Partida Rol por web

Elegidos por el Caos

!! MUTACIONES ¡¡

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05/09/2022, 23:09
GM

Las mutaciones se podrán hacer en 2 tablas diferentes. En la del caos absoluto (3D10 que básicamente es 1D1000, por lo que 001 será 1 y 000 (o 3 dieces) será 1.000) o en la de un dios específico 

El Gasto de 1 punto de suerte permitirá alterar la tirada hacia arriba o hacia abajo en 1 categoría.

Ej: Si te ha salido en la tabla una tirada de 66* (Te transformas en un engendro del caos), podrás variarla a 60-65 (boca adicional) o a 67 (Cuello largo).

Adicionalmente, en vez que gastar 1 de suerte puedes gastar 1 de destino para elegir la mutación de la tabla elegida.

Esto no se aplica a mutaciones otorgadas por el dios/master de la partida ya que son decisión privada del dios según su humor, gustos, y cuanto le hayáis rezado o satisfecho en vuestra actuación.

También, en cuanto tengáis al menos 1 mutación, podéis cambiar 1 punto de destino cuando lo ganáis por un don de un dios específico haciendo una tirada en su tabla.

Los dioses oscuros son caprichosos y cuando la luna de disformidad se alce se podrá hacer una tirada de 1D10 (de 2-7 no ocurre nada; de 8-10 se hace una tirada en la tabla de donen de tu dios específico, con 1 se hace una tirada normal de mutación).

Como sois "elegidos" por los poderes ruinosos, vuestra capacidad para adquirir mutaciones siempre será la máxima (en vez BR+1D10 como límite de mutaciones, será siempre de BR+10+mutaciones que yo especifique como libres o sean especificadas como tal en el manual).

 

Notas de juego

* Los números son aleatorios y no tienen porqué coincidir con la mutación dicha.

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08/09/2022, 18:40
Harold Elligsen
Sólo para el director

Mutacion de Slaanesh para mi, con el gasto de un punto de suerte para el +-1., por favor.

No se si lo estoy haciendo bien, asi que incluyo una tirada del d1000 por si no lo he entendido.
Por lo que he entendido no tiene porque coincidir con lo que venga en los libros asi que espero sus instrucciones ¡oh gran permutador!

- Tiradas (2)
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08/09/2022, 18:57
Director

46: Locura (con suerte puede ser maniquí o púas largas (10% de que sean venenosa))

481: invisibilidad (con suerte quiste inteligente o piel dura como el hierro)

Elige cuál quieres.

Notas de juego

Lo de que no coincidían eran los ejemplos, siento si no me explique bien. 

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09/09/2022, 12:42
Harold Elligsen
Sólo para el director

Pues una duda, que no me resuelve la descripcion.
La armadura se vuelve invisible o deberia ir sin armadura?
Y sin ropa?
Lo de la armadura tambien mola.
La locura no, que ya lo interpretare yo de todas maneras.
Parecerme a espinete no lo termino de ver, aunque es util de cojones
Quiste paso y maniqui es una mierda.

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09/09/2022, 12:50
GM

Entiendo las dudas. Yo doy por sentado que es parecido a un cambio de fase, donde tu cuerpo y lo que llevas pasa a los vientos de la disformidad (por eso de comerte daño). También ayuda auna armadura del caos, que se adapta a las mutaciones.

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09/09/2022, 13:34
Harold Elligsen

Ergo entiendo que con ropa si, con armadura quizas y si llevara una del caos no sufriria daño?
O quizas no podria llevar una armadura que no sea organica, que puede tener su explicacion.
Lo de la invisibilidad es muy chulo la verdad, con su coste, claro.
Si ves muchos incovenientes, opcion piel dura y ya

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09/09/2022, 13:38
Director

Considero que puedes llevar todo lo que portes (armas y armaduras) pero también resulta dañado. Siempre que no sean cosas sensibles de romperse podrás llevarlo y que sea reparado en otro momento (gastar algo de dinero o mantenimiento), pero por ejemplo viales con pociones se romperían y se perderían. Ahora sí, armas y armaduras del caos no resultarían dañadas, aunque tampoco contarían para protegerte del daño, pero sin duda que no necesite mantenimiento o gastar dinero en reparaciones es una ventaja.

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09/09/2022, 14:54
Harold Elligsen
Sólo para el director

Pues invisibilidad.
AL lio