Partida Rol por web

En busca de las reliquias de Baruk

Amatar

Cargando editor
23/08/2022, 14:40
Amatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

Ámatar se había alejado de los demás pues quería tener una conversación privada con aquel demonio que había atado a la antorcha.  Antes de que pudiera hablar el fuego violeta conformó una figura exactamente igual al rostro del mago.

-Maldito despojo de carne.  Líberame de esta prisión ahora mismo- ordenó

Cargando editor
23/08/2022, 14:41
Ámatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

En una conversación fuera de peligros, primero que nada y por sobre todas las cosas, la cordialidad y los modales-Buenas tardes, yo también te extrañé mucho- Ámatar clavó la antorcha en el suelo y se sentó frente a la purpurina cabeza de fuego que ahí se manifestaba.

Nunca he hecho un transplante de alma, no tengo esa habilidad, por lo tanto, intuyo que tu tampoco, ergo, no puedo liberarte todavía. Pero esforcémonos por conocernos un poco mejor. La ultima vez que nos vimos yo estaba guardando tu alma en lo primero que encontré para no dejarte morir, después de eso no pude dedicarte tiempo, día complicado... ¿la antorcha es incomoda? 

Cargando editor
23/08/2022, 14:46
Amatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

Al principio la criatura guardó silencio despreciando al joven, pero al ver que su actitud no mellaba la paciencia del Amatar en lo más mínimo terminó por rendirse.  -No resulta incómoda- dijo con tono desdeñoso -Resulta inútil, es una prisión.  Me has atado a ella, no para salvarme sino para torturarme.  La muerte no existe para los míos no aquí.  Parece que no lo sabes todo niño.  Pero yo puedo eseñarte mucho, con mi guía puedes llegar a ser el mayor nigromante de todos los mundos.  Puedes quedarte incluso con este mundo si así lo deseas y gobernarlo bajo tus propias leyes.  Nadie te desobedecerá, incluso los nuestros.  ¿Qué dices?  Pacta conmigo, déjame ser tu guía, tu maestro y no pierdas el tiempo con esa panda de niños que juegan con un poder que desconocen.  Después de todo si no es por tí ahora serían carne muerta-

Cargando editor
23/08/2022, 20:31
Ámatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

Eres casi tan hábil con las palabras como yo. La verdad un profesor humano nunca podrá enseñarme nigromancia como lo haría un demonio, pero si te pones en mi lugar creo que es lógico desconfiar de alguien con naturaleza arrogante y ambiciosa. Te propongo algo, voy a preguntarte un par de cosas, podrás preguntarme lo que desees y si con el tiempo colaboras, te cambiaré de recipiente a algo que te de mas libertad, no puedo dejar pasar la oportunidad de que un ser tan grandilocuente pueda enseñarme nigromancia y conjuración vital como tu lo hiciste, jamás vi que alguien pudiera usar la antivida de esa manera.

Cargando editor
28/08/2022, 19:34
Amatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

Esbozó una sonrisa de costado ante los halagos recibidos.  -Acepto el trato.  Pregunta lo que desees y prometo responder con la verdad si sé la respuesta.-

Cargando editor
29/08/2022, 01:03
Ámatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

Ámatar dió su aplauso característico que indicaba su manera de decir "vamos al grano"
Excelente. Entonces empecemos desde cero y con la primera ronda de preguntas. ¿Conoces al demonio de Ingrin? ¿Por qué estaban en la prueba? ¿Cual es tu verdadero nombre?

Notas de juego

Cargando editor
29/08/2022, 01:47
Amatar Otalis

Año 21 Día 4

Ante la primer pregunta el demonio frunció el ceño -¿La hija de los dragones?- preguntó -No hay ningún demonio en ella.  Menudo nigromante serás.  Por qué estaba yo en tu prueba... esa es fácil.  Porque soy a lo que más le temes y porque quería que dejaras de relegarme en la obscuridad, quería que dejases de negarme y tomar el control de nuestro cuerpo, por eso podría decir que la respuesta a la tercer pregunta es que yo soy Ámatar Otalis.  Mi turno ahora.  ¿Por qué sigues a esta panda de idiotas si eres mejor que ellos?  ¿Por qué no tomar su poder, hacerte más fuerte y dominar este mundo como quieras hacerlo?  ¿Quieras paz?  Pues entonces toma todo ese poder y haz que las gentes se vuelvan pacíficas, quieres guerras, has que se peleen unos con otros.  Moldéalo a tu voluntad, no le temas al poder que podemos conseguir-

Cargando editor
31/08/2022, 19:57
Ámatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

El demonio dió en el clavo con la pregunta. ¿Por qué no controlar todo el? ¿por qué era necesario hacerlo con sus compañeros? ¿No había demostrado ya varias veces que el era el mas inteligente y capaz? Ámatar tenía esa duda en su mente desde que era niño y le angustiaba pensar que quizás, sí era necesario hacerlo de esa manera. Sin embargo, de una manera orgullosa prefirió no contárselo al demonio, prefería colaborar para obtener información y sagazmente, formuló las respuestas para la nueva conversación.

Abrió un poco la boca, como si fuera a responder pero solo salió silencio, un silencio que invitaba a meditar la pregunta del demonio y lo obligó a callar. Se llevó la mano al mentón y apoyó el codo sobre su cadera.

Tienes un buen punto... Los profesores nunca me incentivaron a mejorar de manera individual, y es verdad que sin mí Gareth sería un inútil invalido, Morwen seguiría vomitando, las escaleras nunca hubieran alcanzado a hacerse y ni siquiera hubieran tenido información sobre el enemigo, ni siquiera hubieran podido cazar un animal para comer... Me lo deben todo pero, no soy capaz de imponerme frente a los 6, y aun si pudiera hacerlo y salir victorioso, todavía no soy nadie para enfrentar a los profesores. Y no está de mas recordar que estamos en una prueba y no se hasta que punto llega nuestra privacidad. ¿Qué sabes de mis profesores?

Cargando editor
03/09/2022, 01:03
Amatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

El demonio, al iguar que lo hubiese hecho Ámatar meditó la resupuesta.  -Me alegra que no seas estúpido, es verdad que no puedes enfrentarte a tus maestras, no ahora y no aquí.  Pero si me dejas guiarte si te unes conmigo podremos hacerlo más adelante.  El más peligroso es el orco, el resto... serán fáciles de acabar, sobre todo si los atacamos de uno en uno.  Pero primero debes terminar la prueba, para conseguir el premio que aumentará nuestro poder.  Al Assara es débil, sus emociones le jugarán en contra y no podrá pelear con nosostros.  Allan... está más cerca de ser uno de los nuestros de lo que tu pienzas.  La dragona sólo sabe esgrimir su espada, es poderosa en el combate pero sermos más fuertes que ella en la magia.  Nos quedan el enano, un sin cabeza, no piensa, no tiene estrategia y en eso lo superamos ampliamente.  Luego queda el gnomo, el peligro radica en sus joyas, las carga con hechizos y así es capaz de resistir un combate mágico por largo tiempo sin afectar apenas sus numen, sin embargo es débil en el combate normal y así acabaremos con él.  A diferencia tuya ellos son fuertes juntos, pero nosotros somos poderosos en soledad, no necesitamos que otros oculten nuestros defectos pues no los tenemos.-

Cargando editor
05/09/2022, 15:43
Ámatar Otalis

Año 21 Día 4

Por la media tarde

De una manera completamente binaria, el Ámatar humano también había pensado en las debilidades de los profesores al ver sus fortalezas, como si fuera un tabú, algo que le llegaba a dar vergüenza de tan solo tener un pensamiento pasajero, pero tenía el gusto de lo morlamente prohibido...

Ya estaba dudando demasiado, iba a aprovechar todo lo que le pudiera enseñar el demonio, y tendría que escucharlo si quería sacarle provecho, pero no iba a escuchar palabras tentadoras cuando la determinación flaqueaba.

Y hasta aquí todo es coherente y tiene sentido. ganaré el trofeo y después me enseñarás nigromancia y conjuración vital, y aprenderé sobre los demonios gracias a ti... Se hace tarde, vamos a volver con el grupo antes de que nos busquen y escuchen algo.

Sin mas que decir y sin esperar a que el demonio siguiera seduciéndolo con promesas de poder, Ámatar agarró la antorcha y se fue con el grupo.