Partida Rol por web

Fragments: La llave de los recuerdos.

Portada

Datos de la partida

Fragments: La llave de los recuerdos.

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/09/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Oye atentamente... ¿Lo escuchas? Es el sonido de la lluvia, golpeando contra el cristal. Probablemente ya no lo recuerdes. Hace mucho tiempo que dejaste de ser humano, que dejaste de tener memorias. Ahora eres un simple indivíduo, amnésico, incapaz de recordar siquiera quien es.

Estás a un borrado de convertirte en una persona sin voluntad, esclavo, como miles. Y es que tu libertad ha sido sesgada por crímenes que ya no recuerdas.

Solo sabes que estás en algún lugar, que te tienen preso. Recuerdas las luces fugaces de una ciudad que nunca duerme. El sonido de las sirenas y alarmas, que poco a poco, se ven reemplazadas por el mecánico ronroneo de las máquinas que a tu alrededor vigilan cualquier signo de amenaza.

Haciendo un gran esfuerzo, puedes recordar partes de tu pasado: La cara de tus compañeros, de tus amigos, personas que fueron importantes para ti, ahora mezcladas. Los guardias que vinieron a apresarte, sus máscaras inhumanas. Nisiquiera recuerdas el dolor, o el amor. No sientes nada de eso: Son ahora vacíos conceptos en una vacua inmensidad, que es ahora tu cabeza.

Pero si recuerdas el gesto en sus rostros. Te temían, aunque no sientas aquello. Te respetaban. Algunos te odiaban, pero todo eso, quedó atrás.

¿A que año estamos? 2436, grita tu cerebro. Pero, ¿Puedes saber realmente si es ese el año? No. No puedes saber siquiera esto.

¿Quién eres? ¿Porqué estás aquí?

Una vez mas, la trampilla inferior de aquella metálica puerta se abrió, con la sorpresa de una bandeja de comida y una botella de agua de plástico. No te temen ya, no eres una amenaza para ellos.

Pero saldrás de esta. Confía en mi. Recordarás, e iniciarás un movimiento que cambiará NeoManhattan y la liberará de este infernal yugo.

Solo tu puedes liberarnos. Solo tu conseguirás unir de nuevo al grupo.

Tienes una segunda oportunidad.

Sinopsis

 A través de un gran cambio en la humanidad, los recuerdos de las personas pueden ser manipulados, extraidos o injertados. Gracias al descubrimiento de la Mano de Midas de Jim Nolbert, se ha obtenido la posibilidad de comerciar con los recuerdos de las personas, intercambiarlos, o borrarlos. Hoy en día, el mundo funciona a través de la principal fuente en la que gastar los neoyenes: Los fragmentos. De este modo las personas pueden aprender a usar armas, hacer comida, artefactos, o cualquier cosa que deseen, en unos segundos. Pero a su vez, esto ha hecho que las personas tengan que hacer hueco en sus memorias, obligándolos al mismo tiempo a separarse de parte de sus recuerdos para almacenar mas.

Obviamente, no todos tienen el poder de estos artefactos en sus manos, y son solo determinadas élites financieras, multinacionales, quien llevan el control y el dominio de los recuerdos del mundo.

En concreto existe un lugar, El Arca, donde se almacenan todos los recuerdos existentes.

En un mundo en el que los tiranos pueden dejarte sin recuerdos, en el que puedes amanecer sin recordar quién eres, cuatro personas desaparecieron sin rastro, dejando a un movimiento revolucionario sin cabeza.

Notas sobre la partida