Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

La ciudad de fuego

Cargando editor
27/12/2013, 22:50
Maxra, la ingeniosa

Notas de juego

Descuida, salta a la vista. Otra cosa, es una lastima que los masters me hallan privado de ver una batalla verbal entre el fuego y el agua. Cuando veo de nuevo ya no podía postear y nos encontramos en problemas. Jeje =).
Sí yo tuviera poderes hubiera soplado a la fenix apagando su llama. Lo digo por su comentario de "el fuego se apaga con el agua".

Cargando editor
28/12/2013, 08:52
Director

Notas de juego

Tiras 1D10 + 5, a Dificultad 10 para defender con tu lanza.

Cargando editor
28/12/2013, 08:53
Director

Notas de juego

Para parar con el Arma sumas el bono de destreza + el bono de ataque de la espada ( por que no puedes defender con un arco ) y en tu caso sería un +6. Aún con el +1 del Goblin no llegas a 11 para esquivar el ataque.

Cargando editor
28/12/2013, 14:25
Palandras

Al parecer aquellas bestias eran listas pues nosotros no éramos los únicos que se organizaban con una estrategia eficaz. -¡Ojo al flanqueo! -grité viendo como una de las bestias se dirigía a mí. La chica del fuego se encaramó a mi espalda haciéndome perder ligeramente la concentración. -¿Pero qué coño? -no entendía a que venía aquella acción, pero ya podía buscarse otro punto de apoyo.

Por suerte tenía la lanza preparada y pude parar su embestida con el filo, protegiendo mi cuerpo. -¡Atacadle! -insté a la gente que me rodeaba.

- Tiradas (1)

Motivo: defensa uh! uh! xD

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Notas de juego

no se si el bono es contando ya con el apoyo de la gnoma xD

Cargando editor
28/12/2013, 15:04
Director

Uno de los Behemoths, el que estaba atacando a Palandras, es rechazado por el enorme guerrero con su lanza, la cual de repente, ha empezado a brillar con un tono entre dorado y verdoso. Palandras siente que está conectado aún más a su arma y esta puede que haya despertado de su letargo. El enemigo es golpeado y rechazado por la lanza y su dueño, y levanta vuelo nuevamente para atacar.

Por otra parte, el otro enemigo ha logrado superar la defensa de Ela, que aún con la ayuda de Pispastorin, no puede detener el ataque del enemigo. El enorme bicho oscuro apoya sus patas en el suelo y cierra sus fauces sobre el abdomen de la guerrera, apretando con fuerza y levantándola del suelo, moviendo su cabeza de un lado al otro.

Ela ahora se encuentra en el aire, sin posibilidad de atacar... los aventureros tendrán que darse prisa con ese enemigo, ya que seguirá presionando el cuerpo de Ela hasta morir...

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Ela

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Ela, recibes 1D4+2 de daño por turno hasta que te liberen tus compañeros.

El otro enemigo asciende y baja en picado para atacar a alguien al azar.

Podéis atacar todos salvo Ela, que sólo puede esperar y sufrir terribles dolores al sentir los dientes afilados del enemigo clavándose en sus carnes.

Cargando editor
28/12/2013, 15:19
Talashia

Palandras podía con su bestia, me deslizo bajo el cuerpo de Ela que era la que corría peligro más inminente y trato de atravesar la garganta del ser.

- Tiradas (1)

Motivo: Pinchando espero...

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Cargando editor
28/12/2013, 15:22
Gys Laraer
Sólo para el director

Notas de juego

Tras el ataque, ¿Puedo lanzar el conjuro de Vida sobre Ela? ¿O tengo que esperar a otro turno?

Cargando editor
28/12/2013, 15:24
Director

Notas de juego

Si con vuestro ataque lográis matar al bicho, puedes curarla sin problemas. Si ahora mismo con vuestros ataques lo matáis, Ela no recibiría más daño. Eso si, recuerda que hay otro dando vueltas :D

Cargando editor
28/12/2013, 15:26
Gys Laraer
Sólo para el director

Notas de juego

Lo comentaba porque Rendam y yo ya atacamos, cuando el resto estaban ayudando a Palandras. En principio, ¿esos ataques serían reacción al ataque en picado o serían de este turno? Es por si hace falta volver a tirar ataque. Ya que son en total 7 puntos de daño al Behemoth.

Cargando editor
28/12/2013, 15:30
Director

Notas de juego

Aclaración: Todos podéis atacar en este turno. Menos Ela que está atrapada, los demás, todos podéis darle caña a los enemigos. Sólo decidme a cuál, si al que tiene a Ela entre sus fauces o al que está bajando en picado.

Cargando editor
28/12/2013, 15:38
Gys Laraer
Sólo para el director

Notas de juego

Yo lo comento por el hecho de que si se cuentan las acciones de ataque fallido de Talashia al Behemoth de Palandras y los bonos a defensa que dieron Pispas y Maxra, lo juston es que los ataques de Rendam y mio, también tendrían que entrar en ese turno, y muy duro tendrá que ser el bicho para no caer, si no esquiva los dos golpes. Es que si cae muerto la situación cambia y lo que haga mi pj.

Cargando editor
28/12/2013, 16:26
Director

Notas de juego

Ah, tu hablas del ataque que has realizado antes de que yo postee que los bichos caen al suelo. Ok, ok, es que ese ataque al estar antes de mi post se me había pasado. El de Rendam ya lo tengo en cuenta, aunque le he dicho que como ha posteado antes de que yo deje a los bichos en el suelo, en este caso sólo uno, puede cambiar la declaración. El tuyo ni lo había visto, así que puedes cambiar la declaración también, o esperar a ver que sucede. Yo postearé cuando al bicho le entren tantos daños como para matarle. Es que os adelantáis a mis posts y me liáis la cosa parda, emocionados xD

Cargando editor
28/12/2013, 16:31
Gys Laraer
Sólo para el director

Notas de juego

Mantengo el ataque al Behemoth que ha atacado a Ela. Si tengo que hacer otro ataque es al mismo Behemoth y ya me dirás si hago tirada o no, lo voy a reventar a golpes hasta que suelte a mi protectora. Y las tiradas la deje hechas por si acaso el behemoth me elegía como objetivo y así no tuvieses que hacerlas por mi :P. 

Cargando editor
28/12/2013, 16:36
Sku

Preguntas, preguntas, preguntas:

¿Puedo darle a Ela la poción para que se cure al menos una parte del daño?

No.

¿Si ella no puede tomarla, se la puedo dar yo directamente?

Tampoco.

¿Puedo meter la Espada de Doble Filo en la boca del Behemont para impedir que siga mordiendo?

Ni hablar.

El +1 a todas las tiradas por estar cerca de un Elegido, no es acumulable, ¿verdad? (Es decir, por estar al lado de 2 Elegidos no gano un +2 a las tiradas)

Venga hombre, no xD

 


¿Como funciona exactamente el poder "Protección"? (Protección: Coste: 5 Maná. Evita durante un turno que un aliado o uno mismo reciba daño. Tiene tiempo de recarga de 4 asaltos. 5PX)

Pues una vez comprado, si lo usas, en el turno un aliado o tu mismo no recibe nada de daño.

Vale, voy a replantear la duda:

¿Que es un turno y que son los asaltos?

Un turno es lo que tardas tu en atacar y volver a atacar, es lo mismo que un asalto. Digamos que es desde el momento que haces una acción activa, como atacar, hasta que te toque otra vez. Es decir, si usas ese poder en ti y atacas, hasta que no te digamos los masters: puedes atacar de nuevo, eres inmune a todo daño que te hagan. Y tarda en recargarse 4 asaltos o turnos, es decir, que hasta que no ataques por quinta vez, no podrás usarlo de nuevo. Si termina el combate, se recarga automáticamente.

Es que yo en el juego, por turno entiendo la fase de día o la fase de noche del día, y por asalto, los asaltos de combate.

Sigo pensando que el poder Armadura+ es el que más me interesa... eso de dar un +2 a la armadura de todo el mundo lo veo muy interesante... aunque el de Protección también lo veo tordo, eso si, el de los 12px es una barrabasada, pero lo veo imposible de comprar... XDDD


El maná para usar mis poderes de Elegido sólo lo gano al comprar uno de los poderes de Elegido, ¿no? (no estoy seguro de haberlo entendido perfectamente, sorry)

No lo sabes. Mismo aparece de repente, o mismo al comprar un poder. 

 

 

 

Notas de juego

Jodo, me ha costado darme cuenta de me habías respondido... XDDD

vi un mensaje nuevo, entré, leí la nueva pifia de Rendam y vi tu respuesta de casualidad... tengo que limpiar las gafas...

Pos anda, entonces toca ración de Espadas... a ver si no pifio como Rendam...

Cargando editor
28/12/2013, 16:49
Rendam Weispell

Lanzo un rugido para coger de nuevo mis dos espadas y desde abajo lanzar un corte hacia arriba para infligir el mayor daño posible al monstruo y buscar que suelte a Ela de una maldita vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Ñacaña

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Cargando editor
28/12/2013, 16:53
Gys Laraer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Behemoth

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Te hago la tirada de ataque por si acaso.
Daño: 4

Cargando editor
28/12/2013, 16:57
Gys Laraer

El behemoth atrapa con sus fauces a Ela, lanzo un primer ataque en combinación con Rendam que la bestia parece aguantar. Agarro con firmeza la daiklave, con el rostro contraído por la rabia descargando un nuevo golpe sobre ese maldito engendro de las tierras sombrías. Cae,cabrón, cae de una vez. La vas a soltar aunque tenga que hacer contigo pulpa de Behemoth.

- No perder de vista al que sobrevuela nuestras cabezas, aquellos que tengáis armas de proyectiles, disparar sobre el. Atentos a su ataque en picado. Y no os quedéis solos.
 

Cargando editor
28/12/2013, 17:10
Pispantorín
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque contra el Behemont que muerde a Ela

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+5)=9

Motivo: Bloqueo del ataque del Behemont que está volando

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Notas de juego

Ataco al Behemont que está mordiendo a Ela.

Jodo, que mierda de tirada... :(

Si el ataque impacta: Daño 6

 


 

Si el Behemont que está volando me escoge a mi como objetivo, hago ya la tirada de Bloquear su ataque, de cara a ahorrar tiempo

Buff... no la he pifiado de milagro.

Esquiva de 9.

 

Cargando editor
28/12/2013, 17:14
Pispantorín

El Behemont me aparta a un lado para abalanzarse sobre Ela y la atrapa entre sus fauces donde parece que va a intentar triturarla. Dudo un instante sobre lo que puedo hacer, pero finalmente, me lanzo al ataque enarbolando al Espada de Doble Filo mientras grito:

¡Por los Ilquar! ¡Por Umbría! Muere criatura del averno.

Si bien mi ataque no es de los mejores que he hecho, espero que sea suficiente para acabar con la criatura.

Cargando editor
28/12/2013, 18:01
Director

Talashia, Pispastorin y Gys se lanzaron sobre el Behemoth intentando que suelte a Ela, sin embargo, el enemigo con sus alas terminadas en garras, detuvo los ataques del goblin y la Elegida del Fuego. Mas no pudo detener el corte de espada de Gys, el cual le hizo un serio tajo en un costado.

Rendam, por otra parte, se tropezó con la cola del animal, cayéndose al suelo, aunque sin daños aparentes más que en su orgullo.

Mientras tanto, el otro enemigo elige una nueva víctima... ¡y es Rendam!

Se lanza sobre el en picado, pero una ráfaga de viento cálido ascendente hace que pierda el rumbo y se desvíe varios metros de su objetivo. Acto seguido, comienza a dar la vuelta para volver a atacar. Al parecer, los aventureros tienen algo más de tiempo hasta el siguiente ataque...

- Tiradas (5)

Motivo: Parada Gys

Tirada: 1d10

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)

Motivo: Parada Talashia

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+7)=12 (Exito)

Motivo: Parada Pispas

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 10(+7)=17 (Exito)

Motivo: Víctima

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: Ataque Rendam

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Me cago en mis enemigos.