Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(Norte) Nacimiento del Martín Pescador

Cargando editor
13/09/2019, 01:54
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

Kranj, escuchaba todo cuanto podría. Sin embargo, no lograba entender nada. Ese idioma era muy difícil de descifrar; esperaba en algún momento tener la oportunidad de aprenderlo.

Notas de juego

Alguna novedad?

Cargando editor
13/09/2019, 12:25
- Director -

Me temo que te estás equivocando, bonita. ¿Acaso crees que pretendo exculpar a los hombres lagarto de este lío? Me temo que no habéis entendido nada. Dijo con una risa un poco maquiavélica. Precisamente esa es mi intención, que esa escoria de seres sean culpados por lo que le estamos haciendo a los huertos. Los hombres lagarto también saquean mi bosque, matan a sus animales y no solo para comer, lo hacen por placer y diversión. Atacan a todo ser viviente que existe y es justo que les culpen por lo que hemos hecho Vanass y yo.

Son inocentes en el tema de los terrenos de esa gente, pero no son inocentes en muchas otras cosas. Dijo con tono enfadado.

No me van a descubrir si vosotras no me delatais. Y si lo hacéis y descubro que alguien vuelve aquí por vuestra culpa, os juro que no descansaré hasta acabar con vosotras dos. Les dijo amenazándolas. Y ahora, haced el favor de marcharos de aquí y espero que no desveleis donde está mi hogar. Como dices tú, ambos frentes son culpables a su manera, y si de verdad os consideráis unas verdaderas druidas dejaréis correr el tema e ignoraréis la petición de ayuda de esos humanos. El tono del druida se había hecho más oscuro y enfadado y había perdido cualquier interés en la conversación. De verdad, marchaos, no me gustaría tener que disparar a esos dos lobos que os acompañan. Concluyó ignorando la última pregunta de Lomenar

Cargando editor
13/09/2019, 12:38
- Director -

Notas de juego

No, ninguna, ni entiendes nada, ni oyes mucho

Cargando editor
15/09/2019, 10:07
- Fatigada - Lictea

Una media sonrisa pareció en el rostro de Lictea cuando el druida comentó que no pretendía exculpar a nadie. De hecho era justo lo contrario. Entonces ya no le pareció tan tonto el druida. Quizá el no pudiera solo con Tormentos Cristalinos, pero sembrar la cizaña entre unos y otros le ayudaría. Aún así había sido muy torpe si su grupo había logrado descubrirlo. Sus amenazas no le daban ningún miedo a Lictea. Delatarlo o no no dependería de l miedo a represalias, sino de una decisión meditada.

- No tenemos nada más que hacer aquí.- Le indicó a su amiga, aunque no había logrado averiguar nada acerca de su madre de boca de aquel desagradecido.

Cargando editor
16/09/2019, 07:09
- Fatigada - Lomenar

- No te delataremos, pero tarde o temprano te descubrirán. - respondió Lomenar poniéndose en pìe. - Tienes razón, vámonos. - Dijo girándose a su compañera.

Sin más dio la espalda al druida para salir de la cueva en busca de los otros dos miembros del grupo. Casi daba gracias de que ese druida no hubiera contestado a sus preguntas, sería muy triste descubrir que su padre era un ser lleno de rencor y capaz de acusar falsamente a inocentes. Suspiró profundamente, seguiría buscando.

Pero ahora ya sabía exáctamente lo que tenía que hacer, claro como el día. Apenas le quedaba terminar una cosa rápidamente y regresaría de nuevo a la ciudad. 

No es que le atrayera mucho la ciudad, realmente prefería el aire libre y el bosque... pero recordando la noche de hace un par de días sabía que también tenía sus compensaciones.

Apenas hizo una leve reverencia antes de irse junto con su amiga.

Notas de juego

Vamos con los dos hombres a ver si han armado alguna faena XDDDDD

Cargando editor
20/09/2019, 04:52
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El clérigo se empezaba a desesperar un poco. Seguía sin entender nada, trató de consentarse un poco, para lograr captar las emociones que venían con las palabras, ya que le era imposible encontrarles significado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sabiduría

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Trataré de ver si captó alguna emoción en el tono en el que se dicen las cosas. Rabia, miedo, felicidad...

Cargando editor
20/09/2019, 11:34
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Andrey le puso la mano en el hombro a Kranjstar.-Tranquilo, sino se oye algarabío es buena señal. Calmate, cuanto más nervioso estés más fácil sera que en caso de apuro cometas algún error. Confía en ella, al igual que ella confiaría en ti.- el guerrero trataba de calmar a su joven compañero, quizás el haber vivido los rigores de la guerra le daba otra perspectiva de las cosas. Sus nervios estaban mejor templados, también habían sido puestos a prueba en muchas más ocasiones, pero si algo entendía Andrey era la preocupación que podía sentir el clérigo. En otros tiempos le habría dedicado las mismas palabras a cualquiera de sus hombres, como no iba ha hacer lo mismo por un compañero de viaje. 

Cargando editor
20/09/2019, 12:02
- Nueva Ubicación -

Lictea y Lomenar salieron de la cueva. Kranjstar y Andrey estaban junto al oso esperando.

Cargando editor
20/09/2019, 20:14
- Fatigada - Lictea

Lictea acompañó a Lomenar de camino al encuentro con los dos hombres, apoyando su mano en el hombro de la druida para que sintiera su apoyo. Aunque seguramente sus dos compañeros no quedaran satisfechos con lo que iban a contarles, a Lictea le parecía tener bastante material como para contentar a ambos de sus clientes, por un lado el embajador de los Hombres Lagarto, y por el otro los Licorambarino. Ahora bien, debían pensar hasta qué punto contentarles, si es que querían hacerlo. Como druida misma que era ella, comprendía la pretensiones de aquel ermitaño que habitaba la cueva.

Cargando editor
22/09/2019, 19:48
- Fatigada - Lomenar

Lomenar estaba seria mientras salían. Sintió el calor de la mano de su compañera en el hombro y la cubrió con la suya.

- Estoy bien, creo que me había hecho a la idea de algo que no puede ser. - Ya estaban cerca de la entrada de la cueva. La luz del sol y volver a ver a su compañero hicieron que la muchacha recuperara su sonrisa - Hay que mirar al futuro, aún me quedan fantasmas por enterrar del pasado.

Se abrazó ligeramente a Kanjstar, apenas un saludo, pero Lomenar estaba contenta.

- Hemos hablado de varias cosas y si, es el culpable de los destrozos en los campos pero tiene su justificación que para ambas - miró a Lictea entendiendo que estaban de acuerdo - es razonable, aunque podría no ser justo, pero no quisiera denunciarlo en la ciudad y, además, no creo que sea necesario.

- Propongo volver a los campos y buscar una buena huella del lagarto. Hagamos una copia superponiendo una tela sobre la huella manchada de barro, debería ser suficiente como para exculpar a los hombres lagarto. Además, si no nos creen no tienen más que ir por más huellas... está todo lleno.

- Después deberíamos hablar con los Licorambarino. Hay que ver si han sobrepasado su propiedad. Si lo han hecho, las autoridades deberían considerarlo. Si no lo han hecho, les aconsejaremos un vallado mejor y vigilancia por un tiempo.

Miró al resto del grupo. Por supuesto no iba a imponer su voluntad, se haría lo que la mayoría decidiera, pero de ser posible le gustaría mover poco las cosas.

- ¿Qué os parece?

Cargando editor
23/09/2019, 00:46
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Andrey parecía un poco incrédulo al principio, no por que no confiase en Lomenar sino por que le faltaba mucha información.-Imagino que habéis hablado con el druida que habita esta cueva y esta descontento con la expansión de los viñedos. Me gustaría saber algo más de él¿quien es?¿de qué raza?¿y qué planes de futuro tiene para este problema?si el día de mañana la ciudad sigue creciendo la tensión podría aumentar más aún y el problema se repetiría o empeoraría. No me malinterpretéis, no veo pega en secreto la identidad del druida, tan solo quiero asegurarme de no dejar cabos sueltos para no tener que volver en el futuro.Lo que no me cuadra es ¿qué tienen que ver las huellas de lagarto con él?¿los invoca o algo así?

De todos modos veo muy peligroso "exigirles" nada a los Licorambarino, los nobles no se tomarán a bien que no se solucione el problema y mucho menos que alguien les diga si han sobrepasado su propiedad o no. Meter a la autoridad de por medio solo nos traerá problemas, nadie quiere a un empleado que le crea problemas. No se si me explico, se que las intrigas de la ciudad y la corte os son lejanas, en este caso sería como si le pisaseis la cola a una mofeta. Acabaríais de mierda hasta las cejas sin pretenderlo.-esperaba que la referencia a sus amigos del bosque les resultara más evocadora, había peligros que no se podían combatir con las armas y la nobleza era uno de ellos.

Cargando editor
27/09/2019, 01:41
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

Kranj correspondió a ese ligero abrazo que le dio Lomenar. Al verla y tenerla cerca, su rostro no pudo expresar más que alivio, sin embargo no dijo nada y esperó a que ella hablara.

La conversación con aquel druida, habían dejado al grupo en una encrucijada: revelar la identidad del druida y dar a conocer su responsabilidad en lo ocurrido en los campos o ocultar su participación y hacerlo ver como un simple ataque animal.

Entiendo lo que propones, pero sigo sin entender las motivaciones que han llevado a este druida a hacer lo que ha hecho o si hubo o no una intensión perversa por culpar a los hombres lagarto. para Kranj esto último era muy importante, sin importar o no que los actos del druida tuvieran justificación.

Por otro lado, sabes bien que nada le impide a este druida seguir inrrupiendo en la propiedad del señor Licorambarino, en caso de que aún se sienta inconforme, por la razón que tenga. Si todas las partes no hablan y llegan a un acuerdo, esto no terminará bien. dijo sin tener muy claro sobre que decidir.

Cargando editor
27/09/2019, 13:05
- Director -

Notas de juego

Podéis seguir roleando.

Cargando editor
27/09/2019, 19:28
- Fatigada - Lictea

Qué le iba a contar Lomenar sobre el pasado. Lictea lo tenia muy presente, acechándola.

Cuando los dos hombres expusieron sus razonables pegas la mujer lobo les miró como a dos moscas molestas de las que se apartan de un manotazo.

- Que se a lo que tenga que ser. Si termina mal para nuestro compañero druida pues él se lo habrá buscado. Por ahora se las ha arreglado bien.- Dijo molesta, quizás porque sabía que Kranjstar tenia razón. Sin alianzas, el druida iba a acabar mal.- No pudimos verle en la penumbra, pero hablaba de un tal "Varass" como su compañero. Imagino que es algún tipo de lagarto y nos confirmó que convocaba a otros animales para infringir los destrozos que ya conocemos.

Cargando editor
28/09/2019, 18:08
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Tras escuchar a Lictea el guerrero se armó de paciencia para tratar de exponer su punto de vista ante su primitiva compañera.- No lo entiendes Lictea, ya ha terminado mal para vuestro compañero, nosotros somos la "solución" que esperan los nobles que "ataje" el problema. Hasta ahora pudo golpear y huir, pero ya no le queda donde esconderse; sin embargo ha tenido la suerte de que os enviasen a vosotras en lugar de alguien con menos escrúpulos. Cualquier otra compañía de mercenarios lo llevaría arrestado o muerto ante los Licorambarino, cobraría la recompensa y todos contentos, incluso los hombres lagartos quedarían satisfechos con dicho final.-Andrey se arrodilló cerca de la antorcha y dibujo un rudimentario croquis de la ciudad y los campos sobre el polvo del suelo.-Tenéis la solución al alcance de la mano y no la veis, mirad. Los Licorambarino talan más bosque y amplían sus campos por un único motivo, obtener más y mejor vino¿por que no les dais eso a cambio de tierras?.¿Quien conoce mejor la tierra y las planta que un druida?¿quien podría cuidar mejor que un druida de un viñedo?Nadie.- sonrió complacido con la idea.- Si el vino de los Licorambarino es de mejor calidad necesitaran plantar menos para ganar el mismo dinero, o si esta protegido contra plagas y las cosechas son buenas no necesitaran expandir los campos. Hablad con vuestro amigo, que venga con nosotros o que os permita hablar en su nombre, estoy seguro que si el Druida accede a cuidar de los campos los Licorambarino cederán perder parte de sus tierras si ello no afecta a sus ingresos.

No se como funcionan los círculos druídicos, pero junto con Kranjstar y el desconocido cuento con cuatro miembros; poder más que suficiente para arrasar los campos de alguien que no esté dispuesto a colaborar. Puede que la idea no os entusiasme, pero en la ciudad las cosas funcionan así, la gente del bosque necesita una voz que se haga oír en la política local. Un representante en la ciudad del circulo druídico os ayudaría mucho a poder controlar que territorios se explotan y cuales no, a cambio la ciudad ganaría en cosechas más abundantes. Con apoyo del embajador hombre lagarto y los Licorambarino estaríais dando un gran paso hacia delante en defensa de lo salvaje. Debéis entender esto cuanto antes y hacérselo entender a vuestro amigo, no se puede vencer a un enemigo sin comprenderlo. Cuanto más sepáis sobre las normas de la ciudad más fácil os será ganarle en su propio juego.-con la pose tranquila, de forma calmada expuso sus argumentos. Algo le decía que muy posiblemente el druida les estuviera escuchando oculto en su cueva. Todo estaba en manos de sus compañeros, dejar el asunto a medias no sería buena para nadie, en cambio llegar a un acuerdo podía ser muy beneficioso para todos.

Cargando editor
28/09/2019, 18:32
- Fatigada - Lomenar

- Nos ha dejado claro que piensa seguir actuando como lo ha hecho hasta ahora, pero no es nuestro problema. Además, un druida nunca trabajaría para "domesticar" la tierra - fue la cortas respuesta de Lomear a Andre

Lomenar lo que quería era salir de allí y no pensar más. Alejarse de aquel lugar y tranquilizar sus recuerdos.

- Había que probar que los destrozos no los hicieron los hombres lagarto. Es fácil, ahora sabiendo la verdad solo necesitamos una huella de Vransss o como se llame... - a todas luces estaba nerviosa - La entregamos y punto.

- Si los licorambarino quieren saber más, que contraten a otros. En terminar aquí hay una promesa que hice y quiero cumplir en otro lado.

Adelantó a sus compañeros, lista para descender y regresar a los campos. A la salida de la cueva la puesta de sol teñía de ambar las copas de los árboles cercanos. Era una visión muy agradable que tranquilizó a la muchacha. Claro que comprendía al druida, luchar por mantener esta belleza salvaje era lo que llevaba en la sangre y lo que quería hacer.

Pero la destrucción de la propiedad no es el camino, al final se vuelve contra ti.

- Vámonos, me gustaría tomar la huella antes de anochecer y dormir en la ciudad - la mentira de la última afirmación era demasiado notoria. Lomenar amaba dormir en el bosque y eso era conocido por todos, pero denotaba la prisa que tenía la muchacha por irse de allí.

Notas de juego

No espero a nadie e inicio la bajada por la cuerda, primero bajando a Arvak y luego yo.

Andre me ha ganado por minutos XDDDDD

Cargando editor
28/09/2019, 18:37
Zz - Out - Andrey Dragunoff

-Por supuesto que es nuestro problema, es un trabajo hecho a medias con el cual ninguna de las partes estará contento. Yo no trabajo así, tengo unos principios, no dejo las cosas a medias. No os pido que "domestiquéis" nada, el daño ya está hecho el viñedo ya existe, en vuestra mano está hacerlo más pequeño y que no supongo una amenaza para él. Por mucho que entregues la huella los Licoramabrino no se van a dar por satisfechos hasta que el problema termine, ¿en verdad vale la más la vida de un druida que pararos a escuchar?Valiente promesa aquella que se cumple de cualquier manera.- por primera vez el tono de Andrey era de autentico reproche. Se comportaban como niños, sin pararse a ver que había cosas más importantes que ellos mismo y sus primitivas creencias. Dicho lo cual el soldado sacó la espada de su junto y la dejó en el suelo, luego se descolgó el mandoble de la espalda quedando desarmado. Recogió una de las antorchas del suelo y se dispuso a adentrarse en la cueva.-Id a por la huella si así lo queréis, yo iré ha hablar con él por lo menos hasta que me escuche, quizás los druidas os creáis muy tozudos, pero parece que todavía no me conocéis lo suficiente. Si cae la noche os veré en el refugio, sino mañana al alba junto a la puerta de la ciudad por la que salimos.- miró de reojo a Kranjstar como si fuera a invitarle, pero luego su vista se posó en Lomenar. No quería poner al clérigo en contra de sus amada, no le deseaba tanto mal.

Con la antorcha en alto y el escudo a la espalda sobre la mochila se adentró en la negrura tratando de aprovechar el eco de la cueva para que le oyeran.- ¡Druida, aparece!¡Quiero hablar contigo, estoy desarmado!- acuchillado seguía avanzado en espera de poder ser recibido.

Notas de juego

Primero debería bajar mínimo uno para luego poder bajar a los lobos.

Cargando editor
28/09/2019, 19:19
- Fatigada - Lomenar

- Andrey, por favor, confía y vente con nosotros.

Por un momento pensó en enfrentarse a Andrey. No podía dejarle morir o que matara al druida, aún no. De reojo miró a Kranjstar, no sabía que haría pero no podía dejar que acompañase a Andrey.

- Kranjstar, ¿puedes ayudarme a bajar a Arvak? - cualquier excusa era buena. Lomenar tenía que aclarar sus pensamientos, pero si Andrey precipitaba las cosas, todo se perdería. Hasta ahora no había habido ningún muerto, pero era un equilibrio inestable que en cualquier momento se podía romper.

Miró también a Lictea esperando su ayuda.

Cargando editor
28/09/2019, 20:09
- Fatigado - Kranjstar - Fatigado

El rostro de Kranj se llenó de consternación, al escuchar a sus compañeros discutir. Era difícil tomar una posición, sin herir susceptibilidades. Sin embargo, había que hacer algo para que todo no se fuera a peor.

Andrei... Nada de lo que digas hará cambiar el parecer de ese druida. Es de los que mi padre llamaba, un renegado... Entiendo tu frustración y yo mismo experimento la mía. Pero he de decirte, que nuestro trabajo aquí ha concluido. Se nos pidió investigar y esclarecer lo que ocurría en los viñedos y hemos completados todas las piezas del rompecabezas. aquello era algo que no daría discusión para sus contratantes, pero Kranj si que tenía varias preguntas sin responder.

El clérigo se acercó al guerrero, poniéndole una mano en el hombro, prosiguió Creo tener una idea de donde encontrar a la druida de la que hablas. He escuchado una que otra cosa de ella. Pero para eso, necesitamos volver a la ciudad. No sabemos si en últimas, el señor Ambarino, tiene el derecho para expandir los campos como lo ha hecho, pero eso ya lo aclarara quien esté en cargado de esos temas. Necesitamos más información antes de poder intervenir en una situación como esta. expreso resignado.

Lo importante ahora es, demostrar la inocencia de los hombres lagarto y si ya el señor Licorambarino desea darle caza al verdadero responsable, intentaremos mediar entre las partes. El apoyo de la druida de la ciudad hará la diferencia. le dijo invitando al guerrero a volverse en el camino.

Notas de juego

Pues ayudo con lo de la bajada.

Cargando editor
30/09/2019, 14:44
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Andrey se paró cuando Kranjstar le puso la mano en el hombro. Parecía que tras las palabras de este algo le rondaba la cabeza, si ese druida era un traidor a su propia causa iba a durar mucho menos de lo esperado.- No Kranjstar, no necesitamos más información, lo que más necesitamos es no tocarles los huevos a la nobleza. Desconocía que hubiera un druida asignado en la ciudad.-miró de soslayo a Lomenar ante la llamada a la confianza, pero no estaba contento con su manera de actuar.-Es muy fácil pedir confianza sin dar nada a cambio, quizás todo sería mucho más fácil si los cuatro hubiéramos escuchado lo que ese tipo tenía que decir. Ahora ya es tarde.-el soldado se detuvo por respeto a Kranjstar. Recogió sus armas del suelo y se dispuso a partir, estaba un poco harto de aquel matriarcado, por ahora se haría a su modo pero si algo salía mal tendría más que palabras con las druidas del bosque.