Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 5: Enemigo

Cargando editor
07/09/2012, 02:30
Director

12 de Junio del 2130

Geralt pudo dormir sin mayor problema y a la mañana siguiente el despertador sonó a la hora habitual. Dentro del apartamento había bastante silencio, estaba bien aislado del pasillo exterior, sin embargo, el entrenado oido de Geralt pudo notar algo mas de ajetreo en el exterior, sobretodo de gente yendo y viniendo, algo mas de la habitual.

No había rastro de Kiss-Shot como era habitual, tan sólo muy ligero aroma al azucar en polvo que recubría algunos donuts, lo cual quería decir que en algun momento de la noche esos donuts habían estado fuera de la sombra de Geralt.

Comenzaba un nuevo día en Elysium y probablemente fuese inolvidable, como todos los demás.

Cargando editor
07/09/2012, 11:10
Geralt
Sólo para el director

Me desperté y me estire para ahuyentar el poco cansancio que quedaba en mi.

En el ambiente había un ligero aroma de azúcar en polvo de los donuts, sabia que Kiss-Shot entraba y salia a su antojo de mi sombra pero ahora no la veía por ningún lado así que supuse que seguiría en mi sombra.

Me levante de la cama y fui al servicio, acto seguido me puse mi nuevo traje de combate y los pantalones encima, estaba pensando si ponerme la parte de arriba de mi ropa cuando escuche algo en los pasillos, solo era el ajetreo de la gente pero me parecía mas del habitual, aun así no le di importancia. 

-Si pasara algo Alicia nos avisaría a todos.-

Al final me puse también mi ropa encima del traje de combate y me colgué las espadas a la espalda. 

Salí al pasillo para ir al comedor a desayunar, ya preguntaría por las misiones disponibles cuando no tuviese el estomago vacío.

Cargando editor
07/09/2012, 20:47
Director

Geralt salió de la habitación y en efecto pudo comprobar que había soldados y miembros de otras escuelas que corrían totalmente equipados hacia la zona del hangar, donde normalmente salían la mayoría de misiones.

Era extraño, puede que alguien se duerma y llegue apurado al lugar de salida de una misión, pero que lo hiciera tanta gente, quería decir que había habido algun tipo de cambio inesperado. En cualquier caso por el momento era algo ageno a Geralt, y en el comedor servirían el desayuno igualmente.

Sin embargo, antes de llegar al comedor, Geralt escuchó los pasos de otra persona apurada detras suya y luego notó un ligero golpe en su espalda. Por supuesto no era ni mucho menos suficiente para derribar al corpulento guerrero, pero cuando se dió la vuelta vió como una jovencisima evocadora había caído al suelo de culo y se dolía del mismo.

-¡Auch! ...

Tenía el pelo castaño, apenas aparentaba 18 o 19 años, llevaba un traje bastante raro, verde y blanco evidentemente personalizado para ella y unas gafas rojas, de armas sólo era reconocible para Geralt una pistola Kata estandar como en el caso de Vexille. Se ajustó las gafas y le miró.

-Ah... lo siento, iba con prisa y ... ¿Mmmm? tu eres Geralt...

 

Pareció reconocerle tra mirarle mas detenidamente.

-Soy Maria, amiga de Vexille, me ha hablado de ti...

Se levantó y mantuvo la distancia. Luego apreció recordar que iba con prisa.

-Ah... Dios mio voy a llegar tarde, perdón por lo de antes, adios.

Y sin mas se dispuso a seguir corriendo en dirección al hangar. Parecía la tipica estudiante recien salida de la carrera para hacer las practicas en una empresa, nerviosa y algo patosa.

 

Cargando editor
09/09/2012, 09:04
Geralt
Sólo para el director

-Hasta luego Maria, suerte en la misión.- La dije mientras se alejaba.

Me parecía muy joven para estar saliendo ya de misión pero el traje personalizado me hacia entender o que no era la primera vez que salia y se lo habían hecho para adaptarse a su estilo de combate o que tenia unas habilidades concretas, lo que le daría mucho valor para la ciudad.

Seguí caminando hacia el comedor cuando sentí curiosidad por el tipo de misión al que podía ir una jovencita, bastante atractiva, pero sobre todo por las prisas de tantos soldados.

-Alicia, ¿porque ay tanto ajetreo?¿Esto pasa muy a menudo?-

En los días que yo había estado era la primera vez que veía a tanta gente con prisa pero claro, tampoco llevaba mucho en Elysium.

Cargando editor
09/09/2012, 22:21
Alicia

Como siempre, la servicial Alicia apareció a la diestra de Geralt.

-A las 6:11 de la mañana mis sensores han detectado un Chronus desplazandose por el area de Nueva York, por lo que se ha decretado una alerta de nivel 2, las misiones para el dia de hoy se han cancelado y se ha enviado un equipo de reconocimiento para valorar la amenaza sobre el terreno. Sin embargo el equipo enviado ha emitido una señal de socorro a las 7: 32 de la mañana y se ha perdido el contacto.

Se han enviado naves para vigilar desde una altura segura la trayectoria del Chronus, pero se estan solicitando efectivos para rastrear la señal del equipo de reconocimiento perdido por tierra, con el fin de averiguar lo sucedido o rastros de su señal de auxilio. Esta misión se premiará con 300 créditos, pero pronto se cerrarán las plazas, cuanto mas se tarde en salir, menos probabilidades hay de encontrar al equipo perdido con vida, aunque esa probabilidad ya es de por si baja. La presidenta Alysa está coordinando esta misión personalmente.

Como de costumbre, permaneció unos segundos por si Geralt deseaba saber mas.

Cargando editor
10/09/2012, 10:28
Geralt
Sólo para el director

Me detuve en seco al escuchar aquello.

-Se han cancelado todas las misiones...-

Aquello significaba que si quería salir a la superficie tenia que decidirme rápido, de todas formas solo era una misión de rescate, sabia que habría que enfrentarse a demonios pero esperaba que no fuera a ninguno poderoso.

-Además mi poder de sanación podría venir bien y si hay que enfrentarse a algún demonio estrenare las espadas.- 

-Alicia, ¿que es un Chronus?¿Y desde que hangar se sale?-

Tenia decidido ir a la misión, el dinero me vendría bien y no quería pasarme un día entero en la ciudad, pero antes tenia que saber que era un Chronus para saber a lo que me enfrentaba.

Cargando editor
11/09/2012, 01:38
Alicia

-Los denominados Chronus son los demonios de mayor tamaño conocidos hasta la fecha, su tamaño oscila entre los 30 y los 40 metros de altura, son extremadamente fuertes y su piel inmune a la mayoría de armas portables o ligeras. Sólo han sido reportados 12 ejemplares durante la guerra, pero se sospecha que ahora puede haber mas. El protocolo actual no contempla el enfrentamiento con esta raza a menos que la seguridad de Elysium se vea comprometida directamente.

Era obvio que un demonio de esas proporciones sería una seria amenaza para las defensas exteriores del geofrente, ademas no solían ir solos, siempre los acompañaban autenticas oleadas de demonios mas pequeños.

-La misión saldrá en breve del hangar 2, se desplegarán aeronaves modelo Banshee para la transportar a los equipos.

Cargando editor
11/09/2012, 08:30
Geralt
Sólo para el director

Desde luego por la descripción de Alicia enfrentarse uno de esos demonios de forma voluntaria no seria muy inteligente, había edificios mucho mas pequeños que ese monstruo.

-Gracias Alicia, dile a la presidenta Alysa que voy de camino al hangar.-

Y dicho eso eche a correr hacia el hangar dos. 

-Aeronaves modelo Banshee... ¿Será como en la que nos rescato Scott a Vexille y a mi?-

Sabia que eso no era importante, pero sentía un poco de curiosidad por saber cuantos tipos de aeronaves tenían en ese lugar.

Aun no había desayunado pero estaba acostumbrado a tener que saltarme alguna que otra comida así que no le di importancia, en la superficie no se podía comer todos los días y no llevaba en Elysium el tiempo suficiente como para que mi cuerpo se hubiera acostumbrado a los lujos de la ciudad.

Cargando editor
12/09/2012, 14:48
Alysa Shirokami

Al llegar al hangar, lo primero que Geralt pudo ver y mas le llamó la atención fueron las impresionantes Banshees, autenticas maravillas tecnológicas del siglo 22.

Con capacidad para transportar una escuadra, fuertemente armadas y con un sistema de defensa único pensado exclusivamente para los demonios y sus armas energéticas.

Había tres de estas naves encendidas y calentando motores, los ultimos soldados ya estaban subiendo a ellas. Frente a una de las banshees estaba Alysa dando las últimas instrucciones, y junto a ella, la chica con la que se había cruzado Geralt en los pasillos, Maria. Al parecer esta última estaba intentando convencer a la presidenta.

 

-Maria- ... he superado la instrucción con las mejores puntuaciones de mi escuela, me parece injusto que no me dejes ir a esta misión.

-Alysa- Precisamente por eso no quiero que te arriesgues aun a salir ahi fuera, eres muy valiosa pero no tienes experiencia en combate real, y esta misión puede complicarse, las cosas estan caldeadas ahi fuera con la presencia del Chronus.

-Maria- Si nunca salgo nunca obtendré esa experiencia, ya tengo 18 años, no necesito ningun trato especial.

En ese momento, ambas se percataron de la llegada de Geralt.

-Alysa- ¡Ah! Geralt, ya creía que te ibas a perder esta fiesta... mmm, ahora que te veo se me ocurre algo, Maria, iras a la misión y Geralt irá contigo.

-Maria- ¡De acuerdo! no es que necesite de una niñera pero si esa es tu condición, acepto. ¿Cual será nuestro cometido?.

-Alysa- Estoy segura de que Geralt sabrá cuidar de ti. Llevareis el sensor portatil al punto designado para ayudar a Alicia a rastrear la señal de socorro del equipo perdido, el vuestro es el punto mas alejado, hay pocas posibilidades de que se encuentren ahí, pero no hay que descartarlo.

Geralt, Maria se encargará del aspecto tecnico de la misión, tu misión es protegerla y en caso de dar con el grupo perdido, solicitar evacuación y trearlos sanos y salvos a casa si es que aun siguen con vida. Tenemos al Aguila 5 vigilando al Chronus asi que no os preocupeis por eso, se os informará en caso de que haya cambios importantes. Tenemos poco tiempo ¿Alguna pregunta?.

-Maria- No, entendido.

Desde luego Maria parecía bastante entusiasmada, el entusiasmo propio de alguien que aun no se ha enfrentado directamente a los demonios mas temibles. En cualquier caso, Geralt y Maria solo eran dos efectivos en un despliegue bastante grande de personal, una pieza de un engranaje, el resto de efectivos estaban ya en las naves.

Cargando editor
13/09/2012, 08:24
Geralt
Sólo para el director

Nada mas llegar al hangar vi las Banshees, desde luego no se parecían en nada a lo que yo me podía haber imaginado, eran unas naves que parecían diseñadas para el combate contra demonios y estaba seguro de que eran muy efectivas.

Junto a una de las naves estaban la presidenta y la joven a la que había conocido apenas unos minutos antes en las pasillos, Maria. Me acerque a ellas y pude escuchar que estaban "discutiendo" porque al parecer Maria no podía ir a esa misión pero la presidenta pareció cambiar de idea al verme y me dijo que iría con ella para protegerla.

-Así que tengo que proteger a una joven que nunca a estado en el campo de batalla..., espero que las cosas no se compliquen.-

-Entendido presidenta, are lo posible para que no la pase nada.-

Y me dispuse a subir a una de las naves detrás de Maria.

Cargando editor
14/09/2012, 01:50
Director

Maria cojió un artefacto similar a una antena desplegable y montó en la banshee junto a Geralt. En la parte de atras de la nave, había dos filas enfrentadas de 3 asientos cada una, mas dos asientos en la cabina en los que estaban el piloto y el artillero. Maria se sentó frente a Geralt, el resto eran soldados bien armados y con el traje completo de combate, el casco impedía ver sus rostros.

Todos se abrocharon los cinturones mientras se escuchaba como el motór aceleraba. Luego el piloto se comunicó con sus pasajeros.

<<Banshee tres en linea y lista para despegar, tiempo estimado: 17 minutos hasta el objetivo. Asignado tunel ocho de salida. Allá vamos.>>

El piloto, haciendo gala de sus habilidades y de la tremenda potencia de aquellas máquinas despegó a toda velocidad en vertical, bajando repentinamente toda la sangre de los pasajeros a los pies. Maniobró por el tunel de salida y en unos segundos ya estaban en el exterior.

<<En el aire y en ruta, 17 minutos y contando>>

Dentro se escuchaban bastante los motores pero se podía hablar, de hecho es lo que hizo Maria a su acompañante.

-Maria- Por lo que dijo la presidenta y por lo que me han contado eres nuevo y no estas al tanto de muchos protocolos, asi que trata de hacerme caso y dejame el aspecto técnico a mi, Vexille me dijo que eres bueno matando demonios, asi que limitate a eso.

Dijo con cierta altanería, aunque quizá desde el punto de vista de Geralt sólo estaba demostrando inexperiencia en lo que respecta a demonios. Lo curioso fue que acto seguido escuchó una voz familiar en su cabeza.

-Kiss-Shot- Jajajajaja... creo que no van a contar contigo para nada especialmente "complicado" jajajaja, estoy segura de que te irá muy bien obedeciendo a esa niña recién salida de la escuela.

Dijo usando su habitual desprecio hacia las personas y ese tono propio de alguien bastante viejo, ironicamente.

No tardarían mucho en llegar al lugar en cuestión...

Cargando editor
14/09/2012, 13:58
Geralt
Sólo para el director

La nave se movía a una velocidad asombrosa y el piloto sabía bien como usar esa potencia.

Decidí no hacer mucho caso a Kiss-Shot aunque sabía que tenia razón en una cosa, Maria era prácticamente una niña y nunca había salido de misión.

-Sera interesante.- Dije en apenas un susurro esperando que solo Kiss-Shot pudiera oírme con el ruido de los motores.

-Por lo que dijo la presidenta y por lo que puedo ver nunca as salido a ningún tipo de misión, el aspecto técnico es todo tuyo, pero aquí fuera dudo mucho que sirvan de algo los protocolos. Llevo dos años viviendo solo en la superficie y puedo asegurarte que lo mas parecido a una ley que puedes encontrar es la ley de la selva, en caso de que nos ataque algún demonio solo ay dos opciones, matar o morir, y francamente, prefiero ser de los que matan.-

Sabia que mi cometido mas importante en esta misión era asegurarme de que Maria volviera a Elysium sana y salva, o por lo menos viva.

-Seguro que en la escuela os dicen que ay que mantener el control en todo momento, pero comprobaras que en el campo de batalla el control no es algo que abunde.-

-Y yo soy el menos indicado para hablar de control después de lo que sucedió en la azotea con Vexille.-

-Por cierto me he fijado en que tu traje es bastante distinto a los que he visto hasta ahora, ¿tiene alguna función especial en particular?-

Cargando editor
14/09/2012, 23:25
Maria

-Pero ya no estas sólo, nosotros tenemos formas de hacer las cosas y bastante efectivas he de añadir, simplemente me conformo con que no hagas ninguna imprudencia mientras estamos ahí abajo, se que a veces no todo se puede tener controlado, pero hay que intentarlo y sin organización no se puede. Es mi primera misión y quiero que salga perfecta.

Estaba claro que tenía mucho que demostrar, molesta seguramente por las limitaciones impuestas por su corta edad.

-Soy evocadora, especialista en hidroquinesis. El agua no es un elemento especialmente dañino, asi que necesito combinarla con otros componentes para que si lo sea. Este traje es impermeable y anticorrosivo, tiene compartimentos distribuidos con ácidos y otras sustancias químicas que uso para mezclar mis réfagas de agua, también tiene un sistema electrónico que controla el PH de la mezcla y proporciona soporte vital. También me proporciona información de las cantidades que me quedan para mezclar y combinar, asi como el nivel de energía de mi cuerpo.

Desde luego aquello parecía difícil de creer para un sólo traje, ya no sólo por el dinero que puede costar su fabricación a medida, sino por la prodigiosa mente que se necesita para diseñar algo así. También cabía mencionar lo ajustado que le quedaba, dejando ver unas curvas prometedoras.

El viaje se hizo corto, de pronto las luces del interior de la banshee se tornaron en rojo y el piloto se comunicó con los pasajeros.

<<Objetivo en 30 segundos, preparados para descender el primer equipo>>

-Maria- Esos somos nosotros, en marcha.

Cojió el ultrasensor portatil y se ató al cable de descenso en la parte trasera de la nave, Geralt debía hacer lo propio, el traje de combate de Elysium contemplaba todos estos detalles. La parte de atrás se abrió finalmente y la nave quedó suspendida en el aire a unos 4 metros de altura sobre una azotea. Finalmente Maria y Geralt pudieron abandonar al nave sin incidentes.

-Maria-<<Equipo uno desplegado>>

Dijo por radio. Luego mientras armaba aquel complejo aparato similar a una antena, habló para Geralt, hacía un sol de justicia, probablemente un escenario incómodo para Kiss-Shot.

-Por Dios que calor... este repetidor estará montado enseguida, tu vigila, por cierto a parte del fuego y esas espadas ¿he de esperar alguna sorpresa por tu parte? creo que eres el primer hibrido entre templario y evocador, no nos solemos llevar muy bien por cuestiones ideológicas...

A pesar de estar hablando se la veía bastante concentrada mientras montaba el repetidor, que desplegado se alzaba casi dos metros y medio de alto y se alimentaba con un pequeño panel solar y una batería interna.

-Configurar para señal de emergencia... sincronizar con frecuencia de Alicia...

Susurraba los pasos mientras lo configuraba.

Cargando editor
15/09/2012, 10:00
Geralt
Sólo para el director

-Vaya, es un traje interesante desde luego. Si llevas algo inflamable podríamos combinarlo con mi fuego y a ver que pasa.- Dije con una sonrisa.

Y acto seguido nos toco descender, imite a Maria y me enganche el cable a la parte posterior del traje pues nunca había descendido de una nave. El descenso fue sencillo y corto y una vez abajo desenganche el cable.

-La verdad es que no pertenezco a ninguno de los grupos y no se cuales son vuestras cuestiones ideológicas, pero si hay otra sorpresa, o por lo menos creo que Vexille no se lo esperaba, puedo curar heridas usando solo mi energía. Por cierto, ¿que te a contado de mi? No creo que solo te dijera que soy nuevo aquí.-

Suponía que también la abría contado lo de la sanación aunque no podía estar seguro de ello.

En cualquier caso no podía perder el tiempo, mientras ella activaba aquella antena mire hacía abajo por los laterales de la azotea para comprobar que no había demonios, y después me coloque al lado de la puerta, apoyado en la pared. Si había demonios que intentaran salir por la puerta les oiría o notaria alguna vibración antes de que fuera tarde, o al menos eso esperaba.

Cargando editor
16/09/2012, 01:26
Maria

-Puedo hacer una mezcla inflamable, pero preferiría no tener que recurrir a eso. Mi habilidad combina mejor con Vexille, estoy segura que te sorprenderías de los resultados.

Al fin terminó de configurar la antena y la puso en uno de los extremos de la azotea.

-Si, Vexille tambien me dijo que podías curar, una habilidad que tan sólo algunos synphogear han conseguido, había una especialmente famosa por eso, por eso me resulta sorprendente que tu tengas esa habilidad. El resto de lo que Vexille me ha contado no te lo voy a decir.

Terminó con una sonrisa picara.

-Esto ya está, ahora debemos esperar a ver si logramos captar algo.

Geralt sabía que si subían zombies o algun demonio a la azotea del edificio sería algo completamente normal, en pocos rincones de la cuidad no había demonios, asi que hacía bien en vigilar las escaleras. Maria acabó por apoyarse en la pared al lado de Geralt y la puerta de la azotea. Se ajustó el traje y pareció activar "algo" en el, como si se preparara para el combate. Hacía mucho calor y el sudor hacía acto de presencia.

Apenas pasaron un par de minutos, cuando los sentidos de Geralt le alertaron de algo, pero no venía de las escaleras, sino del cielo. A lo lejos dos puntos negros alados iban en su dirección. Geralt los vió primero, pero pronto fueron visibles para Maria y sus gafas.

-Creo que son gargolas, vienen hacia aqui, probablemente estén revisando los lugares por los que ha pasado la banshee. Tenemos que impedir que toquen el repetidor.

Rapidamente corrió a cojerlo y ponerlo detras de ambos. Luego en cuestión de segundos las gargolas llegaron a la azotea, eran muy grandes, del tamaño de una persona muy fornida y con unas garras intimidantes. De pronto la confianza de Maria comenzó a desvanecerse, se preparó para lanzar una rafaga, pero sus manos temblaban de manera visible y su rostro se quedó pálido. Finalmente las gargolas se lanzaron en picado a por los humanos, sin advertencias, sin avisos, directas a matar. Ambas atacaron a Geralt, Maria no parecía una amenza al lado del guerrero.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Orden de iniciativas: Geralt (+2 por iniciativa mejorada), Gargola 2, Gargola 1, Maria

Antes de atacar, las gargolas estan en el aire, asi que en caso de querer atacarlas, sólo podras con la llamarada. Sin embargo, al tener mas iniciativa, esta ronda te doy la opción de hacer tu turno despues de ellas o de Maria, tu decides. En caso de que hagas tu turno despues, dejo los ataques hechos para que tires las evasiones que correspondan. Y en caso de que decidas mover antes que ellas, tirarás las evasiones en tu siguiente turno.

El resto de rondas se cumplirá la iniciativa a rajatabla.

Gargola 2 ataca a Geralt por 85 de daño.

Gargola 1 ataca a Geralt por 99 de daño.

Cargando editor
16/09/2012, 10:10
Geralt
Sólo para el director

Maria termino de montar el repetidor y se puso a mi lado, ahora solo teníamos que esperar.

-Si te soy sincero, yo tampoco se porque tengo esa habilidad.-

Preferí no insistir en el tema de las cosas que no me quería contar.

Al poco tiempo note que mis sentidos me avisaban de algo pero no notaba nada en las escaleras, me sentía un poco desconcertado hasta que vi dos puntos negros en el cielo que se aproximaban hacia nosotros.

-Vienen dos, por el cielo.- Dije mientras me separaba de la pared.

Al poco rato Maria también las vio, dijo que eran gárgolas, seres a los que nunca me había enfrentado, al menos no lo recordaba y desde luego esperaba que fueran mas débiles que el ser de la guadaña del enfrentamiento anterior.

Una vez que Maria coloco el repetidor entre nosotros, se preparo para atacarles y yo desenvaine las espadas dispuesto a lanzarles una llamarada, pero vi como la mano de Maria comenzaba a temblar y se ponía pálida.

-Mierda, no puedo luchar con Maria paralizada.-

-Maria, ahora me vendría bien que me enseñaras esa habilidad tuya con el agua.-

Las gárgolas ya estaban muy cerca así que me prepare para esquivarlas o recibir sus ataques, lo que llegara antes.

Intente esquivar a la primera gárgola pero subestime su velocidad basándome en su tamaño y consiguió golpearme con fuerza, me quede sorprendido por la velocidad de esos seres y cuando me di cuenta de que la segunda gárgola también se abalanzaba sobre mi casi no me dio tiempo de reaccionar, por lo que me lleve otro tremendo golpe en un hombro.

Aquellas criaturas eran mas rápidas de lo que parecían y desde luego eran fuertes. Estaba calculando cual era la mejor manera de atacarles cuando note una especie de botón en la empuñadura de la espada y recordé de golpe que esas no eran las espadas a las que estaba acostumbrado, estas eran mas ligeras, mas resistentes y contaban con una pequeña sorpresa, casi sin pensármelo active el modo incandescente de las espadas y me lance sobre la primera gárgola que me había atacado ya que era la que mas cerca quedaba de mi en ese momento.

Corrí hacia ella con los brazos cruzados sobre el cuerpo listo para abrirlos y golpear a la gárgola con ambas espadas a la vez en ambos lados del cuerpo.

-¡MARIA!¡NECESITO QUE REACCIONES, NO PODRE CON ELLAS YO SOLO!-

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque a gárgola1: 70 + 3 + 4 = 77

Salud: 916/1100

Energía: 240/300

Cargando editor
17/09/2012, 01:42
Director

Las palabras de Geralt desde luego no ayudaban a que Maria guardase la calma, sino todo lo contrario, estaba terriblemente nerviosa y asustada. El pánico al verse frente a aquellos demonios era algo completamente inesperado para ella y eso era algo que Geralt podría llegar a entender, pues si estaba en Elysium quería decir que Maria se había enfrentado a la guerra siendo apenas una niña, y esta era la primera vez que los enfrentaba desde entonces, aquellos demonios probablemente nunca hubieran salido de sus pesadillas en estos años. Un sentimiento así podría hasta con el soldado mas fiero.

Las espadas de Geralt encontraron su objetivo, hiriendo en el pecho a la gargola, sin embargo no había logrado profundizar con el corte, el guerrero sabía que lo podía hacer mejor.

Aun con el miedo en el cuerpo, Maria fue capaz de alguna manera de mantener la integridad de su hechizo, sus manos temblorosas sostenían energía que generaba y comprimía agua mientras repetía susurrando y con entrecortada voz.

-El agua es mi fuerza... fuente de vida...yo soy el agua... el agua es en mi...

Y terminó en voz alta cuando la energía de sus manos se hizo insostenible.

-¡Activar mezcla tres! ¡Rafaga!

Entonces un enorme chorro salió proyectado de sus manos con una presión devastadora que hizo tambalear a la robusta gargola pero lo que la hizo daño de verdad fue el potente veneno mezclado en agua, la mezcla escojida no era muy dañina en el contacto directo con la piel, pero el daño sería muy serio en las heridas que Geralt acababa de inflingir.

A partir de ese momento, por la reacción de la gargola, Maria si sería tomada como una amenaza, una probablemente mayor que Geralt, al fin y al cabo los demonios consideraban los hechizos mas peligrosos que las espadas o armas de fuego, y no estaban carentes de cierta razón.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Gargola 1 recibe 77 de daño de fuego de Geralt.

Maria supera la tirada de Coraje.

Gargola 1 recibe 89 de daño de veneno de Maria y recibirá 17 adicionales cada turno (envenenada).

Daño total recibido por la gargola 1 = 166 (envenenada)

Orden de iniciativas: Geralt, Gargola 2, Gargola 1, Maria.

Cargando editor
17/09/2012, 09:12
Geralt
Sólo para el director

Sabia que mis palabras no eran las mas adecuadas, nunca había tenido que animar a alguien en combate y no estaba acostumbrado a dar animo a la gente, pero me alegre mucho cuando Maria pudo reaccionar y ataco a la gárgola.

-Bien hecho Maria, sigue así y esto terminara enseguida.-

-O eso espero.-

La gárgola pareció mas molesta de lo que debería al recibir el hechizo de Maria.

-Creo que sera mejor acabar con esta cuanto antes, así luego solo quedara una.-

Apunte con ambas espadas a la gárgola y canalice mi energía a través de las espadas para lanzarle una llamarada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque a gárgola1: 50 + 13 + 26 = 89

Salud: 916/1100

Energía: 190/300

Cargando editor
17/09/2012, 23:38
Director

Geralt volvió a alcanzar a la primera gargola con ambas espadas, quedando esta muy malherida, pero bien era sabido que los demonios seguían luchando con fiereza hasta la muerte, y desde luego sus graves heridas no impidieron que se quedará en la refriega con Geralt voliendole a atacar con mas fuerza aun.

Sin embargo, la segunda gargola, ilesa, se giró y dejó a su compañera lidiar con Geralt mientras ella encaró a Maria, la jovencisima evocadora no era nada fisicamente en comparación con el robusto demonio, que lanzó un zarpazo que la alcanzó de lleno, derribandola y haciendola chocar contra la puerta metálica de la azotea.

Maria emitió un quejido sordo, pero a pesar de todo, su instinto de supervivencia la instó a reaccionar y a no quedarse doliendose en el suelo, pero los nervios y la angustia la hicieron que tomara por imposible llevar a cabo correctamente otro hechizo, casi como acto reflejo desenfundó la pistola como medida desesperada.

-¡¡¡¡Alejate de mi!!!!

En efecto, almenos para ella, todo rastro de control de la batalla se lo había arrebatado la desesperación y el miedo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Gargola 1 recibe 89 de daño de Geralt.

Gargola 2 ataca a Maria y hace 81 de daño.

Gargola 1 recibe 17 de daño de veneno y ataca a Geralt por 91 de daño.

Maria cae al suelo, pero se levanta y desenfunda la pistola.

Daño total a la gargola 1: 272 (envenenada)

Cargando editor
18/09/2012, 09:37
Geralt
Sólo para el director

La gárgola a la que estábamos enfrentando estaba claramente herida, y el veneno no ayudaba a que estuviera en su mejor momento, pero aun así se movió con rapidez cuando volvió a atacarme.

Escuche un ruido metálico mas o menos a la vez que la gárgola me golpeaba y vi como Maria se levantaba del suelo.

-Mierda, tengo que matarla cuanto antes y ayudar a Maria con la otra.-

Volví a lanzarme al ataque con las espadas listas para golpear con una en la cabeza y con la otra en el cuello, si tenia suerte o le cortaba la cabeza, o le partía el cráneo a esa bestia alada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque a gárgola1: 70 + 22 + 9 = 101

Salud: 825/1100

Energía: 190/300