Partida Rol por web

Expedición al castillo de Ravenloft

28 de noviembre del año 750 - El Huevo de Cuco

Cargando editor
13/01/2015, 22:30
Herr Urik von Teudeldorf

Al sentirme completamente recuperado por la segunda poción mágica vertida en mi boca, veo la indigna acción de la gitana y me enfurezco sobremanera. ¡Amenazar con matar a un niño!

Poseído por una furia justiciera, cargo espada en mano contra la gitana y la ensarto.

- Tiradas (2)

Motivo: Carga contra la gitana.

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: Daño Carga contra la gitana.

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

TABLERO.

- Impacto con un 25. Daño: 9.

Cargando editor
14/01/2015, 10:21
Ashlyn

-¿Verdadero enemigo? -dice Ashlyn sin poder contener su furia-, ¡este nigromante es la causa de que mis dos compañeros se encuentren presos de la gran sanguijuela! ¡Ha ocultado, conservado y utilizado el Liber Blaspheme, y enviado a sus muertos contra nosotros...! por el amor de Pelor, ¡ha intentado asesinar a un niño!

Cargando editor
14/01/2015, 22:06
Parriwimple Indirovich
Sólo para el director

Notas de juego

¿Podría intentar agarrar a Ivalic y sacarlo del lugar donde puede matarlo la gitana?

Cargando editor
17/01/2015, 16:33
Danovich

Lo entiendo. También entiendo que si fallas hoy aquí, nadie podrá salvar a

Thendrik ni a Mathilda. También entiendo que sin vosotros, un destacamento

de Iluminadores en el noroeste de Barovia será imposible. Y que las nieves

invernales y el corto verano prolongarán el reinado de Strahd un año más.

No es una orden, no soy quién para darla. Sigue mi consejo, o vence aquí y

ahora. Será tu elección, para bien o para mal, con todas las consecuencias

que eso traiga para los demás. Mi próximo mensaje te llegará mañana a

mediodía. Que la luz guíe tus pasos.

La imagen de Merquo Iluminador se desvanece, con la finalización del conjuro. Danovich, que no golpeó por la espalda ni a Varikov ni a Herr Urik cuando abandonaron la habitación (y eso es lo único bueno que se puede decir de un hombre que es culpable de todo lo que Ashlyn le acusa), mantiene la mirada puesta en la paladina.

¿Y bien?-espetó-Ambos estamos heridos. Tú tienes a tus amigos y yo la magia de los dioses. Diría que la balanza de nuestras fuerzas se inclina claramente a mi favor. ¿Qué harás, muchacha?

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=101119

Pifia de Irina: deslumbrada (-1 al ataque) durante 4 asaltos

Ivalic inconsciente por daño atenuado. Se le considera consciente y que puede hablar débilmente en beneficio del roleo.

Danovich 31/36 CA 17 (no le ha dado tiempo a ponerse el escudo; la armadura se la ha puesto apresuradamente, -1 a la CA ya contabilizado). Conjuros gastados: causar miedo, inmovilizar persona, orientación divina, inflingir heridas moderadas.

Ashlyn 8/15. 1 uso de castigar al mal. Gasta poción CHM, un virote de plata y un virote alquímico. Solo puede usar una mano hasta que le traten la herida alquímica con sanar CD 15.

Irina 12/22. -2 al ataque (-1 por horror y -1 por deslumbrada). Munición -3. Poción chm -1 (le queda otra). Horror moderado 1. -1 a las tiradas de ataque, salvación y habilidades por falta de descanso.

Ivalic 1/6 Daño no letal 1, consciente. munición -4. Slot(0)-1. Consigue Cáliz, bolsa con 10 ónices y diario de Danovich.

Parriwimple 12/14

Herr Urik 21/21. 1 uso de castigar al mal. Imposición 4/4

Varikov 16/16. Daño no letal 6. Horror moderado 2: te obsesiona el tema de que los vampiros puedan andar durante el día, y hablas recurrentemente del tema. -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar por falta de descanso.

Cargando editor
17/01/2015, 17:06
Madame Eva

Fuera, en el exterior, el sol deslumbra perezoso. Casi con desgana. Parriwimple usa su brazo para obtener sombra en sus ojos. Tiene en sus brazos un libro que no recuerda cómo llegó ahí. Una mariposa sobrevuela delante de sus narices. Ahora que los muertos vivientes están más muertos y menos vivientes, hasta los pajarillos vuelven a revolotear cerca del templo, inundándolo todo con cantos despreocupados. Todo es paz y vida. Hasta la maldición gitana sobre Parriwimple se ha roto.

En el centro del templo, mientras tanto, Madame Eva sostiene el cuerpo y la vida de Ivalic con el mismo brazo que sostiene la daga. El movimiento de Ashlyn, al subirse a los bancos, obliga a la vieja a girarse para seguir usando al niño como escudo. Es Urik el que aprovecha para hundir su espada a traición en la espalda chepuda de la viejecita débil que unas horas antes curó sus heridas. Con total ausencia de honor. Poniendo en peligro la vida del rehén.

Ivalic Yannof y Eva Zarovan caen al suelo en cuanto las piernas de la gitana flaquean, y la daga de plata salta de su mano hasta debajo de uno de los bancos.

Yo... solo quería... usar el libro para... quitarle la vida...-si hubiese acabado ahí la frase, habría dejado un buen sabor de boca en los que desconfiaban de ella-falsa a los zombis vistani... para que las almas... de mis nietos... descansasen en paz.

Los párpados de la mala que no era tan mala se cierran en un último adiós, a la vez que los ojos de Ivalic se entreabren al despertar. Y entre ambos, un poso de oportunidad perdida, si es que Madame Eva podía usar el Liber Blaspheme para terminar con la plaga zombi.

Cargando editor
17/01/2015, 18:00
Irina Kolyana

Irina fue testigo, en silencio, de como la vida se ecapaba de los labios de la anciana. No sintió pena por ella. Había cruzado el límite.

-El fin no justifica los medios, anciana.

La noble se volvió hacia Parriwimple y Urik.

-Tenemos que acabar con Danovich. Él también ha ido demasiado lejos. Habrá que ir entrando por turnos.

Irina se agachó y comprobó el pulso de Ivalic. El chico estaba bien. Tan solo estaba noqueado.

Notas de juego

Ashlyn, ataca y muevete 5', así el siguiente entrará y atacará. En el siguiente turno, él también atacará y moverá y así sucesivamente.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=101131

Cargando editor
18/01/2015, 10:04
Ashlyn

Ashlyn agacha la mirada tras las palabras de Merquo. Sabe que tiene razón, que para conseguir un bien mayor a menudo hay que sacrificar lo que parecería justo. Sabe que la vida de sus compañeros depende tal vez de que ella misma siga viva.

-Danovich... -murmura-, no temo el poder de tus dioses del mismo modo que tampoco temo el de tus demonios. Pero te equivocas al elegir a tus enemigos: la causa directa o indirecta de todos tus males es la gran Sanguijuela y la ponzoña con que empaña todo cuanto toca. Nosotros podríamos poner fin a su impía existencia donde otros han fracasado... y tú no quieres verlo.

La paladina baja su arma.

-Recapacita, sacerdote. No es neutralidad lo que este asunto demanda, recuerda quién fuiste una vez y por qué luchaste, recuerda los verdaderos motivos de que tu hijo muriera. Y ayúdame.

Cargando editor
18/01/2015, 10:46
Herr Urik von Teudeldorf

Bajo el arma, tras matar a la anciana Vistani, y me quedo conmovido y entristecido por sus últimas palabras.

Después regreso junto a Frau Ashlyn, dispuesto a acabar con esto de una vez por todas.

- "No sé qué dioses adoráis, Danovich, pero no pueden ser los Poderes Benignos, si os hacen alzar a los muertos de sus tumbas. Tenéis demasiados crímenes que expiar." -

Alzo mi espada ensangrentada y le señalo con ella.

Cargando editor
18/01/2015, 18:30
Ivalic Yannof

El golpe al caer al suelo despertó de la inconsciencia al pequeño Ivalic. Se encontró en el suelo algo desorientado y mucho más dolorido que antes, junto al cuerpo de Madame Eva. Lo último que recordaba era el tortazo que la vieja le había dado, pero no sabía como habían acabado ambos en el suelo. Solo vio el rostro de Irina mientras esta le cogía de la muñeca y comprobaba su pulso.

-¿Que... Que pasó? ¿Donde está Parriwimple? Preguntó con una voz muy débil.

Recordaba que Madame Eva quería llevárselo junto al libro, pero la vieja estaba ahí y su amigo no. El que si parecía estar todavía vivo era el padre Danovich, aunque no por mucho tiempo por lo que parecía. Mientras no había estado consciente no parecía que las cosas hubieran mejorado con él. Intentó incorporarse pero tan solo logró subir el tronco y quedar semisentado en el suelo de piedra, entonces vio a Herr Urik a su lado con la espada ensangrentada y al mirar de nuevo hacia Madame Eva un charco de sangre.

Herr Urik mató a Madame Eva. Debió hacerlo para protegerme.

Estaba confuso. No sabía quien era bueno y quien malo, quien podría ayudarles o quien les iba a traicionar en cualquier momento.

-Gracias Herr Urik. Dijo en un tono que mezclaba agradecimiento y miedo. Demasiados muertos, heridas, sangre... Esas cosas no salían en los libros que él había leído pero ahora se encontraba con la cruda realidad. Para que unos ganaran otros debían morir, o al menos parecía que en esa ocasión no sería de otra manera. No había redención para los malvados. Aunque quizás no fuera demasiado tarde para el Padre Danovich, aún seguían intentando convencerle, pero la paciencia parecía que llegaba a su fin. Intentó mediar aunque no sabía si podría alzar la voz lo suficiente para que lo escucharan. Padre Danovich... No siga, ya basta de muertes, si nos matamos entre nosotros, entre los que deberíamos ser aliados, le estamos poniendo más fácil todo al Conde. Si lo matan la muerte de Doru no podrá ser vengada, usted no pude enfrentarse a él solo pero con ellos tiene una posibilidad... No haga que todo sea en vano.

Cargando editor
19/01/2015, 19:13
Danovich

No sabéis de lo que habláis. Mi hijo Doru fue asaltado en los caminos este verano, pero Strahd no tuvo nada que ver. Cuando recuperaron su cuerpo y me lo trajeron, realicé una pequeña sesión de espiritismo. Los dioses tienen un hechizo para "hablar con los muertos", si es que han fallecido recientemente. Fueron unos simples bandidos. Hombres con piel de cordero que se mueven como lobos entre otros hombres. Una bolsa de oro al cinto fue el único motivo que necesitaron para matar a mi hijo.

Doru me dijo que los asaltantes no eran del pueblo. Seguramente se hayan retirado hasta Vallaki con la llegada del invierno, o los bosques se los han tragado y ahora son solo cadáveres. No tengo modo de encontrarles, reconocerles, ni de exigir Justicia. ¡La codicia humana es el mayor monstruo! Además...

El viejo Danovich contuvo la respiración y quedó pensativo.

Se me acaba de ocurrir que... No tiene que ver con mi hijo, sino con algo que dijo la vistana. Hasta dónde sé, el Liber Blaspheme contiene mucha información para crear no muertos, y ninguna para destruírlos. La elección de las últimas palabras de la gitana fueron... curiosas. Dijo "quitarles la falsa vida". El Liber Blaspheme es una reliquia con una gran carga negativa, y entre sus páginas explican cómo recargarlo. Creo que esa es la técnica que pretendía usar Madame Eva.

Os ofrezco un trato. Eliminaré a los zombis que pueblan las calles y vosotros me dejaréis disfrutar al fin de la soledad de mi iglesia. Podéis debatirlo entre vosotros hasta tomar una decisión.

Cargando editor
19/01/2015, 20:48
Irina Kolyana

-Mmm...

Irina pareció reflexionar. Desde un punto de vista práctico no sacaban nada con la muerte del párroco. En cambio, si solucionaba el problema de los zombis, a ella no le importaría dejarlo en su maldita iglesia hasta que se pudriera. Lo único que le inquietaba era que es cabrón usara el libro para controlar a los muertos en lugar de destruirlos.

Irina detuvo a sus compañeros aunque fuera momentaneamente.

-Vuestra propuesta bien merece un momento de reflexión. Como símbolo de buena voluntad para negociar...¿Habeis oido del Símbolo sagrado del Ravenkind? ¿Sabeis qué poderes se supone que tiene? Creemos que es posible que ande por la zona.

 

Notas de juego

Lo pregunto de esta manera velada si no lo he exhibido nunca frente a él. Si ya lo ha visto antes lo enseño y pregunto lo mismo pero sin hacerme la tonta.

Cargando editor
19/01/2015, 20:56
Varikov el Trampero

Varikov vio a la gitana morir y escupió a su lado. No en gesto de desprecio, como podrían pensar los demás, sino en recuerdo a algo que la mujer hacía con frecuencia. Si en realidad podría haber acabado con los zombies, hicieron una gran tontería. Los otros, claro, no él, él no hizo nada malo, los humanos lo hicieron, como siempre.

En el cuarto del cura loco, el visitante fantasma de orejas puntiagudas decidió largarse. El Trampero gruñó descontento pensando en lo mucho que odiaba a esos… engendros del mal. Eran peores que los humanos y altos y poderosos, mucho peor que los humanos, evidentemente. Seguro que venían del infierno y para disimular sus cuernos los escondieron con magia detrás de las orejas, pero no pudieron hacerlo bien, los inútiles, y dejaron la punta a la vista, pero las disimulaban con esas orejotas alargadas.

La "mata padres" quería seguir con el oficio y al parecer le bastaba con el cura, al fin y al cabo era un padre, aunque espiritual. Por suerte, o justo lo contrario, los demás no parecían muy dispuestos a seguir con el choque de espadas. No era sorprendente, la amiga de los demonios de orejas puntiagudas no era capaz de acertar con su espada ni si su víctima cogería sola el arma y se lo clavaría. Al final Irina rectificó, pero solo para no ser la rarita que decía lo contrario, seguro. No engañaría tan fácil al enano.

Era difícil tomar una decisión, confiar en el cura no sería fácil, no después del recibimiento que les hizo, pero ¿qué otra opción tenían? Varikov pensó un poco, se consultó con sus voces, hizo gestos con las manos como alguien que mantenía una conversación, pero sin tener un compañero de charlas y al final hablo escupiendo las palabras con desprecio.

- Yo nun me fio de ningunu de vosotros, nun m´importa que unu más apuntese al grupu, pero dígovos, que si tan solo sospecho que queréis matame, clávovos l'hachu na cabeza sin avisar.

Cargando editor
20/01/2015, 00:07
Herr Urik von Teudeldorf

Retiro un poco la espada, pero no demasiado.

- "Padre Danovich, lamento lo sucedido a vuestro hijo. Sin embargo, conociendo la crueldad de estas tierras, os diré que ninguna avaricia queda sin castigo. Nosotros debemos viajar a los bosques, tal vez les encontremos a ellos, o a sus restos, habida cuenta de lo que se habla sobre los salvajes hombres lobo que allí habitan.

De todos modos, sin importar las justificaciones que creáis tener, nada condona vuestros crímenes contra el Bien. Toda nigromancia debe ser purgada y castigada.

No basta con que os quedéis encerrado en este templo, y eliminar a los no muertos que asolan el pueblo es un paso en el camino de la redención, pero tan sólo uno entre muchos." -

Cargando editor
20/01/2015, 07:53
Irina Kolyana

No es por nada Ser Urik pero quien os ha nombrado juez y verdugo? En todo caso sera la gente de este pueblo la que decida el destino de su parroco. Si esta dispuesto a enmendar sus errores puede que la gente le perdone. De hecho, la gente necesita un ejemplo de redencion, algo positivo. Y, francamente, no se que autoridad pensais tener pero, de momento, aqui manda mi hermano, el burgomestre.

Cargando editor
20/01/2015, 12:46
Herr Urik von Teudeldorf

Miro a Frau Irina apretando los dientes y con acero en la mirada, pero acallo la ferviente réplica que ha estado a punto de brotar de entre mis labios. No es el momento oportuno para mostrar disensión en el grupo cuando nos enfrentamos a un peligroso enemigo.

Suspiro y me sosiego antes de responder:

- "Vos habláis de la justicia seglar y de la jurisdicción legal de vuestro hermano para impartir justicia y salvaguardar el interés de la Ley.

Yo, Frau Irina, hablo de la redención espiritual. El camino del Padre Danovich de vuelta al redil de la Luz es largo y complejo. En absoluto basta con encerrarse en esta iglesia y pretender que le dejen en paz sin más. Eso no salvará su alma ni la limpiará de sus pecados." -

Cargando editor
20/01/2015, 14:11
Parriwimple Indirovich

Parriwimple se había quedado mirando a la anciana gitana con la boca abierta, en un mudo grito lleno de pena. No era buena, y pegó a Ivalic y... le dijo algo. ¿Le obligó a hacer algo, no? Lo cierto es que no lo sabe, todo le parece un poco confuso. El gigantón nota como los ojos se le llenan de lágrimas. Todo el mundo parece que tiene que morir. Y eso no está bien. Es triste.

- Parriwimple siente lo que le pasó a Doru- interviene de pronto en la conversación- Parriwimple siente que hayamos peleado, y que haya muerto la mujer que era también fuego y humo. Parriwimple siente mucha pena.-  el gigantón acaricia unos instantes el pelo de la gitana, cerrándole los ojos- Tal vez culpa Parriwimple. Si él no hubiera cogido libro, a lo mejor ella no enfadarse. Parriwimple ser tonto y hacer cosas mal, tio decirle eso siempre. Parriwimple no quiere más muertos. ¿Danovic no podría ayudarnos? Compañeros de Parriwimple, y también Parriwimple, querer hacer las cosas bien. Si Danovic ayudar nosotros buscar quienes hicieron daño al hijo de Danovic. Tener también que ir bosque. También Danovic podría curar madre Ivalic. Ella estar muy mala y Parriwimple saber que Danovic puede hacer muchas cosas buenas también.

Cargando editor
20/01/2015, 18:14
Ivalic Yannof

Ivalic se sentía algo más animado al comprobar que podía existir una salida a todo aquel lío, incluso el Padre Danovich parecía dispuesto a colaborar en parte, aunque no sabía si el resto aceptaría sus condiciones, de momento no parecían muy de acuerdo. Parriwimple apareció por fin con el libro y ese era otro motivo de alegría, lo que no venía mal entre tanta muerte y destrucción.

-No Parriwimple, no has hecho nada mal, al contrario, querías ayudarnos y Madame Eva te hechizó para que te fueras con ella, era una hechicera poderosa y nadie podría haberse resistido, has sido muy valiente.

Debía animar a su amigo pues no quería que se sintiera mal, era un buen chico al que su tío siempre menospreciaba, pero tenía mucho potencial y les estaba ayudando a resolver el problema de los zombis, alguien que casi nadie en el pueblo había hecho.

-Por favor, no sigáis discutiendo, está claro que todos queréis llegar a un acuerdo y cuanto más tiempo perdamos más tardaréis en poder atrapar a Strad. Padre Danovich, está bien que quiera limpiar el pueblo de zombis, pero debe hacer algo más, debe compensar todo lo malo que ha hecho o no le perdonarán nunca.

Cargando editor
20/01/2015, 20:07
Danovich

Veo a este paladín y se repite siempre la misma cantinela. Los extranjeros siguen luchando contra molinos, y arrastrando a todos en su caída. Aventureros de la desgracia. He de decir que estoy mayor para ir detrás vuestra por los peligrosos senderos de los bosques.

Lanzó un suspiro de resignación. Era tan exasperante luchar contra ellos como hablar con ellos.

Soy demasiado viejo ya para volver al redil de la luz, u otras rebuscadas alegorías por la que lo queráis llamar. He visto demasiadas cosas como para no ser realista. Y la realidad es cruda, vaya si lo es. Pero como veo que detener una invasión zombi no es lo suficientemente prioritario, os diré un par de secretos.

¿Ivalic? Ivalic, sé que te defraudó que mis poderes no fuesen capaces de sanar a tu madre. Eso se debió a que tu madre no está enferma, sino maldita. Hace años, tu madre no podía darle un hijo a tu padre. Lo deseó por todos los medios, y cuando los dioses no escucharon sus plegarias, acudió a la brujería gitana. Entonces quedó preñada de ti, Ivalic. Y pobre como es tu familia, tuvieron que decidir: pagar a la gitana que hizo el embrujo o comprar comida para alimentar a su nuevo bebé, y desatar el rencor vistana.

Sé que se trataba de una gitana, porque tu madre me lo dijo en confesión. ¿Qué pasa? Alcé muertos vivientes. En comparación, romper mi deber de secreto no significa nada. No me dijo su nombre, así que no puedo asegurar de que se tratase de Madame Eva. Si quieres saber mi opinión, si la maldición proveniese de la mismísima Raunie, debería haber sido más potente. Puedes romper la maldición matando a la gitana que lo lanzó. Tu madre te podrá decir su nombre, si es que todavía se acuerda de hace tantos años. O estará ya sana, si se trataba de Madame Eva.

Son preocupantes las noticias que Madame Eva trajo del campamento gitano. Según ella, Strahd había masacrado a todos los vistani. Que Natalija Yannof siguiese enferma implicaría que otra gitana sobrevivió y a estas alturas se habrá ido muy lejos del asentamiento en las orillas del Yvlis.

Guardé silencio en su momento sobre la naturaleza de los males que aflijen a tu madre, pues no quería desatar ninguna guerra étnica que empeorara las cosas. Así es el redil de la luz-ironizó-, lleno de sombras y grises, donde impera el mal menor.

En cuanto al medallón... Yo fui el intermediario que medió entre el señor Indirovich, viejo Burgomaestre, y los aventureros que partieron hacia el castillo de Strahd hace unas semanas. Solo volvió uno con vida, se llamaba Hrun de Cimoria. Lo cambió por un caballo para huir lejos de aquí.

Recuerdo vagamente algunos de sus poderes. En manos inexpertas, solo funciona como una filatelia de fidelidad. Es algo así como un pepito grillo que te susurra cuando algún acto que te dispongas a hacer va en contra de las enseñanzas de los dioses que veneras, cosa importante si eres un obcecado y cuadriculado paladín... o paladina. Cuando tratas de expulsar a los muertos con la ayuda de los dioses, el medallón ilumina como el día. ¿Y qué más? Ah, cierto... Existe un ritual. No necesita palabras específicas. Cualquiera que mate a un vampiro llevando puesto el medallón puede realizar una ofrenda de mil quinientas piezas de oro y rezar con toda su alma.

Tras la ofrenda, y mientras lleves puesto el medallón, podrás detectar a todo muerto viviente en sesenta pies a la redonda, y tus golpes superarán la dureza sobrenatural de los muertos. Podrás atacar a esqueletos con flechas, a zombis con mazas y a vampiros con armas de simple acero. También ganas la aptitud para usar algo de magia. No os sonarán, pero son conjuros de llamarada, luces danzantes, luz y detener a los muertos vivientes-este último conjuro debió ser el que usó Ludovico para frenar a los muertos en el puente.

La leyenda del medallón es bastante antigua. Durante la época en la que los primeros colonos llegaron a Barovia, perteneció a una paladina llamada Lugdana. A ella se lo entregó, según las versiones, un cuervo celestial gigante o un ángel con forma de cuervo, para que lo usara en la destrucción de un nido de vampiros. De ese hecho remoto nace la aversión de todos los vampiros que conocen la historia, Strahd incluído, hacia la presencia del medallón. Conocen su poder, y no se arriesgarán a estar cerca del Símbolo Sagrado del Ravenkind.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: ¿Parriwimple descubre que Madame Eva no está muerta del todo? Sanar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(-1)=13 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Estabilizares de Madame Eva

Tirada: 5d10

Dificultad: 10+

Resultado: 10, 6, 7, 3, 5

Exitos: 1

Tirada oculta

Motivo: Danovich Tasación para averiguar que el medallón es falso

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
20/01/2015, 21:38
Irina Kolyana

Irina iba a contestar a Urik que quién demonios se pensaba que era para decidir lo que es necesario para lavar el alma de Danovich cuando el niño la hizo calmarse. Las palabras del parroco acabaron por convencerla de que ya tenían suficientes enemigos por el momento.

La realidad es que no sacamos nada de este enfrentamiento. Yo digo que lo dejemos tranquilo. todos hemos sufrido daños pero nadie ha resultado muerto excepto esa maldita gitana. La información que nos ha dado Danovich me basta para compensar sus maldades, a condición de que se comporte de ahora en adelante y nos libre de la plaga de zombis.

Si a Ser Urik no le parece suficiente y necesita que Danovich se bañe en agua bendita, es su opinión y nada más. Aquí no tiene autoridad ninguna.

Lady Ashlyn, vos sois la más impetuosa pero intuyo en vos también gran sabiduría. ¿No creeis que ya tenemos bastantes enemigos? ¿No nos ha ayudado en parte Danovich? ¿No ha sufrido bastante también él? ¿No es momento de treguas entre los enemigos del vampiro?

 

- Tiradas (1)

Motivo: Av. Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
20/01/2015, 22:55
Ashlyn

-No hay momentos de tregua para quien pretende destruir a la sanguijuela -dice Ashlyn, evidentemente cansada-. Y ningún sufrimiento previo justifica que este hombre ordenase a un no muerto que asesinara a un niño, aunque ese niño no fuera ningún inocente indefenso. Pero estoy cansada, y si quiero salvar a mis amigos necesito seguir viva... No seré yo quien tome la decisión hoy.