Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El Sótano de la Pezuña en la Boca (26a)

Cargando editor
03/05/2013, 01:23
Director

Notas de juego

Podéis seguir roleando. Los resultados de las pruebas ya las he dado por privado.

Cargando editor
03/05/2013, 01:29
ZzOut - 4.2. Muerto -Coran Larmelion

- Está bien cuando acabes... podemos revisar la que no tiene ratas.- Dije mientras miraba fuera.- Como habeis dicho ya hemos hecho el trabajo y si estás tan herido quizás deberíamos subir y avisar a la guardia y que se ocupen ellos.

Aunque realmente me hubiera gustado desentrañar algo más el secreto del lugar, no quería que nadie acabase mal por ser descuidados. Estaba claro que aquel sitio era lo que ocultaba el enano, si realmente conectaba con un gremio de ladrones, nosotros tres no ibamos a poder con todos si nos atacaban.

Cargando editor
03/05/2013, 07:43
Zz - Out - Daélric Radamant

-Demonios del averno, ¡qué frío! A-ah-aaaaah -dijo el bardo estremeciéndose por permanecer algo más de tiempo del aconsejable sufriendo las bajas temperaturas de la sala conservadora- Bueno, no he visto nada raro, lo que no significa que no lo halla... En fin, ¿siguiente sala o nos retiramos? Todavía no hemos encontrado el veneno...

Cargando editor
03/05/2013, 09:11
ZzOut - 4.2. Muerto -Coran Larmelion

- ¿Veneno? ¿Que veneno?.- Pregunté estrañado.- ¿El de la cerveza? Ya lo he dicho revisemos una más y subamos, no quiero que por que seamos descuidados alguien de nosotros caiga...

Cargando editor
03/05/2013, 13:09
- Fatigada - Lictea

- No le hagas caso. El golpe le debe haber dejado más allá que pa-cá. - Lictea se acerca de nuevo a Daelric para observar de cerca su herida de la cabeza. La sangre coagulada apelmazaba su antes lustroso cabello.  La mujer empieza a lemerlo para limpiárselo. Sangre, polvo y pelo...desde luego no le era un sabor desconocido.

- No creo que el enano esconda veneno. Era el mediano el que ha sido acusado de envenenar su cerveza.Abramos la puerta que queda al lado del pasadizo secreto y luego ya veremos.- La joven druida ayuda a Daélric a acercarse a la puerta. Lo mira como una loba a su lobezno recién nacido.- Aunque todos sabemos donde esta la clave. - Echa una mirada suspicaz al pasadizo descubierto por el pajarillo. No estaban como para meterse en una incursión en vete tú a saber donde.

Cargando editor
03/05/2013, 13:42
Zz - Out - Daélric Radamant

-Pero, xist, no, Lictea, déjame. No está bien lamer a otros. Vaya, ni a uno mismo. Bueno, a otros, en determinadas circunstancias sí -dijo rememorando cierto momento aparentemente placentero por un instante- pero esta no es una de esas circunstancias. Aparta, ya... -Daélric se separó de la druida un paso y la miró con cierta aprehensión, pero sin decir nada más. Respiró hondo y continuó- Bien, una puerta más y lo dejamos.

Cargando editor
08/05/2013, 02:17
Director

Abrís la siguiente puerta donde Lictea creía haber escuchado ratas. Esa sala era la del almacenamiento de las mercancías secas. Hay poco de valor aquí, y las cajas y embalajes tienen una espesa capa de polvo sobre ellos.

Cargando editor
08/05/2013, 02:18
Director

Notas de juego

Sigues escuchando ratas

Cargando editor
08/05/2013, 09:11
ZzOut - 4.2. Muerto -Coran Larmelion

- Echemos un vistazo y sino hay nada de interés subamos.- Dije al ver la estancia pero tenía pinta por el polvo que hacía mucho que no se había abierto esa estancia.

Me acerqué con el bardo a examinar el lugar con tranquilidad y calma, no podíamos permitirnos el lujo que estáno él herido sufriera algún percance.

- Te echaré una mano en esta estancia.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Registro

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Elijo 20 para busqueda minuciosa, de no ser posible añado la tirada para no demorar al resto.

Cargando editor
08/05/2013, 11:58
- Fatigada - Lictea

La mujer hizo caso omiso de la palabrería del bardo, pero aún así obedeció y le dejó su espacio. ¿Qué iba a saber él de qué era bueno o no para curar las heridas?

Los dos hombres pueden escuchar el sonido de una cimitarra al ser desenvainada.  Es Lictea que pasa a través de la puerta abierta con actitud desconfiada.

- Sigo oyendo ratas.-  El no estar en su hábitat natural le hacía dudar de sus sentidos. Pero estaba segura de que oia ruido de ratas en la habitación. Puede que sólo estuvieran allí para comer las provisiones del enano. Una espesa capa de polvo lo cubría todo, así que no sería muy difícil percibir alguna huella. Fue buscando por la habitación, tanteando los barriles y mercancías con la punta de la cimitarra. Cómo echaba de menos a Lico, aquí él hubiera hecho un gran trabajo. Arrugó la nariz, que le picaba por el polvo que se levantaba y se quedaba en suspensión.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Busco a ver si encuentro de donde vienen los sonidos de las ratas.

Tiro oculto por si acaso. No sé si hay alguna norma que haya que hacerlo así, pero como mis compis lo hacen pues yo también :)

Cargando editor
08/05/2013, 20:01
Zz - Out - Daélric Radamant

No viendo otra cosa mejor que hacer, el bardo echó mano a su ballesta ligera, la descolgó de su hombro y comenzó a cargar una saeta en ella. Las ratas tienen la mala costumbre de tratar de huir y el movimiento humano era más limitado que el suyo, mientras que una saeta lanzada por una ballesta tenía una velocidad considerablemente superior.

-Un vistazo rápido, al fin y al cabo bien nos tememos dónde debe estar lo que vinimos a buscar, ésto sólo podría reportarnos un "premio" menor.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
13/05/2013, 04:00
Director
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Mordiscos

Tirada: 4d20

Resultado: 17(+4)=21, 13(+4)=17, 15(+4)=19, 12(+4)=16

Tirada oculta

Motivo: Extra

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 4d4

Resultado: 1, 2, 4, 4

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d4

Resultado: 1, 1, 1, 4

Cargando editor
13/05/2013, 04:06
Director

Mientras rebuscáis con mucho interés el lugar y movéis cada caja y observais cada rincón, descubrís de dónde proceden aquellos sonidos de ratas.

Ante vosotros aparecen cuatro ratas enormes que parecen más grandes y más crueles que la mayoría de perros de la ciudad. Tienen una piel áspera y erizada, ojos malignos y una larga cola pelada.

Los cuatro roedores comienzan a chillar de forma más aguda y cada una de ellas trata de daros un mordisco, el ataque no os había pillado desprevenidos, pero sí por sorpresa.

Dos ratas muerden a Coran, mientras que las otras dos muerden a Daélric y Lictea. Los animales dejan la marca de sus dientes en vuestros brazos, notando un mal estar general que os invade el cuerpo.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 4d4

Resultado: 2, 2, 1, 2

Tirada oculta

Motivo: tirada

Tirada: 4d4

Resultado: 1, 4, 4, 4

Tirada oculta

Motivo: tirada

Tirada: 4d4

Resultado: 4, 4, 4, 4

Notas de juego

Coran (-4 pgs)
Daélric (-2 pgs)
Lictea (-1 pg)

¡Por favor, lanzad una TS de Fortaleza cada uno con una CD 11!

Por favor, restaos de los pgs de vuestras fichas y ahora lanzad iniciativa, ataque y daño. Todo a la vez y no os esperéis los unos a los otros para no perder tiempo, por si acaso, no vaya a ser que uno de vosotros no postee y los demás os quedéis sin hacer nada por esperarle.

Si os quedáis en 0, no podéis atacar ni realizar ninguna otra acción estándar, tan solo podéis moveros o perderéis 1 pg y os quedaréis inconscientes.

Cargando editor
13/05/2013, 09:57
ZzOut - 4.2. Muerto -Coran Larmelion

Sorprendido ante el ataque de las ratas, escudo enbrazado asesté un golpe con la espada haciéndola girar sobre mi cabeza reaccioné bastante rápido así que tras enfrentar a una de esas bestiezuelas me puse al lado del bardo procurando que no fuera herido de nuevo.

- Atentos, Daélric detrás mía!!

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

es extraño especifiqué en el post anterior que revisaramos la que no se escuchaban las ratas... que ha pasado?

Iniciativa 18
Ataque 20
Daño 11
Fortaleza 14

Acciones:
Estandar ataque, ajuste de 5 pies para ponerme al lado del bardo.

Vida: 9 de 13

Cargando editor
13/05/2013, 16:31
- Fatigada - Lictea

Cuatro asquerosas y enomes ratas, casi del tamaño de jabalíes, habían aparecido en la habitación. Lictea se llevó un mordisco de una de ellas en el brazo.  Ni se inmutó,sino que  enseñó los diestes afilados a la rata, diapuesta a devolvérsela.

- ¡Grrr!

A pesar de las heridas, se lanzó soltando un aullido, al ataque de una de las ratas (la que le había atacado).

- ¡Auuuuu!

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Ataque Rata

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Notas de juego

Acciones:

- Lictea ataca a la rata que le atacó

- Se echa atrás (lo máximo posible)para separarse de las ratas y poder conjurar en siguiente asalto.

Cargando editor
13/05/2013, 16:53
Zz - Out - Daélric Radamant

-¡¡Uarrrrggggh, quitádmelas, quitádmelas!! -gritó histérico el bardo agitándose caóticamente mientras retrocedía sin mirar hacia dónde. El espectáculo, en otras circunstancias podría resultar hasta gracioso, pero dado el estado magullado anterior, ésto podía suponer poner un trágico, quizás tragicómico final a su vida.

En resumen, justo cuando pensaba que el día no podía mejorar... va y aparecen 4 ratas gigantes.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

0 pg, me retiro hacia atrás.

Cargando editor
18/05/2013, 11:39
Director

Coran fue el único capaz de eliminar a una de las ratas, mientras que los otros dos por mucho que lo intentaron no tuvieron ningún éxito. Daélrick salió de la habitación completamente aterrado por la presencia de las ratas, mientras que sus compañeros las hacían frente de forma más eficaz y valiente.

Lictea trató de retroceder, pero tras su último paso se dio cuenta que no podría retroceder más, pues estaba acorralada dentro de la pequeña habitación y la única opción que tenía era salir por la puerta.

Las ratas volvieron a mostrar sus colmillos, y una vez más el único que recibió daño fue el paladín, que sintió como aquellos afilados dientes se clavaban en su antebrazo perforando parte del escudo que llevaba para que le protegiese.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Pgs ratas

Tirada: 4d8

Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5, 4(+1)=5, 5(+1)=6

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+4)=22, 3(+4)=7, 10(+4)=14

Notas de juego

es extraño especifiqué en el post anterior que revisaramos la que no se escuchaban las ratas... que ha pasado?

Eso fue unos cuántos post antes. En este último dije:

Abrís la siguiente puerta donde Lictea creía haber escuchado ratas. Esa sala era la del almacenamiento de las mercancías secas. Hay poco de valor aquí, y las cajas y embalajes tienen una espesa capa de polvo sobre ellos.

Daélrick, estás fuera de la habitación.
Lictea, ya no puedes dar más pasos de 5' sin salir de la habitación y te atacan las dos ratas, la de Daélrick y la tuya. Coran, a ti solo una, pues la otra la mataste.

Coran 5 de 13

Cargando editor
18/05/2013, 11:53
ZzOut - 4.2. Muerto -Coran Larmelion

Volví a atacar a la rata que me quedaba mientras hacía girar mi espada por encima de mi cabeza, ahora era Lictea la que tenía problemas maldita sea. Sentí el aguijonazo del mordisco de la rata penetrando en mi escudo, y mis ojos se clavaron furibundos en ella, al bajar el arma le asesté un nuevo golpe esperando que fuera tan certero como el anterior.

Me puse esta vez al lado de la druida y encaré a las ratas, me gustaban muy poco estos animales, sucios y traicioneros, habían herido demasiado al bardo y no parecía con fuerzas para luchar, solo esperaba que Heironeus me diera fuerzas para salvarlos.

- ¡¡Lictea, yo las retengo, si puedes sana a Daelric!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

también da que entender que es la siguiente a la de las ratas :p, pero no importa el master es quien manda ^^

que dolor... 4 de daño una rata cuando entre dos me han hecho solo 4

Coran 5 de 13

Cargando editor
18/05/2013, 13:35
Zz - Out - Daélric Radamant

Daélric siguió retrocediendo, recuperando un poco (no demasiado) la calma perdida. Ya no se sentía activamente una rata encima, pero el mero recuerdo hacía que le entraran ganas de seguir intentando sacudírselas. En el límite de sus capacidades físicas y mentales, trató de retroceder, ahora ordenadamente, fuera de la sala... no, el sótano, eso, el sótano... en busca de ayuda.

Cargando editor
19/05/2013, 12:55
- Fatigada - Lictea

Ahora que Daélric estaba fuera de la habitación, Lictea y Coran podrían centrarse en combatir con fiereza contra esas sucias alimañas. Sin embargo, la intención de la mujer, que era implorar la ayuda de la Madre , no iba a ser una buena idea en este momento. La salida del bardo había provocado que Lictea se viera acorralada por dos de las ratas.  Afortunadamente Coran se había desecho ya de una. Buscó el mango de su escudo de roble  para empuñarlo contra las ratas.

Lanzó de nuevo un tajo de la cimitarra hacia la rata que había osado tocarla antes.

Lictea ya no tenía más poder de curación que pudiera ayudarlos, por lo que, o se deshacían rápido de los bichos, o podrían morir allí mismo.

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+1)=14

Motivo: Ataque rata

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Motivo: Daño rata

Tirada: 1d4

Resultado: 3