Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(Norte) Nacimiento del Martín Pescador

Cargando editor
31/05/2019, 12:37
- Nueva Ubicación -

Notas de juego

Hay que bordear el lago para no caer al agua, (Equilibrio CD 10), saltar un pequeño desnivel para no caer al lago, (Saltar CD 15) y Trepar un muro (Trepar CD 15) para acceder a la cueva.

Cargando editor
02/06/2019, 08:54
- Fatigada - Lomenar

Notas de juego

Añado Luz (Nv.0), Hechizar animales (Nv.1) y Gracia Felina (Nv.2). Hablar con los animales ya está usado.

Memorización de conjuros para el día siguiente:

-Nivel 0 (CD ): Cinco

Curar heridas menores Cura 1 punto de daño
Detectar magia Detecta magia en lugar, objeto 
Resistencia Sujeto gana +1 en tiradas de Salv 
Luz Objeto brilla como antorcha  
Remendar Repara daño menor en objeto

-Nivel 1 (CD ): Cuatro
Hablar con los animales Comunica con animales   YA USADO
Salto Obtienes +10/+20/+30 a los cheq de salto
Hechizar animales Hace un animal tu amigo
Curar heridas leves Cura 1d8+1/niv (max +5) 

-Nivel 2 (CD ): Tres
Escalada de araña Trepas como araña, vel 20’ Trans V,S,M 1 a Contacto 1 criatura tocada 10 min/niv Vol niega
Gracia felina Sujeto gana +4 DES Trans V,S,DF 1 a Contacto Criatura tocada 1 min/niv Vol niega
Trance animal Fascina 2d6 DG de animales Enc V,S 1 a Cercano Animales, Int 1 o 2 Concentración Vol niega Si

Cargando editor
02/06/2019, 09:05
- Fatigada - Lomenar

Por fin habían llegado a la misma posición en la que estaban el día anterior. Lomenar se encontraba tranquila y relajada, por lo visto ya había superado sus miedos y su aprensión al lago en el que su amiga había encontrado su final.

La luz de la mañana brillaba especialmente bien sobre ella. El largo descanso había obrado maravillas y la joven, de alguna manera, había madurado mucho desde su llegada a la ciudad. Se había convertido en toda una mujer de la que su madre se hubiera sentido orgullosa y hoy se sentía especial.

Se acercó a Andrei.

- Voy a cargarte mucho con energía mágica, respira hondo. Son grandes dones que la naturaleza te otorga a través de mi, de la que no soy más que su humilde instrumento. Haz buen uso de estos poderes.

No era exactamente una letanía ni una invocación, pero a través de Lomenar se hizo patente la fuerza de la naturaleza que se concentraba sobre Andrei mientras la energía acumulada por la druida se iba descargando.

Notas de juego

Ejecuto los conjuros:

Salto Obtienes +10/+20/+30 a los cheq de salto

Escalada de araña Trepas como araña, vel 20’ Trans V,S,M 1 a Contacto 1 criatura tocada 10 min/niv Vol niega

Gracia felina Sujeto gana +4 DES Trans V,S,DF 1 a Contacto Criatura tocada 1 min/niv Vol niega

Creo que del hilo anterior Lictea le había echado ya el de Salto, si es así me reservo ese para un uso posterior.

Si con todo eso no llegas a la cueva Lomenar meterá la cabeza en el lago hasta morir axfisiada de desesparación o lo mismo le pago un bocado al pobre de Arvak

Cargando editor
02/06/2019, 09:23
- Fatigada - Lictea

Cada druida tenía sus métodos y el de Lictea requería bastante sobeteo corporal.

- Creo que no te has visto en una así en tu vida, macho.- Le dijo a Andrey con las dos mujeronas tan dispuestas a cederle sus dones.

Notas de juego

Yo me ahorraría el de gracia felina. Tanto saltar como trepar (y nadar XD) van con fuerza.

Yo tengo fuerza de toro.

Lictea usa salto y fuerza de toro sobre Andrey. Que Lomenar use trepar como arácnido.

Cargando editor
03/06/2019, 23:10
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Por raro que pudiera parecer Andrey se sonrojó como un tierno infante ante la chanza de Lictea, no dejándose sobar en exceso.-No te pases, he visto antes como funciona la magia y hay mucha cosa que no es necesaria.- comentó algo incomodo, entre compungido y descontento.-De todos modos guardad parte de vuestros dones para lo que podamos encontrar cueva adentro, no malgastéis tanto poder en mi.-una vez hubo recibido los conjuros les dio las gracias, comprobó una vez más los nudos de la cuerva que llevaba a la cintura y empezó a avanzar con decisión a la par que cautela. 

Andrey había estado examinando el área el día anterior, había visto los resbalones y caídas de sus compañeras, gracias a los dioses no había sucedido nada grave. El guerrero aprendió de los errores de sus compañeras así que decidió pasar el primer tramo totalmente sentado, moviéndose de lado solo con la fuerza de su brazos minimizando así las posibilidades de caer al agua. Una vez llegó a la zona crítica del salto se fijó en gran cantidad de humedad que hacía crecer los musgos responsables de más de una caída, todavía se podían ver marcas de bota en el lugar donde había resbalado tan aparatosamente Lictea. En ese punto el soldado se sentó soltándose el fardo de la espalda, que no era más que una manta enrollada, la colocó sobre la zona para permitirse afianzar bien los pies antes de saltar. Rasgó un par de tiras con su daña y la ató lo mejor que pudo a la piedra, luego plegó la mitad de la manta y se la volvió a colocar a la espalda justo antes de prepararse para el salto.

Le hizo una seña a Kranjstar para que le diera algo de cuerda, aprestó el cuerpo sobre las rodillas, se balanceo un par de veces sobre su posición y coló por los aires tratando de llegar al otro lado...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Equilibrio

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20(+1)=21 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Notas de juego

Si puedo tomo 10 en la de Equilibrio y 10 en Saltar, con el bono del conjuro llego de sobra. Y el último tramo escalada de araña.

Deje narración a medias intencionadamente a espera del máster y para darle más emoción.

P.D: Ok edito y las dejo tiradas por si acaso. He puesto solo mis bonos para que luego Kami pueda sumar el bono que quiera por los spells.

Cargando editor
04/06/2019, 20:20
- Fatigada - Lictea

Notas de juego

Me suena que dijo Kami que no puede usarse 10 para esto. Deja las tiradas por si acaso.

Cargando editor
05/06/2019, 04:53
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El clérigo dio una breve bendición a Andrei. Tenía fe en que lo lograría. -Ve con cuidado. Contamos contigo.- dice poniendo una mano en el hombro del guerrero, mientras le transfiera algo de magia.

-Aún tengo mi cuerda intacta. Será mejor que uses esta para evitar riesgos innecesarios.- propuso; no por poner en duda la habilidad de Andrei para anudar las cuerdas, sino por mera precaución.

Notas de juego

Kranj, ha dado +1 a la primera prueba, que es la de equilibrio. El conjuro de Gracia Felina le daría +2 a esta misma Prueba. Fuerza de Toro da +2 al Salto y a Trepar. El conjuro de Salto, pues ya deja fácil el Saltar y el Trepar como Araña, pues debería dejar la dificultad en 0, pienso yo, si es una trepada limpia.

No entiendo bien como vas a usar la cuerda, pero ya veremos que dice Kami.

No se puede usar 10 en este tipo de pruebas porque el fracaso pone riesgo a la integridad de quien lo intenta.

Cargando editor
07/06/2019, 13:17
- Director -

André pasó sin problema la primera parte. Pero en cuanto se puso de pie y empezó a prepararse para saltar se resbaló y cayó al agua sin llegar a haber hecho todo lo que pretendía. La cuerda en la que se había atado se volvió a romper por culpa de las rocas del lugar y la cascada que caía sobre el lago lo convertían en un lugar muy peligroso para nadar por él, por lo que Andrey empezó a sentir como se ahogaba. Por fortuna se había quitado toda su armadura, por lo que podía intentar llegar a la orilla sin ese problema añadido.

Notas de juego

No se puede usar 10 en este tipo de pruebas porque el fracaso pone riesgo a la integridad de quien lo intenta.

Efectivamente, porque básicamente pifiar hace que pase lo que ha pasado. Me hace gracia, las CDs no son nada del otro mundo. Pero la suerte no está de vuestro lado cada vez que lo intentáis. Solo se le ocurre a Andrey sacar crítico en equilibrio y pifia en saltar XDDD

Mira que a veces soy muy máster mamá, pero hay veces que me gusta ver cómo sufrís XDD 

Tened en cuenta que cada cinco o seis turnos avanzo el día, eso equivale a que cada turno son unos 15 o 20 minutos, aproximadamente. 

Andrey, pruebas de Nadar y TS de Fortaleza en oculto para no ahogarte. Recuerda que si llevas armadura, debes aplicarte el penalizador de la armadura x2.


Gastados. Saltar y Fuerza de toro de Lictea. Y trepar cuál arácnido de Lomenar.

Cargando editor
08/06/2019, 20:21
- Fatigada - Lictea

Todos observaba a Andrey y la tensión podía mascarse. Habían perdido a una compañera en aquella maléfica cascada, habían tropezado una y otra vez con ella, y ahora creían estar a puntod econseguirlo. El hombre empezaba bien, pro mucho que le costara reconocerlo a Luctea, pero acabó sucumbiendo a la "madre de todas las cascadas".

-¡Buenos para nada!- Gritó Lictea enfurecida, sin poder controlar echar las culpas al hombre que había dicho que podría hacerlo y ahora caía cual torpe niño al agua. El enfado se el pasó rápido sabedora de que ella había fallado igual que él, y más veces.- ¡Nada, nada!- Trataba de dirigirlo, como si fuera fácil, esperando que el conjuro que le había lanzado le ayudase en dicha ardua tarea.

Notas de juego

A mi me queda un trepar muros (+10 a trepar) y a Lomenar creo que un salto. Quizá podamos hacer otro intento :)

 

Cargando editor
12/06/2019, 22:24
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Lejos de rendirse Andrey intentó que la energía mágicas que sus compañeras habían invertido en él no se desperdiciaran. Una vez en el agua en lugar de nadar hacia la orilla trataría de dirigirse hacia la pared lateral de la escarpadura, el lugar bajo el cual había resbalado, desde allí gracias a la magia de Lictea trataría de escalar desde el agua hasta el otro lado del maldito salto. No le importaba haberse mojado, pero si el desperdiciar los recursos invertidos en él, era su responsabilidad alcanzar aquella cima para facilitar el paso a sus compañeros y haría cuanto estuviera en su mano para intentarlo.

Al salir de agua tomó una buena bocanada de aire, y empezó a nadar tensando todos los músculos de su cuerpo en pos de alcanzar la escarpadura del risco para ascender por él.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Fort

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Tirada oculta

Motivo: Nadar+Fuerza de Toro

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Tirada oculta

Motivo: Trepar+Fuerza de Toro+Trepar Aracnido

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+14)=31

Cargando editor
13/06/2019, 21:24
- Fatigada - Lomenar

Cuando Lomenar vio a Andrey caer no pudo evitar soltar una maldición. El sitio, de alguna manera, defendía al druida que posiblemente estuviera en la gruta. Estaba rabiosa de la frustración que sentía.

Pero lo primero era rescatar a Andrey. Lomenar fue a por la cuerda que les quedaba para echársela al agua y ayudarle a salir, mientras pensaba en alguna otra posibilidad para ponerse en contacto con el druida o al menos ofrecerle la posibilidad.

Notas de juego

Lomenar se aguanta la ganas de soltar alguna blasfemia mientras arroja la otra cuerda para intentar llegar con ella hasta Andrey y ayudarle a salir.

Cargando editor
13/06/2019, 22:07
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

Kranj no podía creer lo que estaba pasando. Era posible que el lugar tuviese alguna especie de trampa, alguna protección mágica.

Kranj fue de inmediato a ayudar a Lomenar a sacar a Andrei del agua. Esperaba que la caida no le huera lastimado de gravedad. -Vamos!- el clérigo ponía su fe en que Andrei podía lograrlo.

Notas de juego

Díganme algo... porque no hemos probado convocar criaturas que tengan mas fácil la tarea de llegar hasta allá?

Cargando editor
15/06/2019, 13:08
- Director -

A Andrey se le ocurrió la mejor idea que podrían haber tenido. Y fue la de tomar la decisión de escalar directamente desde el lago. Aprovechar los conjuros que habían lanzado sobre él, en lugar de para salir de allí, para continuar trepando por el muro y alcanzar lo que teóricamente era la guarida del druida.

Todos pudieron ver como el hombre lograba trepar la pared sin problema para alcanzar el lugar lateral de la cascada. Por fin había llegado delante del lugar. Pero ahora, ¿qué haría? ¿entraría solo o esperaría a ver qué le decían sus compañeros?

Notas de juego

Andrey lo ha logrado.

Antes de continuar, os dejo un post para que roleéis y para que decidáis si Andrey continúa solo o qué.

Cargando editor
15/06/2019, 18:12
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Una vez el guerrero llegó a la cueva comprobó rapidamente que no hubiera nadie o que nada vigilase la entrada. Se desató la cuerda rota y buscó un buen sitio donde atarla ha pesar de que tuviera la mitad de longitud, una vez hubo encontrado un asidero en condiciones bajó hasta el lugar del salto gracias a la magia de Lictea, la cual le permitia trepar con gran facilidad, desde allí hizo gesto para que se acercase el siguiente.-¡Antes de saltar lanzadme las dos cuerdas!¡Deprisa antes de que se agote la magia de Lictea!Crearé un asidero y ataré bien la mía mientras cruzais. Arriba parece despejado.¡Vamos rápido!- el soldado pretendía seguir con el plan, si podía dejar la cuerda atada en la zona del salto él podría ayudarles a cruzar. Tal vez luego media la media cuerda bastase para la ascensión y sino ataría otra, teniendo así todo el tramo asegurado, pero debía hacerlo deprisa antes de que la magia se acabase

Cargando editor
18/06/2019, 21:50
- Fatigada - Lomenar

¡¡ Andrey lo había logrado !! Igual que ella lo hizo hacía ya una eternidad, Andrey estaba por fin en la boca de la cueva.

Ahora la cuestión era poder subir el resto. Lomenar recogió la cuerda que había lanzado al agua para salvar a su compañero y la volvió a arrojar, pero esta vez para que Andrey la uniera a la que ya tenía asegurada.

Entonces dudó. Sería interesante que los lobos pudieran ser llevados también a la cueva. Hizo un seña a Arvak para que la esperara.

- Voy a subir a la entrada de la cueva con Andrey y creo que luego Kranjstar debería seguirme. Cuando estemos los tres arriba, Lictea debería atar a los lobos para subirlos y así Andey, Kranjstar y yo les ayudaremos a llegar arriba. Después solo queda que venga Lictea. ¿De acuerdo?

En cuanto Andrey aseguró ambas cuerdas, Lomenar no dudó en usarlas para llegar a la cueva.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Tirada oculta

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

No me ha quedado muy claro qué he de hacer para llegar, así que tiro sin dificultad saltar y trepar, para que el GM decida.

Me ato la cuerda a la cintura en cuanto tenga acceso a ella por si me caigo al agua.

Cargando editor
19/06/2019, 18:47
- Fatigada - Lictea

Lictea  respiró realmente aliviada al ver que al menos alguien había llegado a la entrada de la cueva. Sin embargo se cruzó de brazos visiblemente afectada por tener que quedarse la última, al menos según el plan de Lomenar.  Si hubiera sido cualquier otro hubiera replicado pero, tratándose de ella, lo dejó pasar.  Ataría a los lobos si es que eso era necesario.

Cargando editor
19/06/2019, 18:57
- Fatigada - Lomenar

Viendo el semblante de Lictea, Lomenar comprendió y le respondió con una sonrisa.

- Si quieres ir delante, no tengo problema en subir la última, a fin de cuentas eres más fuerte que yo.

Notas de juego

Si Lictea prefiere subir antes, no hay problema, dejo mis tiradas hechas para mi turno.

Cargando editor
19/06/2019, 19:01
- Fatigada - Lictea

Notas de juego

Noooooooooooooooooooooooo, tú primero lady

Cargando editor
20/06/2019, 12:21
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Andrey se esforzó por atar bien la cuerda para poder tensarla con la fuerza de sus brazos y de tus propio peso, así en lugar de saltar podrían pasar trepando por la soga cabeza abajo. Facilitando mucho más la tarea a sus compañeros, pudiendo así dejar de lado el complicado salto. La humedad de la zona había demostrado lo que un paso en falso o un desafortunado resbalón podían causar, era mejor prevenir cualquier futuro incidente. Bien apostado con la soga enroscada a la cintura el guerrero usaba su espalda y piernas para encajarse en la pared, teniendo los brazos ocupados asiendo la cuerda, él permanecería a esa altura justo tras el salto. En cuanto Lomenar le superase le indicaría como ascender hasta la gruta, así Andrey podría ayudar a cruzar a todos sus compañeros.

Notas de juego

Ayudo al resto a cruzar. Acción prestar ayuda, sugiero cambio la prueba de Salto por una de Trepar con cuerda, así bajamos la CD de 15 a 5.

Cargando editor
21/06/2019, 01:51
- Director -

Notas de juego

Andrey pruebas de Uso de Cuerdas en oculto.
Lomenar, te falta prueba de equilibrio también
Lictea, puedes dejar las pruebas si quieres para ir adelantando.