escudos paveses).

Aura de bien (Ex): el poder del aura de bien (consulta el conjuro de detectar el bien) del paladín es igual a su nivel en esa clase, igual que sucede con el aura de bien de un clérigo de una deidad buena.

Detectar el mal (St): a voluntad, el paladín puede utilizar detectar el mal (como el conjuro).

Castigar al mal (Sb): Una vez al día, un paladín puede intentar castigar al mal con un ataque normal de cuerpo a cuerpo; al hacerlo, el personaje añadirá su bonificador de Carisma (en caso de tenerlo) a su tirada de ataque e infligirá un punto de daño adicional por nivel de experiencia que posea. Por ejemplo, un paladín de nivel 13 nivel armado con una espada larga infligirá 1d8+13 puntos de daño, además de añadir los posibles bonificadores correspondientes a una Fuerza elevada o a los efectos mágicos que aplicaría normalmente. si el paladín castigara por accidente a una criatura que no fuera maligna, esta aptitud no surtiría efecto, pero aun así contaría como un intento disponible gastado para ese día. A nivel 5 y cada cinco niveles adicionales, el paladín puede castigar al mal una vez adicional por día tal como se indica en la tabla, hasta un máximo de cinco veces al día a nivel 20.


(En caso de ser lanzador de conjuros:)

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

EQUIPO

Componentes de conjuro 
Raciones de viaje para 2 días.
Un par de mudas de viajero.
Un odre, un petate y un poco de yesca.
Y tan solo 12 piezas de plata.

Cargando editor
06/03/2020, 13:29
Director

Tu ficha está perfecta. Ahora postea en el off, "solo para el director" una tirada de 5d6 desglosados

Cargando editor
07/03/2020, 11:23
Samira
Sólo para el director

Ostras que bien!!!

A ver, lo intentaré hacer a lo largo de este fin de semana.

 

Siento haber estado un poco out, he tenido mi segunda niña y entre los días en la clínica, que tuve una pequeña pequeña complicación en el posparto de la que me estoy terminando de recuperar, pero me obligó a hacer reposi, y la reorganización familiar con las dos princesas en casa, ha sido complicado e incluso he llegado a perder la noción del tiempo.

¡Que rápido pueden escapar los días!

 

A ver si la subo sabiamente y me sirve para la misión:D