Partida Rol por web

Gakusei!

Natsuso-Chuzan Senior High School [Narración]

Cargando editor
16/09/2014, 19:49
Cmd. Theodore Davidson

- Agradecemos tu esfuerzo, sin embargo tu implicación sentimental y emocional, y tu mal juicio en la toma de decisiones, me obligan a apartarte de esta misión.

 

Mira a un par de soldados cercanos a la puerta.

 

- Señores, acompañen al joven hasta el área de retención, quedará bajo custodia.

 

Vuelve a mirarte a ti, esperando que te entregues de manera pacifica. Tu madre en cambio se ve incapaz de reaccionar, dudando entre acceder a entregarte o rebatir las órdenes de su superior.

Cargando editor
16/09/2014, 19:55
Haniji Kenso

Tomais la cena y os vais a dormir. Al principio lo haces tú solo, pero tu nueva amiga no tarda en meterse en la cama contigo y abrazarte con afecto; al menos esta vez lleva puesta la ropa interior, pero puedes sentir el tacto de su suave piel.

 

A la mañana siguiente escuchas que llaman a la puerta de la vivienda, te despiertas y dejas a la kitsune en la cama. Abres, y te encuentras a tu padre, que sonríe de forma algo forzada.

 

- ¿Que tal estás, hijo? Siento no haber llegado antes, temía que pudiera ocurrirte algo, pero las obligaciones con nuestro clan...

 

Entrais, y os sentais a la mesa.

 

- Confío en que recibiste al espiritu que mandé.

Cargando editor
16/09/2014, 19:57
Axel Marshall
Sólo para el director

Me quedo quieto, mientras proceso el significado de aquello. No, no… no pienso aceptar esto. No puedo. Quedarme atrás.- Señor, aceptare mi retiro voluntariamente. Pero no antes de haber atrapado a Eita Shang, no antes de haber rescatado a Sho Miyabi. Solo tenemos que seguir la señal de ese móvil, no puede estar muy lejos de ella.- Es casi una súplica, no me importa.

La imagen del informe que vi en casa de Saito acude a mi mente ¿Cuánto puedo confiar realmente en el ejército? ¿Son en realidad los paladines de justicia que yo creo? Se que para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos, pero…

Cargando editor
16/09/2014, 20:05
Hirose Sayuri

- Estaría bien, yo también quiero ver algo así, un romance...

 

Os responde ella, mirandoos primero a Tashiro-kun y luego a ti, con una sonrisa que, sin dejar de ser amable, es algo complice.

Cargando editor
16/09/2014, 20:05
Shang Eita

Al salir de clases ese día, pensando en los planes que has hecho con Tashiro-kun y sus amigas, vas ensimismada hasta que alguien llama tu ateción. Su rostro te resulta familiar, el de aquel hombre que te ayudó a llegar a la enfermería el día que las fangirl's de Sakai te atacaron.

 

- ¡Eh, chica! ¿Puedes venir aquí?

 

Te hace un gesto para que te acerques. Junto a él hay un hombre, vestido con un mono de trabajo azul marino, junto a una estrecha abertura del sistema de ventilación.

 

- Eres pequeña y delgadita, ¿Podrías entrar ahí y asomarte? Este caballero cree que hay una obstrucción, pero no es capaz de verla.

Cargando editor
17/09/2014, 09:36
Ootanashi Aki

(Ya de por si me sonaba raro que ese hombre estuviera ahi, me había pedido ayuda, pero yo estaba pensando en mis cosas y esto era como caerse desde las nubes)-Ya...pero es que puedo mancharme o quedarme atrapada y eso no sería plato de buen gusto para mi, ¿no podrían utilizar una camara por ejemplo?...además aunque sea pequeña lo mismo no reconocería un elemento que obstruya el conducto, ya lo siento...

Cargando editor
17/09/2014, 17:11
Haniji Hiroto
Sólo para el director

La noche había transcurrido sin problemas, kitsune nuevamente se acosto a mi lado y aunque me costo un poco consiliar el sueño fue realmente agradable.

Me despierta el sonido de la puerta, me levanto y abro la puerta Buenos días padre saludo sonriendo estoy bien, aunque hay cosas que quisiera contarte digo mientras vamos hacia la mesa.

Si, fue una sorpresa, no me lo esperaba, pero te estoy agradecido dice mientras prepara el té ahora esta dormida comenta.

Lleva el té a la mesa y sirve a su padre Padre, ¿tu estas bien? pregunto preocupado 

Cargando editor
20/09/2014, 17:08
Shang Eita

- Suponía que no sabes de obstrucciones, pero al menos puedes intentarlo y echar un vistazo. Si te quedas atrapada te sacaremos, no te preocupes, y mancharse, no puedo prometerte nada, pero es posible.

 

Se acuclilla junto al hueco, y mira hacia dentro, aunque evita acercarse para no mancharse él.

 

- Pensé que serías el tipo de chica que ayuda en estas situaciones, me diste esa impresión cuando nos conocimos.

Cargando editor
20/09/2014, 17:26
Haniji Kenso

- Estoy...

 

Toma la taza de té y observa el contenido, da un sorbo y la vuelve a dejar.

 

- Atacaron nuestra aldea, han destruido el templo, los manuscritos y sellos que allí conteniamos, y ahora sabemos con certeza que los responsables... es el clan Akuma. Capturamos a una joven, Masayuki la reconoció como Akuma Amane, una de tus compañeras, ahora es nuestra prisionera en la aldea; matamos al resto de los asaltantes, pero nosotros también hemos sufrido perdidas, hubo un muerto y dos heridos graves.

 

Te mira consternado.

 

- No sabemos que hacer; la tercera aldea destruida y la primera se prepara para asaltar a los Akuma en la ciudad, ¿Deberiamos unirnos a ellos? Aún no lo se... Los espíritus se han silenciado, han dejado de guiarnos... Tengo un mal presentimiento.

Cargando editor
20/09/2014, 17:31
Cmd. Theodore Davidson

El comandante siquiera responde, hace el amago de asentir, y los soldados te flanquean, tomandote por los brazos e intentando tirar de ti.

 

- Esto ha acabado para ti, estás bajo custodia, no saldrás de la base hasta mi orden. Es mi última palabra.

Cargando editor
20/09/2014, 17:42
Sho Yûdai

¿ Entonces cuales son los que conoces ? y además de eso , ¿ hay alguna manera de poder contactar con otro .... telepáticamente o cosa por el estilo de la que estáis estudiando ?

Le comentó aún incrédulo de sus propias palabras al doctor . 

Además me gustaría usar el teléfono seguro para contactar con mi tío . 

Notas de juego

Lo vi por el movil hace tiempo y se me olvidó xd , lo siento . 

Cargando editor
20/09/2014, 18:23
Dr. Vorgrimler

- Eres un experimento con potencial psíonico, XXII; si lo deseas, puedo someterte a una forzosa implementación, pero deberás ponerte en mis manos y aceptar los riesgos de una cirugía delicada en tu cerebro.

 

Deja lo que tenía entre manos y va hacia la puerta, cruzandose contigo en el camino.

 

- El telefono es de uso empresarial, limitado para la familia Shang; no estoy autorizado a dar acceso al sobrino de una derivación del clan original, ni tampoco a compartir información confidencial.

Cargando editor
20/09/2014, 18:37
Sho Yûdai

¿ Y si esa información saliera a la luz ? ¿ que sería de los experimentos ? por no hablar de tu reputación y los años o incluso décadas que se perderían en debates éticos y morales con respecto a estos temas . Se lo resumiré dado que ambos estamos implicados , hay un topo que quiere destruir todo esto y sacarlo a la luz , uno de los experimentos ha sido secuestrado y se está procediendo a chantajearme por mi cercana relación , creo que ya sabe a quien me refiero ; quiero usar el susodicho teléfono para poner al tanto a mi tío del asunto dado que no me fío de si mi móvil está pinchado . Espero que entienda la situación en la que estamos . 

Cargando editor
20/09/2014, 22:16
Ootanashi Aki

-Se equivoca, yo no soy asi, cumplo con lo que corresponde...(tras poner esa cara se mete en el hueco)...que le conste que no me conoce, no trate de hacerse el listo...sólo le devuelvo su confianza...

Notas de juego

No se que más decir, no es momento de dar un discurso.

Cargando editor
21/09/2014, 10:29
Axel Marshall
Sólo para el director

La ira me invade. Traición. White Snake. Orochi. No me puedo fiar. Pero es el ejército, es mi país. No importa, realmente no conozco nada, siempre he vivido en un mundo falso, engañado. Solo tengo una aliada, alguien en quien puedo confiar. No dejare que le ocurra nada. No lo permitiré. No me quedare de brazos cruzados.

-Sois unos traidores.- Digo apretando los dientes mientras miro al suelo. Forcejeo con los guardias.- NO ABANDONARE A LA UNICA EN QUIEN PUEDO CONFIAR.- Peleare, aunque me quede solo, aunque seamos ella y yo contra el mundo. Aunque tenga que hacerlo solo por ella.

Cargando editor
22/09/2014, 15:13
Haniji Hiroto

No podía creer lo que estaba escuchando, la aldea había sido atacada y Amane estaba allí, ahora capturada. No lo puedo creer queda pensativo un momento Los Akuma hicieron su movimiento y ahora comienza una batalla, el sello ha sido robado por un Shang, ademas esta Bloody rain y el ejercito americano, esto se esta complicando cada vez mas pensaba intentando definir que hacer.

Padre, no se si es prudente atacar ahora mira a su padre no se si estas al tanto, pero al parecer el sello ha sido robado por un miembro de la familia Shang hace una pausa intentando recordar el nombre que Sho le dijo Eita, Shang Eita espera un momento ademas que el ejercito americano esta al tanto de esto también, de echo uno de ellos buscaba en nosotros una tregua para recuperárlo da un sorbo al té intentando calmarse e incluso el nombre de Bloody rain apareció en nuestro salón termina de tomar su té.

No se realmente a quien creerle y no tengo intención que el sello caiga en manos americanas, pero hace una pausa precipitarnos a un ataque hacia los Akuma puede ser peligroso. ¿Interrogaron a Amane Akuma? pregunta 

Cargando editor
22/09/2014, 21:43
Shang Eita

- En ese caso, has depositado mal tu confianza, Haniji.

 

Escuchas un chisporrotéo, el trabajador que debería estar liberando la obstrucción resulta no ser tal, algo te roza la cadera, y sufres un espasmo que te hacer tumbarte, tu percepción se nubla, y de nuevo otro sonido eléctrico...

Cargando editor
22/09/2014, 21:45
Dr. Vorgrimler

- Sería un inconveniente, perder todo lo descubierto, es cierto...

 

Sigue avanzando hasta la puerta, y tú no se lo impides. Cuando llega a esta, la abre y se echa a un lado. Entran cinco hombres con el uniforme de la empresa, ataviados con una armadura antidisturbios y una porras que emiten un chisporrotéo eléctrico; por su actitud está claro que vienen a por ti. El Dr. Vorgrimler sale entonces de la sala, dandoos la espalda.

 

- Ah, creo que hay dos errores en tus cálculos, te aclaro que, existe toda una escisión en la Zaibatsu, y que no debiste venir aquí solo.

 

Ladea la cabeza, mirandote de reojo por encima del hombro.

 

- Eres un experimento, no un ser humano, y serás utilizado para nuestros fines; parece que aún no has aprendido esa lección.

 

La puerta se cierra y dejas de verle, te quedas entonces a solas, con esos cinco guardias, que se abalanzan contra ti. Sientes los primeros golpes, te cubres con los brazos, pero los impactos y las descargas eléctricas...

Cargando editor
22/09/2014, 21:46
Shang Eita

Al despertar, contemplais que estais en el interior del recinto deportivo de vuestro instituto. Habeis sido atados a cuatro pesados postes metálicos, situados a distancias equidistantes en los extremos de un glifo mágico redondo sobre el suelo. Hay un extraño aura de luz blanca en el símbolo, que se extiende hasta vuestros pies. No podeis alejaros, pues las cadenas y cuerdas os mantienen fuertemente amarrados. El sonido de alguien dando palmas atrae vuestra atención, un joven al que ya conoceis de antemano, que se adentra en el glifo, evitando pisar las lineas luminosas.

 

- ¡Despertad, damas y caballeros, ya es casi la hora!

Cargando editor
22/09/2014, 21:47
Akuma Mitsuo

Sois cuatro prisioneros, tres estudiantes y un chico de mediados de la veintena al que no lograis reconocer. Este parece aturdido, parece haber sufrido alguna conmoción y varios golpes, además de llevar un brazo vendado.

 

- Eres... tú, ¿Donde... mi hermana... la has...