Partida Rol por web

Elegidos por el Caos

Kidnapping and Coliseum

Cargando editor
04/12/2022, 12:01
Skreek Garrafango

El skaven miró al humano que había en la celda de enfrente y lo que podía interpretarse como una sonrisa asomó en su rostro.

(Reikspiel)—La cosa-ogro te entiende humano, si, si, si, igual que tú a él. Bueno, al menos las palabras las entiende, otra cosa es que les preste atención.

Entonces volvió a girarse hacia la mujer elfa, para continuar hablando.

(Reikspiel)—¿Y si consiguiésemos huir/escapar, que haríamos después? Estamos en una ciudad llena de enemigos cosas-barbaros, en medio de los desiertos del Caos. Muy buen plan tendría que ser ese plan.

Cargando editor
06/12/2022, 11:24
Dökar Ulfirbrak

- (Khazalid) - Llámame sureño de nuevo, y me olvidaré que eres del norte y un prisionero como yo. Último aviso. - le dijo al otro enano en el idioma que sólo ellos conocían. - (Khazalid) También tú has sido traicionado por tu clan. Al parecer, nuestros familiares no son dignos de confianza. ¿Es posible que nosotros dos seamos los únicos pánfilos que llegamos a creer en una lealtad de sangre? - dijo, dejando caer la pregunta-idea.

Tras ese pequeño intercambio de pareceres, se metió de nuevo hacia el fondo de la celda, con Harold sentándose a su lado y susurrándole cosas al oído mientras se tapaba la boca con una mano. Parecía estar pegándole la bronca al enano.  

Mientras, la rata estaba hablando con la elfa y el humano. 

Cargando editor
06/12/2022, 11:31
Dökar Ulfirbrak

- (Norse) Lo sé amigo, salir de aquí sólo saldremos siendo nombrados vencedores y campeones del Caos. Mi Dios me ha mirado con buenos ojos, y no voy a traicionar su confianza. Pero mira por donde he sonsacado algo de información valiosa para nosotros. Es obvio que el ogro es el más peligroso de nosotros, cualquier imberbe se daría cuenta de ello, pero nosotros no lo teníamos claro, hasta ahora. Al parecer, el humano es el más diestro. Si nos tocara enfrentarnos a ellos, tendríamos que acabar primero con el humano entre todos, machacarlo para eliminar al mejor de los suyos lo más rápido posible, y luego ya, acabar con el resto. No dudo que serán todos duros oponentes, pero ya sabemos quién es el mejor de ellos. Cuenta conmigo para alzarnos con la victoria y salir de aquí por la puerta grande, hermano de sangre. - le contestó a Harold, con susurros y tapándose también la boca con la mano, para evitar que le leyeran los labios. 

De alguna forma le había agradado que Harold le diera su confianza e incluso le deseara suerte si decidía irse por su lado, empezaba a sentir que el vínculo que estaban formando a base de luchas y sangre era mucho más fuerte que el que había tenido con su familia. 

Los Dioses son extraños, y tienen una forma muy peculiar de retorcer las cosas, y los Dioses del Caos, aún peor. Era cuanto menos una enorme ironía que los de aquella celda estuvieran forjando lazos de sangre a base de luchar juntos y protegerse unos a otros, siendo como eran miembros pertenecientes a cuatro razas prácticamente enemigas, o por lo menos, poco amistosas entre ellas.

Había escuchado que esto solía pasar en los ejércitos, entre los soldados que luchaban codo con codo se formaban lazos que iban más allá de la sangre, que les hacían realizar acciones totalmente irracionales para proteger a sus compañeros de escuadrón, como viajar miles de kilómetros o abandonar a su familia para ayudar a un colega. Empezaba a pensar que esas historias, que siempre las había considerado exageraciones, tenían un poso de verdad. 

Cargando editor
26/12/2022, 02:57
Oghum

(Khazalid) Tranquilo hermano, estamos todos en el mismo barco, y los botes son limitados. En estos días parece que no todos los enanos que siguen a los dioses... menos norteños... mantienen la dignidad, solo unos pocos como nosotros podemos ver la verdad que nos ofrece el norte, y más que el norte, aunque tengamos que pasar este martirio. Pero estas vicisitudes solo nos fortalecerá para gobernar cuando nos alcemos.

Norse: Ah, y una cosa hermano, dile al ogro que este humano es todo tendones. Dice que no le resultará delicioso, el otro humano por el contrario...bueno, ya veremos si será comida de ogro o pulpa para limpiar.

El humor del enano al parecer fue mejorando desde que pudo hablar con otro como él. No le desagradaba los humanos y otras razas, pero esa confianza nata en su raza aun se mantenía a pesar de todo...aunque ahora sin duda buscaba ser mas selectivo pensando incluso en la deidad a la que veneraban los otros con los que hablaba ara saber si era enemigo, aliado, compañero o amigo.