Nombre | Manos | Fuerza mínima | Precisión | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Mandoble | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Claymore | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Flamberge | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Espada Bastarda | 1 | 3 | 0 | 5d6 | CaC | 6 | APT | |
Espada Larga | 1 | 3 | 0 | 4d6+2 | CaC | 4 | APT | |
Espada Corta | 1 | 2 | 0 | 4d6 | CaC | 3 | APT | |
Sable | 1 | 2 | 0 | 3d6+2 | CaC | 1 | APT | |
Cimitarra | 1 | 2 | 0 | 3d6+2 | CaC | 1 | APT | |
Alfanje | 1 | 2 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Estoque | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Puñal | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Daga | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Gran Hacha | 2 | 6 | +1 | 7d6 | CaC | 6 | APT | |
Hacha de batalla | 1 | 4 | +1 | 5d6 | CaC | 4 | APT | |
Garrote | 2 | 5 | +1 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote claveteado | 2 | 6 | +1 | 5d6 | CaC | 0 | APT | |
Mazo | 2 | 6 | +1 | 6d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote | 1 | 3 | 0 | 2d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote claveteado | 1 | 4 | 0 | 3d6 | CaC | 0 | APT | |
Maza | 1 | 4 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Mayal | 1 | 3 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Martillo de batalla | 1 | 3 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Estrella del Alba | 1 | 3 | +1 | 4d6+1 | CaC | 0 | APT | |
Lanza | 2 | 3 | 0 | 3d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 7 | APT |
Alabarda | 2 | 3 | +1 | 4d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 8 | APT |
Guja | 2 | 3 | +1 | 4d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 9 | APT |
Báculo | 2 | 3 | -1 | 3d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 0 | APT |
Tridente | 2 | 3 | +1 | 5d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 7 | APT |
Arco compuesto | 2 | De 3 a 13 | 0 | + Fuerza -3 | 150 m | 0 | APT/2 | |
Arco largo | 2 | De 3 a 10 | 0 | + Fuerza -3 | 100 m | 0 | APT/2 | |
Arco corto | 2 | De 3 a 7 | 0 | + Fuerza -3 | 75 m | 0 | APT/2 | |
Jabalina | 1 | 3 | 0 | 2d6 | Mdf * 5 | 6 | APT | |
Ballesta pesada | 2 | 4 | 0 | +6 | 75 m | 0 | APT/2 | |
Ballesta | 2 | 3 | 0 | +2 | 50 m | 0 | APT/2 | |
Ballesta ligera | 1 | 2 | 0 | 0 | 30 m | 0 | APT/2 | |
Hacha arrojadiza | 1 | 3 | 0 | 4d6 | Mdf * 2 | 2 | APT | |
Daga arrojadiza | 1 | 2 | 0 | 2d6 | Mdf * 3 | 1 | APT |
Nombre | Cubre | Tipo | PdP | Estorbo | PE |
---|---|---|---|---|---|
Túnica acolchada | Todo el cuerpo | Tela | 1 | 0,5 | 10 |
Gorro de tela acolchada | Cabeza | Tela | 2 | 0 | 20 |
Peto y espladar de tela acolchada | Torso | Tela | 2 | 0,5 | 20 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantelete de tela acolchada | Brazos | Tela | 2 | 0,25 | 20 |
Quijotes, rodilleras y grebas de tela acolchada | Piernas | Tela | 2 | 0,25 | 20 |
Peto y espladar de cuero | Torso | Cuero | 3 | 1 | 30 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantelete de cuero | Brazos | Cuero | 3 | 0,5 | 30 |
Quijotes, rodilleras y grebas de cuero | Piernas | Cuero | 3 | 0,5 | 30 |
Casco de cuero tachonado | Cabeza | Cuero | 4 | 0 | 40 |
Peto y espladar de cuero tachonado | Torso | Cuero | 4 | 1 | 40 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantelete de cuero tachonado | Brazos | Cuero | 4 | 0,75 | 40 |
Quijotes, rodilleras y grebas de cuero tachonado | Piernas | Cuero | 4 | 0,75 | 40 |
Cofia de malla | Cabeza | Malla | 6 | 0 | 60 |
Camisa de malla | Pecho y brazos | Malla | 6 | 1 | 60 |
Pantalones de malla | Piernas | Malla | 6 | 0,75 | 60 |
Yelmo de placas | Cabeza | Placas | 8 | 0,5 | 80 |
Barbera de placas | Cara | 8 | 0,5 | 80 | |
Gola de placas | Cuello y nuca | 8 | 0,5 | 80 | |
Peto de placas | Pecho | 8 | 0,5 | 80 | |
Espaldar de placas | Espalda | Placas | 8 | 0,5 | 80 |
Hombreras de placas | Hombros | Placas | 8 | 0,5 | 80 |
Guardabrazos de placas | Brazos | Placas | 8 | 0,25 | 80 |
Codales de placas | Codos | Placas | 8 | 0,5 | 80 |
Brazales de placa | Antebrazos | Placas | 8 | 0,25 | 80 |
Guanteletes de placas | Manos | Placas | 8 | 0,25 | 80 |
Volante de placas | Cintura | Placas | 8 | 0,5 | 80 |
Quijotes de placas | Muslos | Placas | 8 | 0,25 | 80 |
Rodilleras de placas | Rodillas | Placas | 8 | 0,5 | 80 |
Grebas de placas | Espinillas | Placas | 8 | 0,25 | 80 |
Escarpes de placas | Pies | Placas | 8 | 0,25 | 80 |
Nombre | Bono | Tipo | Fuerza mínima | PdP | Estorbo | PE |
---|---|---|---|---|---|---|
Adarga | -2 | Cuero | 2 | 3 | 1 | 30 |
Aspis | -2 | Madera | 3 | 5 | 1 | 50 |
Broquel | -1 | Metal | 3 | 6 | 0,5 | 60 |
Clípeo | -2 | Metal | 4 | 6 | 1 | 60 |
Paves | -3 | Madera | 4 | 5 | 2 | 50 |
Rodela | -2 | Madera | 3 | 5 | 1 | 50 |
Rodela | -2 | Metal | 5 | 6 | 1 | 60 |
Tarja | -2 | Madera | 4 | 5 | 1 | 50 |
Tarja | -2 | Metal | 6 | 6 | 1 | 60 |
Sunctum | -3 | Madera | 4 | 5 | 2 | 50 |
Nombre | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia | Cargador |
---|---|---|---|---|---|---|
Flecha | 3d6 | NA | 6 | NA | 20 | |
Flecha de caza | 5d6 +2 | NA | Los puntos que afecta a la vida se duplican | 4 | NA | 20 |
Flecha perforante | 2d6 | NA | -1 al PdP de las armaduras de malla y -2 al resto | 9 | NA | 20 |
Virote | 3d6 | NA | 6 | NA | 40 | |
Virote perforante | 2d6 | NA | -1 al PdP de las armaduras de malla y -2 al resto | 9 | NA | 40 |