Sube otro nivel de guerrero
+11 PG
+1 ataque base
+1 salvaciones de reflejos y voluntad
Dote adicional: alerta +2 a avistar y escuchar
+4 puntos de habilidad:
+2 puntos a avistar sube un rango la habilidad por no ser de clase
+2 puntos a escuchar sube un rango la habilidad por no ser de clase
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11 [9]
Segundo post: cambios que vas a hacer en la subida
Ataque: | +7 (+5/+6) | Iniciativa: | +4 | Sentidos: |
|
Arma: | Espada larga y espada corta | Velocidad: | 30 | Avistar | +5 |
Daño | 1d8+4/1d6+2 | Buscar | +4 | ||
TS Fort: | +5 | Escuchar | +5 | ||
CA: | 18 | Ts Ref: | +5 | ||
PGs | 28 | Ts Vol: | +0 | +2 contra conjuros |
Nombre y Apellido: Kalicalwe
Edad: 119 años
Altura: 1´55 cm
Peso: 58 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Elfo
Clase: Guerrero
Nivel: 3
Pxs actuales: 3.200
PXs para próximo nivel: 3.000
Alineamiento: Legal Malvado
Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, élfico, dracónico y silvano.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 18 | +4 | |
Constitución (CON) | 14 | +2 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 9 | -1 | |
Carisma (CAR) | 9 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +5 | +3 | +2 | +2 conjuros |
Reflejos (DES) | +5 | +1 | +4 | +2 conjuros |
Voluntad (SAB) | +0 | +1 | -1 | +2 conjuros |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +3 | +4 | +7 | |
A distancia | +3 | +4 | +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espada larga | +7 | 1d8+4 | (19/20)x2 | cortante | |
Espada corta | +8 | 1d6+4 | (19/20)x2 | cortante | |
Espada larga+Espada corta | +5/+6 | 1d8+4/1d6+2 | (19/20)x2 | cortante |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero Tachonado | +3 | -1 | +5 | 30´ | |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Dote | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +4 | +3 | +1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | +2 | +2 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | -1 | -1 | ||||
Avistar | SAB | +5 | 2 | -1 | +2+2 | ||
Buscar | INT | +4 | +2 | +2 | |||
Concentración | CON | +2 | +2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio | DES* | +3 | +4 | -1 | |||
Escapismo | DES* | +3 | +4 | -1 | |||
Esconderse | DES* | +4 | 1 | +4 | -1 | ||
Escuchar | SAB | +5 | 2 | -1 | +2+2 | ||
Falsificar | INT | -1 | -1 | ||||
Interpretar | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar | CAR | -1 | -1 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | +4 | +4 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +4 | 1 | +4 | -1 | ||
Nadar | FUE* | +7 | 5 | +4 | -2 | ||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | |||||
Reunir información | CAR- | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +6 | 3 | +4 | -1 | ||
Sanar | SAB | -1 | -1 | ||||
Supervivencia | SAB | -1 | -1 | ||||
Tasación | INT | +2 | +2 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +7 | 4 | +4 | -1 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES | +4 | +4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Visión en la penumbra, inmune a dormir, detectar puertas secretas
Combate con dos armas, defensa con dos armas, soltura con un arma (espada corta), alerta.
Tercer post.
No he actualizado la ficha, espero tu confirmación.
Traducido y puesto sobre la ficha ^w^
Hecho también el cambio de apariencia.
Perfecto, actualiza la ficha. Los pgs los dejaremos así que te ha salido mejor la tirada. Pero recuerda que seguimos las nromas del ELDG y sería 1d6+4 que es mejor, pero dado que has sacado un 9 es absurdo repetirlo.
Los PXs son 3.200 y para el siguiente nivel 6.000
Perfecto, actualiza la ficha. Los pgs los dejaremos así que te ha salido mejor la tirada. Pero recuerda que seguimos las nromas del ELDG y sería 1d6+4 que es mejor, pero dado que has sacado un 9 es absurdo repetirlo.
Respecto a esto te quería comentar que en el post del 14/02/2020, 13:24 de esta escena subí a nivel dos y saqué un 3 en 1d10 porque no recordaba esto, no es ni el mínimo que sería 5 (en 1d6+4), lo dejo tal cual o pongo el mínimo de 5 (+2 de mi constitución sería 7).
14/02/2020, 13:24
Me pongo ahora mismo a actualizar la ficha, gracias
Correcciones:
Nivel | 1/2 Dado tirado | 1/2 Dado regalado | Constitución | TOTAL |
1 | 4 | 4 | 2 | 10 |
2 | 1 | 4 | 2 | 17 |
3 | 3 | 4 | 2 | 26 |
Eso sí, en este preciso instante son, en realidad, 23 por el drenaje de los 2 puntos de Constitución de la estirge.
Restándole los 13 de las hostias recibidas, 10 restantes.
-Nivel 0 (CD 13): 4
* Curar heridas menoresUsado el 19/06/2020
* Curar heridas menoresUsado el 19/06/2020
* Curar heridas menoresUsado el 19/06/2020
* Curar heridas menoresUsado el 05/10/2020* Espacio sin preparar
-Nivel 1 (CD 14): 4+1
* Inspiración divina
* Curar heridas levesUsado el 30/10/2020
* Curar heridas levesUsado el 20/11/2020
* Curar heridas levesUsado el 25/11/2020* Curar heridas leves >>> Última curación
-Nivel 2 (CD 15): 3+1
* Espacio sin preparar
* Espacio sin preparar
* Espacio sin preparar
Cuando subí de nivel 1 a nivel 2 gané un espacio de conjuro más de nivel 1 y no caí en la cuenta de ello cuando estábamos en el bosque, curando 7 veces en lugar de 8.
En cuanto pueda usaré la última curación sobre Dagmar y, si no queda otra, usaré mi nueva Dote para convertir Inspiración divina en otro Curar más.
Lanza 1d6+4 para los de nivel 2 y lsto
+11 puntos de golpe a nivel 2 luego en total tengo 34, lo actualizo en la ficha
Motivo: PG nivel 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+6)=11 [5]
Thorgus sube a nivel 3.
Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:
Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.
Dagmar sube a nivel 3.
Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:
Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.
Primer post: La ficha actual
Tabla resumen:
Ataque: | +5 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espadón | Velocidad: | 30' | Avistar | +2 |
Daño | 2d6+4 | Buscar | +1 | ||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +7 | ||
CA: | 15 | Ts Ref: | +4 | ||
PGs | 6/18 | Ts Vol: | +4 |
Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.
Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada/Bárbara.
Nivel: 1/1.
Pxs actuales: 3.090
PXs para próximo nivel: 3.000
Alineamiento: N.
Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 (21) | +3 (+5) | |
Destreza (DES) | 14 | +2 | |
Constitución (CON) | 15 (19) | +2 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
Entre paréntesis, valores en furia.
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 (+6) | +2 | +2 (+4) | |
Reflejos (DES) | +4 | +2 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +4 (+6) | +2 | +2 | (+2 moral) |
Entre paréntesis, valores en furia.
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +1 | +3 (+5) | +1 (soltura) | +5 (+7) |
A distancia | +1 | +2 | -2 (defecto) | +1 |
Entre paréntesis, valores en furia.
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espadón | +5 (+7) | 2d6+4 (2d6+7) | 19-20/x2 | C | -- |
Honda | +1 | 1d4+3 (1d4+5) | 20/x2 | G | 50' |
Entre paréntesis, valores en furia.
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | 5 | 15% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 (13) | 10 | 2 | 3 | (-2) |
Entre paréntesis, valores en furia.
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 2 | ||||
Artesanía ()+ | INT | 1 | 1 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar | INT | 1 | 1 | ||||
Concentración+ | CON | 6 | 4 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | 1 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio+ | DES* | 5 | 4 | 2 | 1 | ||
Escapismo | DES* | 2 | 2 | 1 | |||
Esconderse+ | DES* | 5 | 4 | 2 | 1 | ||
Escuchar+ | SAB | 7 | 5 | 2 | |||
Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
Interpretar | CAR | - | 0 | ||||
Intimidar+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 1 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 2 | ||||
Montar+ | DES | 2 | 2 | ||||
Moverse sigilosamente+ | DES* | 3 | 2 | 2 | 1 | ||
Nadar+ | FUE* | 2 | 1 | 3 | 1x2 | ||
Oficio (Jugadora) + | SAB- | 4 | 2 | 2 | |||
Piruetas+ | DES*- | 7 | 4 | 2 | 1 | 2 (sinergia) | |
Reunir información+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Historia)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Local)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Naturaleza)+ | INT- | 2 | 1 | 1 | |||
Saber (Nobleza)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | 1 | ||||
Saltar+ | FUE* | 7 | 5 | 3 | 1 | ||
Sanar+ | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 5 | 3 | 2 | |||
Tasación | INT | 1 | 1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | 2 | ||||
Trepar+ | FUE* | 3 | 1 | 3 | 1 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 2 | 2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas
Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.
H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).
B1: Lucha a ciegas (MdJ).
EdlE y B: Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, armaduras ligeras y medias, y escudos.
EdlE1: Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
EdlE1: Rapidez de actuación +1.
EdlE1: Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada).
B1: Tótem del Dragón (dote extra: lucha a ciegas).
B1: Furia 1/día (+4 FUE, +4 CON, +1 TS Voluntad, -2 CA, 3+CON asaltos).
Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.
Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.
Maniobras preparadas (4):
- Filo ardiente, momento de perfección mental, lanzamiento poderoso, técnica del filo de las sombras.
Armas:
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espadón | 1 | 50 | 8 |
Honda | 1 | 0 | 0 |
Balas | 10 | 0.1 | 5 |
Total: | - | 50 |
Armaduras:
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
A. cuero tachonado | 1 | 15 | 20 |
Total: | - | 15 | 20 |
Escudos:
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Pesado de madera | 1 | 7 | 10 |
Total: | 1 | 7 | 10 |
Objetos mágicos:
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ropas de viajero | 2* | 1 | 5 |
Petate | 1 | 0.1 | 5 |
Yesca y pedernal | 1 | 1 | 0 |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Raciones viaje | 2 | 0.5 | 1 |
Total: | - | 18 |
*Solo cuenta el peso de la segunda.
Dinero
Joyas:
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
- Otros:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 0-86 | - | - | 30x4 |
Media | 87-173 | +3 | -3 | 20x4 |
Pesada | 174-260 | +1 | -6 | 20x3 |
NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo deslucido.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los páramos de Thumbra.
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alta, delgada, fibrosa, espalda ancha, brazos y piernas muscolosos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA: Viste de colores oscuros. Lleva una armadura de escamas de cuero, un sobretodo abrigado, una cinta para sujetar el cabello y apartarlo de su frente, y un parche para ocultar la cuenca vacía de su ojo izquierdo.
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Exploradora de nivel 1:
- Ataque base +1.
- pg +1d8 (1d4+4) + CON = 8 + 2 = 10.
- TS Fortaleza +2, reflejos +2.
- Enemigo favorecido [humanoides (humanos)]
- Rastrear.
- Empatía salvaje.
- 6 + 1 (humana) + 1 (INT) puntos de habilidad: Concentración +1, esconderse +1, escuchar +1, moverse sigilosamente +2, supervivencia +3.
- Dote extra: Ataque poderoso.
- Sinergia: +2 a pruebas de saber (naturaleza) por alcanzar 5 rangos en supervivencia.
Motivo: pg nivel 3
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.
Tabla resumen:
Ataque: | +6 | Iniciativa: | +3 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espadón | Velocidad: | 30' | Avistar | +2 |
Daño | 2d6+4 | Buscar | +1 | ||
TS Fort: | +6 | Escuchar | +8 | ||
CA: | 15 | Ts Ref: | +6 | ||
PGs | 16/28 | Ts Vol: | +4 |
Nombre y Apellido: Dagmar de Thumbra.
Edad: 27 años.
Altura: 180 cm.
Peso: 70 kg.
Tamaño: M.
Raza: Humana.
Clase: Erudita de la espada/Bárbara/Exploradora.
Nivel: 1/1/1.
Pxs actuales: 3.090
PXs para próximo nivel: 3.000
Alineamiento: N.
Velocidad: 30'.
Iniciativa: +3.
Idiomas: Común, dracónico.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 17 (21) | +3 (+5) | |
Destreza (DES) | 14 | +2 | |
Constitución (CON) | 15 (19) | +2 (+4) | |
Inteligencia (INT) | 13 | +1 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 11 | 0 |
Entre paréntesis, valores en furia.
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 (+8) | +4 | +2 (+4) | |
Reflejos (DES) | +6 | +4 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +4 (+6) | +2 | +2 | (+2 moral) |
Entre paréntesis, valores en furia.
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +3 (+5) | +1 (soltura) | +6 (+8) |
A distancia | +2 | +2 | -2 (defecto) | +2 |
Entre paréntesis, valores en furia.
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espadón | +6 (+8) | 2d6+4 (2d6+7) | 19-20/x2 | C | -- |
Honda | +2 | 1d4+3 (1d4+5) | 20/x2 | G | 50' |
Entre paréntesis, valores en furia.
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | 5 | 15% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
15 (13) | 10 | 2 | 3 | (-2) |
Entre paréntesis, valores en furia.
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | 2 | ||||
Artesanía ()+ | INT | 1 | 1 | ||||
Averiguar Intenciones+ | SAB | 4 | 2 | 2 | |||
Avistar | SAB | 2 | 2 | ||||
Buscar | INT | 1 | 1 | ||||
Concentración+ | CON | 7 | 5 | 2 | |||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | 1 | ||||
Descifrar escritura | INT- | - | 1 | ||||
Diplomacia | CAR | 0 | 0 | ||||
Disfrazarse | CAR | 0 | 0 | ||||
Engañar | CAR | 0 | 0 | ||||
Equilibrio+ | DES* | 5 | 4 | 2 | -1 | ||
Escapismo | DES* | 2 | 2 | -1 | |||
Esconderse+ | DES* | 6 | 5 | 2 | -1 | ||
Escuchar+ | SAB | 8 | 6 | 2 | |||
Falsificar | INT | 1 | 1 | ||||
Interpretar | CAR | - | 0 | ||||
Intimidar+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | 1 | ||||
Juego de manos | DES- | - | 2 | ||||
Montar+ | DES | 2 | 2 | ||||
Moverse sigilosamente+ | DES* | 5 | 4 | 2 | -1 | ||
Nadar+ | FUE* | 2 | 1 | 3 | -1x2 | ||
Oficio (Jugadora) + | SAB- | 4 | 2 | 2 | |||
Piruetas+ | DES*- | 7 | 4 | 2 | -1 | 2 (sinergia) | |
Reunir información+ | CAR | 0 | 0 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Geografía) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Historia)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Local)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Naturaleza)+ | INT- | 4 | 1 | 1 | 2 (sinergia) | ||
Saber (Nobleza)+ | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Planos) | INT- | - | 1 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | 1 | ||||
Saltar+ | FUE* | 7 | 5 | 3 | -1 | ||
Sanar+ | SAB | 2 | 2 | ||||
Supervivencia | SAB | 8 | 6 | 2 | |||
Tasación | INT | 1 | 1 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | 2 | ||||
Trepar+ | FUE* | 3 | 1 | 3 | -1 | ||
Usar objeto mágico | CAR- | - | 0 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 2 | 2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+ Cláseas
Tamaño medio.
Velocidad base: 30'.
1 dote extra en nivel 1.
4 ptos. de habilidad extras en nivel 1, y 1 a partir de nivel 2.
Lenguaje automático: común.
Clase favorecida: cualquiera.
H: Estilo adaptable (Libro de las 9 Espadas).
Defecto: Temblorosa (-2 a ataques a distancia)
Dote (defecto): Pericia en combate (MdJ).
1: Derribo mejorado (MdJ).
B1: Lucha a ciegas (MdJ).
3: Ataque poderoso (MdJ).
EdlE y B: Competencia con armas simples, marciales cuerpo a cuerpo, armaduras ligeras y medias, y escudos.
EdlE1: Maniobras (Viento del Desierto, Mente Diamantina, Sol Poniente, Mano de las Sombras, Dragón de Piedra, Garra de Tigre).
EdlE1: Rapidez de actuación +1.
EdlE1: Soltura con una disciplina (soltura con un arma- Dragón de Piedra: espadón, gran hacha, impacto sin arma, maza pesada).
B1: Tótem del Dragón (dote extra: lucha a ciegas).
B1: Furia 1/día (+4 FUE, +4 CON, +1 TS Voluntad, -2 CA, 3+CON asaltos).
Ex1: Enemigo favorecido [humanoide (humano)]. +2 a engañar, escuchar, averiguar intenciones, avisar y supervivencia contra humanos. +2 a tiradas de daño contra humanos.
Ex1: Rastrear.
Ex1: Empatía salvaje.
Posturas:
-Nivel 1: Hijo de las sombras MS.
Maniobras conocidas
-Nivel 1: Ascua molesta (mejora) VD, filo ardiente (mejora) VD, momento de perfección mental (contramedida) MD, filo de pesadilla del zafiro (golpe) MD, lanzamiento poderoso (golpe) SP, técnica del filo de las sombras (golpe) MS.
Maniobras preparadas (4):
- Filo ardiente, momento de perfección mental, lanzamiento poderoso, técnica del filo de las sombras.
Armas:
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espadón | 1 | 50 | 8 |
Honda | 1 | 0 | 0 |
Balas | 10 | 0.1 | 5 |
Total: | - | 50 |
Armaduras:
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
A. cuero tachonado | 1 | 15 | 20 |
Total: | - | 15 | 20 |
Escudos:
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Pesado de madera | 1 | 7 | 10 |
Total: | 1 | 7 | 10 |
Objetos mágicos:
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Ropas de viajero | 2* | 1 | 5 |
Petate | 1 | 0.1 | 5 |
Yesca y pedernal | 1 | 1 | 0 |
Odre | 1 | 1 | 4 |
Raciones viaje | 2 | 0.5 | 1 |
Total: | - | 18 |
*Solo cuenta el peso de la segunda.
Dinero
Joyas:
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
- Otros:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 0-86 | - | - | 30x4 |
Media | 87-173 | +3 | -3 | 20x4 |
Pesada | 174-260 | +1 | -6 | 20x3 |
NOMBRE: Dagmar.
RAZA: Humana.
PROFESIÓN: Mercenaria.
EDAD: 27 años.
OJOS: Verde (tuerta).
PELO: Rojo deslucido.
ESTATURA: 1,80 m.
PESO: 70 Kg.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los páramos de Thumbra.
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: Alta, delgada, fibrosa, espalda ancha, brazos y piernas muscolosos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA: Viste de colores oscuros. Lleva una armadura de escamas de cuero, un sobretodo abrigado, una cinta para sujetar el cabello y apartarlo de su frente, y un parche para ocultar la cuenca vacía de su ojo izquierdo.
Enzo sube a nivel 3.
Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:
Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.
Elianne sube a nivel 3.
Para la subida de nivel me tienes que hacer tres post diferenciados:
Primer post: La ficha actual
Segundo post: Los cambios que vas a hacer en la subida de nivel
Tercer post: La ficha actualizada con los cambios.
LA FICHA EN EL PRESENTE
Ataque:+3 | Iniciativa: +2 | Sentidos: | ------ | ||
Arma:Ballesta de mano | Velocidad: 30' | Avistar | +2 | ||
Daño: 1d4 19/20x2 | Buscar | +2 | |||
TS Fort: 0 | Escuchar | +4 | |||
CA: 14 | Ts Ref:+2 | ||||
PGs 11/11 | Ts Vol:+4 |
Nombre y Apellido: Elianne
Edad: 20
Altura: 1,60 cm
Peso: 61 kg
Tamaño: Mediano
Raza:Humana
Clase: Embaucadora
Nivel: 2
Pxs actuales: 3.025
PXs para próximo nivel: 3000
Alineamiento: Neutral Buena
Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, élfico, gnómico, arcano.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 9 | -1 | |
Destreza (DES) | 15 | +2 | |
Constitución (CON) | 10 | 0 | |
Inteligencia (INT) | 17 | +3 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 17 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 0 | 0 | 0 | |
Reflejos (DES) | +2 | 0 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +5 | +3 | +2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | -1 | 0 | |
A distancia | 1 | +2 | +3 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Ballesta de mano | +3 | 1d4 | 19/20*2 | perforante | 30' |
Daga | 0 | 1d4 | 19/20*2 | Perforante/cortante | 10' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero (ligera) | +2 | 0 | +6 | 10% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +2 | +2 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
X | Abrir Cerraduras | DES- | - | +2 | ||||
Artesanía () | INT | +3 | ||||||
X | Averiguar Intenciones | SAB | 6 | 4 | +2 | |||
X | Avistar | SAB | +2 | |||||
X | Buscar | INT | +3 | |||||
X | Concentración | CON | 4 | 5 | 0 | |||
X | Conocimiento Conjuros | INT- | 8 | 5 | +3 | |||
X | Descifrar escritura | INT- | - | +3 | ||||
X | Diplomacia | CAR | 6 | 4 | +2 | +2 (engañar) | ||
X | Disfrazarse | CAR | +2 | +2 (engañar) | ||||
X | Engañar | CAR | 7 | 5 | +2 | |||
X | Equilibrio | DES* | +2 | |||||
X | Escapismo | DES* | +2 | |||||
X | Esconderse | DES* | 7 | 5 | +2 | |||
X | Escuchar | SAB | 4 | 2 | +2 | |||
X | Falsificar | INT | +3 | |||||
Interpretar | CAR | +2 | ||||||
Intimidar | CAR | +2 | +2 (engañar) | |||||
X | Inutilizar mecanismo | INT- | 4 | 1 | +3 | |||
X | Juego de manos | DES- | 8 | 4 | +2 | +2 (engañar) | ||
Montar | DES | +2 | ||||||
X | Moverse sigilosamente | DES* | 7 | 5 | +2 | |||
X | Nadar | FUE* | -1 | |||||
X | Oficio | SAB- | - | +2 | ||||
X | Piruetas | DES*- | - | +3 | ||||
X | Reunir información | CAR- | 6 | 4 | +2 | |||
X | Saber (Arcano) | INT- | 5 | 2 | +3 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | +3 | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | +3 | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | +3 | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | +3 | |||||
X | Saber (Local) | INT- | - | +3 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | +3 | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | +3 | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | +3 | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | +3 | |||||
X | Saltar | FUE* | -1 | |||||
Sanar | SAB | +2 | ||||||
Supervivencia | SAB | +2 | ||||||
X | Tasación | INT | 7 | 4 | +3 | |||
Trato con animales | CAR- | - | +2 | |||||
X | Trepar | FUE* | -1 | |||||
X | Usar objeto mágico | CAR- | - | +2 | ||||
Uso de cuerdas | DES | +2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Hombre de mundo: Puede usar cualquier habilidad, incluso si no está entrenada.
Soltura con una escuela de magia (encantamiento): +1 a la CD de los conjuros de dicha escuela.
Mago Blindado(EX): ignora el % de fallo de conjuros de armaduras ligeras
Encontrar trampas (EX): Puede usar la habilidad Buscar para encontrar trampas; Puede usar Inutilizar Mecanismo para desarmar trampas mágicas, si supera la CD de una trampa por 10 o más en la tirada de Inutilizar puede entonces estudiarla, deducir su funcionamiento y sortearla (junto con sus aliados) sin necesidad de desactivarla.
Conjurar a escondidas (EX): A partir de nivel 2 los conjuros de un embaucador se vuelven más efectivos cuando se lanzan contra enemigos incautos. Obtendrás un bonificador de +1 a la CD del TS del conjuro si lo lanzas contra cualquier enemigo cuyo bonificador de Destreza a la CA esté negado (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no).
Conjurar por sorpresa (EX): Cuando emplees con éxito tu habilidad de Engañar para fintar en un combate, tu objetivo perderá su bonificador de destreza a la CA (tanto si tiene bonificador en esa característica como si no) en el siguiente ataque cuerpo a cuerpo o conjuro que lances contra él. Deberás permanecer trabado en combate cuerpo a cuerpo con el objetivo y el ataque o conjuro debe realizarse antes de tu siguiente turno. El objetivo no se considera desprevenido, por lo que puede realizar ataques de oportunidad contra ti si no conjuras a la defensiva.
lvl 0
Abrir/Cerrar, Atontar, Cuchichear Mensaje, Detectar Magia, Leer Magia, Luces Danzantes, Sonido Fantasma.
lvl 1
Agobiar*, alineamiento indetectable, armadura de mago, comprensión idiomática, despertar*, detectar puertas secretas, disfrazarse, dormir, hechizar persona, hipnotismo, imagen silenciosa, niebla de oscurecimiento, retirada expeditiva, rociada de color
*Mdj II
-Nivel 0 (CD 13): 6 (+1) diarios
-Nivel 1 (CD 14): 4 (+1) diarios
PO: 5
PP:
PC:
LOS CAMBIOS
—Elianne avanza a embaucador nivel 3
—Gana 4 pgs
—+1 a las TS de FORT y REF
—Gana un espacio nivel 1, para un total de 5 (+1 por atributo).
—Ganará 10 puntos de habilidad (6 base+ 3 INT + 1 humana)
——A distribuir:1 averiguar intenciones, 5 buscar, 4 avistar
———Averiguar intenciones da sinergia +2 a Diplomacia; Buscar da sinergia +2 a Supervivencia cuando busque rastros.
—Ganará los rasgos de clase:
—Aprendizaje avanzado (EX): suma un nuevo conjuro a tu lista. Debe ser de Hechicero/Mago, debe ser de la escuela de encantamiento o ilusión y debe ser de un nivel que pueda lanzar.
——Aprendo Red de Sombras (Compendio de conjuros, página 200).
Motivo: PG
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+3)=4 [1]