Por cierto, otra cosa que supongo que también es una ventaja por la que debo pagar es su estilo de combate... Nunca he podido pelear con la Esgrima Élfica Antigua (creo que así la llamé, estoy desde el móvil XD). El tema sería que en su forma de combatir con Espadón usa Destreza para los cálculos de ataque en vez de Fuerza (en verdad solo me sube un par de puntos, no es nada muy importante jajaja), pero ya verás lo chulo que es el estilo de combate que tengo pensado :P
OK director, entonces le agrego el +1 a la fuerza, lo que pasa es que en el caso de una explloradora y arquera semi aven me parecería mas importante la agilidad que la fuerza .... es cosa de adaptarme,... besos director!!
oh vaya... creo que eso es discriminación :T
Disculpa en este momento lo pongo.
Telepatía, +2 Informática, Mecánica y Tecnología. -2 Etiqueta -2 a fuerza en climas fríos.
Como va lo de la telepatía dire?
Por cierto, ¿estuvo correcto preguntar por aquí con respecto a mis ventajas? Al haber pasado y no respondido pensé si quizás considerabas hablarlo en otro sitio jaja
Chicos a partir de mañana voy a estar un poco más free para atender sus consultas por el momento voy actualizandolos con post de Eladamri y el profe.
Y durante el fds largo responderé cualquier consulta pendiente, dense un salto el viernes para ver si no me he dejado nada en el tintero.
Mil gracias.
Hago un post-resumen de todo lo que pregunto y quiero gastar:
- 8 pts para Barrera Total.
- 10 pts para Viento Blanco.
Cosas especiales que me interesan, para ver qué opinas/pides/llámalo X:
- Ataque C/C con Destreza.
- Fama (bueno, neutral o malo según consideres, sería principalmente por hija de Quistis fuera del mundo élfico. En el mundo élfico se neutraliza por el hecho de ser Semielfa).
- Aprendizaje rápido (ganar más XP por reparto, ventaja clásica de muchos juegos XD).
Contigo no lo he hablado, así que antes de escribir alguna tontería...
Kain conserva su Colt?
Tendrá alguna materia tal como tenía pensado en principio (por lo que compré el Warrior armlet de 3 engarces)?
Lo puse en offtopic supongo que no lo verías XD
POEMA fascinante, coste 8 por ahora
Y... Puedo borrar la tabla en notas que pusimos originalmente para poner las habilidades?
Como no sé por donde ponerlo lo pongo por aquí también. Me gasto 8 XP en cure.
Y la ficha (perdón por la tardanza) ya está. Cual es el bonificador para el maná? Por lo demás todo ok creo
Post de respuestas:
Tempi: El atributo de los P.M. es Inteligencia (P.M. Inteligencia X3). Actualiza tu ficha por las habilidades en Notas, luego dejaré un ejemplo para todos.
Euphemia: Todo aprobado conforme lo conversado en el chat.
Droniel: La telepatía te sirve sólo para comunicarte mentalmete con otras personas, pero no puedes leer mentes ni controlarlas. Considéralo una forma de comunicación no verbal.
Kain: Si conservas tu colt, pero el daño es 2d6 y todas las armas básicas tienen un slot para materia. Y sí, puedes borrar la tabla original
Aura: Te permito la variación del modificador de Fuerza por Destreza.
Yo considero que deben poner lo siguiente en notas.
HABILIDADES
- Mago Blanca: ...........
- Mago Negra: ..........
- Mago Rojo: .........
Conforme van adquiriendo habilidades, las van consignando en la clase o clases correspondientes.
¿Sin coste de puntos ni nada? ^^
Sí, pero sólo con el espadón.
Puedo gastar 5 puntos en repartir 1 a cada jugador que tiene 15? :) así tendremos 16 y tal vez cojan alguna habilidad más ^^
Eladamri incluido ^^-
No creo que haya hecho gran cosa con kain como para merecer tener más :3
Es premio por interpretación, aprovéchalos yo no soy tacaño con la xp, ya lo vas a ver a lo largo de la partida.
Hola director! Un par de temas .... después de ver los vídeos de Final Fantasy de ultimas versiones ... veo que la magia o artículos mágicos son muy necesarios ... por un lado me parece que no me gustaría negarme a que mas adelante pueda elegir una clase complementaria y por otro lado ... creo que si te parece me agradaría tener la opción de que mi personaje pueda usar su propio arco como lanza a distancias cortas, con un arreglo especial
Unas dudillas:
- Como rasgo de raza, me parece más lógico tener un -2 en informática (ya que en principio los Taru Taru no suelen vivir en lugares en los que se use la tecnología) en lugar de el -2 en intuición.
- No podría empezar con un arco como tenía en un principio en la otra partida, yo ya lo daba por hecho ^^U.
- Como ventaja podría elegir algo así como "trotamundos"? Que de ventaja en saber de fauna y flora o algo así.
Gracias ^^
Ok te doy el arco y el -2 en intuición es por ser demasiado sociables y muy poco malintencionados, pero si te puedo aceptar el cambio.
En cuanto a la ventaja te la vendo por 10 ptos. XP.
Genial, me pienso lo de la ventaja para cuando tenga más puntos.
Gasto 11 en especialidad magia y 1 puntito
Perdón que meta mi cuchara donde no me llaman pero con respecto a la telepatía .... por supuesto que no tiene que ver con el control mental es como un canal de comunicación entre dos mentes, con una pequeña diferencia que podría dar le una ventaja interesante a nuestro amigo Droniel ... un drama interesante a su rol e ideas a nuestro director para poder dar pistas al equipo por medio del Albehed : Como si fuese un tipo de hacker de mentes ... podría ... si logra filtrarse entre el firewall de la mente del objetivo para leer sus pensamientos, no se tal vez hasta poner ideas o caos en dicha mente ... pero bueno poco a poco y de manera paulatina ... conforme avancen los niveles y la experiencia ...