Partida Rol por web

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

Profundización del personaje

Cargando editor
18/12/2010, 02:11
Director
Sólo para el director

Aclaraciones varias

Cargando editor
18/12/2010, 02:57
Director

Saludos a todos. Cada uno de ustedes tendrá un apartado donde les hare unas observaciones  y algunas preguntas. La mayoría de ellas obedecen a la necesidad de establecer un diagnostico y una claridad sobre su permanencia en el centro de salud mental.

He hecho todo para que sus respuestas lleguen solo para el director.

Cargando editor
18/12/2010, 02:58
Director

Hola Diego,

Dado que tenemos varios vips quisiera que a la historia que ya tienes le añadieras un resumen pequeño de los problemas que tienes. Algo así para que ellos se enteren un poco cual es el problema, no tiene que ser largo.

Ahora bien, quiero que definamos esto entre ambas.

¿Cuándo ocurre la hospitalización?

1.       Antes de los Angeles. Ahí podría pensarse que sea previa o posterior al juicio.

2.       Mientras se vive en los Angeles.

Creo que en el periodo de sur Africa y Suecia es un poco difícil que haya hospitalización, pero tú me dirás. No importa cual elijas.

Contesta eso y podemos definir otros aspectos.

Cargando editor
18/12/2010, 03:03
Diego
Sólo para el director

Notas de juego

  Considero que seria apropiado que la hospitalizacion ocurre poco despues de ir a Viena, al juicio. Esta vendria a ser necesaria tras la acumulacion de todas las experiencias desde Bogotá hasta Suecia, y el hecho de haber sobrevivido al juicio lo desequilibro por completo. A decir verdad, el esperaba ser ejecutado, y no logra comprender porque sigue vivo. 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Efectivamente, en Suráfrica y Suecia es poco probable que ocurra algo asi, y en LA ya estaria mas equilibrado. Por tanto, creo que el momento perfecto para que Diego se enloquezca es despues del juicio, apenas se le ordena ir a LA

Algo mas que convenga explicar?

Cargando editor
18/12/2010, 03:00
Director

Bueno, esta es tu historia.

Cita:

Mi nombre es Desnoyers, Julio Desnoyers.

Se hace harto difícil recordar la vuloptuosidad de los días mortales. Especialmente aquellas tardes de impaciencia, cuando esperaba ansioso el ver llegar a mi amada a la luz de los reverberos, encendidos recientemente, con el busto envuelto en pieles y llevándose el manguito al rostro lo mismo que un antifaz. Nuestro amor proscrito se refugiaba de cinco a siete en un quinto piso de la Rue de la Pompe, donde tenía mi estudio de pintor. Poco podía sospechar que aquellas tardes de gozos inconmensurables me acabaría trayendo a un destino tan oscuro como maldito.

Por aquel entonces, convivía en aquel estudio de pintor bohemio con mi amigo Argensola. Un joven español al que llamaba a las veces "mi secretario" y otras "mi escudero". En realidad, era una mezcla de amigo y de parásito, el camarada pobre, complaciente y activo que acompaña al señorito de familia rica en mala inteligencia con sus padres, participando de las alternativas de su fortuna, recogiendo las migajas de los días prósperos e inventando expedientes para conservar las apariencias en las horas de penuria.

Margarita estaba casada. De hecho, estaba separada de su marido desde hacía casi 20 meses, y en trámites de divorcio, pero ella siempre quería guardar las apariencias, aunque nuestros encuentros fuesen un secreto a voces. Su marido, un pusilánime que sólo sabía de administrar su fábrica. La fábrica les había hecho ricos, pero ni siquiera cuando ella le comunicó su decisión de abandonarle manifestó la ira o el lamento, la venganza o la pena. Símplemente, asintió y se marchó de la habitación para enfrascarse en su trabajo mientras ella acababa de componer su equipaje.

Mi padre, Marcelo Desnoyers, marcho a Argentina cuando soplaban los vientos de las guerras franco-prusianas. Una vez allí, con su tesón de trabajador infatigable y voluntad indoblegable, se hizo hombre de confianza de uno de los ganaderos más poderosos de aquellas hermosas tierras. Tanto fue así, que acabó desposando a su hija mayor y heredando su fortuna.

Yo me crié asistiendo a las escuelas de Buenos Aires, donde más que estudiar gozaba de una vida regalada, asistiendo a los cafés donde el tango era el baile de moda y con el que se podían conseguir las más bellas conquistas. Más tarde, cuando la familia en pleno volvió al París de mi padre, observé con asombro como ese baile tan sensual se había hecho un hueco en el corazón de la juventud parisien y llegué a hacerme un nombre en el ambiente. Bailando, de cinco a siete de la tarde, en los hoteles de los Campos Elíseos que realizaban la unión indisoluble del tango con la taza de té. Fui conocido como "El Maestro" y me dediqué a dar clases de tango a las muchachas más bellas y ricas de la capital francesa. Fue así como conocí a Margarita.

Pero volvían a soplar vientos de guerra. Alemania amenazaba con volver sobre Francia a reclamar los territorios que consideraba suyos. Hacía años que los prusianos preparaban su maquinaria bélica y parecían ansiosos de ponerla en práctica. Todo el mundo parecía entusiasmado con la idea de la guerra, las gentes tenían una sonrisa nerviosa en el rostro y, de repente, todos parecían conocidos entre si. Surgían conversaciones en torno a la guerra y sus noticias con la familiaridad de amigos fraternales entre auténticos desconocidos. La gente debía estar loca.

Cuando, por fin, la guerra fue un hecho, el constante desfile de soldados voluntarios que salían uniformados hacia las estaciones de ferrocarril que los llevarían al frente hizo despertar en mi padre con más fuerza la vergüenza hacia su hijo. Mi padre veía en esos jóvenes que partían a la guerra a auténticos valientes, y deseaba que yo mismo partiese para, de alguna manera, purgar sus propios pecados, pues no podía soportar el recuerdo incesante de su huída a Argentina cuando sus camaradas y conocidos tuvieron que hacer frente a la furia alemana treinta años antes. Yo no estaba obligado a ir a la guerra, pues mi doble nacionalidad me eximía del deber, pero mi padre lamentaba que no me prestase voluntario.

La maldita guerra obró un efecto inaudito en Margarita. La necesidad de ayudar a los soldados creció en ella, tanto como para alistarse en el cuerpo de enfermeras, haciendo cursos de formación para restañar heridas de campaña y usos para los que jamás habría dicho que tuviese suficiente estómago. Esto la alejó de mi, pues al poco partió.

Mi locura de amor me hizo no ser capaz de aguantar pacientemente en París la finalización del conflicto y la vuelta de Margarita, así que comencé a buscarla por todos los medios a mi alcance. Finalmente la encontré en un hospital de campaña, alejado del frente, donde mandaban a los heridos en combate que debían ser atendidos con curas prolongadas. Allí la vi con un sargento ciego, y lo trataba con un cuidado y un cariño con el que jamás vi tratarme a mi mismo. Cuando me acerqué vi que el soldado ciego no era otro que su marido. Ahora era héroe de guerra. Parece increíble el "milagro" que puede obrar en algunas personas la guerra. Hombrecillos pusilánimes se revisten de un valor inusitado y de una diligencia encomiable para llevar a cabo las misiones más peligrosas sin ningún temor a la propia muerte, mientras otros sujetos que gozaban de gran popularidad social quedan relegados a poco más que parias sociales... como era mi caso.

Hablé con Margarita por última vez. Estaba determinada a pasar el resto de su existencia cuidando de su marido, esperando que sus cuidados y mimos pudieran devolverle algún día la vista y marchitarse junto a él como expiación de sus propios pecados. Eso fue mi muerte.

Volví a París, pretendiendo olvidar. Pretensión inútil y demente. Cada noche me despertaba empapado en sudor viendo la imagen de Margarita cuidando de aquel despojo humano. Prefiriendo a aquel tullido. Mi mundo se venía abajo.

Me dejé poseer con vehemencia por esa vida fácil que cada noche se brindaba ante los pies del bailarín de tango más afamado de la capital de la luz. Ahogué mi dolor entre los besos y el calor de mujeres, sin importar su condición, tanto fue así que tuve que medirme en duelo varias veces con maridos despechados y amantes ofendidos.

No me importaba. Es más, buscaba la muerte que me ofrecían al extremo de sus espadas. Pero mi orgullo de espadachín consumado florecía siempre en el último momento, hiriendo a mis adversarios de más o menos gravedad, pero lo suficiente como para que desestimaran volver a medirse conmigo. O así fue, hasta aquella noche.

Eran finales de febrero de 1916. Corrían noticias espantosas de guerra. Los alemanes asediaban Verdún, la plaza fuerte francesa, y nadie, ni los más confiados, estaban convencidos que podría detenerse el avance de la poderosa maquinaria bélica germana. Esa noche, en uno de los muchos cafés donde acudía tras las clases de tango a tomar un trago, me encontré a un aristócrata sentado en una de las mesas más sombrías del local.

No se bien como fue. No lo recuerdo a penas. Ni las palabras ni los gestos, sólo recuerdo lo que sentí al verle. Desprendía un aura mística y solemne al mismo tiempo, su altivez resultaba embriagadora y su sonrisa seductora. Me ofreció sentarme con él y tras una breve conversación salimos del local como si nos hubiésemos conocido desde siempre.

Me aseguró que desde su mansión de la isla de la Cité las gárgolas de Notre Dame parecían cobrar vida. Nunca me habían interesado esas cosas hasta esa misma noche, que lo encontré fascinante y acepté acompañarle a su mansión. Fuimos en su coche de caballos, de factura antigua pero con briosos corceles. Me subió hasta la habitación desde donde se contemplaba la catedral y, cuando me distraía mirando por la cristalera, me ofreció su abrazo.

Mi despertar al mundo de las tinieblas, como me gusta llamarlo, fue espectacular. Estrenar mis ojos de vampiro con la visión de las gárgolas de Notre Dame es un privilegio indescriptible, nada puede comparársele.

Tantas veces llamé a la muerte a gritos y un vampiro tuvo que responder en su nombre.

La no-vida fue, en aquellos momentos, mucho más satisfactoria que la vida de la que intenté huir cada noche desde que me abandonase Margarita. Aprendí a cazar con el apoyo de mi sire. Descubrí que me hechizaba enmarañarme en el juego del amor y el gozo para acabar bebiendo hasta la última gota de sangre de mis víctimas. Me entregaba a la caza como si me vengase en cada una de mis víctimas, no de Margarita, sino de mi mismo. Era Julio Desnoyers el que moría cada noche entre mis brazos saciando el hambre de mi nuevo yo.

Mi sire me aleccionó sobre lo que me había convertido. No sólo me mostró el camino de la caza, sino los valores de su clan: los toreador. Me contó que su clan adoraba el arte, era un clan de artistas ávidos de crear y acercarse a la perfección con cada nueva obra. Se fijó en mí por ser pintor, bailarín y, según él, hermoso. A partir de entonces, cada noche vivíamos la vida de Paris como si fuésemos turistas ávidos de experiencias. Creo que cumplí ampliamente las expectativas de mi sire, y fui capaz de ser el puente que él buscaba para entrar en este nuevo siglo. El vínculo que enlazamos durante esos años fue muy fuerte.

A pesar de todo, no tardé en salir despedido de esa espiral de placer vehemente cuando un día, por casualidad, volví a saber de Margarita. Había vuelto a París. La guerra ya había acabado y ella había recuperado para su marido la antigua fábrica y las casas que le habían pertenecido. Vivian con comodidad y aquel militar retirado había logrado recuperar algo de visión. No esperaba menos de mi Margarita.

Pasé noches enteras espiándola por las ventanas con mis nuevos ojos vampíricos. Languidecía viéndola acurrucar a aquel despojo mortal cada noche, con el amor y calidez de una madre. De alguna manera necesitaba verla, pero verla me hundía en la miseria de mí mismo. Me hacía ver que era el eterno fugitivo. Huí de mis responsabilidades siempre que tuve ocasión. Huí incluso de la vida para tornarla esta farsa de cazador de pacotilla que asaltaba míseras vidas para alimentar la impiedad de la suya propia.

Una noche, la locura me asaltó como nunca antes. Decidí, en un arrebato de ira contra mí mismo, entrar en aquella casa. Margarita me encontró secando el cuerpo sin vida de su marido, absorbiendo hasta la última gota de su vitae. Cuando el inútil cascarón vacío cayó al suelo, Margarita también lo hizo, desmayada. La tomé en mis marmóreos brazos y la llevé a mi refugio.

Pensé que ella amaría mi nuevo yo. Un yo inmortal que le haría recordar sus años voluptuosos y agradecería que le otorgase el don de la vida eterna. Ese pensamiento tan descabellado sólo podía ser parte de los hálitos de locura que me susurraban los oídos. O así se me reveló cuando sucedió el horror.

La convertí en lo que yo era. Le di el beso y luego le permití beber mi propia sangre. Ella lo hizo, por puro instinto, todos lo hacen, cual animales hambrientos. Pero, cuando recobró la compostura y vio lo que había sucedido, no lo pudo soportar y se arrojó al inmenso fuego que ardía en la gran chimenea que ocupaba el centro de la estancia principal de mi refugio.

Intenté salvarla y yo mismo sufrí graves heridas en el proceso, pero fue inútil.

Desde entonces vago por esta tierra sin tener el coraje de arrojarme yo también a las llamas, pero penando un dolor que convierten el provocado por los despiadados mordiscos del fuego en minúsculo. No-vivo atormentado. Muero cada noche y el espíritu de Margarita siempre se me presenta para recordarme lo necio que fui durante toda mi existencia.

Hace unos pocos años adquirí fácilmente en propiedad el antiguo piso de la Rue de la Pompe. Aquellas cuatro paredes resucitan, con más fuerza si cabe, el recuerdo de Margarita... y su espíritu lo celebra, pues así me tortura con más fuerza cada día.

 

Y con base a eso quiero que me constestes varias preguntas.


1. ¿cuenta el personaje con alguien cercano?, amigo, criado, ¿alguien que le interese por él?.

2. ¿cón quien vive?

3. ¿cómo se gana la vida?

4. ¿qué concepto tienen los demás de él?

5. ¿Suele beber o drogarse? (lógico habló de  sangre contaminada)

6. Nombrame un evento que refleje que se encuentre mal emocionalmente. Es decir, explicame los sintomas de sus problemas. Que hace, que siente y como actua en relación a eso.

7. ¿cual fue el evento que desencadenó la hospitalización? (usualmente pasa algo que desencadena una crisis, ¿qué pasó?)

8. ¿cómo es su caracter?

9. ¿Hace cuanto tiene ese problema?

 

Con base a las respuestas puede que te haga más preguntas.

 

 

Cargando editor
18/12/2010, 03:16
Director

Esta es  la historia

 

Cita:

Que día es hoy? Donde estoy? Donde esta Susan? Quienes son ustedes? DONDE ESTA SUSAN!!!!

El silencio consumió la habitación por completo, creo que a veces escucho el ruido del mar y la voz de Susan que grita mi nombre, pero no puedo salir de aquí, las sombras me acechan y claman por mi sangre; se que hay mas como yo y Fred es el único que puedo ayudarme… un tío bien parecido a mi solo que el puede hacer cosas que yo desconozco pero pretendo aprender con el tiempo. Ambos somos astutos como un zorro y hacemos que nuestros deseos se vuelvan realidad, pero hay una contra en todo esto así también nuestras pesadillas. Hace pocos días mire mi rostro luego de quien sabe cuanto tiempo sin dormir…. Protegido de helios pero sin pegar un ojo pues si mis sueños se hacen realidad así también mis pesadillas y no deseo que el despierte… es peligroso y sus dientes están tan afilados como la navaja de un barbero.

No no es real… miento si lo es esta oculto en este lugar esperando para salir y atormentar a mas de uno, pero no dejare que aparezca… debo combatirle y así salvar mi ser y a los demás que plácidamente duermen en sus salas de sopor… pero yo no… yo sigo despierto hace ya tanto tiempo que mi cuerpo esta maltrecho como mi mente… trato de evitarlo pero no puedo evitar soñar despierto, la noción del tiempo se perdió a la vuelta de la esquina y no se si Susan sigue con vida. Por que la no vida es asi? Por que todo esto ocurre? Que es lo que pasa conmigo? Demasiadas preguntas y solo una respuesta * No dormiré*.

Veo pasar los segundos como eones de tiempo, me sumerjo en un estado inconsciente donde lo que mas temo puede hacerse realidad, el me habla y hace días que no veo a Fred… quizás el dio con el y ahora es parte de su ser… Halinak esta aquí acechando como un lobo lo haría con su presa… soy su siguiente victima si logro conciliar el sueño y no lo hare los protegeré a todos, cada uno de los que estamos aquí sabemos lo que hay allí afuera y que es tan peligroso como nuestro padre… deseamos enfrentarnos al temor pero este parece apoderarse de lso débiles de corazón…. Solo Susan le ayunta y tiene el poder de hacerlo pero ella esta lejos, se que el viento le dirá que estoy aquí, lo se y ella vendrá a buscarme aun faltan tres días para que nos casemos en a la orilla del rio Szamos..

La espero sin apartar la mirada de las estrellas que se encuentran en el techo de mi celda, la luna y el pasto bajo mis pies me alientan a seguir con mi cruzado esperando por ella, protegiendo a lso demás de Halinak, esa bestia mitad lobo mitad sombras…. Es un esbirro de Martya, la señora de las alas negras….

Susan…. Donde estas? Salvame.. dime como acabar con el Halinak!

 

Buena descripción del estado mental de tu personaje.

Necesito aclarar algunos aspectos antes de comenzar la partida.

1.¿Quien es Susan?. Lógico que es alguién importante en su vida, pero quiero saber, realmente qué pasó con ella. ¿qué desencadenó el problema mental?

2. ¿cuenta el personaje con alguien cercano?, amigo, criado, ¿alguién que se interese por él?.

2. ¿cón quien vive?

3. ¿cómo se gana la vida?

4. ¿qué concepto tienen los demás de él?

5. ¿Suele beber o drogarse? (lógico habló de  sangre contaminada)

6. En la narración comentas que el no duerme, que ve sombras, y algunas otras cosas. ¿como son esas alucinaciones?, ¿cómo son las crisis?. Nombrame un evento que refleje que se encuentre mal emocionalmente. Es decir, explicame los sintomas de sus problemas. Qué hace, que siente y como actua en relación a eso.

7. ¿Hace cuanto tiene ese problema?

8. ¿Qué pasó antes de la hospitalización? (Usualmente aunque existe un problema, siempre ocurre algo que provoca la hospitalización)

9. ¿cómo era antes de que se enfermara?

10. ¿crees que él es conciente de que esta enfermo?

Cargando editor
18/12/2010, 03:32
Director

Bueno esta es tu historia

 

Cita:

Everet era un tipo simple, un estibador del puerto de Nueva Orleans, de clase medio-baja, un protestante que acudía a la iglesia mas por obligación que por otra cosa, casado un matrimonio gris sin pasión. Nunca tuvo mucho por lo que vivir.

Poco hay que contar del abrazo de Everet, una noche que habia salido a beber, algo le ataco por la espalda, lo siguiente que recuerda es que flotaba en las sucias aguas de la bahia pudriendose rapidamente. Quien le daria el abrazo para dejarlo asi es algo que se ha preguntado muchas veces

Con un conocimiento nulo de la sociedad vampirica, convertido en un zombie andante y sediento de sangre, Everet se alejo de la civilización y actuo durante un tiempo como un monstruo errante.

Sus viajes acabaron cuando se encontro con un monstruo mas grande, un lupino, aunque le hirio gravemente no le destruyo, era un Danzante de la Espiral negra y parece ser que le hizo gracia la criatura ignorante y corrupta que se encontro.

Arrastrandose hacia una muerte bajo el sol fue encontrado por una manada itinerante del Sabbat, tras conocer su historia decidieron que su abrazo y experiencia siguiente eran equivalentes a el ritual de enterramiento habitual del sabbat y le aceptaron en la manada. Everet acepto encantado.

La manada era un grupo de moteros que recorria los estados del sur y el norte de Mexico ayudando al Sabbath. Al poco de unirse a la manada Everet adopto la costumbre de dejarse puesto el casco de motero con cristal tintado ocultando asi su naturaleza, y solo se lo quitaba cuando era imprescindible, esto le hizo ganarse el apodo de "Casco".

La manada fue enviada por los superiores del Sabbath en una misión suicida a San Francisco, contemplar como los que habían sido sus compañeros y hermanos de sangre durante 20 años eran masacrados convenció a Everet de algo que hacia tiempo sospechaba, todos ellos eran monstruos, y el era el peor de todos.

Desde el mismo momento de su abrazo Everet ha ido desarrollando un profundo odio hacia si mismo que le ha llevado, cada vez con mayor frecuencia, a automutilarse. Ahora este odio le produce ansias suicidas, siempre se acobarda en el último momento, y con su disciplina de Tanatosis puede ser difícil matarse con sol y fuego.*

Su descenso a la autodestrucción habría seguido imparable de no ser por un suceso que no podría haber imaginado de ninguna manera, la comprensión de un niño inocente.

Como un niño pudo acercarse a un horror putrefacto sin salir gritando es algo que se le escapa, pero en sus ojos encontró que quizá tiene una esperanza. Con el recuerdo de esos ojos ha buscado un lugar donde puedan ayudarle, el manicomio

_____________________________________________________

Trastorno: tendencias autodestructivas. Odio a todos los vampiros, especialmente a si mismo

* puede convertirse en ceniza siendo inmune a casi todo, esto le ha hecho subirse a una terraza a esperar el sol y evitarlo en el ultimo momento, varias veces

___________________________________________________

El personaje es un poco distinto a lo que pedías en la forma de su locura, no a aparecido con un trauma sino en una lenta progresión de degeneración

En realidad el trauma ha sido positivo, le ha dado esperanza en la curación

Es posible que su humanidad sea bastante baja, pero tiene ansia de redención

 

Bueno,  despues de esto tengo varias preguntas.

1. ¿cuenta el personaje con alguien cercano?, amigo, criado, ¿alguién que se interese por él?.

2. ¿cón quien vive?

3. ¿cómo se gana la vida?

4. ¿qué concepto tienen los demás de él?

5. ¿Suele beber o drogarse? (lógico habló de  sangre contaminada)

6. ¿Hay algo que haya hecho que realmente se arrepienta?

7. Hay muchos aspectos que me llaman la atención de la historia. 1. es que se autolesione. 2. intentos de suicidio, teniendo en cuenta esa base, quiero saber además de tratar de esperar el amanecer sí ha hecho otros intentos de suicidarse.

8. ¿cómo definirias su estado de animo?,  ¿tiene una depresión continua?, ¿una actitud combinada de rabia, y depresión?, ¿tiene periodos de muchas actividad?

9. ¿ha tenido alucinaciones? (no necesariamente debe tenerlas)

10. Qué pasó antes de la hospitalización? (Usualmente aunque existe un problema, siempre ocurre algo que provoca la hospitalización)

Con base de eso te haré más preguntas.

 

Cargando editor
18/12/2010, 03:45
Director

 

Cita:

Pasan las horas muertas sin nada que contar bajo el cielo nocturno de una ciudad sin nombre. Hace tiempo que no me dedico a viajar, tampoco a salir de esta ciudad. Cada vez sus edificios me parecen más muertos, y los habitantes de estos son almas en gris. Hastío. Nadie nos preparó para esto. La eternidad, gran galardón una vez que eres recién Abrazado. Pasan los años y contemplas a los que están a tu alrededor que caen en la Muerte Definitiva y el Olvido. Los Sangre Azul están en su mayoría sumidos en un constante estado de apatía a lo que hay a su alrededor, centrados en las intrigas y en la concentración de poder. Me da asco pensar que a eso puede reducirse mi no-vida.

Tanta frivolidad acabó por traer malas consecuencias. Aquel empalamiento y exposición al sol no fue para nada algo memorable. Todavía en pesadillas vuelven sus gritos, observo su rostro agonizante a una distancia aterrorizadoramente cercana. No voy a decir: "Ojalá hubiera ocupado su lugar", porque sería una gran mentira. No envidio su destino, y tampoco me cambiaría para sufrirlo. Tan solo me lamento de no haberlo impedido en su momento. Sus palabras abriendome su corazón no bastaron para que yo ablandara el mío. Solo cabía mi ambición, mi maldita ambición.

He perdido la cuenta de a cuantas personas he dejado morir. Mi hermana Nora también sufrió la condena que impera en el paso del tiempo. En los últimos instantes de su vida, ni siquiera fue capaz de reconocerme. Yo no había cambiado un ápice desde que había dejado la casa de nuestros padres. ¿Todos olvidamos?

¿Olvidan también que han pasado la barrera de la muerte? Esos espíritus moran entre nosotros, ¿que los retiene a atormentarme en las noches? ¿Por qué no son capaces de llevarme a la locura con sus crueles palabras? A veces creo que me observan a mis espaldas, regocijandose en el peso de sus almas, de su mirada, de su muerte sobre mí.

Que me lleve el olvido, no quiero sentir tanto pesar. No permitiré a nadie más que se acerque demasiado, aunque extrañaré mucho el trato con el prójimo si me alejo tanto. Una vez más, seré egoísta. No quiero más dolor

---

Es un Ventrue, varón, y tiene ciertos toques paranoicos, con un gran hastío de la no-vida. Espero poder desarrollar mejor todavía el personaje una vez en partida, si tengo la oportunidad.

No es un asocial, sino que tiene un gran recelo al tratar con la gente y abrirle paso hacia su afecto.

Ojalá que pueda participar, y si no, pues mucha suerte. Quizás en otra ocasión

 

Bueno esa es tu historia, con base a eso quiero que respondas estas preguntas.

1. ¿cuenta el personaje con alguien cercano?, amigo, criado, ¿alguién que se interese por él?.

2. ¿cón quien vive?

3. ¿cómo se gana la vida?

4. ¿qué concepto tienen los demás de él?

5. ¿Suele beber o drogarse? (lógico habló de  sangre contaminada)

6. ¿Hay algo que haya hecho que realmente se arrepienta?

7. Nombrame un evento que refleje que se encuentre mal emocionalmente. Es decir, explicame los sintomas de sus problemas. Que hace, que siente y como actua en relación a eso. Puedes darme un ejemplo.

8. ¿cual fue el evento que desencadenó la hospitalización? (usualmente pasa algo que desencadena una crisis, ¿qué pasó?)

9. ¿cómo es su caracter?

10. ¿Hace cuanto tiene ese problema?

11. En tu narración hablas de fastasmas, espiritus. ¿el los escucha? ¿Los siente?, cómo es ese aspecto?

12. Los toques paranoides, ¿en que sentido?

 

Bueno contesta eso y luego puede que te haga más preguntas.

 

 

Cargando editor
18/12/2010, 03:53
Director

esta es tu historia

 

 

Cita:

La familia Lockwood durante mucho tiempo se contó entre las más poderosas y respetadas de la zona, pero los excesos y malas inversiones del padre acabaron por arruinarlos. Agobiado por las deudas, la verguenza y los acreedores, Walter Lockwood acabó siendo encarcelado en una prisión para deudores, lugar al que lo acompañó su familia, con la salvedad que ellos, a diferencia de él, podían salir de la prisión y llevar una vida "normal". Fue en esa prisión donde nació Kendra y podría decirse que pese a las limitaciones de su residencia, eran una familia feliz.

Kendra contaba con dos hermanos mayores, Darla y Edward. Darla era una snob, como su padre, mientras que Edward era un vago oportunista, Kendra en cambio se parecía a su difunta madre, era sencilla, delicada, devota, sensata y era precísamente ese parecido el que la hacía tan querida a los ojos de todos y a la vez tan criticable a los ojos de su padre y hermanos a quienes no les temblaba la voz ni la mano a la hora de hacerle ver cuan insignificante era. Pero Kendra era feliz, disfrutaba atendiendo a su padre, hermanos y a todo aquel que lo necesitara. Creyente y respetuosa de Dios, había decidido tomar los votos.

Darla, en cambio, mas dada a la vida licenciosa, se ganaba la vida como bailarina en un teatro de poca monta. Fue en ese lugar donde conoció a un extraño caballero que la deslumbró con su estampa y modales. Ese hombre era Iñigo Urrutia, un vampiro.

Lo cierto es que el primer objetivo de Iñigo era Darla, su belleza no le fue indiferente y se le antojó un magnífico trofeo pero cuando en una de esas noches, y por casualidad, conoció a Kendra, sus planes cambiaron. Percibió la pureza y devota castidad de la joven y se obsesionó con ésta, deseaba poseerla pero sobre todo deseaba acabar con su pureza.

Habiendo conseguido ser invitado al "hogar" de los Lockwood, Iñigo puso fin a la vida de toda la familia de Kendra y de los habitantes de la prisión, obligando a Kendra a presenciar la matanza. Logró escapar, o mejor dicho él le permitió huir. Kendra se refugió en un convento, convencida de que alli estaría a salvo, pero se equivocó. Iñigo descubrió su paradero y el día en que Kendra iba a pronunciar los votos, se presentó en el convento y acabó con la vida de todos. Obligó nuevamente a Kendra a ser testigo de las muertes, pero no sólo de eso. Sometió a sus víctimas a las más cruentas torturas y vejámenes, y no se conformó con ello, el suplicio alcanzó también a la joven. Kendra enloqueció e Iñigo decidió convertirla en vampira ya que la consideraba su obra maestra digna de la posteridad.

Víctima del frenesí de la sangre y empujada por Iñigo, Kendra acabó con la vida de muchos inocentes sin distinción de edades ni nada. Lo suyo fue una sed salvaje e incontrolable que, cuando cesó, sumió a Kendra en un torbellino de remordimientos. Las imágenes acudían a su mente una y otra vez, torturándola. Pero Iñigo sabía cómo manipularla y por casi cincuenta años consiguió que la bestia de Kendra fuese más poderosa que su humanidad.

¿Qué ocurrió entonces para que aquello cambiara? Simple, o quizás no, Kendra se enamoró.

Ellos eran Amish, hermanos y con apenas dos años de diferencia entre sí. Todo empezó como un juego para ella, los sedujo, los enamoró, hizo que los hermanos se enfrentaran por ella. Les dio de beber su sangre, los convirtió y siguió avivando las disputas entre ellos. Los amaba, eran sus amantes, su familia, sus hombres, pero Iñigo reapareció nuevamente para desestabilizar el precario equilibrio que había conseguido y acabó no sólo con la vida de ambos, sino con la de todos en esa comunidad.

Kendra estaba furiosa, dolida, deseaba venganza, deseaba torturarle del mismo modo que él hiciera con su familia. Pese a que los momentos de real felicidad para Kendra los experimentaba cuando estaba torturando a alguien, cazando humanos o presenciando algún tipo de destrucción, también es cierto que experimentó felicidad, una felicidad distinta y serena al lado de los hermanos.

Puso fin a la no-vida de Iñigo y en parte se sintió liberada, pero su sed de sangre no cesaba y deseaba, en lo más profundo de su ser, que así fuera. Los arrebatos de ira, el frenesí que experimentaba, eran seguidos de remordimiento y llanto. Deseaba acabar con esa tortura, acabar con esas pesadillas que venían persiguiéndola por décadas. No quería seguir causando daño, pero tampoco era capaz de atentar contra su no-vida. Recluirse era la mejor opción y asi fue como llegó a ese manicomio.

 

Ok, de acuerdo a eso quiero que me respondas.

1. ¿cuenta el personaje con alguién cercano?, amigo, criado, ¿alguién que se interese por ella?.

2. ¿cón quien vive?

3. ¿cómo se gana la vida?

4. ¿qué concepto tienen los demás de ella?

5. ¿Suele beber o drogarse? (lógico habló de  sangre contaminada)

6. ¿Hay algo que haya hecho que realmente se arrepienta?

7. Nombrame un evento que refleje que se encuentre mal emocionalmente. Es decir, explicame los sintomas de sus problemas. Que hace, que siente y como actua en relación a eso. Puedes darme un ejemplo.

8. ¿cual fue el evento que desencadenó la hospitalización? (usualmente pasa algo que desencadena una crisis, ¿qué pasó?)

9. ¿cómo es su caracter?

10. ¿Hace cuanto tiene ese problema?

Cargando editor
18/12/2010, 04:00
Director

Me parece una elección adecuada, porque sería muy lógico que existiera una crisis nerviosa en ese momento. Las condiciones son perfectas en realidad, añadidas a una que otra cosa. Los detalles del inicio del rol entonces iré diseñandolos.

Por ahora, aunque no parece significativo, sí me gustaría que me aclararas un poco la relación de diego con los tremeres de origen. Algo sobre su sire, como era la relación con él. Saber algo sobre el amigo de tu sire quien te ayudo en otro momento. (es información que no es vital pero me podría dar bases para algunas cosas)

Teniendo en cuenta eso, pronto tendriamos las bases para comenzar, y dar base a que paso antes de la hospitalización.

Cargando editor
18/12/2010, 04:18
Kavi
Sólo para el director

 

1.¿Quien es Susan?. Lógico que es alguién importante en su vida, pero quiero saber, realmente qué pasó con ella. ¿qué desencadenó el problema mental?

Susan es y será su amor, una mujer ahora entrada en años que permanece en un asilo para ancianos lo cual Kavi desconoce ya que ella le fue apartada de su lado por los padres de la misma. Esto le retrajo enormemente pues creía que por fin había encontrado esa persona con quien compartir el resto de su vida; pese a sus intentos de búsqueda que mas que eso se volvió una obsesión no puedo dar con ella y esto comenzó a nublar su mente pensando lo peor.  Lo que desencadeno el problema mental fue la obsesión consumada de volverla a ver por eso se auto indujo en una quimera para materializarla y poder compartir junto a ella momentos ficticios.

Susan ( como la conoció )

Susan en el 2010 ( 89 años )

 

2. ¿cuenta el personaje con alguien cercano?, amigo, criado, ¿alguien que se interese por él?.

Cuenta con dos amigos uno Real de carne y hueso es un Nosferatu, si pese a las enemistades por tal o cual motivo estos dos lograron forma una alianza nunca antes vista… Kavi eran unidos y ambos compartían un suceso en el cual se salvaron de milagro. Fueron emboscados luego que Luther Miggen un Ventrue antitribu pidiera sus cabezas por haberse metido con su reputación. De luther lo único que sabe es que este murió a manos de su propio chiquillo una noche de agosto hace ya varios años.

Eli Dumber

Quien es Fred realmente en la vida de Kavi, solo su parte consiente proyectada a la realidad por medio del quimerismo, un sujeto que mas que nada es el ángel guardián le ayuda y trata de sacarle de ese estado en el que Kavi se indujo por algún motivo que se ira revelando a lo largo de la historia; es también quien le previene del Halinak... esa criatura que toma forma entre sombras y sus dientes son afilados como la mejor de las espadas.

Fred

2. ¿cón quien vive?

Kavi siempre vivo solo hasta que conoció a Susan con quien paso todas sus noche tratando de olvidar que era vampiro… pero algo paso una de esas noches donde su vida cambio… fue apartado de Susan y esta desapareció como lo hacían sus ilusiones luego de consumadas las mismas. Luego vivió junto a Eli en una joyería, si Kavi es un artesano de la mas fina plata y las mas deslumbrantes joyas; incluso la cultura Rom le enseño el arte de la magia ( Draba )

3. ¿cómo se gana la vida?

Kavi se gano la vida todos estos años con la maestría en el arte de las joyas y los metales preciosos, varias creaciones las llevaron y las llevan tanto vampiros como humanos. Fue muy reconocido en Francia a mediados de 1870.

4. ¿qué concepto tienen los demás de él?

Pese a ser un Ravnos y estar catalogado como una paria y ladron… la gente tiene un buen concepto de su persona, ya que su trabajo le a marcado con una gran reputación por lo menos con los Antiguos y Ancillaes.

Algunos Rom no pueden creerlo y ciertamente están en desacuerdo con que no explote su bestia en los momentos oportunos

5. ¿Suele beber o drogarse? (lógico habló de  sangre contaminada)

No solia ingerir sangre contaminada, deci que esto podía deshacer su creatividad.

6. En la narración comentas que el no duerme, que ve sombras, y algunas otras cosas. ¿como son esas alucinaciones?, ¿cómo son las crisis?. Nombrame un evento que refleje que se encuentre mal emocionalmente. Es decir, explicame los sintomas de sus problemas. Qué hace, que siente y como actua en relación a eso.

Estas alucinaciones cambian totalmente el entorno de la celda, habitación o el lugar donde se encuentre. Las mismas proyectan imágenes de su interior y volviéndolas reales, sus miedos mas intensos como la perdida de Susan y la bestia ( El Halinak ) sale a la luz para atormentarle.

Cuando esto sucede el pierde toda noción de la realidad sumergiéndose y sumergiendo a quien este con el en esa quimera, sus sentimientos se amplían provocando lagrimas de sangre, gemidos, miedo extremo (rasguñar paredes, gritos, golpes, auto flagelos, etc )

Cuando es consumido por el miedo, su cuerpo se tensa y su mente busca un lugar al cual escapar pero le es imposible, la quimera es poderosa y lo atrapa haciendo que Kavi se acurruque en un lugar o corra para intentar liberarse de esta sensación. Aveces para hacerlo busca a Susan y la materializa… con esto el Miedo desaparece pero ahí llegan las dudas y la incertidumbre.

Kavi (perdió la noción del tiempo )

El Halinak ( su miedo mas grande)

Una criatura de sombras con apariencia de lobo, sus gruñidos son poderosos pero a su vez puede ser tan silencioso y letal como una serpiente. Varia de tamaño y forma segun el estress de Kavi... pero eso si es tan real qeu hace daño.

Representa la desesperacion, la soledad, el miedo, la angustia, los deseos rotos.... etc

7. ¿Hace cuanto tiene ese problema?

Desde fines de 1950, luego de que le separaran de Susan, comenzó a ser más cerrado y su negocio se fue en banca rota, quizás esto también influencia a la decadencia del Ravnos

8. ¿Qué pasó antes de la hospitalización? (Usualmente aunque existe un problema, siempre ocurre algo que provoca la hospitalización)

Eli le hablo sobre el lugar diciéndole que quizás allí podrían ayudarle, en si como patch Adams el ingreso a la hospitalización voluntariamente o eso cree el en sus momentos de rasociño.

9. ¿cómo era antes de que se enfermara?

Un hombre de buen carácter, prodigio como pocos y de un gran corazón; la maldición de cain no le afecto mucho aunque en cierta forma tenia una lucha interna con la bestia para que esta no se liberara en su plenitud. Sincero pese a no creerlo es mejor decir una verdad que duela que una mentira que luego genere problemas; aunque a veces están al excepciones.

10. ¿crees que él es conciente de que esta enfermo?

En cierta parte FRED se lo hace saber aunque Kavi no le presta mucha atención a ese punto.

Notas de juego

Cualquier cosa dime que falta

Te dejo mi Msn, FB y Skype... por si no estoy por aqui

Msn:federico.studnitz@hotmail.com

Fb: Federico Studnitz

Skype:federico.studnitz

 

saludos y gracias por la oportunidad

Cargando editor
18/12/2010, 08:52
Everet
Sólo para el director

1- tras la destrucción de mi manada intente alejarme de todos, Me fui a vivir en un cementerio e intente alejar a cualquier vástago que se acercase a el. Aunque la camarilla de la ciudad pronto supo de mi se mantuvo alejada y vigilante.

Alejo a cualquiera que intento acercarse a mi, solo un neonato nosferatu sin sire, un caitiff de no haber sido por su apariencia monstruosa, consiguió acercarse a mi. Lo aleje de mi en varias ocasiones llegando a golpearle, pero el nosferatu, Ricky, siempre volvia, era disminuido psiquico y en cierto modo me recordaba a mi al principio. Debi haberlo destruido, habría sido mejor para el, pero no lo hice.

En los siguientes 3 años apenas intercambiamos palabra, pero Ricky se quedaba cerca mirándome, incluso a veces me ofrecía alguna rata, yo mayormente le ignoraba, aunque acabe cogiéndole cierto cariño

2. comparte cementerio con Ricky, el nosferatu retrasado

3. no se gana la vida de ningún modo, vive como un vagabundo, viste harapos. Caza ratas y vagabundos que pasan cerca del cementerio, normalmente matándolos, ya que para el la vida ya no tiene importancia realmente, no actua con crueldad ni piensa que los humanos son seres inferiores como es la filosofía del Sabbat, simplemente no le importa

4. La mayoría de los vástagos que saben de mi me evitan, soy un monstruo extraño y huraño que rehuye toda compañia, a veces alejando violentamente a los visitantes. Ricky es el único que se mantiene cerca de el pese a todo, es dificil saber que piensa ya que no hablan y el es retrasado, tal vez me vea como una retorcida figura paterna o una especie de hermano mayor severo

5. a veces algún vagabundo esta borracho, raras veces incluso drogado, pero no es lo habitual y no lo busco. El alcohol y las drogas consiguen deprimirme mas, o ponerme furioso y luego aun mas deprimido

Notas de juego

luego sigo con esto, que tengo que pensar las respuestas

Cargando editor
18/12/2010, 12:00
Andrew
Sólo para el director

1. Un criado, un ghould, del que apenas exige nada, lo deja a volar a su merced

2. Con el mismo ghould, al que acude cuando necesita volver al pasado mediante la conversación

3. Posee alguna empresa, aunque pequeña, de inmobiliaria

4. Rasmus tiene la idea de que lo ven como alguien peligroso. Su cordura cuelga de un hilo, y temen que cometa alguna locura. Lo miran con desconfianza, miedo o quizás vergüenza. Eso a él no le importa, pero se demuestra que no es peligroso para mantener la vida.

5. En ocasiones cae en la bebida, pero se aparta de inmediato, por vergüenza y desprecio hacia si mismo. No cree que sea la solución

6. Entregó a una Malkavian al empalamiento y la exposición al sol. Ella lo amaba, pero Rasmus la ignoraba. Hizo creer a la alta esfera que conspiraba contra el Príncipe. Más tarde descubrió su inocencia, cosa que intentó ocultar a toda costa.

7. Tiende a ausentarse mentalmente a pesar de que esté rodeado de gente. Habla poco y con ciertas personas. Tiene la idea de que hablar demasiado causará confusiones y malentendidos, pudiendo causar estragos. El contacto prolongado con cierta persona le produce miedo. Teme hacer y hacerse daño.

8. Por la culpa, estuvo a punto de exponerse al sol, rompiendo la Mascarada. Cuando se dio cuenta de su locura, se acobardó, dejandose reducir y evitar su muerte.

9. Impulsivo. Por lo general es equilibrado y tranquilo, dejando de lado su agitación interior. Pero tiene momentos de crisis, en las que rompe a llorar o golpea objetos.

10. Hace 20 años, cuando dejó matar a la Malkavian. Hace 18 que descubrió la verdad, su inocencia.

11. Los escucha, especialmente al anochecer. Sus voces lo hacen despertar agitadamente. En ocasiones siente roces, seguidos por una corriente fría y un sentimiento de vacío y pena que no proceden de su corazón. Como si pudiera sentir sus emociones.

12. Cree que alguien, en cualquier momento, pueda matarlo en venganza por la Malkavian a la que quitó la vida. O tal vez como castigo por lo cercano a la ruptura de la Mascarada. Todo gira hacia su no-vida. Desea vivir por encima de todo, a pesar de la carga que lleva encima.

 

Espero que la información sea completa y específica :)

Cargando editor
18/12/2010, 15:25
Diego
Sólo para el director

 Diego se llevaba muy bien con su sire, Alexander Von Stauffen. Era una especie de segundo padre, un guia, amigo y apoyo en la no vida, un cambio que fue bastante duro para el. Con su sire Diego refinó sus habilidades para el estudio y la investigación, por no mencionar que aprendió otros idiomas y vio mundo, ya que durante sus primeros 10 años viajó con el por Europa. Ambos siguieron hablando con frecuencia después de que Von Stauffen lo liberó de su tutela, y en mas de una ocasión era el sire quien consultaba problemas y discutía refinamientos de los rituales con el chiquillo. Pero desde los sucesos de Bogotá, Diego no había podido localizar a su sire. No volvería a verlo hasta Viena, en condiciones mucho más adversas que en el primer día. Sin embargo, su sire aun lo aprecia, y se preocupa por el.

En su viaje por Europa conoció a un Tremere francés, que vivia en un majestuoso chateau cerca de París. Endymion d'Lume, antiguo, sabio y experimentado como pocos. Estuvieron compartiendo con el nueve meses, una corta visita, mientras aprendía algunos rituales y perfeccionaba sus estudios. Diego aprendió a respetarlo mucho, y a tener su palabra en alta estima, ya que había vivido mucho y sabía de que hablaba. Sin embargo, era una relación más profesional que de amistad. Hablaban poco, y solo para temas importantes, pero siempre hubo cordialidad en su trato.

Que mas quieres saber, toca que me pongas lo que debo ampliar, asi tenga que escribir y detallar hasta la extenuación ;)

Cargando editor
18/12/2010, 20:14
Director

Notas de juego

Listo comenzaremos con tigo, pero iremos lento, poco a poco iré haciendo lo demás.

Cargando editor
19/12/2010, 00:42
Julio
Sólo para el director

 Vamos a responder a las preguntas propuestas:

 

1. ¿cuenta el personaje con alguien cercano?, amigo, criado, ¿alguien que le interese por él?.

Desde hace unos años ha incorporado dos ghoul a su no-vida. Los dos ghoul están muy unidos a su domitor, pues además del vínculo de sangre, Julio gusta de utilizar su inmenso poder de fascinación cuando tiene ocasión, lo cual hace que aquellos más cercanos a él sientan una admiración creciente hacia su persona. A pesar de sus excentricidades.

A veces cree Julio que lo hizo como acto de despecho hacia el fantasma de Margarita, siempre se muestra tan crítica con sus actos que quiso demostrarle que podría haber otras mujeres en su vida. Cuando conoció a Kumiko Hazuki Julio se quedó prendado de su belleza exótica y embriagadora, de tal forma que la permitió seguir con vida. La estuvo acechando durante bastantes noches, y finalmente decidió seducirla y convertirla en ghoul. De esto hace ya unos siete años.

 

La historia de Kumiko es sencilla. Vino a París como estudiante de intercambio y pronto se enamoró de la ciudad, estableciéndose en un piso de alquiler del barrio latino. Cursaba Empresariales.

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Siempre es un placer ver a Kumiko paseándose por casa, con esos batines orientales de sedas perfumadas. Su mirada es, a la vez, inocente y perversa. Posee una magia embriagadora, pero no se trata sólo de un adorno, sus gestiones de las finanzas y del patrimonio de Julio le han procurado grandes beneficios en bolsa y en otras inversiones de capital a su domitor.

Cuando Julio debe asistir a reuniones sociales, hace a las veces de acompañante, engalanándose con hermosos vestidos y conversando animadamente con los demás asistentes a esos actos.

 

Kumiko siente una total fascinación por Julio y sueña con que un día él la abrace y pueda compartir con ella la eternidad, de igual a igual.

Luego tenemos al bueno de Henry Landrú. Hay dos cosas que todo buen caballero parisien debe tener en cuenta: París es una ciudad peligrosa y de difícil aparcamiento. Henry echa una mano a Julio con ambos problemas. 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

 

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Henry era francotirador en la legión extranjera francesa. Se sentía como pez en el agua con las tácticas militares, las acciones de infiltración y, sobretodo, la sensación de contemplar la "nube carmesí" a través de su objetivo telescópico. Tuvo la mala suerte de enemistarse con el sargento de su pelotón, que era un auténtico malnacido, y acabó cumpliendo largos arrestos en "la caja" (cinco chapas de acero que formaban una jaula de un metro cúbico al sol). Pero esos arrestos obtuvieron el efecto contrario al deseado, pues al poco de salir del más largo mató al sargento con sus propias manos (le hundió el cráneo a golpes) y huyó para regresar a París y ofrecer sus servicios como matón de tres al cuarto. En la huida, robó un coche, con el que tuvo un accidente que le desfiguró la cara. Gracias a eso logró burlar la búsqueda policial lo suficiente como para asentarse y ocultarse en la noche de París.

 

Julio le ofreció un buen sueldo como guardaespaldas y chófer que aceptó de buena gana. No tardó en convencerse de que Henry era una buena pieza y lo convirtió en ghoul. Además del vínculo de sangre, Julio utiliza frecuentemente su Presencia para asegurarse su lealtad. Llevan 10 años juntos y a estas alturas Julio lo considera un perro fiel. A Henry le encanta su trabajo.

Henry se ha hecho un experto en deshacerse de los cadáveres. Lleva el coche siempre preparado para cualquier eventualidad y cuida de su arsenal con esmero y dedicación. Vive en un piso justo por debajo del de Julio en Rue de la Pompe.

 

 

2. ¿cón quien vive?

Julio vive en el piso superior de una casa en Rue de la Pompe.

En su refugio, Kumiko es la compañía material de Julio. Como compañera intangible siempre estará Margarita, que no desaprovecha la más mínima ocasión para criticar a la joven oriental. Kumiko ha hecho de la atención hacia su domitor toda una forma de vida, con la mentalidad perfeccionista japonesa que siempre la hace estar un paso por delante de las necesidades de Julio.

Julio paga el alquiler del piso de abajo de su refugio, y en él vive Henry, con total autonomía. Es una posición idónea como protección, pues nadie accede al piso superior sin pasar por la mirada escrutadora del chófer.

3. ¿cómo se gana la vida?

La familia mortal de Julio era adinerada, y él se las arregló para continuar gestionando algunas empresas familiares tras su transición a la no-vida. Más concretamente, gestionó durante bastantes años las haciendas que su padre le legó en vida y que estaban situadas en la Pampa Argentina. Cuando se cansó de las incomodidades y quebraderos de cabeza de gestionar un negocio a tanta distancia, vendió y consiguió una pequeña fortuna con la operación, pues el negocio estaba en un punto de beneficios álgido.

Después de la venta, invirtió y dilapidó mucho dinero en financiar su carrera artística. Consiguió algunas exposiciones exitosas, sobretodo cuando aprendió a canalizar el poder vampírico para darle a sus obras un toque especial, en cierto modo sublime, pero que a los expertos mortales les incomodaba de alguna forma. Verlo pintar, moviendo los pinceles a una velocidad vertiginosa, era mareante y sus obras mostraban un resultado desconcertante.

Pronto, sus cuadros comenzaron a adquirir valor en los círculos artísticos más heterodoxos. Ello no daba para hacer crecer su fortuna de modo espectacular, pero sí para poder permitirse ciertos excesos.

Ya hace mucho que dejó de asistir a los cafés donde se bailaba tango hasta el amanecer. Entre otras cosas, porque cada vez menos cafés estaban interesados en un espectáculo que fue cayendo en desuso a finales del siglo XX y habría sido fácil reconocerlo. Aunque a menudo baila tangos con la espectral Margarita en el salón de su refugio, al son de un toca-discos que reproduce discos de vinilo que Julio atesora como oro en paño.

4. ¿qué concepto tienen los demás de él?

Julio siempre ha tratado de mantener su imagen ante la sociedad vampírica, controlando los accesos de ira que haya podido provocarle Margarita en público. Él sabe que lo que le pasa no es normal y deduce que tiene un problema psiquiátrico que la vitae no es capaz de curar, pero intenta llevarlo con discreción. Por tanto, los demás integrantes de la sociedad vampírica y, por extensión, de la sociedad humana, lo consideran un artista excéntrico. Todos intuyen que en su psique quizá haya algo que no funcione del todo bien, pero el aura de artista excéntrico y su gran capacidad de fascinar a todo aquel que lo trate de cerca, disipa cualquier comentario negativo diluyéndolo en traidoras primeras impresiones que, sin duda, estarían equivocadas.

Por otra parte, en la intimidad no disimula en absoluto su relación con Margarita. De hecho, los ghoul han llegado a creer que ésa tal Margarita realmente existe, como un ser de un plano existencial que escapa a sus torpes comprensiones pero que su domitor evidentemente percibe y controla.

5. ¿Suele beber o drogarse? (lógico habló de  sangre contaminada)

No. En un principio, cuando sucedió el desastre de la muerte definitiva de Margarita, Julio comenzó a consumir la sangre de borrachos para intentar olvidar. Pero comprobó horrorizado que, no sólo no ayudaba a olvidar, sino que hacía su recuerdo aun más vívido, pues tras cada "copa" estaba su nombre, y a ella dedicaba cada "brindis". Lo dejó al cabo de un par de años y ahora sólo es un mal recuerdo, como tantos otros que ha pretendido encerrar en lo más hondo de su memoria, con escaso éxito.

6. Nombrame un evento que refleje que se encuentre mal emocionalmente. Es decir, explicame los sintomas de sus problemas. Que hace, que siente y como actua en relación a eso.

Creo que lo he venido explicando en las anteriores preguntas, donde he puesto ya varios ejemplos que creo que responden ya a esta.

De cualquier forma, para explicarlo con un claro ejemplo, la situación sería parecida a la que vivía House cuando su adicción a la codeína le hizo ver a Amber como una alucinación constante que proyectaba su subconsciente. Si no has visto House, no sabrás de qué te hablo. Si necesitas más datos, ya me dirás.

7. ¿cual fue el evento que desencadenó la hospitalización? (usualmente pasa algo que desencadena una crisis, ¿qué pasó?)

Fue tras su última exposición en una galería de París. Fueron a ver sus obras gente muy influyente del mundo del arte, así como algunos importantes vampiros del clan Toreador. La presencia de aquellos vampiros y sus halagos formales con un deje de suficiencia puso muy nervioso a Julio y le entraron verdaderas ganas de echarlos de allí. Pero se resistía a hacerlo, pues habría supuesto un descalabro social que no podía permitirse si quería que sus obras fuesen mínimamente respetadas.

Lo peor vino algo después, cuando Margarita comenzó a azuzarle contra un Toreador cercano al Príncipe. Ese cainita mostraba una altivez desmesurada, cuando Julio sabía que era un completo negado para el arte y que era más político que artista. A todo esto Margarita no pudo estar en silencio y llegó a gritar a "pleno pulmón" al pobre Julio exigiendo que retara a aquel vampiro a un duelo allí mismo por su actitud ofensiva hacia su obra. De hecho, Margarita le recordó una y otra vez que su difunto esposo no se lo habría pensado tanto, aunque hubiera estado tullido.

Julio no quería hacerlo. Sabía que podría quitarlo de en medio en un duelo a espadas, pero eso sólo lo hundiría en la ignominia social, pues aquel cainita tenía muchos contactos que no dudarían en vengar su muerte. Además que actuar de aquella manera en público sería igualmente un descalabro ante la audiencia mortal.

Al final, no pudo soportar más la presión. Por un lado sus ansias de hacer caso a Margarita, por otro lado aquel vampiro cada vez más impertinente, por otro los "entendidos" mortales que le hacían preguntas fuera de lugar. Los gritos, las risas, la ironía malsana, el aturdimiento... cuando quiso darse cuenta estaba gritando a Margarita que se callase, delante de todo el mundo, e inició una discusión voz en grito con su amada. Cuando alguien intentó calmarlo, se desató la furia y agredió a varias personas de entre las que allí se encontraban. Comenzó a lanzar golpes y a correr y moverse de manera sobrehumana, de tal forma que ponía en evidente peligro la Mascarada.

Lo siguiente que Julio recuerda, es estar recluido en el hospital.

8. ¿cómo es su caracter?

Debido a la constante presión a la que le somete Margarita, su carácter se ha tornado algo atormentado. Cuando tiene la ocasión de dejarse llevar y el fantasma de su amada muerta lo respeta, gusta de divertirse en grupos de chats noirs, es decir, músicos de jazz, cantantes y bailarines que le hacen recordar su época mortal, cuando la felicidad de la juventud le impulsaba a seducir a audiencias enteras con su maestría bailando tangos.

No le gusta la compañía de otros vampiros. No la rehuye, pero se siente algo incómodo en presencia de aquellos que son como él. Que están tan condenados como él mismo y actúan como si fuesen semi-dioses. Los considera decadentes, cargados de una doble moral que él mismo se ve obligado a utilizar, pero que odia profundamente.

Como intento de redención, a la hora de alimentarse intenta hacerlo siempre de aquellos que puedan ser una carga para la sociedad. Asesinos, traficantes de mala muerte, timadores sin escrúpulos y, en definitiva, aquellos a los que Julio pueda someter a un juicio rápido y declararlos culpables de hacer desgraciados a los demás. Aunque a veces, más frecuentemente de lo que le gustaría admitir, se enreda nuevamente en el juego de la seducción al quedarse prendado de alguna hermosa mujer, a la que acaba ofreciendo su mortal aunque placentero beso.

9. ¿Hace cuanto tiene ese problema?

Desde que "abandonó la bebida" tras la muerte definitiva de Margarita. 1925, para se exactos. El 5 de noviembre de 1925, paseando por aquel parque donde antaño se encontraban furtivamente los dos amantes cuando huían del "qué dirán", vio la sombra de una mujer que le recordó a su amada muerta. Un impulso irrefrenable le condujo a perseguir esa visión entre los setos y las acacias que poblaban los parterres ajardinados, hasta que, por fin, la alcanzó. Y sí, era Margarita.

 

Notas de juego

 Espero que fuera esto lo que necesitabas. No se si me he pasado con las parrafadas, pero es que cuando me pongo a escribir, se me pasa el tiempo volando y al final me encuentro siempre con ladrillos insufribles.

En fin, ya me dirás.

Cargando editor
19/12/2010, 18:17
Director

Chicos aunque  no es obligación,  algunos de ustedes me han enviado imagenes de cómo se  ven algunos de sus amigos. Yo tengo una base de imagenes enorme, pero igual sí ustedes quieren agregar una imagen para sus aliados, amigos etc etc, será bien recibida.

Cargando editor
19/12/2010, 19:03
Everet
Sólo para el director

6. En mi tiempo en el Sabbat hice muchas cosas horribles, sobre mortales y vampiros. Sin embargo nada de eso me causa remordimientos. Siento remordimientos por ser un monstruo, por aliarme con monstruos, a veces siento que debería destruir a todos los vampiros para librar al mundo de monstruos, pero enseguida me doy cuenta de la ironía de que un monstruo tan horrible como yo piense así, entonces suelo deprimirme

7. En cierta ocasión me enfrente a un grupo de lupinos esperando que me destruyeran, para acabar convirtiendome en cenizas y escapar de nuevo. Aparte de eso los intentos de suicidio siempre han consistido en esperar apáticamente la salida del sol, en los últimos años para gran preocupación de Ricky, que consiguió meterme en mi mausoleo antes de la salida de sol en un par de ocasiones dada mi apatía

Las autolesiones consisten en momentos de rabia homicida contra mi mismo, suelo arrancarme grandes trozos de piel putrefacta dejando el musculo al descubierto. Esto luego requiere bastante vitae para curarse

8. En los últimos años mi depresión es casi continua. Con periodos cortos de rabia intensa que suelen concluir con autolesiones o atacando a alguien, mortales o vástagos que merodeen por el cementerio, a veces a Ricky aunque hace al menos un año que eso no ocurre

9. no, nunca he tenido alucinaciones, eso creo

10. un niño se había perdido, creo que huia de algo o alguien, y se metió en el cementerio. Sin rumbo se encontró conmigo en una noche en que estaba especialmente deprimido, al principio no reaccione a su presencia aunque sabia que estaba allí, se acerco con curiosidad y yo seguí simplemente igual, seguro de que cuando me viera huiría. En cambio me hizo una simple pregunta -Señor, ¿le duele?- cuando me gire hacia el no huyo ni nada, me dijo -mi papa es medico, podría curarle, el lo cura todo-

Sus ojos... no había miedo, ni malicia, sentía lástima por mi. Llore, lágrimas de sangre, ni siquiera sabia que podía. Me dijo donde vivía y lo lleve a su casa, no tuvo miedo en ningún momento y volvió a ofrecerme ayuda antes de que se marchara

Había oido hablar de este sitio, incluso yo me enteraba de algunas cosas allí en el cementerio. Tras mi encuentro con el niño pase varios días pensándolo y al final decidí que tal vez, tal vez... yo no sea un monstruo. No se si me podrán ayudar

Cargando editor
21/12/2010, 02:07
Director

Notas de juego

Vamos a comenzar pronto con tu preludio, un poco antes, es posible que cambie un poco tu idea, pero ahi vamos.

Cargando editor
21/12/2010, 02:12
Director

ponte un avatar y pronto comenzamos con un preludio