Habilidades |
H |
A |
T |
Cuerpo a cuerpo (f) |
0 |
0 |
0 |
Armas cuerpo a cuerpo (f) |
0 |
0 |
0 |
Escalar (f) |
0 |
0 |
0 |
Atletismo (f) |
0 |
0 |
0 |
Voluntad (f) |
0 |
0 |
0 |
Agilidad/esquivar (D) |
0 |
0 |
0 |
Armas a distancia (D) |
0 |
0 |
0 |
Sigilo (D) |
0 |
0 |
0 |
Robar (D) |
0 |
0 |
0 |
Trampas/Cerraduras (D) |
0 |
0 |
0 |
Conocimiento (I) |
0 |
0 |
0 |
Ingenio (I) |
0 |
0 |
0 |
Supervivencia (I) |
0 |
0 |
0 |
Sanación (I) |
0 |
0 |
0 |
Leyes (I) |
0 |
0 |
0 |
Buscar (P) |
0 |
0 |
0 |
Reflejos (P) |
0 |
0 |
0 |
Rastrear (P) |
0 |
0 |
0 |
Advertir/notar (P) |
0 |
0 |
0 |
Disfraz (P) |
0 |
0 |
0 |
Físico |
|
Destreza |
|
Inteligencia |
|
Percepción |
|
Mira master, te fabriqué una tabla.
Y una bb tablita
Nooooo quítele el que todos lo vean para que no sepan que fui yoooooo ;-;
Vas a tener que disculparme Mei pero, finalmente no aceptaré imágenes Hiperrealistas por que hay jugadores que me han pasado imágenes que en mi opinión no son tan realistas como deberían así que solo permitiré imágenes reales. Lo siento...
Ya está!! No se por qué lo cambio xDD
Gracias ;-; Es que le agregué la tabla pequeña y el mensaje de abajo y se me olvidó ponerle solo director...
Te pido por favor dire que me explique o des ejemplos de imágenes de ese tipo, ya que la imagen elegida me parec bastante realista
Por ejemplo como las de tus compañeros, que son imagenes de personas reales. Gracias!!!
Aunque las imágenes reales de los otros personajes no parece de un entorno medieval para nada, te muestro algunas otras propuestas:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
Las imágenes no tienen que ser de entorno medieval obligatoriamente es solo para saber el aspecto de tu personaje, cualquiera de las imágenes que me has pasado me parece bien, elige la que mas te guste ^^
Avance con la descripción, Historia, Ficha, imagen y las notas secretas para ti de mi personaje ... espero te parezcan bien, besos!
Perdona, no te lo indiqué en el mensaje pero solo se aceptan imágenes reales, no hiperrealistas. Disculpa que no te avisara antes, si es un problema ya me dices.
No te preocupes que la cambio, de hecho iba a poner una real, pero no me ha dejado porque pesaba demasiado, así que de momento he puesto esa.
Por cierto, ya se lo he dicho a mi amigo. No sé si te escribirá esta misma tarde o mañana, o cuando pueda... pero le he comentado de qué iba la partida y le ha gustado. También le he dicho la historia del otro PJ y también le ha gustado, aunque es posible que el te lo presente de otra forma... o como él quiera
¿Podrías ayudarme con el personaje?
FICHA TÉCNICA
Atributos (Definen las capacidades innatas de un personaje). Se mejoran con EXP
- Físico (hace referencia a la constitución corporal)
- Destreza (mide cuanto de ágil y hábil es un personaje)
- Inteligencia (establece la capacidad de razonar de un personaje)
- Percepción (Se utiliza para medir el umbral entre los sentidos físicos y la capacidad de atención)
Habilidades (Definen las capacidades aprendidas del personaje). Se mejoran con EXP
- Cuerpo a cuerpo: equivalen a las técnicas y la experiencia en lucha cuerpo a cuerpo.
- Armas cuerpo a cuerpo: equivalen al manejo de armas que sean cuerpo a cuerpo, como cuchillos, espadas, mazas, etc.
- Escalar: es la habilidad para subir o trepar por muros, árboles o incluso en tu propio dragón.
- Atletismo: es la habilidad de correr más rápido, impulsarte a sitios altos etc.
- Voluntad: es la habilidad que tiene cada persona para aferrarse a la vida.
- Agilidad/esquivar: es la habilidad para esquivar ataques o moverte rápidamente contra tu contrincante.
- Armas a distancia: equivalen al manejo de armas a distancia y su puntería.
- Sigilo: es la habilidad para pasar inadvertido.
- Robar: permite robar en los bolsillos, un arma o cualquier otro objeto que tenga en posesión una persona o en un lugar..
- Trampas/Cerraduras: permiten colocar trampas, poner y abrir cerraduras.
- Conocimiento: es la habilidad de retener información ya aprendida.
- Ingenio: es la habilidad para inventar o crear con facilidad.
- Supervivencia: es el conocimiento para sobrevivir a situaciones extremas.
- Sanación: es la habilidad o conocimiento de poder curarse a sí mismo o a otras personas.
- Leyes: es el conocimiento de leyes y normas que te permite defenderte de cualquier acusación o de acusar.
- Buscar: es la habilidad de buscar detenidamente un objeto o persona.
- Reflejos: es la habilidad de reaccionar rápidamente a eventos o personas y la velocidad de tu ataque.
- Rastrear: es la habilidad para seguir un rastro como huellas o señales.
- Advertir/notar: es la habilidad de enfocar los sentidos y poder descubrir algo que no está a simple vista.
- Disfraz: es la habilidad para que no te reconozcan o poder usar materiales que te ayuden a ti o a tus aliados.
REPARTO DE PUNTOS:
Cada jugador tiene que repartir 30 puntos entre los atributos siendo mínimo un 4 y un máximo de 10.
Cada jugador reparte 35 puntos en habilidades de la siguiente manera:
- 5 puntos a una habilidad.
- 4 puntos a 2 habilidades.
- 3 puntos a 3 habilidades.
- 2 puntos a 4 habilidades.
- 1 punto a 5 habilidades.
Puntos de vida: Físico x 4
Defensa: Destreza + Esquivar + 5
Iniciativa: Percepción + Reflejos
Ataque cuerpo a cuerpo: Físico + C/c o Armas C/c
Ataque a distancia: Destreza + Armas a distancia
EXPERIENCIA:
Para poder subir de nivel cualquier habilidad o atributo tienen que gastarse el mismo número de experiencia que el nuevo nivel de habilidad que se desea alcanzar. Pj: subir Atletismo de 7 a 8, se necesitan 8 puntos de experiencia.
FICHA TÉCNICA
Atributos
- Físico 6
- Destreza 10
- Inteligencia 7
- Percepción 7
Habilidades
- Cuerpo a cuerpo: 2
- Armas cuerpo a cuerpo: 2
- Escalar: 4
- Atletismo: 2
- Voluntad: 1
- Agilidad/esquivar: 5
- Armas a distancia:
- Sigilo: 3
- Robar:
- Trampas/Cerraduras:
- Conocimiento: 4
- Ingenio: 3
- Supervivencia: 1
- Sanación: 1
- Leyes: 1
- Buscar: 2
- Reflejos: 3
- Rastrear:
- Advertir/notar: 1
- Disfraz:
Puntos de vida: 24
Defensa: 20
Iniciativa: Percepción + Reflejos
Ataque cuerpo a cuerpo: 8/8
Ataque a distancia: 10
EXPERIENCIA:
Para poder subir de nivel cualquier habilidad o atributo tienen que gastarse el mismo número de experiencia que el nuevo nivel de habilidad que se desea alcanzar. Pj: subir Atletismo de 7 a 8, se necesitan 8 puntos de experiencia.
Creo que he sido consecuente con la historia, por eso no pongo nada en robar, armas a distancia disfraz o buscar ni rastrear (Ya que ella no es cazadora, aunque podría haber aprendido).
Creo que ya tengo el PJ listo, tu me diras si debo ponerlo en un formato en especifico o si asi esta bien
FICHA KENNETH IRONFIELD
Atributos
Físico 10
Destreza 10
Inteligencia 6
Percepción 4
Habilidades
Puntos de vida: 40
Defensa: 19
Iniciativa: 6
Ataque cuerpo a cuerpo: 13 C/c o 15 Armas C/c
Ataque a distancia: 11
En cuanto a las preguntas:
Kenneth desde joven se esta preparando para ser un caballero y jinete de dragon, el entrenamiento no viene de parte de su padre, si no de un un viejo caballero que sirvio a su padre y que ve en el joven Kenneth la esperanza de que la familia Ironfield vuelva a ser lo que fue antes. Kenneth a entrenado con la espada y la lanza, es diestro en el manejo de escudos y el uso de su armadura, sabe montar bastante bien y su fisico fuerte y atletico le permite desempeñarse con soltura en el combate
Kenneth no tiene ninguna marca o lesion en el cuerpo, salvo los moretones de sus entrenamientos, pero esos sanan y desaparecen (para que aparezcan nuevos)
en la biblioteca de la familia a podido estudiar sobre la historia (tema importante para conocer lo que fue su familia y lo que quiere volver a lograr), conoce algo de la geaografia de la region, los dragones siempre fueron un tema de estudio que lo ha apasionado, pues su sueño es ser un jinete de dragon
no
El combate armado y desarmado, al haber trabajado tanto su fisico todo ejercicio se le da bien, pero tambien a cultivado su mente y es mucho mas listo y estudiado de lo que parece
Su mayor miedo es fracasar, si no logra ser un jinete sabe que el destino de su nombre familiar esta sentenciado.
Buenas, has visto mi ficha y la historia como ha quedado? Das el visto bueno?
Chicos por favor, colocarme vuestro reparto de punto en el apartado de ''ficha'', un par de días antes avisaré para que no se hagan más modificaciones ya que revisaré y copiaré lo que habéis puesto y así lo guardo para tenerlo yo.
Si tenéis alguna duda por favor preguntadme directamente sobre que es, si es solo para comprobar vuestro reparto de puntos ya lo haré yo antes cuando os avise.
Gracias!!!!
Físico |
8 |
Destreza |
7 |
Inteligencia |
5 |
Percepción |
10 |
Habilidades |
H |
A |
T |
Cuerpo a cuerpo (f) |
2 |
8 |
10 |
Armas cuerpo a cuerpo (f) |
4 |
8 |
12 |
Escalar (f) |
3 |
8 |
11 |
Atletismo (f) |
2 |
8 |
10 |
Voluntad (f) |
5 |
8 |
13 |
Agilidad/esquivar (D) |
4 |
7 |
11 |
Armas a distancia (D) |
0 |
7 |
7 |
Sigilo (D) |
3 |
7 |
10 |
Robar (D) |
3 |
7 |
10 |
Trampas/Cerraduras (D) |
1 |
7 |
8 |
Conocimiento (I) |
1 |
5 |
5 |
Ingenio (I) |
0 |
5 |
5 |
Supervivencia (I) |
1 |
5 |
6 |
Sanación (I) |
0 |
5 |
5 |
Leyes (I) |
0 |
5 |
5 |
Buscar (P) |
1 |
10 |
11 |
Reflejos (P) |
2 |
10 |
12 |
Rastrear (P) |
2 |
10 |
12 |
Advertir/notar (P) |
1 |
10 |
11 |
Disfraz (P) |
0 |
10 |
10 |
Aquí está mi reparto.
Mi duda es una bien sana. ¿Es posible escarbar puntos con respecto al trasfondo? Porque me caería muy bien un par de puntitos en "disfraz", "leyes" y "trampas/cerraduras" ;-;
Ficha provisoria. Después te pregunto algunas cosas y veo qué modifico, pero entretanto ¿está bien hecha?
Fuerza | 9 | Destreza | 9 | Inteligencia | 6 | Percepción | 6 |
Cuerpo a cuerpo | 1 | Agilidad/Esquivar | 3 | Conocimiento | 5 | Buscar | |
Armas C/C | Armas a distancia | 4 | Ingenio | 1 | Reflejos | 2 | |
Escalar | 4 | Sigilo | 1 | Supervivencia | 2 | Rastrear | 2 |
Atletismo | 3 | Robar | Sanación | 1 | Advertir/Notar | 1 | |
Voluntad | 3 | Trampas/Cerraduras | 2 | Leyes | Disfraz |
Hola!!
Disculpa con tanta gente no se si te lo notifiqué por MP pero las fotos tienen que ser realistas como tus compañeros, así que cuando puedas lo cambias!!! Gracias ^^