Partida Rol por web

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

Preludio: Everet Laroux

Cargando editor
19/12/2010, 18:35
Director
Cargando editor
21/12/2010, 03:39
Director

¿qué significa un cementerio?... muerte, significa muerte.

 Es curioso, estas tan cerca de la muerte y no puedes morir, ni siquiera tienes el valor de matarte. A veces piensas en lo que pudo ser tu vida sí no te hubieran abrazado, sí, tu familia no era perfecta, tenias millones de problemas personales con tu esposa,  no eras el hombre más ejemplar, pero eras alguien.

¿y ahora quien eres?

No eres... sería la respuesta. No fuiste un hombre intelectual pero no eres retrasado, sabe que eres y que no eres.

Ya no eres humano.

Oh pensar en eso es doloroso... a veces, a veces cuando lo piensas, a veces simplemente quieres no pensar.

Cuando llueve por la noche, puedes ver tu  pútrido rostro  reflejándose en los charcos. El agua a veces te hace sentir mejor, pero luego nuevamente recuerdas que eres un monstruo.

¿qué vio ese niño en ti?, es raro, porque alguien tan pequeño te ofrece una oportunidad...¿quien es?, ¿qué busca?, ¿es un niño realmente?

No sabes que pensar. Dijeron que vendrían a buscarte...¿realmente vendrán?

Como una rata ves a alguien conocido, a Ricky, quien paradójicamente, y de manera curiosa, esta cazando ratas.

Lo vez acercarse a ti con una mugrosa para ti.

El no es el vampiro más brillante, en realidad, es un tarado. No sabes cómo es que sigue vivo.

Cargando editor
21/12/2010, 03:40
Ricky

Ratas, ratas, ratas. Digo mientras atrapo  dos rápidamente y sonrió como un niño al ver a eve, mi amigo. Ayer me empujo, pero es un buen amigo, es... mi único amigo.

Ave. Le muestro una de las ratas que se retuerce en mi mano. ¿quieres?

Cargando editor
21/12/2010, 13:51
Everet

Levanto la cabeza y miro la rata retorciéndose en la mano de Ricky, sabe que va a morir, su vida ha sido simple y ya ha terminado.

La cojo de la mano de Ricky y la mato de un rápido mordisco, su efímera vitae calienta mi garganta durante un segundo, aunque no la saboreo, hace mucho que no saboreo cuando me alimento

Hago una ligera inclinación de cabeza a Ricky agradeciéndole la rata, normalmente no le agradezco nada, a menudo rechazo sus regalos, hoy ni siquiera estaba hambriento pero lo he aceptado, no se porque

-Ricky, ¿tu quien eras?- debo haberle hablado media docena de veces en estos tres años, la mayoría amenazas, ahora Ricky me mira confuso sin saber como responder a mi extraña pregunta. Lo despido con un gesto de mi mano y me sumo en mis pensamientos

"el también debía ser alguien, ahora ya no, ¿es Ricky un monstruo?"

Nunca me había hecho esa pregunta, siempre he pensado que todos nosotros somos monstruos, pero ¿puede ser un monstruo alguien tan simple?¿tan inofensivo? el no ha cometido mis pecados "¿que es un monstruo?"

Levanto mis manos y las miro, carne putrefacta, muerta, moviéndose con vida robada, yo soy un monstruo, entonces Ricky también debe serlo, ¿o es otra cosa lo que define a un monstruo?

Recuerdo los ojos del niño y vuelvo a sentir el mismo dolor en mi interior, un dolor que no recordaba, un dolor que no entiendo. Tiemblo ligeramente pese a ser incapaz de sentir el frio

"nada tiene sentido, dijeron que podrían ayudarme pero es imposible. Tal vez hoy si me atreva a ver el sol"

Cargando editor
21/12/2010, 18:05
Ricky

¿yó?. Me quedo un segundo pensando la pregunta, no entendía bien a qué se refería. ¿Quién era antes? Me acurruco pensativo al lado de él, y saco una foto que arrugada, es mi único tesoro.

Mi mamá. Señalo a la mujer.

Ella me quería, a pesar de que papá decía que era un tarado, pienso mientras sonrio.

Fijo mi atención en otra rata. Tengo hambre y voy tras ella.

Cargando editor
21/12/2010, 18:08
Director

Mientras ves la foto te das cuenta que el nosferatu la guardaba como un tesoro. Su madre, un indicio más de que era también un tarado en vida, no necesariamente un monstruo. ¿quién abraza un retardado mental para dejarlo en la interperie?, ahora que lo piensas, fue un acto de un ser cruel que ni siquiera tuvo el valor de hacerse cargo de él...

Pero Ricky a pesar de todo, ha sabido sobrevivir desde la miseria.

Cargando editor
22/12/2010, 09:35
Everet

 "si, ¿quien abrazaría a un tarado para abandonarlo?¿quién me abrazo a mi para abandonarme? monstruos, somos engendrados por monstruos, como podemos ser otra cosa que monstruos?"

Me abrazo las rodillas y miro al horizonte casi esperando que salga ya el sol, el sol es cálido, es bueno y bonito, me quema y me ciega pero es limpio. Quiero ver el sol otra vez, igual hoy podre verlo suficiente tiempo antes de huir a las cenizas, igual el sol me cura, solo el puede curarme

Bajo la cabeza, faltan horas para que salga el sol, horas de continuar con este sin sentido, intento recordar cuando fui feliz, no al estar vivo, ya no recuerdo aquello. Fui feliz en el Sabbat, con mi manada, eramos compañeros, cometíamos atrocidades pero parecía que estaba bien así, éramos monstruos felices.

Todos ellos murieron por las ordenes de otro monstruo, a manos de otros monstruos, a ningún bando le importaba la vida, ni siquiera a nosotros, ¿como no íbamos a morir? lo merecíamos, todos lo merecen

Vuelvo a mirar hacia el horizonte ansioso por que salga el sol y acabe con estos pensamientos y con todo

Cargando editor
24/12/2010, 04:56
Director

El cementerio  por la noche es un lugar caóticamente organizado, las tumbas están torcidas y en la porción donde vives la mayoría de los muertos han sido olvidados.

Muchos de los vampiros sufren igual suerte, mueren y son olvidados, algunos  sus familias los dieron por fallecidos  o ya con su antigüedad nadie se acuerda de ellos.

Pero a tí te entregaron la muerte de manera clara, eres y pareces un muerto. Te contratarían fácil para una película de zombies.

¿mereces ser amado?

Sí es cierto, en un tiempo alguien te amo, pero ahora... nadie lo hace. Bueno, el único que parece necesitarte es Ricky. Aunque aparentemente le va bien sin ti, aunque al parecer busca tu presencia.

Mientras piensas en eso, piensas en el cáncer que es tu no vida. Lo único que no te quitaron fue el sufrimiento.

Unas gotas de sangre  se escurren por tus ojos. Miras el cielo. Es tan fácil, un rayo de luz, un rayo sostenido por unos segundos, te matará por siempre. Tu alma ira a otro infierno, pero no a “este infierno”

No tienes reloj, pero sabes que pronto amanecerá.

Cargando editor
29/12/2010, 11:45
Everet

Me remuevo inquieto e incomodo, ojala el sol saliese ya, la espera significa seguir pensando, seguir recordando. Mi tiempo como un humano mas es una mancha borrosa, sensaciones y recuerdos vagos, figuras ya sin rostro y nombres mezclados. No recuerdo el calor del amor, se que lo sentí pero no lo recuerdo, tuve madre y padre, tuve una esposa, tuve un hijo, pero el era muy pequeño cuando morí. Todos ellos son recuerdos grises y apagados. Destruidos por el abrazo.

Recuerdo mejor a mis compañeros de manada, allí no había amor, pero al menos teníamos camaradería, eramos crueles e inmorales, pero fieles entre nosotros. Pero el obispo no fue fiel, nos envió a morir como perros y eso es lo que hicimos, todos menos yo. Debería buscar al obispo y arrancarle el corazón, pero se que no podría. Debería buscar a mi sire y matarlo, pero solo se que debe ser otro horrible samedi, puede que ya haya muerto si ha sido afortunado, no, no hay venganza para mi

Lleno de rabia y frustración doy un puñetazo con todas mis fuerzas a una cruz de piedra, el dolor recorre mi brazo y me recuerda que de algún modo sigo vivo, la cruz queda manchada con mi sangre y mi piel putrefacta, esta se desprende fácilmente por los golpes.

Llevo mi mano ante mis ojos y observo la herida, me he despellejado profundamente, tras las primeras capas de piel y grasa maloliente se ve algo distinto, empiezo a rascar la herida ignorando el dolor que me causo, descubriendo el músculo, un músculo de apariencia normal, mis músculos y huesos son normales. Empiezo a rascar la herida con mas frenesí, la sangre baja por mi brazo y el dolor nubla mi mente, pero ahí esta, parezco humano, en el fondo lo parezco

Notas de juego

perdón, he tardado en responder

las autolesiones de Everet suelen ser así, "búsquedas" de su lado humano

Cargando editor
30/12/2010, 05:07
Director

Te duele sí, te duele... ese dolor lo puedes controlar,  es lo único que pareces controlar en tu vida, el dolor. A nadie le importa que te hagas daño, nadie hará un escándalo por eso,  a veces no sabes porque lo haces. Cuando uno es humano , se lastima y duele... el dolor tiene un significado, si te duele quiere decir que aún sientes, que tu cuerpo aún siente... que tu corazón aún también lo hace.

 Sabes que por más que te hagas daño, y por más que luego te duela, tu carne volverá a curarse, poco a poco, aunque seas un cadáver en descomposición, tus heridas sanaran...

No piensas en mucho mientras te lastimas, en realidad en tu mente está el mismo pensamiento obsesivo.

Tu carne y tu vitae parecen la cena desperdiciada de alguien más... Es como un baño mental lleno de sangre.

Esta vez estas decidido, esto debe finalizar, debe seguir el dolor, debe continuar, y de repente, puedes ver en el horizonte esa delgada línea de luz, no te toca aún... el momento está cerca.

Cargando editor
02/01/2011, 15:48
Everet

Lo primero que siento al ver iluminarse el horizonte es el viejo terror en mis entrañas, el instinto que me grita que huya.

Dejo de rascar la herida abierta, mi puño palpita de dolor pero eso ahora carece de importancia, el sol esta a punto de salir.

Vagamente me pregunto donde estará ahora Ricky, pero el debe haberse metido en su refugio hace rato.

Me pongo de pie y espero la salida del sol, pero este ultimo estallido de ira se ha llevado mi resolución, el dolor en mi mano me recuerda que sigo existiendo, de algún modo grotesco.

Me asaltan las dudas mientras el cielo va clareando, me empieza a escocer la piel, mis ojos lagrimean y yo parpadeo rápidamente mientras espero, manteniéndome firme pese al temblor de mis rodillas, a la sensación de nausea que crece en mi estomago.

El primer rayo de sol me alcanza abrasador, un dolor terrible en la cabeza y casi me deja ciego. Caigo de rodillas ganando apenas unos segundos

"he de huir, he de quedarme y morir" pensamientos opuestos se agolpan en mi cabeza, me apoyo en una lápida para levantarme de nuevo y ya estoy medio incorporado cuando el sol abrasa mi mano.

Con un grito de dolor ruedo por el suelo hasta la relativa seguridad de una tumba, a mi alrededor el sol se refleja en todas las superficies y sus reflejos me van chamuscando poco a poco, ya no puedo llegar a mi refugio, no hay huida "siempre tienes una huida"

Ignoro la voz de la bestia que clama por mi supervivencia, solo tengo que aguantar un poco mas y todo habrá acabado, solo un poco mas

Mi cuerpo empieza a soltar humo, he sustituido el dolor rápido y furioso de los rayos directos por asarme lentamente con los reflejos, pero igualmente pronto acabara todo, he de aguantar

En posición fetal tras una tumba lloro de nuevo, no quiero morir, quiero terminar con este horror de existencia pero no puedo.

Mis lágrimas de sangre son absorbidas por mi carne cuando esta se vuelve ceniza, mi cuerpo se desmorona en un montón amorfo de ceniza dentro de unas ropas de mendigo en la parte mas vieja y abandonada del cementerio

Otra vez

Notas de juego

aparte de la tanatosis los samedi tienen fortaleza, lo que hace morir al sol mas lento y doloroso

Cargando editor
05/01/2011, 22:30
Director

Otra vez el miedo te ha vencido y te meten en tu tumba como rata que huye del fuego.  Cuando recobras tu forma, antes de caer dormido, no puedes dejar de pensar en tu desgracia...¿porque eres tan cobarde?, ¿Por qué no tienes el valor de acabar con todo?

Mientras cierras los ojos puedes ver en tu mente el rostro de la que fue tu esposa. Los sentimientos que le profesaste te han abandonado. Antes, al principio de tu transformación, podías recordar lo que era el amor, pero poco a poco, luego de que te convirtieras mas en un  monstruo,  asesino, esos sentimientos se han ido,  aunque no del todo, a veces sientes algo, pero es muy confuso, es muy doloroso...¿sería posible volver a sentir amor?

¿Qué dices?, esto no es la trama ridícula de una telenovela, ahora lo único que pareces sentir con facilidad es  dolor, odio, auto repulsión, pero no felicidad. Placer en ocasiones, sí, cuando cazas, cuando te alimentas... pero es tan efímero.

Te duermes, eso no te toma mucho tiempo. El sol cuando cubre la superficie hace que entres en el reino de Morfeo.

Raramente ese día sueñas. No sueles soñar, pero ese día lo haces.

Eres tú frente a un espejo, pero no eres el hombre con piel pútrida, sino el hombre que eres antes. Te tocas la cara, la barbilla, los labios, la nariz, y tus ojos.

Sientes tus pulmones crecer al ritmo de tu respiración. Te sientes vivo.

Entonces, miras tus manos y están tan podridas y esqueléticas como siempre.

¿Es posible que ese espejo este dañado? O ¿será que sigues siendo el mismo?

Ese último pensamiento no sale de ti. Sino de una voz extraña.

Despiertas. Estas en la tumba de siempre, los huesos  secos de un fulano te acompañan al lado.

Cargando editor
15/01/2011, 11:43
Everet

Me incorporo en mi tumba sintiéndome derrotado una vez mas. Recuerdo mi extraño sueño con una mezcla de tristeza y rabia, ahora mi mente me engaña con falsas esperanzas

-tal vez sea eso lo que deseo- murmuro, un deseo imposible, un sueño ridículo, un triste recordatorio de lo monstruoso que soy

Suspiro y salgo a la noche, estoy hambriento tras la transformación, y las quemaduras en la frente aun me duelen, me dirijo a la zona del cementerio donde a veces entran vagabundos.

Por el camino pienso, intento recordar el sueño, y lo que sentía al estar vivo, son recuerdos dolorosos de todo lo que perdí sin razón ni culpa. De cuando me transforme en un engendro abominable. La risa amable, el contacto con los humanos, reir, llorar, besar. Otros vampiros pueden seguir fingiendo que son humanos, pero yo no, yo solo despierto miedo y asco

Entonces recuerdo a aquel niño y como me miro a los ojos, ¿puede la inocencia perdonar?¿puedo perdonarme yo mismo?

Cargando editor
16/01/2011, 05:41
Director

Caminas por caminar,  pero ganas de moverte no tienes, pero sí de alimentarte. Hueles el ambiente y reconoces el olor a ropa sucia de un mendigo. Algunos apestan por kilometros, este parece relativamente limpio. Los adictos a la heroina que luego terminan en la calle son muchos, y afortunadamente para tí, así puedes alimentarte, aunque a veces sí estan intoxicados sueles terminar drogado también. Hacerlo para olvidar y dormir tu dolor no es tan mala idea.

Necesitas un reloj, ojala pudieras robar uno.

Caminas y lo vez. Te da la espalda.

Cargando editor
21/01/2011, 10:06
Everet

 Mi presa,

Uso mis dones para ocultarme y me acerco a el lentamente. En el Sabbat se me enseño que sus vidas no valen nada, son solo alimento, seres inferiores.

Yo ya no pienso así, no los considero inferiores, ni superiores, su vida no es algo sagrado para mi. Tal vez estos miseros vagabundos esten mejor muertos, es algo que no me importa, no necesito autoengaños.

Con total indiferencia ataco a mi presa, el sabor de la vitae llena por un momento mi mente de calor y placer, no me gusta disfrutar, no lo merezco y me detengo antes de quedar saciado del todo, no por salvarle, sino para no disfrutarlo.

Echo a un lado el cuerpo ahora inerte de mi presa, no me preocupa si sigue vivo o ha muerto, me olvido de el en un momento mientras, una vez saciado, regreso al cementerio intentando volver a mi sombrio estado de ánimo

Notas de juego

 agh, se me borro el post

perdón por la lentitud

Cargando editor
21/01/2011, 22:12
Director

Vuelves a tus pasos. Es curioso, ni siquiera ya te permites sentir placer, ni siquiera esa alimentación te lo causa. Tu corazón a comenzado a latir gracias a la alimentación humana. No sientes culpa, hace mucho dejaste de sentirla, no te sientes superior, no sientes que la inmortalidad te de placer.

Justo cuando estas a punto de regresar, ves que un hombre a la lejanía ingresa al cementerio. Parece estas buscando algo, ¿una tumba?... no lo sabes, lo miras desde tu agujero con interés y te escondes sin haberle visto bien los ojos.

Duran unos cinco minutos en silencio y luego escuchas alguien que grita: “ Busco al señor Laroux”

Cargando editor
22/01/2011, 12:11
Everet

"¿me buscan a mi?, ¿un emisario del príncipe que quiere ponerme bajo sus ordenes?¿un asesino del Sabbat en busca de un desertor?" La primera opción no me preocupa y la segunda tampoco, el sabbat no actua de forma tan educada. No puede ser un mortal si sabe mi nombre, asi que finalmente salgo, camino lentamente hacia el hombre con curiosidad

-¿quien eres tu y porque me buscas?- mi tono es ligeramente agresivo, estoy a la defensiva hasta entender que sucede

Cargando editor
22/01/2011, 16:18
Director

Cuando volteas puedes ver un hombre regordete de apariencia latina que esta vestido informalmente y que lleva un papel. Notas que se sorprende al verte pero te habla sin miedo.

Cargando editor
22/01/2011, 16:45
Jose Antonio

Tengo una hoja en mi mano con un nombre, no es la primera vez que hago esto, aunque es inusual buscar a los pacientes en un cementerio. Cuando viene hacia mi debo serenarme, su presencia es realmente espantosa, pero no es la primera vez. Mi nombre es Jose Antonio, miro la hoja, me han dicho que debo recogerlo. Le entrego un sobre que saco de mi bolsillo.

Cargando editor
22/01/2011, 16:46
Director

Cuando abres el sobre una hermosa letra se ve ante ti.

 

Señor Everet Laroux,

Cordial saludo,

Me permito ofrecerle  una alternativa de solución de sus dificultades  en mi centro de tratamiento psicológico ubicado en el Caribe. Me ha llegado información estableciendo que usted está dispuesto asumir un tratamiento o que desea de alguna manera ayuda.

Yo estoy dispuesto ayudarle. Su atención será gratuita, y no tendrá que preocuparse por el viaje al centro. Puede llevar lo que guste, menos armas u objetos que atenten contra la seguridad.

Jose Antonio es un hombre de confianza, no tema por su seguridad, estará a salvo.

Atentamente.

Doctor Marcus Linus

Psiquiatra.