Partida Rol por web

Elegidos por el Caos

Celda 3

Cargando editor
04/09/2022, 00:51
GM

Has pasado días, tal vez semanas pues la luz del sol no os ha llegado en todo ese tiempo, desde que acabasteis por los devenires del destino en el barco nórdico llamado Hval. Eran muchas las razas que os apegotonábais en las cárceles de la bodega pasando hambre y sed mientras tratabais que de no ser ahorcado por algún enemigo racial atado a vosotros, elfos, altos oscuros y sylvanos por igual, humanos de todos los pueblos del oeste del viejo mundo, orcos, enanos, skavens y hasta ogros. 

Lo poco que habíais rapiñado de lo que daban de comer había salido por donde entró por los continuos envites de las olas hasta el día de hoy, día porque por fin habíais visto la luz del sol. Los nórdicos, muchos con mutaciones, intimidantes, raras y potentes, os hicieron apartaros para desatar los cadáveres que se habían amontonado y eligieron algunos para hacer la tarea de porteador de los cuerpos y deshacerse de ellos, pero ese no era el único objetivo de haber bajado y separaros en pequeños grupos, no, el verdadero asunto es que por fin habíais llegado a tierra.

El cielo, soleado pero lleno de calima de color grisáceo deslumbró vuestros ojos y calentó vuestras pieles, pero os resultó igual de monótono que la penumbra de la bodega donde habíais pasado la ultima temporada. 

Vuestros captores negociaron con otros hombres mutantes y estos os hicieron caminar durante 2 jornadas más, deducíais jornada por los descansos y comida que tomaban y de la cual os arrojaban las sobras con las que teníais que alimentaros, ya que, por lo demás, el clima no cambió al igual que nunca llegó un ocaso del sol que llegaba tímidamente hasta vosotros aunque si lo hizo el suelo pasando del árido inicial de cuando desembarcásteis a uno nevado, aunque no nevaba ni hacía tanto frío como en un invierno real.

Finalmente llegásteis, el destino que os aguardaba podría haber sido cualquiera; vendido como mineros, sirvientes, sacrificio...pero esta vez era diferente, ante vosotros había una ciudad enorme en ruinas. No estaba cercado por ninguna muralla, se levantaba en líneas extravagantes, formando ángulos extraños, con balcones exóticos y cúpulas de formas insólitas y que por vuestro variopinto grupo de esclavos supisteis que no era de ninguna arquitectura elfa, humana o enana. Los edificios están construidos con bloques macizos de piedras grises y negras que no parecían cortados directamente de la roca desnuda sino que eran más bien una amalgama perfecta de trozos de distintas rocas. Tampoco había vestigios de se empleara metal o madera en aquellas estructuras, solamente piedra lisa, sin labrar, y monocromática. los huecos de las puertas y ventanas forman sombras extrañas en las que no hay ningún ángulo recto. 

Las calles y travesías de la ciudad son anchas e irregulares, pero la irregular planificación convierten a las ruinas en una ciudad laberíntica en la que es fácil perderse, y en la cual hasta vuestros amos dudan a veces de hacia donde dirigirse. 

Aunque no era la estructura más alta de la ciudad, hay una especie de templo que se levantaba en solitario, ligeramente descentrado, en una irregular plaza octogonal. El edificio es un zigurat de cinco niveles, si bien las plantas sucesivas no estaban del todo bien alineadas con la inmediatamente inferior. La planta inferior estaba plagada de edificios abovedados, mientras que los pisos superiores no se distingue nada.

La plaza octogonal parecía tener una enorme estatua en cada uno de los vértices, de las cuales solo se mantenían en pie 4 de ellas y 2 más semi derruidas. Las 4 estatuas eran desgastadas figuras de los dioses de caos, mientras que de las otras 2 a una se le intuía forma de rata y la otra parecía solamente una figura encapuchada que casi se había convertido en una columna de no ser por algunas formas extrañas.

Tras el Zigurat se hallaba un enorme coliseo, casi tan alto como el zigurat y muchas veces más ancho que la plaza por la que habíais pasado. Hacia él os dirigieron y volvieron a dividiros en celdas de 4 personas (independientemente de vuestro tamaño). Las celdas seguían el mismo tipo de arquitectura con la misma roca, pero el enrejado se notaba ser hecho por obra humana o enana pues era acero robusto incrustado fuertemente en la roca.

Aún estabais encadenados, pero ya no entre vosotros, sino a una única persona.

Cargando editor
04/09/2022, 00:52
GM

Las cadenas que os ataban no eran diferente a las de cualquiera usada en cualquier prisión, os apresaban fuertemente la mano a vuestro compañero dejando los pies y la otra mano libre. Tenían una distancia aproximada de 1 metro y medio de largo por lo que había cierto margen, aunque para el skaven atado al ogro resultaría más dificil por la altura de este. También este par tenía una diferencia, y es que la del ogro parecía ser la única que había sido modificada dejando ver una línea de unión por forja en la última anilla de la mano del ogro, seguramente para añadir una parte mucho más grande para su muñeca. Era posible que los carceleros tuvieran más de estas por si hubiera más seres de gran tamaño.

Por lo demás, el hierro os apretaba y tras tanto tiempo la irritación se hacía palpable es vuestras muñecas por las que con suerte entraría un trozo de tela de vuestras propias ropas para mitigar el dolor y las rozaduras; tenían una apertura, dedicada a una llave, y por lo que habíais visto hasta ahora no eran muchas las llaves y se habían abierto y cerrado con esas pocas diferentes grupos como eran los vuestros en como en el momento que los dioses o los carceleros decidieron formar las parejas.

El tiempo pasaba lentamente, y por primera vez recibisteis algo más parecido a comida de parte de un humano con 3 brazos y 1 tentáculo que los carceleros dejaban pasar y que se dedicó a repartir un cuenco con algo parecido a sopa con extraños aderezos y un mendrugo de pan por persona.

Los aderezos de la sopa eran diferentes en cada cuenco, en uno se notaban trozos de carne, en otro trozos de pescado y en muchos más trozos de apariencia tentacular, todos con escasas verduras como acompañaniénto y que parecía lo más apetecible junto al pan que no estaba enmohecido ni demasiado duro.

Cargando editor
04/09/2022, 00:54
GM

Varias horas después, volvió a pasar el mismo mutante repartiendo el mismo tipo de comida, pero además esta vez gritó en unos cuantos idiomas algo de información importante. Habló en norse, imperial y bretoniano, todo un políglota el mutante.

!Atención escoria¡ los dioses decidirán mañana vuestro destino. Olvidad a vuestros dioses y abrazad a uno de los cuatro o vuestra posibilidad de morir será mayor cuando se os arroje a luchar. Ni se os ocurra hacer tonterías, estáis demasiado lejos de cualquier lugar al que halláis llamado nunca hogar, y no importa con cuantos podáis acabar por fuerza bruta, fuera habrá suficientes para aplacar un ejercito, y más os vale no morir cagándoos encima y tirando la espada pues los demonios no dejarán de atormentar vuestra alma en siglos si no les brindáis espectáculo suficiente.

!Haced gozad al príncipe del placer con vuestros excesos¡ !Regalad sangre al dios de la sangre¡ !Dejad cadáveres para el señor de las moscas¡ !Matad y salid libres inclinándoos ante el arquitecto del destino¡

Nadie más os escuchará aquí, rezad pues solo así saldréis de la plaza que os espera mañana.

El mutante os montó un numerito en varios idiomas y a vivo pulmón mientras repartía la comida para que todos y cada uno pudiera escucharlo. Si alguno no sabía que futuro le deparaba, sus palabras lo sacaría de dudas y solo daba un camino para salir, o siquiera para mantenerse vivo un día más pues no sabíais cuantos días serían en realidad batallas, sacrificios o si realmente las batallas serían los propios sacrificios, o tal vez os tocaría luchar unos contra otros pues aunque solo habíais visto un número limitado de celdas a ambos lados del pasillo, suponíais que había más puertas con muchas más celdas pues la cantidad que estabais en este conjunto de celdas no se acercaba a la cantidad de presas que había cuando llegasteis a la ciudad además de que ya había otro seres, humanos, elfos, etc en otras celdas antes de vuestra llegada.

Sea como fuera, y lo que decidierais en el limitado tiempo que os daban hasta mañana, solo podíais hablar entre vuestras celdas o a gritos con las de otros los cuales casi nunca contestaban. 

Cargando editor
04/09/2022, 00:56
GM

Ya era primera hora de la mañana, aunque poco podíais saber sobre la hora pues no os legaba más luz que la de las antorchas del pasillo de esas "cárceles" creadas en tan singular estructura.

El Mismo mutante vuelve a aparecer despertando a los más rezagados y entregando ración doble en el desayuno.

Espero que hayáis dormido y rezado bien. Los 4 son generosos y no dejarán que nadie muera sin tener comida de más. En unas horas os sacarán por tandas durante toda la mañana, los supervivientes tendrás ración extra, y para los ogros los cuerpos caídos también que sé que estaréis hambrientos jajaja.

Los afortunados que no salgáis hoy a combatir tendréis la oportunidad mañana en lugar de los que hayan luchado hoy, así continuaréis hasta que el señor lo designe. Dad lo mejor para sobrevivir y dar un espectáculo digno de los 4 dioses de los poderes ruinosos, pues solo ellos podrán salvaros.

Poco a poco, algunos van saliendo atados en pares tal como venían. Salía todo el grupo de una misma celda y pasado un buen tiempo volvían algunos. En varios casos no volvieron, en algún volvieron todos y en otros solamente entre 1 y 3. Aquello os hizo pensar, que al menos en algunos casos, se combatía por grupos, puede que hasta celda contra celda en vez de hacer batallas campales.

Así pasó toda la mañana siendo vuestras celdas relegadas al día siguiente.*

Aquella noche recibisteis la ración normal, para disgusto del ogro que no había tenido comida extra más que la del desayuno y otra vez volvía a aquel escuálido menú.

A la mañana siguiente, Volvió a pasar el mutante dando de nuevo ración doble, parecía que solo daban doble para que tuvierais energías suficientes para estar activos por la mañana teniendo ya todos hambre haciendo solo  comidas al día bastante escasas, aunque alguna pudiera estirarla a 3, pero este era vuestro día y el ogro era el más emocionado por tener por fin diversión y la promesa de la comida.

De esta manera, os sacaron custodiados por guerreros armados hasta una sala donde había armaduras ligeras y algunas armas, armas de mano, a 2 manos, arrojadizas y escudos. No tenían más. Allí os encerraron junto a otros 4 presos que habrían sacado de alguna otra celda diferente al lugar de donde estabais; y bajo la atenta mirada de los guerrero que estaban alejados de vosotros por un enrejado de metal igual que el de vuestras celdas, mirándoos con arcos cargados por si alguno empezaba a luchar antes de tiempo os fuisteis armándoos.

Uno de los guerreros que os custodiaban se dignó a hablaros.

Eh, bastardos, no interumpid al señor cuando empiece a hablar. Los primeros de ayer lucharon antes de tiempo y ordenó que soltaran a los engendros del caos. Aunque fuera divertido no era el anuncio que quería dar y se quedó todo el día de ayer malhumorado, suerte tuvieron que no ordenara sacar a todos los de esos pabellones desarmados para que fueran devorados.

Se escuchaban una gran algarabía fuera, parecía que solo la pared de madera que había en la pared rocosa os separaba de la plaza donde se llevaría a cabo el espectáculo. Era una puerta grande, lo bastante para que 3 ogros pasaran juntos.

A vuestros lados había otras celdas como las vuestras, con roca por delante y por detrás salvo la puerta de madera y la reja de metal por la que habíais entrado. Y a vuestros laterales había más participantes esperando sus turnos, y parecía que había muchas más celdas a cada uno de los lados, con 8 integrantes cada celda.

Cargando editor
04/09/2022, 00:57
El Señor

Finalmente, una celda se abrió, pero no fue ninguna de las vuestras sino otra que estaría a unos 3 celdas a la derecha (2 celdas para el otro grupo). Había 8 miembros, como en todas las celdas, encadenados en pares. En este caso era más fácil diferenciarlos pues eran 4 humanos y 4 enanos claramente divididos por la raza, no como en otras. Todos se comportaron y no iniciaron refriega inicialmente, solamente se miraron con tan mala cara como la que ponían al resto de los que no eran de su raza excluyendo a los captores.

En un palco, sin mucha decoración, un hombre con armadura se alzó a hablar dejando callado al variopinto grupo de expectadores.

Bienvenidos al segundo día de celebración. Mis ánimos están mejor y parece que la advertencia de ayer fue escuchada, así que explicaré el motivo de tan grande reunión.

El silencio solo se veía interrumpido por la respiración de quienes serían luchadores.

Hace ya 3 años de que la conquista del sur se detuvo y el señor del fin de los tiempos desapareció.

Los cuchicheos iniciaron y se agrandó a un ruido de fondo que continuó hasta que el señor que hablaba hizo un ruido ronco a modo de tos.

Pero no hay por qué preocuparse, los dioses saben que volverá más poderoso que nunca pues este fue solo el primer asalto. Sabemos que se recupera de sus heridas y los líderes de muchas razas están muertos, diseminados o debilitados; además ya luchan entre ellos mientras nosotros somo cada vez más numerosos y fuertes. Todo plan del hacedor del destino y aprobado por los otros dioses el cual le fue dado al amo del fin de los tiempo. Y ahora me toca a mi, uno de sus generales de su escuadrón de élite y conocedor del plan junto al resto de campeones de los dioses del caos cumplir la parte que me fue encargada.

En los próximos días, todos los cautivos lucharán en grupos de 4 contra 4 según hayan sido reunidos en las celdas contra otro grupo. Lucharán hasta que uno de los grupos no tenga ningún miembro vivo. Serán sacrificios a los dioses hasta la señal divina que nos ordene parar. Quienes hayan sobrevivido hasta ese momento serán preciados recipientes para los poderes del caos, lo bastante poderosos para beber la sangre derramada por los dioses para que se inicie la siguiente fase del plan dado al señor del fin de los tiempo. 

Estos recipientes, si son dignos, recibirán la marca, sino se unirán como engendros a los ejércitos del caos. Y quien se niegue serán un sacrificio más a los dioses.

Hasta que llegue ese momento, luchad por los dioses, vivid por los dioses y morid por los dioses. Los dioses del caos prevalecerán en este mundo que nos pertenecerá con el poder que nos otorga liberándonos de los débiles de cuerpo, mente y alma y dándonos sus bendiciones; y como participantes de este enorme ritual, todos tendremos el privilegio de grandes bendiciones una vez que culmine correctamente.

Ahora, ¡LUCHAD A MUERTE!

Aquella fue la orden clara en la que los humanos y enanos iniciaron tanteándose inicialmente, tuvieron un lento comienzo de intercambio de golpes acelerado por un par de flechazos desde la grada, parecía que si los expectadores no estaban satisfechos o los veían lentos no dudarían en dar un aviso en forma de flecha, jabalina, daga u otra arma que como poco se clavaba a los pies del participante que le había puesto de los nervios, aunque era más común el disparo a la pierna muchos lo hacían sin importarle que el impacto causara una gran desventaja en el participante o su propia muerte.

Finalmente, con un enano que había sido avisado por una daga en la pierna y un humano con una jabalina en su pecho muriendo en el acto, el resto se lanzó en un encarnizado combate donde su seguridad brillaba por su inexistencia buscando eliminar a los otros antes de que estos lo hicieran con él.

Al final, solo un enano herido quedó con vida tras aplastar la tráquea del humano restante con el mango de su hacha al errar el golpe que iba destinado a cortarle la cabeza, y una vez en el suelo acabó el trabajo de 2 sendos tajos en el cuello para asegurar la muerte de su enemigo.

Tuvo que ser llevado por un par de guerreros con lanzas a su celda pues al finalizar cayó agotado al suelo casi sin poder moverse, por lo que estos lo obligaron con ligeros toques hasta que entendió que el primer pinchazo era solo un aviso de que si no despejaba el lugar rápido el segundo sería un lanzazo directo a su pecho.

Así, aún con los cadáveres presentes se abrió la siguiente celda.

Cargando editor
04/09/2022, 15:20
Thiril Ashscar
Sólo para el director

La torpeza y la incompetencia me habian llevado a este punto. La mia para ser exacta....suspire mirando los grilletes que me retenian....vaya forma de ver lugares lejanos. Suspire y me concentre en sobrevivir en ese momento ya pensaria despues como podria librarme.

En aquel lugar me preguntaba si iba a morir definitivamente , pero en la oscuridad del encierro me habia alegrado de haber estado dias sin la vista, asi que no tenia problemas en aquello. Domir sentada no era lo mas comodo pero tras años de vida maltratada era un cambio interesante. Consegui sacar provecho de mi aspecto y algunas tretas para quitarme de encima problemas y enemigos, para mi era tristemente facil y eso que no tuve que dejar que la cosa pasara a algo mas intimo.

Luego estaba en aquel lugar extraño, era un lugar lejano con cosas de las descritas por el. Consegui pasar desapercibida para no llevarme golpes de mas, ademas no estaba en condiciones de hacer mucho mas sobre todo desarmada.

Y entramos en una " rutina" en aquella sucia celda, si antes habia tenido que ser lista para sobrevivir en el barco ahora tendria que ser mas sobre todo por las cadenas y la falta de sustento. Me frote los ojos para tratar de pensar un plan aunque improvisaria seguramente. Al quedar claro que tendriamos que estar en piña para sobrevivir me dedique a observar a los demas para saber por ejemplo quien era mas grande y podria servirme para no llevarme demasiados golpes, yo era rapida asi que eso era algo a mi favor.

Conversar no fue facil, siglos de enemistades no desaparecian pero trate de intentar algo. No conversaciones profundas sino datos sueltos como quejas sobre las heridas de las esposas, algun mascullo sobre los carceleros y la mierda de raciones o lamentos sobre no tener mi ballesta con la que podria matar a alguno de los captores.... esperaba tener suerte al menos. Quizas alguno se pusiera de mi parte por que al hablar delate que era una mujer, pero no esperaba milagros.

Asi pasamos a la verdad. No queria ser un sacrificio y tampoco parte del grueso del ejercito de los señores del Caos. Tendria que emplearme a fondo, como si mi vida dependiera de ello, cosa que era cierta. Los combates iban a ser complicados pero habia llegado hasta aqui y no pensaba quedarme como un espantapajaros para recibir golpes.

"Ojala hubiese sido bendecida con magia en lugar de una cara bonita"

Ahora tocaba prepararse para lo que tocaba y esperar lo mejor. No habia pasado aquel infierno para morir ahora.

 

Cargando editor
04/09/2022, 18:49
GM

De los lamentos del fondo de tu corazón por como te encontrabas y las situaciones que habías vivido, los latidos rítmicos se alteraron en un sonido vocal que escuchabas tanto como lo sentías dentro de ti.

-Porque limitarte a uno? Porque no tener los 2?

Escuchaste con la delicada y sensual voz de un amante aquello que antes eran solo visiones que te prometían una nueva vista.

-Puedo darte lo que quieres y más. Sólo debes ser tú misma, revelar tu propio ser a todos sin duda o vacilación, mostrarles de lo que eres capaz sin piedad ni pudor alguno para honrarme y , así, que todos te adulen por tu belleza y poder sin parangón.

Cargando editor
04/09/2022, 21:50
Thiril Ashscar
Sólo para el director

La voz melosa lleno mis oidos o mi mente, no me importo si era falsa o no y de mis labios surgio un gemido de placer. Desde esos dias habia añorado su voz y esperaba volver a encontrarlo para verle en algun momento.

No preste atencion a nada salvo su voz y sus palabras como si agua me bañase bajo una cascada. Estire los dedos para frotar las heridas bajo las esposas, y un poco de placer culpable al aliviar el dolor al hacer que sangrase un poco, luego escoceria mas pero en ese momento no me importo.

Frote la sangre sobre mis parpados como su fuese maquillaje y respire profundo. Luego continue hacia la barbilla donde él habia posado sus manos pasando una linea trasversal por los labios. No era el contacto que deseaba pero avivo mi recuerdo. En mi mente era una suplica mas que una plegaria pero surgidas con el mismo fervor

" Mi benefector que alivio, creia habia sido un mal sueño por fin vuelvo a oir tu voz no sabes cuanto lo anhelaba. ¿Puedo tener ambas? Si para ello debo luchar lo hare si vacilacion, no tendre miedo si es tu voluntad y hare cuanto desees de mi para conseguir lo que deseo. ¿Debo suplicarte?Lo hare. ¿Proclamar tu nombre a voces?Hasta quedar ronca ¿o marcarlo sobre mi piel desnuada ? Abrire mi piel con las uñas sin vacilazion ....Hare cualquier cosa mi señor solo ordeneme"

Su voz era lo que anhelaba en ese momento para saber queme habia oido, si bien no habian escapado palabras de mi boca mi respiracion era entrecortada, no dudaria en repetirlo en voz alta si me lo decia. Si su voz tenia ese efecto en mi esperaba con deseo el momento de verlo y tocarlo, sin duda nada se le compararia.

Notas de juego

se nota que suelo llevar buenos, es perturbador pensar como un sirviente de slanesh XD

Cargando editor
04/09/2022, 22:51
GM

Como si de la caricia de un amante fuera, la sangre con la que te marcaste acarició tu piel como la de un amante, pero fue cada vez más profundo dentro de tu piel donde se movió como a su antojo, sin poder controlar hacia donde o como se movía pasando por todos tus lugares favoritos y excitarte hasta que se quedó todo junto en una curiosa forma en tu estómago dejando libre la parte de tu ombligo con un circulo y rodeándolo de una curiosa forma la cual habías visto alguna vez en tus visiones y que conformaba el símbolo del dios. De tonalidad morada y con una sensibilidad como en tu mayor intimidad y la cual te daba morbo exhibir y a la vez orgullo por ser una marca directa de tu dios hecha por él mismo tras tu primer pensamiento hacia él con su voz.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Has tenido suerte. Mutación de slaanesh (Cambio estético menor: Marca de slaanesh en la tripa cual tatuaje).

Cargando editor
04/09/2022, 23:32
Thiril Ashscar
Sólo para el director

Si fue glorioso e indescriptible cuando tomo mi barbilla para devolverme la vista esto estaba a otro nivel. En la voragine que siguo a eso solo pude dejarme arrastrar, jamas me habia sentido asi por mucho que escarbase en mis recuerdos aquel que me desposo y ahora era cenizas nunca hizo algo que ni se aproximase.

Gemi sin verguenza y tire de la ropa para liberar la marca , ahora era liberador. Si verguenzas ni miedos, fue liberador y aquello me gusto mas que cualquier vino o comida, no habia nada comparable. El simbolo me hizo sonreir cuando lo vi y me hizo aun mas feliz al pasar los dedos por el.

- oh gracias mi señor. gracias por oir mis suplicas- jadee en un susurro.

Era como poco un grandioso comienzo

Cargando editor
05/09/2022, 23:25
GM

Cuando acabaron tus súplicas al dios, te tocó salir con los demás de tu celda a combatir contra otros 4 integrantes de una celda, en este caso eran 2 humanos y 2 enanos. Se os había dejado en una celdas custodiados por arqueros y con unos estantes con armas y armaduras de diferentes tamaños*para elegir en el combate en el que os enfrentaríais a muerte por vuestra supervivencia y satisfacer a los dioses oscuros, entre ellos aquel que te había librado de la insatisfacción de tu anterior pareja y que te había marcado la piel con un regalo con su símbolo. 

Notas de juego

*Armaduras de cuero completas: 1 Punto de Armadura en todas las localizaciones

*Armas de mano, armas a 2 manos o 5 armas arrojadizas

Cargando editor
06/09/2022, 01:19
Thiril Ashscar
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
06/09/2022, 01:22
Thiril Ashscar
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ignora lo primero deje el d100 por error. Una espada que tenga un buen filo seguramente una larga que suele poder usarse con escudo.

Cargando editor
06/09/2022, 12:25
Thiril Ashscar
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/09/2022, 03:01
GM

En el primer enfrentamiento, cada uno se encaró a uno de sus enemigos, en caso de la elfa no tenía misterio alguno de cual era su enemigo pues todos eran humanos. El intercambio de golpes no se dejó esperar y en vuestro intercambio de golpes y choque de metal, tu habilidad con la espada resultó mejor que la del humano; pensabas que no eras tan buena con las armas de mano como con las ballestas, pero parecía que la habilidad elfica superaba a la humana. 

Los salpicones de sangre hacía que el público te aclamara, aunque no venerasen al mismo dios que tu, el hecho del combate les gustaba, y podías percibir la excitación en el rostro de algunos mientras que en otros era expectante por el éxtasis de la muerte mientras se deleitaban con el derramamiento de sangre con caras desagradables, estaba clara la diferencia de quienes adoraban al dios del placer y cual al dios de la sangre. 

En cambio, la sangre y dolor infligido a tu enemigo te gustaba más que aquellos que solo querían ver sangre y esperar la muerte de uno u otro. Es más, la carencia de talento marcial y de que pudiera acercarse atacarte adecuadamente te resultaba frustrante a veces, pero también debías mantenerte consciente de ti misma para que el dolor que infligieras fuera a tu beneficio a la larga y no solo para tu placer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Enemigo Humano 1: Ataque fallecido (Recibe 7 de daño).

 

Cargando editor
12/09/2022, 11:04
Thiril Ashscar
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Hice ambas tiradas juntas pero olvide tirar iniciativa primero. Que es la última tirada...además de que tenía un más 4 en vez de tres xD

Cargando editor
12/09/2022, 22:53
Thiril Ashscar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Siempre igual.....bueno e fallado 

Cargando editor
26/09/2022, 23:37
GM

Es este momento del combate, ninguno, ni la elfa ni el humano, habían logrado sobrepasar la defensa del otros mientras que el resto de miembros de ambos grupos trataban con igual ahínco de asestar un buen golpe a la par que trataban de no morir en el intento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedes realizar 2 o 3 ataques para agilizar, que después de este tiempo ya acabaron los otros grupos.

PD: Puede que te meta en el grupo del adorador de Khorne, es el único lugar donde a habido bajas.

Cargando editor
26/09/2022, 23:59
Thiril Ashscar
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Ea ...voy a necesitar una intervención divina

Cargando editor
17/10/2022, 02:55
GM

El combate continuaba en una vorágine de caos en mitad de aquella arena, había alguno que resultaba herido por parte de ambos bandos, pero para tu suerte, la habilidad elfica se notaba bastante dándote la suficiente presteza para esquivar o parar los golpes que además te permitió asestar un tajo bastante preciso que resultó también dañino para aquel humano que bujó de dolor y que para ti era excitante música previa a clímax de la muerte de tu enemigo mientras seguía disfrutando la pasión del combate.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Se que te tengo abandonada, cosas del insti.

Bueno, ya he iniciado el segundo combate con los demás. Aquí seguiremos con las tiradas de 3 en 3 cada finde si te parece bien para acabar el combate y si da tiempo otro (seguirá siendo de 1 contra 1 ya que lo demás es todo pnj).

H1: 

HA BR+PA Heridas
29 3 + 1 12 / 7