Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 2: Resistencia

Cargando editor
25/04/2012, 11:09
Director

-Silenia Brightdown, mision 0751, status: desaparecida, prioridad de maximo nivel, notificación emitida, información totalmente restringida para usuario desconocido identificado como Gerarlt.

Dijo en una forma de hablar que no concordaba mucho con la de un humano, aunque a partir de ese momento aquello cambió usando unas maneras mas humanas. No mencionó nada con respecto a aquella tal Dianeira.

-Salvaguardar la vida humana forma parte de mi programación, eso incluye priorizar el rescate de supervivientes en este area, en estos momentos estoy a la espera de confirmación para el tramite de acceso a Elysium...

Y simplemente se quedó mirando a Gerarlt mientras esperaba aquello. De pronto...

-Permisos provisionales concedidos, solicitud de acceso confirmada, superviviente numero 1323 Nueva York, identificación provisional: Gerarlt. Por favor, acompañame...

Y la pequeña niña comenzó a andar, un efecto bastante bien conseguido, al parecer la cadena de proyectores del edificio aun funcionaba lo suficiente como para verla durante todo el camino, parecía dirigirse a una de las habitaciones de la planta baja. Pudiera pasar por la cabeza de Gerarlt el echo de que entrar en una de esas habitaciones con una menor era un delito muy grave... seguro que la ley no se había planteado la situación actual de Gerarlt, que era como poco, extraña.

Gerarlt podría hablar en todo momento con la joven IAS, almenos mientras mantuviese contacto visual con su holograma.

Cargando editor
26/04/2012, 08:14
Geralt
Sólo para el director

-Silenia... debe ser el nombre de la guerrera.- 

Era bastante raro oírla hablar como si fuera una maquina a pesar de que sabia que no era humana.

Su voz pareció cambiar de repente, ahora si que parecía una voz mas humana.

-Así que su misión es rescatar supervivientes y llevarlos a un lugar llamado Elysium.-

La pequeña se quedo mirándome, como si esperase una orden que por lo que dijo fue concedida.

Comenzó a caminar y empece a seguirla.

-¿As dicho que hay mas de mil personas vivas por aquí cerca?

Aquella noticia me sorprendió y me alegro, si que había mas humanos, y no solo dos o tres sino mas de mil.

La pequeña se dirigía hacia una de las habitaciones de la planta baja, me resultaba incomodo seguir a una niña hacia una habitación pero como realmente no era un ser humano no le di mucha importancia. 

Cargando editor
26/04/2012, 09:41
Director

Al llegar a la habitación y tras cerrarse la puerta, una de las paredes a la derecha de la cama, se movió automaticamente hacia dentro y luego hacia un lado, como una entrada secreta bastante bien camuflada, Alicia continuó por el oscuro tunel que había a continuación que iba en una notable bajada, la pared se cerró de nuevo detras de ambos.

No había luz, estaba totalmente oscuro, pero Gerarlt podría ver almenos lo suficiente para no tropezarse gracias a la luz del holograma que el acompañaba.

-Si, 1323 contandote a ti para ser exactos, Elysium es una fotaleza tecnologicamente muy avanzada, subterranea y situada cerca de las afueras de Nueva York, este tunel oculto nos llevará a uno de sus accesos, por motivos de seguridad no puedo proporcionar mas información hasta que se cumplan ciertos protocolos de seguridad para con tu persona.

En cualquier caso nos alegramos de haber encontrado otro superviviente, cada dia es mas complicado que queden personas con vida en el exterior.

El holograma miró a Gerarlt mientras ambos continuaban con la caminata, aquel tunel no era precisamente corto, pero una conversación, aunque fuese con una máquina, era algo que en el fondo, el animo de Gerarlt agradecía.

Tras una larga caminata, enlazaron con un tunel de proporciones mucho mayores al anterior, de unos 20 metros de alto y unos 6 carriles de coche de ancho, había mucho eco. Alicia se detuvo ante un pequeño montacargas que iba por una via a uno de los lados del tunel, al parecer su holograma llegaba hasta ahí.

-Este montacargas te llevará a una de las entradas fortificadas de Elysium a 1,7 kilometros de aqui, confio en que nos volvamos a ver una vez llegues allí.

Y le dedicó una sonrisa mientras esperaba una decisión, Gerarlt debía saber que si montaba no había vuelta atras.

Cargando editor
27/04/2012, 08:53
Geralt
Sólo para el director

Al llegar a la habitación y cerrarse la puerta un pasadizo se abrió en una de las paredes, hasta que no se abría el pasadizo no  sabias que estaba allí.

El holograma entro por el pasadizo y le seguí, la puerta se cerro detrás nuestro y nos sumió en la oscuridad. De no ser por la poca luz que salia del holograma no se vería absolutamente nada. 

Seguimos caminando hasta llegar a un túnel mas ancho y alto.

-No sabía que hubiera un túnel tan impresionante bajo una ciudad en ruinas.-

Me llevo hasta un montacargas y me dijo que si subía llegaría hasta la fortaleza llamada Elysium.

-También espero volver a verte pronto Alicia, a sido un placer conocerte.-

-Ya no hay vuelta atrás.-

Sonreí a Alicia y me subí en el montacargas con muchas ganas de ver la fortaleza y a toda su población.  

Cargando editor
27/04/2012, 16:27
Director

La pequeña niña hizo un gesto infantil y se quedo en el sitio, agitando la mano a modo de despedida y sonriendo mientras el montacargas se ponía en marcha. No era el medio de transporte mas cómodo, Gerarlt  solo tenía una varandilla a la que agarrarse y no iba precisamente despacio, pero en lo que mas ocuparía la mente del guerrero es aquello que le habían dicho que había al final del trayecto, probablemente la ultima resistencia de la humanidad.

Pasados unos minutos, Gerarlt pudo distinguir el final del enorme tunel subterraneo, unas compuertas colosales de acero totalmente cerradas y varios cañones de distintos calibres, desde ametralladoras hasta antiblindados apuntando hacia el tunel.

Obviamente el acceso para Gerarlt no serían las enormes compuertas que Dios sabe que sistema de apertura que tendrían para tales monstruosidades de acero. A la derecha, en la esquina inferior, había una puerta blindada pero de tamaño normal, bastante ajustada para la altura de Gerarlt. Una vez ante ella, el guerrero reconoció la voz de Alicia, pero esta vez hablando a traves de un pequeño altavoz al lado de la puerta.

-Alicia- Confirmada la llegada de superviviente 1323, Gerarlt. Por favor, accede a la sala de escaneo...

Y la puerta se abrió, para cerrarse hermeticamente de nuevo tras los pasos de Gerarlt.

-Alicia- Procederé a un escaneo rapido, por favor, no te muevas...

Unos laseres recorrieron de arriba a abajo una y otra vez el cuerpo del guerrero durante mas de dos minutos.

-Alicia- No se han encontrado anomalias que violen el protocolo de seguridad de acceso para supervivientes, enviada notificación. Por favor, dirigete al bloque militar para terminar de tramitar tu registro, es el edificio con forma de piramide del centro, bienvenido a Elysium, Geralt.

Entonces la siguiente compuerta de la sala se abrió y la última y mas avanzada fortaleza de la humanidad se mostró ante los ojos del humano. Y no recordaría ver algo tan alentador e increible en toda su vida.

Había una pequeña ciudad rodeada de vegetación y un enorme lago en el centro, aquella faraonica cupula tenía varios kilómetros de diametro y la parte de abajo de los edificios que había encima se podía apreciar. La luz natural entraba mediante un sistema de espejos bien pensado y en el centro se erguía un enorme edificio en forma de pirámide. A lo largo y ancho de la cupula, pueden verse numerosos monorailes y montacargas que se usaban para desplazarse a la superficie y subir grandes vehiculos.

Los pasos de Gerarlt no tardarían en llevarle a la pequeña ciudad, y por lo tanto a ver personas, bastantes personas que vivian con lo basico, un lugar donde vivir, comida, agua y lo mas importante, protección. No había muchos por donde caminaba Gerarlt y lo cierto es que su llegada no levantó mucha espectación, la gran mayoría eran mujeres y niños sumergidos en sus quehaceres, que a menudo eran por el bien de la comunidad.

No había peligro de perderse, el edificio del bloque militar era tan grande que se veia desde cualquier punto.

Notas de juego

Las calles no estan ni mucho menos tan llenas como cualquier ciudad normal, hay poquita gente, pero hay. Sus ropas, digamos que se parecen bastante a las que llevan en el mundo real en la pelicula de Matrix, nada lujoso, generalmente ropa sencilla y desgastada, de momento solo has visto civiles, practicamente ningun hombre, la mayoría mujeres y niños, almenos en esa zona.

Aunque te han dicho que vayas al bloque central, digamos que ahora tienes cierta libertad de acción. No hace falta que te ciñas estrictamente a lo que te escribo, puedes darte una vuelta, hablar con alguien, o no entretenerte e ir directo. Tambien puedes no ir, pero no es una opción recomendable ;)

Cargando editor
28/04/2012, 13:48
Geralt
Sólo para el director

Nada mas subirme en el montacargas este se puso en marcha, no era muy cómodo pero me animaba la idea de lo que había al final.

Pasado un tiempo vi el final del túnel, era una vista impresionante, unas puertas enorme de acero y cañones apuntando hacia el túnel, la verdad es que si que estaba bien protegido. 

A la derecha en la parte inferior había otra puerta, también de acero pero de tamaño normal, era a esa puerta hacia la que me dirigía .

Escuche la voz de Alicia pero no vi su holograma por ahí, la voz salia de un altavoz al lado de la puerta.

La puerta se abrió y pase a una sala para que me escanearan.

Mientras duraba el escaneo mi emoción iba en aumento, iba a entrar en un sitio donde no tendría que estar siempre pendiente de que un grupo de bestias me atacaran, un lugar seguro que podría convertirse en mi hogar.

Una vez que termino el escaneo se abrió otra puerta y pase por ella.

Ese lugar era asombroso, no parecía estar bajo tierra ya que luz natural lo iluminaba todo.

Comencé a caminar hacia el edificio central con forma de pirámide que me dijo Alicia. Había gente en la calle, no mucha pero gente al fin y al cabo. No me prestaban atención, cosa que agradecía, parecían ocupados en sus propios asuntos.

Tenia ganas de dar una vuelta por el lugar pero seria mejor ir primero al edificio con forma de pirámide, ademas en ese lugar no tenia un lugar en el que dormir.

Cargando editor
28/04/2012, 17:31
Director

Lo cierto es que los niños prestaban mas atención a Gerarlt que el resto de personas. Durante el trayecto el guerrero pudo comprobar que en efecto la vida era en Elysium mas sencilla, pero todos colaboraban, los que no luchaban, se encargaban del resto de quehaceres.

De pronto uno de los niños que corría de aqui a allá, se detuvo sorprendido ante Gerarlt, con la curiosidad e inocencia propia de un crío que no supera los 8 años de edad.

-Niño- ¡Alaaaa! ¿porque tienes el pelo blanco?

Imprudente sin duda, y poco educado, pero sería algo perdonable para un infante de tan corta edad, desafortunadamente su madre no estaba cerca para corregirle o sacarle de allí, o simplemente no la tenía. El pelo blanco es algo que un niño asocia normalmente a la vejez, y Gerarlt no parecía viejo, aparentaba los 30 años de edad, tampoco parecía ser albino pues tenía algo de pelo en su rostro que no era blanco (como las cejas) y no tenía esa palidez extrema del albinismo.

Sin embargo, antes de que Geralt decidiera como despachar a aquel inocente niño ya fuera respondiendole o ignorandole, sus sentidos le alertaron, y fue una advertencia de peligro clara. Había una niña, a uno de los lados de la calle, acurrucada en una esquina. Miraba fijamente a los ojos al guerrero y a pesar de ser una niña, a priori, muy guapa casi encantadora, su mirada era fria como el hielo y Gerarlt no tardó en identificar un instinto asesino en ella que contrastaba de manera drástica, y bien sabía Gerarlt que sus afinados instintos no le avisaban por nada, de alguna manera o de otra, era peligrosa para el guerrero.

Su pelo era rubio dorado, al igual que sus ojos, un color incluso mas inusual que los de Gerarlt, eran tan claros que parecían tener luz propia. La niña vestía un sencillo vestido blanco que estaba en buenas condiciones y un casco con unas gafas de piloto que le quedaban algo grandes pero era cuando menos... curioso.

No se movía, solo miraba a Gerarlt con una expresión neutral en el rostro, ahora era decisión del guerrero continuar su camino o ignorarla ¿de que manera podría ser peligrosa una niña flaca que aparanteba como mucho 10 años?.

Notas de juego

Merito Sentido del peligro: Estas el peligro, y la fuente de ese peligro es de momento esa niña.

Cargando editor
29/04/2012, 08:45
Geralt
Sólo para el director

Mientras me dirigía a la imponente pirámide pase junto a un grupo de niños que jugaban y corrían por todos lados, uno de los niños se separo de los demás y empezó a hablar conmigo.

-Hablan con extraños como si fuera algo normal.-

Iba a responderle pero algo dentro de mi me alerto de un peligro.

Me gire para ver de donde provenía el peligro y vi que procedía de una niña que estaba en una esquina acurrucada.

La niña me estaba mirando con una expresión neutral y la mirada fría. Parecía una niña como cualquier otra, pequeña, incluso guapa, tenia el cabello y los ojos de un color dorado precioso.

No sabia como pero esa muchacha era peligrosa para mi, así que me gire de nuevo al muchacho.

-¿Quien es esa niña de allí? ¿Como es que no esta jugando con vosotros?- 

Sabia que no podía perder mucho tiempo y que tenia que ir al edificio central pero esa niña me inquietaba mas de lo normal. 

Cargando editor
29/04/2012, 12:27
Director

Al parecer, aquella pequeña ciudad subterranea, al tener tan pocos habitantes, había cierta confianza incluso con los que aun no se conocían, una tolerancia total con respecto a la raza, religión o condición, puede que ese fuera el motivo por el que incluso los críos se acercaran a hablar con cualquiera.

Cuando Gerarlt le preguntó aquello, el niño automaticamente miró en la dirección que le había indicado, pero no vió niña alguna y lo que es mas, Gerarlt sólo había apartado la vista un segundo y esta se había esfumado como si de un fantasma se tratase.

-Niño- ¿Que niña? ¿Donde?

Una de dos, o Gerarlt tenía alucinaciones, o lo que había visto no era simplemente "una niña". En cualquier caso, el guerrero no se pudo quitar de encima la sensación (esta vez un poco mas leve) de peligro e inquietud. Seguramente no sacaría mucho en claro preguntando a un crio de tan corta edad.

Cargando editor
30/04/2012, 08:14
Geralt
Sólo para el director

Después de preguntarle al niño y volver a girarme la muchacha no estaba.

No había pasado casi nada de tiempo y la chica había desaparecido.

-¿Me lo estaré imaginando?.-

Pero la sensación de peligro no era una imaginación, esa chica era real y en cierto modo peligrosa.

-No pasa nada, me lo habré imaginado.- Le dije al muchacho quitandole importancia al asunto.

-Bueno tengo que seguir mi camino, respecto al pelo no lo se, supongo que naci con el así.- Sonreí al muchacho y reanude mi marcha hacia la pirámide.

Seguía sintiendo la sensación de peligro así que no me podía haber imaginado a esa chica, ¿o si?, bueno de todas formas eso lo tendría que averiguar mas adelante. 

Cargando editor
30/04/2012, 09:58
Director

Afortunadamente nada mas se interpuso en el camino de Gerarlt, en unos cinco minutos caminando llegó a una explanada que precedía al enorme bloque militar con forma de pirámide.

El paisaje era bien distinto, estaba algo separado de la parte civil de geofrente y rodeado de agradable vegetación, tambien las personas eran distintas, ya o había mujeres ni niños, sino soldados fuertemente armados con equipamiento bastante avanzado patrullando por los alrededores. La llegada de Gerarlt no le llamó especialmente la atención, pero al llegar a la entrada los dos guardias le dieron el alto. Uno de ellos habló, era mas bajo que Gerarlt y no tan corpulento. Parecía estar reciviendo información directamente en las gafas que portaba.

-Superviviente numero 1323, Gerarlt si no me equivoco ¿cierto?...

El soldado le miró de arriba a abajo, desde luego Gerarlt daba la sensación de ser lo que era, una persona habil para el combate, era una constante en los ultimos supervivientes.

Gerarlt podría fijarse en varios detalles del traje de combate del soldado, combinaba equipamiento bastante corriente del ejercito de Estados Unidos, con piezas de euipamiento sueltas de una tecnología muy superior, el rifle de asalto tambien era algo que Gerarlt no había visto antes, bueno, si lo había visto antes, en los soldados que murieron protegiendo a la Synphogear.

-Estas intalaciones estan totalmente monitorizadas por nuestra IAS Alicia, asi que no vayas a hacer nada "improcedente" dentro del bloque militar. La misma Alicia te guiará hasta la administración central...

El soldado creyó oportuno decir aquello al ver las dos espadas de Gerarlt, daba por echo que si las espadas habían sido su medio de supervivencia, sabría usarlas bien.

De pronto, junto al grupo se materializó el holograma de Alicia, tan servivial como de cortumbre.

-Alicia- Me alegro de que hayas llegado, Gerarlt, acompañame hasta la administración central para presentarte ante la presidenta del consejo y terminar los trámites.

El soldado, al ver que Alicia se haría cargo, se hizo a un lado dejando paso a Gerarlt, lo ultimo que dijo fue:

-Soldado- Bienvenido a Elysium.

Y Alicia comenzó a andar hacia el interior del avanzado edificio...

Notas de juego

Puedes hablar con Alicia si lo estimas oportuno mientras os pateais el interior.

Cargando editor
01/05/2012, 08:25
Geralt
Sólo para el director

Tras caminar otro rato llegue a una explanada donde estaba el edificio con forma de pirámide.

La explanada era bastante grande y tenia vegetación mirase a donde mirase, parecía que en esa parte ya no había mujeres y niños como en el resto del camino pero había hombres fuertemente armados que patrullaban y vigilaban el acceso al edificio.

Al llegar a las puertas del edificio un par de guardias me bloquearon el paso, tenían un traje que parecía normal pero algunas de las piezas eran de alta tecnología, las gafas era lo que mas llamo mi atención, parecía estar recibiendo datos mientras hablaba conmigo y la verdad es que sabia quien era así que alguien tenia que estar pasándole la información.

Por lo que me dijo todo ese edificio era entero un bloque militar.

-No me extraña que este tan protegido, aquí dentro tiene que haber cosas muy interesantes.-

Alicia apareció de repente a nuestro lado y me sorprendió un poco, el soldado se aparto para dejarme pasar cuando Alicia dijo que me llevaría ante la presidenta.

Alicia comenzó a caminar hacia el interior del edificio y la seguí.

-Este lugar es impresionante, y este edificio... no se como describirlo pero nunca había visto nada tan grande.-

Cargando editor
01/05/2012, 14:02
Alicia

Alicia era una maquina, pero aun asi llegó a la conclusión de que sería beneficioso para Gerarlt algun tipo de explicación con respecto al geofrente.

-Este geofrente es la fotaleza oculta mas avanzada construida por la humanidad, el proyecto Elysium comenzó en el 2061 ante la amenaza de una guerra nuclear a gran escala, estas instalaciones han sido equipadas con la vanguardia tecnológica en todos los aspectos en cuanto supervivencia y conservación asi como mantenida en secreto y preparada para ser utilizada como último recurso, ovbiamente esto sucedió en el 2130. La mayoría de supervivientes que se trasladaron aqui son excombatientes de la fortaleza del Vaticano, de la cual salieron cuatro transportes aereos blidados cuando se declaró invadida. Aqui en Estados Unidos se hizo un llamamiento a los mandos supervivientes y se trasladaron aqui, para convertir Elysium en la fortaleza secreta que es ahora, donde fueron guiados los cuatro transportes.

Caminaba mientras hablaba, a izquierda y derecha Gerarlt veía todo tipo de letreros que indicaban la dirección a laboratorios, salas de entrenamiento, de tiro, almacenes, consultas, oficinas, escuelas militares ect... No es que estuviese abarrotado de gente, pero siempre había soldados o personal de mantenimiento de aqui a allá sumergidos en sus quehaceres.

Finalmente Alicia y Gerarlt entraron en ascensor, no había que apretar ningun bostón, Alicia se encargaba de todo de manera automática. El ascensor tardó bastante, estaban subiendo, probablemente a la parte mas alta de la pirámide.

-La administración de la ciudad es en su mayoría militar, pero existe un consejo de maestros y especialistas civiles en diferentes campos que toma las decisiones bajo la supervisión de la presidenta Alysa, a quien vamos a ver en este momento. Por otra parte, mientras te encuentres en estas instalaciones sólo tienes que llamarme y atenderé cualquier petición que tengas.

El ascensor llegó, el piso en el que estaban era en su mayoría oficina, bastante mas formal que el resto. Caminaron unos metros mas y Alicia se detubo ante una puerta de un amplio despacho cuya placa ponía "Nosce te ipsum".

-Espero poder serte de ayuda de ahora en adelante. Hemos llegado.

 

Y sonrió inocente, lo cierto es que la imagen de Alicia, a pesar de ser solo eso, una imagen, la hacía de una manera o de otra, simpática. Si Gerarlt tenía alguna pregunta antes de entrar, aquel era el momento, sino, era hora de formalizar su ingreso en la última resistencia de la humanidad ante la maxima autoridad de aquella pequeña sociedad de 1323 individuos.

Cargando editor
02/05/2012, 09:29
Geralt
Sólo para el director

Seguí a Alicia al interior del edificio y empezó a contarme cosas de el.

La verdad es que era un lugar muy bien protegido y aunque no sabia a que se refería con muchas cosas si que sabia donde estaba el vaticano porque lo había visto en mapas.

Mientras caminaba me fije en que había letreros indicativos y puertas por todos lados. Al parecer allí se podía aprender de todo.

También me fije en que había bastante gente ocupada en sus quehaceres y no nos mostraron mucha atención, parecían muy ocupados.

Al fondo vi una especie de ascensor en el que subimos, el ascensor no tenia botones por ninguna parte pero Alicia lo hizo funcionar, estaba claro que ella manejaba todas las instalaciones.

-Toda la ciudad es militar, bueno eso no me sorprende.-

Después de un rato en el ascensor llegamos a lo que supuse que seria la ultima planta , aquí no había tanta gente por los pasillos y todas las salas parecían oficinas de administración.

Caminamos unos metros y Alicia paro ante una puerta con un cartel en el que ponía algo que no sabia lo que significaba.

-Sera otro idioma.-

-¿Que significa lo que pone hay?-

La verdad es que Alicia para no ser una persona era muy simpática, se podría decir que me caía bien.

Cargando editor
02/05/2012, 20:30
Alysa Shirokami

Alicia, en un alarde de comprensión creyó conveniente informar de qué idioma se trataba ademas de su significado.

-Alicia- Es latin, significa "conocete a ti mismo". A la presidenta Alysa le gustan este tipo de citas.

Volvió a sonreir a Gerarlt y le abrió la puerta, tras la cual Gerarlt conocería a una de las personas mas peculiares del geofrente.

Era una mujer joven, apenas de entre 20 y 25 años, con alguna facción de origen asiática, completamente albina. Estaba sentada en una cómoda silla ante una mesa de tamaño considerable con diversas pantallas holográficas y algo de papeleo.

El despacho era lo que cabía esperar, había todo tipo de archivos y material informático, tambien dos sillas para sentarse ante la presidenta.

En el rostro de Alysa se apreciaba cierto entusiasmo, casi parecía estar esperando desde hace largo rato con impaciencia la llegada del nuevo superviviente, en su cara se ve una sonrisa amable y jovial, y su entusiasmo pareció aumentar al ver entrar a Gerarlt.

-Alysa- ¡Ah! Bienvenido Geralt, pasa pasa...

Se levantó de su asiento y fue a recibir ante su mesa al guerrero ofreciendole la mano, su estatura era normal, ligeramente mas alta que la media, pero Gerarlt era infinitamente mas corpulento, eso si, compartían en comun aquel cabello albino, aunque en el caso de la presidenta era incluso mas extremo.

-Alysa- Me llamo Alysa, soy la presidenta del consejo de Elysium, es un placer.

Tenia una voz muy femenina y llena de energía, pero no pasaría por alto para la perspicacia de Gerarlt, que aquella joven no ostentaba ese cargo por nada, era dificil de decir con palabras, pero había algo en Alysa que hacía mas mayor, o madura de lo que aparentaba, que había una mujer muy inteligente bajo aquella mascara de jovialidad e incluso infantil.

Una vez ofrecida la mano fue a sentarse, no abasallaría tan pronto a Gerarlt con preguntas, dejaría que se presentase y porque no, que hablase por si mismo de sus circustancias.

Notas de juego

Haz una tirada de Apariencia + Etiqueta para ver que impresión le das asi a primera vista, recuerda que tienes penalización de -1 dado para las tiradas sociales por el defecto de la cicatriz.

Cargando editor
03/05/2012, 08:19
Geralt
Sólo para el director

Alicia me dijo el significado de esas palabras ademas del idioma en el que estaba escrito, no pude evitar sonreír cuando me dijo que significaba conócete a ti mismo.

-Eso si que me vendría bien.- Recordando la conversación con la súcubo.

Tras lo cual Alicia volvió a sonreírme y abrió la puerta del despacho que había ante nosotros.

Al entrar en el despacho lo primero que llamo mi atención era la mujer que había tras el escritorio, tenia el pelo blanco a pesar de ser joven, mas blanco que el mio, pero hasta su piel era blanca, como si nunca la hubiese dado el sol. Sobre la mesa había bastantes papeles y unas pantallas holográficas.

El resto del despacho era bastante normal, estanterías, archivadores, un par de sillas para la gente que tenia que hablar con la presidenta...

 -Parece entusiasmada por verme, esto si que es nuevo para mi.-

Claro que tampoco estaba acostumbrado a tratar con personas.

La presidenta se levanto y me dio la mano, a pesar de su aspecto, en principio frágil, tenia una mano fuerte y segura.

Se presento y fue a sentarse en su silla, parecía mas madura de lo que su rostro o cuerpo dieran a entender, no era la presidenta por nada.

-Es un placer conocerte Alysa, como ya sabes mi nombre es Geralt, e venido para buscar a Dianeira, una guerrera llamada Silenia me dijo que la buscara aquí. La verdad es que a costado encontrar este sitio mas de lo que pensaba, estáis bien protegidos.-

Cargando editor
03/05/2012, 14:54
Alysa Shirokami

Alysa prestó atención a las palabras de Gerarlt y se vió un deje de preocupación en su rostro.

-Asi que conociste a Silenia, que tengas su identificación, quiere decir que no ha sobrevivido ¿cierto?.

Se le terminó notando cierta tristeza. Si una Synphogear no lo había conseguido, era probable que su equipo tampoco.

-Es un grave contratiempo, Silenia era una de las dos ultimas Synphogear que quedaban en todo el mundo tras la batalla del Vaticano, ahora solo queda una: Dianeira, es nuestra maestra templaria.

Sin embargo, antes de seguir, quiso aclarar algunas cuestiones acerca de Elysium.

-Veras, aqui en Elysium nuestras fuerzas se dividen en tres grandes escuelas, Cabalistas, Templarios, y las fuerzas armadas. Cada una de estas escuelas tiene subdivisiones: Evocadores, invocadores y psiquicos dentro de los Cabalistas; maestros de espadas y guardianes dentro de los Templarios, y finalmente ingenieros y cazadores dentro de las Fuerzas Armadas.

Los templarios no se encuentran dentro de este edificio, si no en la catedral que se encuentra por la parte del lago, ahí son adiestrados por Dianeira. Los maestros de cada escuela son tambien miembros del consejo.

Se acomodó en al silla y luego preguntó sin abandonar ese aire de preocupación.

-¿Porqué te mandó ante Dianeira? ¿te lo dijo? su misión era muy importante, todo dato que te pudiera haber proporcionado puede ser vital.

Dijo mas con tono de petición que informativo, mientras mantenía una mirada analítica.

Cargando editor
04/05/2012, 08:02
Geralt
Sólo para el director

La noticia de la muerte de Silenia pareció preocupar a Alysa.

-Callo ante una de esas bestias que hay en la superficie, intente salvarla pero cuando llegue ya era tarde, lo único que pude hacer por ella fue matar a la bestia que la mato y curar sus heridas pero no se estaba muriendo por las heridas, realmente no se que fue lo que la mato.- 

Me explico como se dividían las fuerzas en Elysium, estaban muy bien organizados y la verdad es que me gustaría entrar a formar parte de esa sociedad.

Ahora ya sabia donde estaba Dianeira, tenia que ir a hablar con ella.

La presidenta quería saber porque Silenia me había mandado buscar a Dianeira. -selo a Dianeira y solo a ella.- No podia darle el cilindra a Alysa a pesar de que fuera la presidenta pero tenia que saber porque me mando ante Dianeira.

-Solamente me dijo que la diera esto,- saque el cilindro y se lo mostré, -me dijo que se lo diera a ella y solo a ella.- 

-Por cierto, me gustaría pasar a formar parte de esta sociedad, ayudare en todo lo que pueda, si es posible claro.-

La idea de poder vivir entre mis semejantes y abandonar aquella superficie hostil me entusiasmaba de cierta manera. 

Cargando editor
04/05/2012, 17:53
Alysa Shirokami

-Una maldición, o algun tipo de hechizo especialmente poderoso...

Especuló acerca de las causas de la muerte que Geralt no sabía explicar.

-No hay muchos demonios capaces de llevarlas a cabo, no almenos lo suficientemente poderosos como para herir a una Synphogear, y mucho menos matarla.

No es que estubiese sospechando de Gerarlt, en realidad parecía mas bien neutral, especulativa. Alysa a pesar de su aparente amabilidad daba la impresión de ser el tipo de persona que es practicamente imposible que llegue a confiar en alguien al 100%.

-En cualquier caso, si fuiste capaz de acabar con ese demonio, eso dice mucho de tus habilidades, lo cual reafirma mi respuesta a tu pregunta: Por supuesto que puedes quedarte, es mas, "queremos" que lo hagas, estoy segura de que un hombre tan habil para el combate puede sernos de gran ayuda. Aunque quizá antes deba hablarte de ciertas cuestiones.

Y por alguna razón en ese mismo instante, por su tono de voz no parecía que fuera a hablar de algo precisamente cómodo.

-En Elysium todos colaboramos, toda tarea por el bien de la comunidad es justamente remunerada, desde la limpieza, hasta el servicio armado, eso quiere decir que aquí tendrás una vivienda digna y acceso a unos servicios básicos, eso incluye por supuesto comida y agua, pero a cambio tu debes colaborar, y no se me ocurre mejor forma que utilizando esas espadas que llevas.

Miró con una sonrisa peculiar al corpulento Gerarlt, desde luego tenía el aspecto de alguien experimentado en la lucha contra seres... muy hostiles.

Acto seguido de una especie de impresora, sacó una targeta de plastico que llevaba un microchip incorporado, una foto, un numero de identificacion y el nombre de Gerarlt impreso en ella, no era igual que la targeta de activación del traje de Silenia, pero el sistema era parecido. La puso encima de la mesa ante Gerarlt.

-En el momento que cojas esa tarjeta serás oficialmente ciudadano y soldado de Elysium, este geofrente será tu casa, tu ciudad y tu país. Deberás protejer a todos los humanos que aquí viven y hacer lo posible para una convivencia sostenible, aqui conoceras gente de todo tipo, desde personas realmente extraodinarias a gente corriente que hasta hace dos años vivían sus vidas tranquilas en sus respectivas ciudades.

Y le miró a los ojos...

-Elysium es la última resistencia de la humanidad y haremos lo que sea necesario para protegerla, ten eso bien presente antes de aceptarla...

Dijo refiriendose a la targeta.

No había hablado del cilindro que Gerarlt portaba, aun no, había que llevar un orden. Dependiendo de las palabras o decisiones de Gerarlt, los siguientes acontecimientos irian en una dirección, o en otra.

Cargando editor
05/05/2012, 09:13
Geralt
Sólo para el director

El tono de la presidenta al hablar ha continuación fue neutral, no expresaba emoción alguna con la voz, pero estaba claro que si quería que me quedara en aquel lugar.

La escuche atentamente mientras me decía que toda tarea era remunerada y que además tendría una vivienda, comida y agua, cosa no muy fácil de conseguir en la superficie.

Una especie de impresora saco una tarjeta muy parecida a la que tenia de la templaria pero con mi foto, mi nombre y un numero de identificación. La puso encima de la mesa y me dijo que si la aceptaba pasaría a ser ciudadano de Elysium, sabia lo que eso significaba.

-Hacer todo lo que me digan a cambio de una lugar al que llamar hogar y alimento.-

No era una decisión fácil de tomar pero me parecía justo, además alguien de ese lugar podría enseñarme a usar mis habilidades con el fuego que no sabia que tenia hasta hace bien poco y era un lugar en el que poder dormir sin tener que estar siempre alerta, protegería ese lugar.

-Acepto las condiciones.- Dije mientras cogía la tarjeta de la mesa.

-¿Que hago con la tarjeta de la templaria?-

Y se la ofrecí para que hiciera con ella lo que fuera pertinente.