Partida Rol por web

Elegidos por el Caos

Templo del caos

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21/09/2022, 18:52
Dökar Ulfirbrak
Sólo para el director

Notas de juego

Vale, sin problemas. ¿Tengo que hacer algo? 

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22/09/2022, 01:09
GM

Solo decidir si usar la tabla general de mutaciones (3D10), o la tabla específica de tu dios (1D100)

Mutaciones específicas de Hashut: Los pondría todos, pero me da pereza xd. Pongo la página que los describe en lo que no lo he puesto.

Nº    Mutación Miedo Efectos
1 Hechicero maligno 0 Las fuerzas malignas creen conveniente recompensarte con capacidad para lanzar hechizos. Tu característica de magia aumenta a +1. Si no tienes acceso a un saber oscuro puedes adquirir dicho talento (el saber de tu amo: Fuego, Metal, Caos o Enanos oscuro) con 200 PX
2 Luchador maníaco 0 Tienes problemas con el mal genio y Percibes como enemigos a todos los que conoces. Cuando recibas un insulto o similar deberás pasar una tirada de Voluntad para evitar caer en un estado de frenesí (como el talento) y que continuará hasta que el objetivo de tu ira sea despedazado o desaparezca de tu vista.
3 Inteligencia desmesurada 0 Adquieres lucidez y agudeza increíbles. Tu inteligencia aumenta en +2D10
4-10 Mecanoide* 2 Unos diablillos diminutos aparecen de la nada y arrancan partes de tu cuerpo para luego reemplazarlas por partes mecánicas. Tira 1D10, con un resultado entre 1 y 6 tu transformación es completa y te conviertes en un horror tecnológico. Tu Fuerza Resistencia aumentan en +4D10 cada una y ganas una armadura natural de 3 (no se puede combinar con armaduras*) y el talento Armas Naturales y una tirada en la tabla de Patas Mecanoides (1D100). Sea cual sea tu modo de movimiento, es terriblemente ruidoso, -30% a movimiento sigiloso.                              Si sacas 7 o más en tu tirada obtienes (1D10/2) Repuestos (partes de tu cuerpo reemplazadas), tira de nuevo en la tabla para ver que partes de tu cuerpo son reemplazadas. Ya no recuperas heridas de la forma normal, otro personaje debe pasar una tirada de de Oficio (Ingeniería) con -20%. Si la pasa recuperas 1D10 heridas leves o solo 1 herida grave. 
11-12 Levitador 2 Pag 43
13-15 Enclenque 0 Pag 38
16 Telepatía 0 Pag 54
17-20 Regeneración 0 Pag 53
21-25 Cola de Escorpión 1 Pag 34
26-29 Calavera 1 Pag 32
30 Fuerte 0 Pag 40
31-32 Piel dura como el Hierro 1 Pag 50
33-36 Apetito inusual 1 Tira 1D100 para saber que te gusta comer ahora.
37-39 Toque Eléctrico 0 Pag 54
40 Rápido 0 Pag 52
41-43 Cabeza andante 1 Pag 32
44-46 Centauroide 2 Pag 34 (Buey, toro o carnero)
47 Alas 1 Siempre de murciégalo (Pag 27)
48-54 Colmillos 1 Pag 35
55-65 Mutación Zoologica 1 Pag 46
66 Cuerpo Metálico 3 Pag 36
67-70 Maestro de Armas 0 Pag 43
71-72 Intercambio de Extremidades 0 Pag 42
73-77 Paticorto 0 Pag 49
78-80 Nariz Larga 0 Pag 47
81-83 Piel Metálica 2 Pag 50
84-87 Cabeza Reducida 1 Pag 32
88 Aliento de Fuego 1 Múltiple (1-3). Tu cuello se hincha y emite calor al tacto. Puedes expectorar una masa de líquido inflamado a tus enemigos. Debes esperar 1D10 asaltos entre cada uso. El daño se salta la Armadura, pero no la BR de la victima.                                                                      Mutación 1: Dispara a 4 metros (Daño 2) Tira HP. Mutación 2: Dispara a 16 metros (Daño 3) Impacto de platilla de explosión pequeña. Mutación 3: Plantilla cónica (Daño 5). En vez de fuego puede elegirse ácido, electricidad, gases nocivos, etc.
89-92 Perdida Sensorial 0 Pag 49
93-94 Cambio estético menor 0 Pag 33
95 Pseudodemonio 5 Pag 52
96-00 Mutación genérica X Tira en la tabla de mutación normal

*Armaduras del caos: Si ganas una armaduras del caos como recompensa se consideran una versión mejorada de esta mutación donde tus piezas mecánicas han sido reforzadas y mejoradas (PA 5) y ganas todas las ventajas de una armadura del caos.


Dones de Hashut

Tirada Don
01-08 Rostro de Hashut (Mutación Apariencia bestial, Toro) (No cuenta para el límite de mutaciones).
09-15 Runa Malvada (Adquieres una runa menor de la magia rúnica que se gravará en tu pecho (para armaduras) o en tu mano dominante (para armas) y las cuales no están limitadas a la regla de 3)
16-20 Familiar (Diablillo)
21-27 En Llamas (Tu piel comienza a arder al tacto, todo lo que no sea un arma o armadura mágica o del caos se acaba derritiendo en tus manos, causas 1D10 de daño extra cuando atacas y cuando te atacan tu enemigo debe pasar una tirada de Esquiva para evitar que la zona atacada conteste con una llamarada de daño 4)
27-33 Mano-Arma (Tu arma se funde con tu mano manteniendo todas sus propiedades)
34-39 Mago del Caos (+1 de Magia y maldición de la Piedra, puedes aprender saberes del caos asociados)
40-47  ! Horda ¡ 1D10 Hobgoblins (con resultado par) u Hombres Bestia (con resultado impar) se convierten en tus esclavos (Seguidores) voluntariamente.
48-51 Centauroide (Toro o Lagarto)
52-59 Hibridación (Mantícora o Minotauro)
60-69 Piel Forjada (1D3) (1=Mecanoide; 2= Cuerpo Metálico; 3=Piel Metálica)
70-77 Alas Grandes (Adquieres el talento Volador y tu Movimiento se incremente en 1)
78-88 Marca de Hashut (Mutación libre y +1D10 a Altura, Fuerza y Resistencia pero tienes Menos 1 de Movimiento)
89-90 Gran Bestia (Un toro gigante se convierte en tu montura) (Comienza con 1D3+1 mutaciones de Hashut) las más comunes son Mecanoide, Piel metálica, Alas, Aliento de fuego y Fuerte (esta última para el resultado de mutaciones inadecuadas como Hechicero maligno).
91-99 Nombre Demoníaco
100 Mutación

 

Notas de juego

Cuando mutes, puedes elegir tirar entre las mutaciones normales (1D1000, que son 3D10) o las mutaciones de tu Dios que es 1D100.

A parte están los Dones del dios, que son más dificiles de adquirir y que solo podrás tirar cuando el master lo cree oportuno (cosas de los dioses del caos, otorgan dones en situaciones especiales y esas cosas, entre ellas cuando adquieres un punto de destino).

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01/10/2022, 17:58
Dökar Ulfirbrak
Sólo para el director

Hola Dm, salvo error por mi parte, no he recibido contestación al post aquel de la visión de mi Dios y la elección del martillo, así como tampoco me has comentado nada sobre mi anterior pregunta en este mismo hilo, si tengo que hacer algo o no con respecto a las tablas que estabas poniendo...  ;) 

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02/10/2022, 01:18
Director

Si, perdona, he estado centrado en los estudios y he posteado poco.

Este finde voy a estar actualizandome en todas las partidas, por lo que este finde o para el lunes a mas tardar tendrás todo contestado.

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08/10/2022, 13:07
Dökar Ulfirbrak
Sólo para el director

No te lo he dicho, pero cuando tenga que tirar, prefiero tirar en la tabla de mi Dios Hashut.  :) 

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08/10/2022, 18:43
Director

Es lo más lógico, y se puede diferenciar tranquilamente por los dados tirados, pero como las mutaciones son diferentes puede que alguna vez apetezca arriesgarse a conseguir otra cosa no disponible en la tabla del dios, por eso es preferible decirlo.

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16/10/2022, 03:19
Dökar Ulfirbrak
Sólo para el director

Ok, lo vemos sobre la marcha. 

De momento, no me pongo ningun conjuro ni me reduzco el movimiento ni nada, dado que no he gastado los px aún para aprender nada. ¿correcto? Es decir, eso me lo apunto, pero para cuando pueda usarlo....así que de momento, me quedo igual...jajaja...sabía que tenía que haber escogido el hacha...XDDDDDDDDDDDDDD (ay, esta manía mía de querer narrar bien el pj, en lugar de tirar por lo fácil...jajaja)

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17/10/2022, 01:15
Director

Es por característica de magia lo de que pierdes movimientos y te vas volviendo piedra, no por tener aprendido hechizos xd.

El lado positivo es que hay mutaciones para subir el movimiento también. Y ya tienes armadura permanente xd.

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01/11/2022, 11:21
Dökar Ulfirbrak
Sólo para el director

Uola!! Al tener algo de tiempo, me he leído todo, y me he hecho la picha un lío cuando he leído que, según tenía intención el anterior propietario de mi pj, mi pj era un enano del caos, pero no, luego resulta que soy un enano Norsca, me he leido la parte que me tocaba de los enanos del norte (norsca) del Tomo de Corrupción, y ya tengo una idea más clara...ahora bien, no sé cómo he acabado yendo hacia cosas de los enanos del caos...pero vale..jajajaja...le da un toque raro y especial al personaje, con lo cual lo dejaremos, y de paso, si me cruzo con enanos del caos, al tener la marca de Hashut (que me estoy convirtiendo en piedra), seré casi como un elegido o similar y me tendrán cierto respeto :).

Lo que no tengo muy claro es hacia donde ir ahora (cuando des PX), pero estoy pensando que subir en una profesión que me de 1 de magia más (para tener 2 en total, más no que me convierto en piedra y me quedo de pisapapeles para el ogro..jajaja), coger la magia de los enanos del caos, y luego ya todo lo demás a profesiones marciales (matagigantes, guerrero, lo que sea), es una buena opción y quedaría un personaje chulo.

He intentado buscar lo de Herrero Rúnico (o como se llame), pero no lo he encontrado, por valorar si esa sería una posible salida también, ya que el pj tiene como profesión "herrero" y quedaría bien...aunque viendo la historia del pj, el combo un poco de magia/guerrero y tirar para matar-saquear y vengarme de los que me echaron de mi casa, quedaría genial..jajajaja..

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06/11/2022, 02:01
Director

El herrero rúnico está en el el manual "El Reino de la magia", practicamente por el final, con sus estadisticas y magia rúnica...y si, te da puntuación de magia (solo que como requisito para pasar de aprendiz (primera entrada) a la siguiente (creo que adepto) te empieza a pedir objetos mágicos, lo bueno es que ellos mismos pueden hacerlos).

Sigues pudiendo seguir con la clase de matador y eso, pero al menos en esencia el pj ya no querría mucho eso de morir ritualmente como matador por haberse corrompido (es más, para cuando sea conocido se me ha ocurrido que le podían apodar el rompe-juramentos o similar).

Si, en cuanto al inicio, cometí el error de poner enanos del caos cuando me refería a los enanos nordicos, cosa que se aclaró con el anterior jugador, pero cuyas salidas de enano del caos se las he otrorgado tambien al pj ya que me parece logico que el principal patrocinador sea el de los enanos del caos, que creo que tambien estaría contento de aceptar sangre nueva en sus mermadas filas de enanos del caos.

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09/11/2022, 21:39
Dökar Ulfirbrak
Sólo para el director

Ah vale, ese libro lo tengo también (en papel), me pillé una oferta de 11 libros en papel de WHF y la verdad estoy contento. 

Lo miraré y tal. Gracias! 

Lo de "subir de nivel" en la carrera de herrero rúnico lo veo mal...porque ya me quedan sólo 2 de movimiento (en serio el enano empieza con 3? XDDD, no lo recordaba...ajajjaa) y si subo otro, estaré a 1....de convertirme en una bonita estatua para el jardín de cualquiera...jajaja...pero bueno, todo se andará...de momento queda mucho para tener que tomar esa decisión. 

Sobre lo de que puede seguir de matador pero no cumplir la promesa (eso de rompe-juramentos mola mucho, me gusta la idea) está bien, de hecho es lo que pensaba más o menos hacer...y queda guay, como una burla a los que le tiraron. 

Y lo de los enanos del caos y eso, también me parece bien, da diversidad y originalidad a la partida. :)   (y en el fondo, ¿por qué no? Para el Dios Hashut debe ser muy satisfactorio convertir a su religión a un enano de una deidad enemiga odiada, y encima convertirlo en uno de sus favoritos...es todo muy irónico....XDDD)