Partida Rol por web

Fantasy World (Híbrido de HLdC)

La nación de los magos

Cargando editor
31/10/2013, 18:27
Mano Larga
Sólo para el director

A vale. No tenia ni idea pensaba que la noche era para matar no para robar. Recibido.

Si lo de beberme la pocion por la jeta nada mas pillarla, me pareció divertido XD

Cargando editor
01/11/2013, 13:55
Plandir, el rojo

Haciendo caso omiso de la locura (por no decir desperdicio) llevada a cabo por Mano Larga, continúo mirando fijamente a Ragkrul con la mano extendida.- A mi tampoco me sirve el arma, pues mi espada es herencia familiar y no deseo sustituirla. De manera que debo insistir en reclamarte la poción de fuerza. Seguro que tú solo te bastas para acabar con los enemigos de un golpe sin depender de brebajes. Además, si hay un conflicto, seguro que deseas contar con alguien a tu lado cuyos golpes son tan brutales como los tuyos ¿no te parece?.- Me muestro tranquilo mientras hablo, es evidentemente la corpulencia del orco pero no parece algo que me preocupe lo más mínimo.

Cargando editor
03/11/2013, 17:19
Director

Mano Larga se bebió la poción de un trago, primero su rostro pareció volverse algo amarillento, luego dirías que quizás era púrpura, después estuvo a punto de vomitar y finalmente parecía sentirse bastante bien. Julius lo observaba todo con increíble interés de estudioso.

No parecía haber un entendimiento entre Ragkrul y Plandir sobre quien quedarse la poción, así que de momento no tenía dueño, hasta que hubiese un acuerdo...

Notas de juego

Objetos disponibles:

-Espada de aventurero (ATAQUE +1 DAÑO +1) x1

-Poción de fuerza (+1 a fuerza durante un turno) x1

-Poción de destreza (+1 a destreza durante un turno) x1

Cargando editor
03/11/2013, 17:56
Director

DÍA 1

Turno de noche

La noche parece tornarse tranquila... ¿eh? ¡No! ¡Nada de eso! En la posada irrumpe un... ¡No puede ser! ¿Realmente los gigantes ciegos han llegado hasta aquí? Y, menuda fortuna la vuestra, os ha pillado en medio de todo, mientras la gente huye despavorida.

Notas de juego

Dos gigantes ciegos van a atacaros. Tenéis que decirme que hacéis.

Tenéis hasta las 23:59 del lunes para decirnos como "solo para el director" a donde os queréis mover, si es que queréis cambiaros de localización (Pero no os moveréis hasta que el combate termine, si es que sobrevivís, claro).

Cargando editor
03/11/2013, 21:27
Baesa Adrelisien

Observo lo que encuentra el hombre de largos colmillos, mientras el de verde se bebe la pocion y los otros discuten sobre la otra, yo cojo el arma, la espada y me la ato a la cintura rapidamente, entonces, le pregunto al hombre de rojo - a donde te diriges? - acto seguido irrumpen dos gigantes, le doy un codazo al hombre de rojo y le digo - mmm yo que tu deberias decidirte pronto, me caes bien y esto se pone feo... - señalando a los dos grandullones mientras me pongo en pie echando la silla hacia atras sin quitarles ojo. 

 

Notas de juego

ostras¡¡¡ pero si no tengo ni idea de a donde ir

Cargando editor
03/11/2013, 21:37
Baesa Adrelisien
Sólo para el director

Me quedare donde estoy por ahora, y seguire a Plandir a donde se vaya si es que se va a alguna otra zona.

Cargando editor
03/11/2013, 21:47
Baesa Adrelisien

Cuando veo entrar a los dos gigantes en un instante observo atenta como siempre la situación y pienso - el hombre de verde esta un poco loco, no me da buenas vibraciones irme con el sola de aventura, y el otro tampoco, uff es un bruto, antes me quedo con el barbas blancas que tampoco me convence, esta pirado también, pero con Plandir si que me quedaría, parece a simple vista un tipo majo y con el me iria por ahi a la busqueda de algun tesoro y luchar contra un enemigo... en fin - me escondo bajo la mesa, mano en la empuñadura de la espada preparada para lo que se avecina...

Cargando editor
04/11/2013, 10:06
Mano Larga

Ese brebaje fue... ¡¡¡PUAJ!!! para luego convertirse en ¡¡WOW!!. Si, esa seria la mejor descripción que puedo dar a la sensación entraña de cambiar de color y olor. Pero el subidon de adrenalina apenas me duro cuando un gigante salio o mas bien entro por la puerta y gruño su nombre. O eso me pareció escuchar, puede que fuera el ruido de la puerta al ser derribada.

Entonces mi instinto de supervivencia hizo de las suyas y lo primero que hice fue ocultarme tras la espalda del hombre mas poderoso de los presentes. El mago Julius, al grito de...
-¡¡NO A MI!!

Notas de juego

Me oculto detrás del valeroso mago.

Cargando editor
04/11/2013, 10:13
Mano Larga

Notas de juego

Aprovecho mi cobarde acción para robarle la brillante llave al mago. La tirada habéis dicho que se conservaba verdad?¿

Y si puedo también esquivo de ser atacado, pero mi prioridad es robar :P

Cargando editor
04/11/2013, 13:08
Plandir, el rojo

Con un relampagueo metálico desenvaino mi espada y me pongo en guardia.- ¡Por todos los infiernos! ¿Cómo han llegado estos dos aquí?.- Miro a mi alrededor, confirmando que mi único apoyo seguramente sean el orco guerrero y la joven que se esconde bajo la mesa.- ¡Chica!.- Grito a la muchacha, pues aún no conozco su nombre.- ¡Levántate y ponte tras de mí! Ahí debajo sólo vas a conseguir que te aplasten. Ya decidiremos luego adonde nos dirigimos. Ahora se trata de luchar o morir.- Mirando luego a Ragkrul fijamente, una mirada de guerrero a guerrero.- Imagino que cuento contigo ¿no es así? Y por cierto ¿Has tomado una decisión con esa poción, o se la queda el que sobreviva?.- Y muestro una sonrisa lobuna mientras me dispongo para el combate.
 

Notas de juego

Una duda al director: ¿Si nos quedamos en esta nación implica algo (aparte de jugar más aventuras en este sitio), o debemos cambiar de localización?

Cargando editor
04/11/2013, 20:49
Ragkrul

La insensata de la criatura verde se bebe su poción sin siquiera preguntarse los efectos o la necesidad de usarla, y no puedo evitar preguntarme qué clase de cerebro ha hecho que una criatura así sobreviva el tiempo suficiente como para llegar a la nación de los magos. Pero parece que la diversión solo acaba de empezar cuando dos enormes gigantes ciegos hacen aparición a través de una pared. Las conversaciones se pierden, pero me quedo con el único retazo que me interesa, mientras me pongo en pie y desenfundo mi hacha.

-Puedes quedártela si acabas con uno de ellos antes de que termine con ambos. -Digo, con una enorme sonrisa en el rostro, antes de lanzarme contra el gigante de la derecha, evitando hacer ruido hasta el momento de descargar mi enorme arma contra él. Siguiendo la trayectoria deseada, el gigantesco hacha se clava en el pecho de mi rival, dejando como mínimo una horrible herida, y probablemente la primera baja.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al gigante

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Daño al gigante

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
04/11/2013, 20:55
Baesa Adrelisien

Con mi mano temblorosa, temblor que trato de disimular, sobre la empuñadura de la espada que acabo de coger de la mesa me giro hacia el hombre de rojo bajo la mesa y le hago caso pues no tengo claro si lo de esconderme seria un exito y creo que mas bien un tremendo fracaso. Asi que asiento y con la mayor agilidad de la que soy capaz me pongo tras el joven. 

Cargando editor
04/11/2013, 21:28
Plandir, el rojo

Notas de juego

Director: Mi personaje también va a atacar, pero no tengo clara la regla de daño. No sé si el jugador que lleva a Ragkrul lo ha hecho correctamente, ya que las reglas no lo aclaran mucho ¿Es así como debe hacerse?

He puesto la duda en Off-topic, en cuanto me lo aclaren narraré mi ataque ¿ok?

Cargando editor
04/11/2013, 23:22
Baesa Adrelisien

Mientras el tipo de largos colmillos, que en una calleja oscura me cambiaria de acera si me topara con el, ataca a uno de los gigantes, trato de elucubrar, pensar, razonar alguna idea que permite encontrar el punto debil de los gigantes estos... escondida detras del hombre de rojo cuyo nombre desconozco... - algo aprendi de los gigantes... que era... que era? cual era el punto debil??? - hablo medio en susurros para mi pero se oye, intentando recordar algo sobre los gigantes, algo que me enseñaran cuando era aprendiz.

- Tiradas (1)

Motivo: Pensando en puntos debiles del gigante

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

ya me direis master, que sale con mi tirada 

Cargando editor
04/11/2013, 23:44
Plandir, el rojo

Demasiado orgulloso para ser menos que el orco, me abalanzo sobre el otro gigante. Describo un arco con mi espada hacia su estómago, dibujando una sangrante línea carmesí.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque al gigante

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 1(+4)=5 (Exito)

Notas de juego

Director: si he golpeado con éxito, mi daño es 2.

Cargando editor
05/11/2013, 00:23
Director

Notas de juego

Aclaraciones sobre el combate. Lamento sino estaban bien explicadas:

Para el combate (sea cuerpo a cuerpo o a distancia) es:

Lo que saques en 1d10 + tu Destreza + la bonificación a ataque que de tu arma, si es que la da.

 

El daño se calcula así:

Todos hacéis 1 punto de daño sino tenéis armas. A eso tenéis que sumarle lo que tengáis en Fuerza y la bonificación a daño que otorgue vuestra arma, si es que la da.

Cargando editor
05/11/2013, 00:24
Director

Cuando los gigantes irrumpen en el lugar, con intención de arrasarlo todo y a todos, Mano Larga se esconde rápidamente tras Julius que no parece prestarle mucha atención pues se le ve concentrado murmurando unas palabras en voz baja; Ragkrul por su parte se lanza al combate causando una visible herida en el pecho a uno de los gigantes, que aunque dolorido, parece seguir en pie; Plandir intenta ayudarle pero tiene un tropiezo y su arma se cae de sus manos alejándose considerablemente de su posición; Baesa se muestra pensativa, intentando recordar, cuando de pronto exclama:

¡Eso era! ¡Los ojos! A pesar de ser ciegos, su punto débil son los ojos. Si atravesáis uno de ellos, caerán desplomados contra el suelo al instante*

Notas de juego

*Doy por sentado que ahora vuestros golpes van dirigidos a los ojos de los gigantes. Sino es así, indicarmelo en vuestro mensaje.

 

Plandir, has perdido tu arma porque has sacado un 1. Eso es una pifia: Si sacas un 1 en el dado te pasan cosas malas. Si sacas un 10 te pasan cosas buenas. (Si en el próximo turno quieres recuperar tu arma, no puedes hacer nada mas).

 

Ragkrul, hazme dos tiradas de esquivar (los gigantes van a por ti), ambas a dificultad 6.

Cargando editor
05/11/2013, 00:47
Ragkrul

Cobardes, miedicas y terriblemente incompetentes. Una panda de inconscientes e inútiles. El aspirante a luchador se lanza detrás mío, arrojando su espada de herencia familiar por el aire en vez de intentar cualquier cosa práctica. Y del resto no se puede contar con ellos en absoluto, exceptuando quizá la humana medio inteligente.

-¡¡Podrías haberlo dicho antes!! -Rujo en un grito, cuando ambos gigantes se lanzan a por mí con furia, lanzándome varios golpes que no puedo evitar por muy, muy poco. Pero no voy a caer por tan poco, y habiendo herido a un gigante aprovecho la cercanía del otro para lanzar un tajo a la cabeza, apuntando con mi enorme hacha a sus ojos, o en su defecto a abrirle el craneo en dos. Tanta magia, y no parece que el mago vaya a hacer nada en absoluto para ayudar. Ni la comadreja verde.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar I

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Motivo: Esquivar II

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Motivo: Hachazo a los ojos

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Pues nada. Tres tiradas de mismo resultado, tiene gracia. Vuelvo a atacar. Esta vez al gigante que no está herido.

Cargando editor
05/11/2013, 07:05
Baesa Adrelisien

Desenvaino el arma que cogi que estaba sobre la mesa junto con las 2 pociones que encontró colmillos largos y corro hacia donde esta la espada de Plandir que se le cayo y le digo en plan comico burlon a Ragkrul - vaya que quejica¡¡¡ podrias haberlo dicho antes... - respondona digo - claaaroo es que todos los dias me encuentro gigantes por la calle... no te digooo - tratando de ayudar, voy a devolverle su espada al joven de rojo. 

Cargando editor
05/11/2013, 14:04
Plandir, el rojo

¡Mil millones de infiernos!.- Mascullo viendo como un maldito charco de cerveza había convertido mi ataque en los fútiles golpes de un mero aprendiz. Al momento, observo como la chica rubia se lanza a por mi arma y me la entrega, mientras responde con soltura al orco quejica. Empieza a caerme muy bien. Le dedico una sonrisa.- ¡Gracias, hoy no tengo un buen día!.- De inmediato me giro al gigante que aún no está herido y lanzo una estocada a sus ojos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque al gigante

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Notas de juego

Director, como ya he indicado más arriba, mi daño es 2 (1 de base +1 por mi arma)