Partida Rol por web

[ELdG] El crisol de Freya

Acto III

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10/12/2013, 18:59
Grosh

El Ogro trató de salir del área negra, mirando con hambre hacia Groland mientras chasqueaba las mandíbulas. El guerrero se le acercaba amenazadoramente, pero los brazos y piernas del monstruo comenzaron a resbalar en la sustancia negruzca y al ponerse de pié, cayó de nuevo cuan largo era al suelo, sin apenas haberse movido del sitio..."NOOOO!!¡¡AUUUU!!! ¡¡COMIDAAA!!¡NO ESCAPAAARR!" gritaba el Ogro frustado desde el suelo, mientras pataleaba intentando ponerse de pie. 

Agitando sus brazos, intentó alcanzar a Groland desde el suelo, pero el torpe movimiento no consiguió ni siquiera pasar cerca del guerrero, pues el Ogro casi daba vueltas sobre sí mismo a causa del grasiento líquido....

- Tiradas (3)

Notas de juego

Groland......si estuvieras 5' más cerca....AdO contra el Ogro...pero te falta alcance..... 

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=53045

 

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11/12/2013, 14:06
Groland

Cuando la cabeza del orco que tenía enfrente dejó de obstaculizar su visión, un rápido vistazo al campo de batalla sirvió para que Groland se hiciera un buen balance de situación: en el lado positivo de la balanza, todos los orcos estaban cayendo como moscas ante los aventureros, y los que no, huían de ellos presas del pánico... ¡Hasta el tal Tavik! (Lo que no dejó de llenar de rabia al guerrero, cuyas ganas de matar al clérigo maligno sólo eran superadas por sus ganas de sobrevivir.) Además, sus compañeros habían reaccionado a sus órdenes y comenzaban a huir hacia posiciones más favorables sobre las murallas, mientras Jerinor (¡Bendita sea!) parecía haberse librado de sus enemigos (sólo los dioses sabían cómo) y estar lista para hacer uso del arma de asedio contra sus enemigos. Por favor... ¡Que recuerde prender fuego a las jabalinas! Incluso era posible que hubiera esperanza todavía para Kerri. Pero algo horrible ocurrió ocurrido: mientras intentaba huir del envite del ogro, Arue había sido alcanzada por la espalda por el arma de la criatura.

—¡DROW! —había gritado Groland, desesperado al ver caer a otro de sus aliados. Ay, madre..., gimió para sus adentros, ¡A ver si voy a ser el único idiota muerto que no trata de salir por patas de este berenjenal!—. ¡DISPARA ESE CACHARRO DE UNA MALDITA VEZ, MUJER...! —gritó Groland entonces, como respuesta a la fairhilliana—. ¡...O NO TE QUEDARÁN ALIADOS A LOS QUE PUEDAS AYUDAR!

A la vez que decía esto, el hombretón dio un paso hacia la bestia* para tenerla al alcance de su acero bendecido. De hecho, muy bendecido debía de estar, porque en ese preciso instante la criatura resbaló sobre el suelo desnudo (fruto probablemente de un conjuro de Brand o Rash), perdió el equilibrio y cayó rotundamente con todo su peso.

[Opción A] ¡Esta es la tuya, gordo!, se animó Groland. Entonces, aprovechando que el ogro estaba tirado en el suelo e indefenso (además de lloriqueando como una nena), el cormyriense levantó su brazo en alto, apuntó con frialdad a las tripas de su enemigo y clavó su espada con tanta fuerza como le dieron sus brazos.

[Opción B] ¡Esta es la tuya, gordo!, se animó Groland. Entonces, manteniendo alta la guardia para evitar que el orco le hiciera un masaje como el que le había hecho a la mestiza, el cormyriense lanzó un tajazo a las tripas de su enemigo. Desafortunadamente, el tajo no fue tan certero como habría deseado Groland, que vio cómo su espada no parecía haber causado más que una molesta herida. No obstante, no desaprovechó la ocasión para fijarse atentamente en los posibles puntos débiles de semejante animal.

- Tiradas (4)

Notas de juego

* El paso de 5', de ser posible, que sea a S7 (en lugar de a R7) para dejar tiro libre a Jerinor y evitar que Groland se coma una jabalina en llamas.

Mi turno:
Opción A: hablar (gratis) + paso de 5' (gratis) + "Golpe de gracia" (asalto completo)
Opción B:
hablar (gratis) + paso de 5' (gratis) + ataque c/c a la defensiva vs ogro (estándar) + Buscar (movimiento)

Ataque (opción A): +1 (base), +3 (FUE), crítico automático
Enemigo: Grosh (posición R8-S8-R9-S9), CA 15 [16, -1 (plegaria)]
Bonificadores: ataque +1 (plegaria), ataque +4 (ogro en el suelo) daño +1 (plegaria), daño +3 (FUE), daño x2 (crítico confirmado)
Penalizadores: (ninguno)
Tirada: no (crítico automático)
Daño: (1d8+3)*2+1 = 2d8+7 = 17

Ataque (opción B): +1 (base), +3 (FUE)
Enemigo: Grosh (posición R8-S8-R9-S9), CA 15 [16, -1 (plegaria)]
Bonificadores: ataque +1 (plegaria), ataque +4 (ogro en el suelo), daño +1 (plegaria), daño +3 (FUE)
Penalizadores: ataque -4 (defensiva)
Tirada: 1d20+5 = 22
Daño: 1d8+4 = 1d8+4 = 5

Habilidad (Buscar): +1
Descripción: buscar puntos débiles visibles en el ogro.
Bonificadores: (ninguno)
Penalizadores: (ninguno)
Tirada: 1d20+1 = 21

Nuevo mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=53114

[Editado por el autor: La opción A ha sido ilegalizada por el máster.]

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13/12/2013, 09:32
Kerri
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nada sigo sangrando, a -6 no?

EDITADO: NO. A -5  (NO TE DESANGRAS TAN RÁPIDO...XDDDD) 

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13/12/2013, 09:33
Kerri

Kerri seguía sin moverse y el charco de sangre diluido con el agua no dejaba de aumentar por momentos.

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16/12/2013, 18:45
Tavik

Tavik se alejó del combate, auque se quedó un momento viendo al Ogro en el suelo y como Groland caía sobre él con la espada en alto, al ver el tajo y la sangre del Ogro salpicar, no se esperó más, retrocedió por el terraplén, desapareciendo detrás de la muralla en el sur.....

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16/12/2013, 18:51
Lannet

Lannet, acercándose al parapeto del bastión, se agachó detrás de la pequeña muralla que daba al patio interior, cubriéndose con la capa...Faxlen prácticamente lo perdió de vista cuando se agachó al lado de la piedra y le pareció verlo meterse por un agujero..un momento antes, Lannet estaba ahí....unos momentos después......¿dónde está? 

 

- Tiradas (1)
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16/12/2013, 18:54
Director

Antes de ver como Lannet se separa de ti, ves como se gira ligeramente y te señala una de las piedras que aún aguantan en la pequeña muralla interior (casilla U-12) y te dice en un ronco susurro "Dispara desde ahí...¡distraelo!"

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16/12/2013, 18:59
Jerinor

Oís un crujido y al mirar hacia arriba, veis la punta de una saeta bastante grande que sobresale por encima de la barandilla de lo alto del campanario....parece ser que Jerinor está moviendo la enorme balista y poniéndola en posición......"¡¡JODER, UN POCO DE AYUDA NO ME VENDRÍA MAL!!" grita desde arriba......"¡QUE NO SE MUEVA DE AHÍ!

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16/12/2013, 19:54
Arue D.Flowright
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues bien voy...10 o menos: saco 98.

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16/12/2013, 19:55
Arue D.Flowright

No tuve tiempo a reaccionar. De rependo mis pies se habían separado del suelo y había chocado contra la dura piedra. El golpe había sido tan poderoso que mi cuerpo no había notado el dolor hasta después, cuándo cada hueso de mi cuerpo notó la caída en el empedrado. Sin saber muy bien cómo, me giré justo para ver la sonrisa satisfecha del orco y un detalle rojo en su garrote. ¿Sangre? ¿A quién había herido?

Mis manos sin embargo eran más rápidas que mis pensamientos en esa situación que tan confundida me tenían y ya estaban alrededor de mi estómago, intentando para una hemorragia que parecía decidida a vaciarme de sangre.

"Mierda... Mierda... Por eso lucho en los bosques. No me gustan los muros..." 

Fue lo único que cruzó mi mente antes de que mi conciencia se alejase a un lugar lejano y fuera del alcance del dolor atroz que ahora invadía cada hueso, cada músculo y cada nervio de mi cuerpo. 

 

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16/12/2013, 20:35
Rashaniel Lianode´wa

El joven mago parecía haber recordado algo, porque mientras voceaba a Groland, bajó casi a trompicones las escaleras, rebuscando algo entre sus ropas. Estuvo a punto de escurrirse con el agua de lluvia acumulada en los escalones, y tuvo que agarrarse a la pared como si fuera un gato asustado. ¿Qué tendría en mente el muchacho, que corría directo a aquel gigantesco ogro?

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17/12/2013, 18:14
Director

Parecía que las tornas habían cambiado, al menos ligeramente....a nuestros aguerridos aventureros les quedaba lo más difícil...sobrevivir frente al enorme Ogro que estaba haciendo estragos en sus filas. 

Brand se alejó cuanto pudo de la bestia, chapoteando entre los charcos, pero de forma magistral se giró y entonando un cántico en la lengua de la magia interceptó a la enorme mole con un conjuro de grasa. El Ogro no tuvo la menor oportunidad ésta vez, con un traspiés se fue al suelo dando un enorme golpetazo entre gritos de impotencia y frustración. Faxlen, aprovechando la oportunidad, se aleja del enemigo, boquiabierto tras ver el golpe que le ha dado a la mujer y verla volar un par de metros por el aire, caer al suelo y desangrarse poco a poco delante de sus ojos..a escasos metros.

En la muralla sur, entretanto, los Orcos restantes que podéis ver, el guerrero y el sacerdote, están escapando, interponiendo la pared entre vosotros y ellos y saliendo en estampida al llegar a los aledaños de las murallas....no sin antes mirar atrás una última vez, como queriendo grabar muy bien vuestros rostros en su memoria.....

El Ogro intenta levantarse, pero resbala de nuevo y el trompazo es tremendo, aún así, la rabia y el hambre le hacen atacar a Groland que está cerca, pero los torpes movimientos del humanoide son fácilmente previstos por el guerrero, que los esquiva con facilidad, a la vez que manteniendo la guardia alta se acerca al monstruo y le ataca, pero la dura piel del Ogro impide que la espada penetre demasiado, aún así, un chorro de sangre surge del abdomen de la criatura cuando ésta corta su piel.....

De Kerri y de Arue poco o nada se sabía, más que su sangre seguía llenando el empedrado, a la vez que Lannet parece haber desaparecido en la parte alta del bastión. Jerinor, por su parte, parece estar sudando la gota gorda intentando poner en posición el arma de encima del campanario....al menos, por sus gritos deducís eso...mientras tanto, Rash, que había subido las escaleras escapando de la bestia, al verla caer, parece recordar algo y baja de nuevo los escalones, casi de dos en dos, con una mano subiéndose la túnica para no tropezar, dejando de esa manera sus delgadas y pálidas piernas a la vista, y con la otra mano rebuscando algo entre sus ropas. Cuando llegó abajo de los escalones, a punto estuvo de irse al suelo de morros, pero se cogió rápidamente a la pared como si fuera un gato asustado, mirando alrededor con los ojos muy abiertos....sobretodo, al Ogro.

 

 

 

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=54015

Ambiental/Especial
- Ya no hay tormenta. El sol provoca un -1 al ataque a los Orcos.

- Efecto de Plegaria sobre todo el mundo. +1 a todo a los no-orcos, -1 a todo a los Orcos.

Movimiento
- Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 5'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 5', la segunda 10', la tercera 5', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.
- Movimiento por terreno difícil (escaleras, pozo, ruinas, piedras, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar.

Ataque
- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas

1. Brand (22)
2. Faxlen (20)

3. Grosh (13)
4. Groland (12)
5. Kerri (11)

6. Lannet (9)
7. Jerinor (8)
8. Arue (7)
9. Rashaniel (3) 

CA de enemigos

- Grosh: 16

Estado de los enemigos
- Muertos: O1, O2, O3, O4, O5, O6, O7, 08, O9, GO1, GO2, GO3, GO4, GO6.
- Tocados: Grosh

Otras notas
- He movido a GO1 y GO2 dentro del mapa, están ahí en el suelo...Orco 8 está fuera del mapa porque Groland está en la misma casilla que él. 

Continuamos en: ASALTO 9 (combate)

Notas mejoradas por Groland.   :)

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19/12/2013, 01:38
Director
Sólo para el director

VIDA DE LOS ORCOS (P.V. = 6):

ORCO 1: 2 (RASH ROUND 3) + 4 (BRAND ROUND 5) = MUERTO

ORCO 2: 4 (FLECHAZO FAXLEN ROUND 6) + 9 (espadazo faxlen round 7) = MUERTO 

ORCO 3: MUERTO

ORCO 4: MUERTO

ORCO 5: MUERTO ( en asalto 6 , LANNET por la espalda)

ORCO 6:  MUERTO (ROUND 5 FLECHAZO DE ARUE)

ORCO 7: 2 (rash manos ardientes round 5) + 18 (Daño Groland ronda 6) = MUERTO

ORCO 8: 2 (rash manos ardientes round 5) + 4 (rash bastonazo demencial) = MUERTO

ORCO 9: MUERTO (ROUND 5 POR JERINOR)

GUERRERO ORCO 1: MUERTO

GUERRERO ORCO 2: MUERTO

GUERRERO ORCO 3: MUETO ROUND 6 POR JERINOR

GUERRERO ORCO 4: MUERTO ROUND 7 POR JERINOR

GUERRERO ORCO 5: SE ESCAPA

GUERRERO ORCO 6: 3 (ronda 6 kerri espadazo) + 12 (ESPADAZO GROLAND RONDA 7) = MUERTO 

TAVIK (P.V. = 31): SE ESCAPA

GROSH (P.V. = 28):  6 (espadazo groland turno 8) +

LANNET (P.V. = 18):

PJ'S O PNJ'S MUERTOS:

GREINH: MUERTO (ROUND 4)

HATHOL: MUERTO (ROUND 5)

KERRI: -5 PUNTOS DE VIDA (ROUND 8)

ARUE: -5 PUNTOS DE VIDA (ROUND 8)

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19/12/2013, 11:58
Brand

-¡Quédate en el suelo, maldita bestia estúpida!- grita Brand mientras usaba, una vez mas, su hechizo grasa con la esperanza de dar tiempo a sus compañeros para acabar con el.

El no poder hacer nada mas que intentar retrasar a su enemigo no le sentaba bien, pero el hechicero sabía que en estos momentos la fuerza bruta no le serviría de nada y que sus talentos estaban mejor usados en neutralizar al ogro.

-Este es mi ultimo hechizo de grasa amigos, hacerlo contar.

Notas de juego

Uso el hechizo grasa en r8,s8,r9,s9

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19/12/2013, 19:33
Director

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=54085

NOTAS: Las fichas con marco blanco indican el último lugar donde visteis a ese PJ/PNJ o el lugar donde creéis que hay un PJ/PNJ. O7 están en (R5). Kerri está en (R8). O6 está en (R9).

Ambiental (mágico, natural, etc.)
- Tormenta disipada: el sol provoca un -1 al ataque a los Orcos.
- Plegaria afecta a todos los combatientes: +1 a todo a los no-orcos, -1 a todo a los orcos.

Movimiento
- Cada casilla en vertical u horizontal equivale a 5'. Cada casilla en diagonal, según las reglas de movimiento (la primera 5', la segunda 10', la tercera 5', etc..)
- Indicadme las casillas por las que pasáis. Ejemplo: B1-C2-D3.
- Indicadme si andáis y atacáis, andáis y andáis, corréis, cargáis, etc.
- Movimiento en sigilo significa que tu velocidad se reduce a un cuarto.
- Movimiento por terreno difícil (escaleras, pozo, ruinas, piedras, etc.) significa que tu velocidad se reduce a la mitad y no se puede correr o cargar.

Ataque
- Por cada incremento de distancia (veces que la distancia a vuestro objetivo contiene el valor de incremento de distancia de vuestra arma) recibís un penalizador -2 al ataque.

Iniciativas
1. Brand (22)
2. Faxlen (20)
3. Grosh (13)
4. Groland (12)
5. Kerri (11)
6. Lannet (9)
7. Jerinor (8)
8. Arue (7)
9. Rashaniel (3)

CA de enemigos
- Grosh: 16

Estado de los enemigos
- Muertos: O1, O2, O3, O4, O5, O6, O7, 08, O9, GO1, GO2, GO3, GO4, GO6.
- Tocados: Grosh [-5 pg]
- Intactos: ...
- Huidos: Tavik [intacto], GO5 [intacto]

Otras notas
- ...

Continuamos con: ASALTO 9

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19/12/2013, 20:17
Director
Sólo para el director

GUERRERO ORCO 5: SE ESCAPA (está en C3 y en la ronda siguiente saldrá de la vista por completo introduciéndose en el bosque).

TAVIK (P.V. = 31): SE ESCAPA (está en F4 y en la ronda siguiente seguirá al O5).

GROSH (P.V. = 28):  6 (espadazo groland turno 8) +

LANNET (P.V. = 18): Está escondido en V9

PJ'S O PNJ'S MUERTOS:

GREINH: MUERTO (ROUND 4)

HATHOL: MUERTO (ROUND 5)

KERRI: -5 PUNTOS DE VIDA (ROUND 8)

ARUE: -5 PUNTOS DE VIDA (ROUND 8)

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19/12/2013, 20:19
Director

La grasa desaparece con un sonoro "POP" de debajo del Ogro, el cual, desde su posición de tumbado en el suelo, mira a su alrededor al escuchar el sonido, sólo para que, tras unas palabras pronunciadas con decisión por Brand, tras acercarse de nuevo al Ogro, vuelva a aparecer una capa grasienta debajo de él, embadurnándolo y volviendo el empedrado resbaladizo cual vejiga de cabra bebedora de aceite....

 

Notas de juego

Turno de Faxlen.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=54093

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20/12/2013, 17:57
Faxlen Corynian

Faxlen miro al lugar donde segundos antes Lannet estaba agazapado y susurro: Pero que pretendes que haga sin arco, desgraciado!!!. El chico volvió su mirada hacia el arco que todavía estaba en el suelo cerca del pozo...cerca del Ogro...Algo se le tenia que ocurrir para ayudar a Groland y ese algo debía de ser pronto..

Faxlen se fijó en el cadáver del orco cerca del pozo, y vio el arco asomar debajo del cuerpo de la criatura. Se movió rápido, agazapado y sin pretender llamar la atención del ogro, mientras este estaba intentando ponerse en pie.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de avistar no la he hecho finalmente

Acción estandar : Recoger el arco del suelo

Acción de Movimiento:  U-14, T-14, S-14, R-14, Q-14, Q-13 

Mapa actual

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/12/2013, 18:45
Grosh

Mientras Faxlen se acercaba al Orco caído y cogía el arco, el Ogro intentaba ponerse en pie de nuevo, resbalando de bruces esta vez y dándose de nuevo un golpetazo, pero ésta vez de morros. Estaba realmente furioso, sus gritos se oían por todo el lugar "GROARRR¡¡ ARRRR¡¡¡ NOOO!!! MATARRR!! MATAAAARRR!

Con movimientos torpes, intentó golpear a Groland desde el suelo de nuevo, pero su barrido pasó de nuevo lejos del cuerpo del guerrero, que con un simple movimiento lateral esquivó fácilmente el arma, antes de acercarse de nuevo a la criatura con la espada en alto....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=54138

Pero que potra....

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21/12/2013, 02:39
Groland

¡...y dejarla caer de nuevo con saña!

¡Gracias, Brand! —gritó a su compañero, donde quiera que estuviese, sabedor ahora de que la treta de la grasa era suya—. ¡Tu cobarde mamaita te ha abandonado, monstruo! —añadió para el ogro.

Lamentablemente, para horror del guerrero, no fue tan afortunado como mordaz: la espada impactó en alguna dureza de las pieles del ogro, produciéndole cero daños.

Uh-oh...¿Será una muerte rápida e indolora o lenta y dolorosa?— ¡JERINOR, POR TUS MUERTOS... DATE PRISA!

¡O Faxlen! El guerrero había visto cómo se movía el fairhilliano, pero, si se le había pasado por la cabeza llamar la atención del bicho sobre su compañero con palabrería innecesaria, sus instintos rápidamente lo habían impedido. ¡Aguantad, compañeras!, pensó Groland al fijarse el cuerpo de Kerri entre las patazas del orco y el de Arue a su izquierda.

¡Rash, amigo: más vale que tengas algo realmente bueno entre manos...! —voceó el guerrero, haciéndose a un lado—. De lo contrario... ¡Ha sido un honor conoceros, chicos! 

Groland sabía que estaba bailando con la muerte, pero no podía reprimir cierta cháchara sarcástica producto del subidón de adrenalina: cosas de guerreros. Para no desaprovechar la posición del ogro, mientras se movía observó con atención la armadura de su enemigo, en busca de algún punto débil.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mi turno: ataque a la defensiva* (estándar) + habilidad (Buscar) (movimiento) + paso 5' (gratis) + blablabla (gratis)

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=54168

ATAQUE C/C A LA DEFENSIVA
Enemigo:
Grosh (posición R8-S8-R9-S9), CA 11 (16, -1 (plegaria), -4 (caído))
Bonificadores: ataque +1 (base), ataque +3 (FUE), ataque +1 (plegaria), daño +1 (plegaria), daño +3 (FUE)
Penalizadores: ataque -4 (defensiva)
Otros efectos: CA propia +2 (defensiva)
Ataque: 1d20+1, CD 11 = 9 vs 11 (fracaso)
Daño: (no)

HABILIDAD: BUSCAR
Descripción:
 buscar puntos débiles visibles en el ogro
Bonificadores: +1 (nivel), +1 (plegaria)
Penalizadores: (ninguno)
Tirada: 1d20+2* = 18

*No sé por qué antes puse sólo +1 a Buscar...