Partida Rol por web

HACKMASTER

1 LA BOLSA DE CONTENCION (off rol)

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11/06/2010, 19:07

Aqui todas las dudas

Este juego es igualito a dungeons and dragons, pero con todos los suplementos y reglas sintetizados de un modo coherente en un solo libro

Se acabo en hurgar en un monton de manuales, Hackmaster es el sistema completo

En hackmaster no existe la regla esa de "el master puede cambiar las reglas"

Al contrario, tanto el master como los jugadores deben respetar y honrar el sagrado reglamento de juego creado por mentes superiores a las nuestras.

Por ese motivo es un juego en el cual los jugadores si pueden discutir al master si no lo hace bien, y de hecho asi debe ser.

Pero tened por seguro que os llevo algo de ventaja, novatillos.

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11/06/2010, 19:17

(PLAY)

Ya estais dentro de la bolsa de contencion, en su interior hay un mundo completo y complejo, y el viaje a las profundidades de la bolsa con su proceso de compresion molecular es traumatico para mucha gente.

No todo el mundo lo resiste, asi que os permito huir si os acojonais al ver lo que hay.

 

los valientes id pensando el tipo de personaje que quereis, profesion y raza.

 

LO PRIMERO DE TODO ES TIRAR VUESTRAS PUNTUACIONES DE CARACTERISTICAS

se tiran 3d6 siete veces

los resultados se aplican por orden a siete caracteristicas:

FUERZA

DESTREZA

CONSTITUCION

INTELIGENCIA

SABIDURIA

CARISMA

ASPECTO

 

 

Notas de juego

Tras hacer eso id a la escena 2 (ajuste de caracteristicas)

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11/06/2010, 19:46
Astinus Ahlric

Vamos a hacer tiradas en orden y en base a eso vemos que raza y clase podemos ser? o vamos a poder acomodar nuestras tiradas de caracerísticas?

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11/06/2010, 20:11

sera tal como lo marca el reglamento (es hackmaster), primero las tiradas por orden y con lo que salga escoges raza y profesion

te cargas un par de defectos si quieres y se cogen habilidades y dotes

 

ya podeis ir tirando vuestras caracteristicas

tirad 3d6 siete veces

los valores por orden se aplicaran a FUERZA, DESTREZA, CONSTITUCION, INTELIGENCIA, SABIDURIA, CARISMA Y ASPECTO

 

los dados deben quedar donde caigan, si os salen valores que no os gustan los podreis cambiar usando puntos de construccion

es una regla del juego, el personaje debe ser aleatorio, de ese modo cuando os salga un pj que de verdad os guste cuidareis mejor de el

 

y os aviso que aqui hay mucha violencia y los personajes mueren facil, pero aun asi se puede ser mago de nivel uno y sobrevivir con un poco de cabeza

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11/06/2010, 20:13
Veantur

Hola por aquí gente. Encantado de aparecer por esta partida. Veamos, ante todo lo primero. Soy totalmente novato en este juego. Realmente, soy también bastante novato en lo que podríamos denominar, dragones y mazmorras clásico. Por lo tanto, si no os importa, voy a ir a lo fácil.

¿Que tal un caballero errante?. Con cota de malla o coraza, que proteja bastante, y un mandoble a dos manos o algo así. De esta manera, hasta me ahorro el escudo.

Por supuesto, si a algún veterano se le ocurre alguna sugerencia, que no dude en decírmela.

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11/06/2010, 20:24

cuando tengais las tiradas ya os podeis hacer una idea de cual sera vuestra raza y profesion mas adecuada (por ejemplo con mucha fuerza y poca inteligencia no hagas dr mago... sino guerrero)

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11/06/2010, 20:25

tira primero las caracteristicas y a ver si se puede apañar un caballero errante

 

en breve prepararemos los personajes, de momento tirad 3d6 siete veces en orden para las siete caracteristicas

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11/06/2010, 20:26
Astinus Ahlric
Sólo para el director

Fue 11

Des 8

Con 11

Int 9

Sab 9

Car 14

Asp 10

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 4, 6, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 1, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Constitucion
Resultados: 1, 5, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 5, 2, 2

Tirada: 3d6
Motivo: Sabiduria
Resultados: 2, 1, 6

Tirada: 3d6
Motivo: Carisma
Resultados: 5, 6, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 5, 2, 3

Notas de juego

 Jajaja

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11/06/2010, 20:30

tu mejor caracteristica es un 14 de carisma

si ya tienes el manual hazte el personaje en casa, pero hay que esperar un poco a que yo suba la ficha de pj

cuando esten listas las fichas lo copias allí y yo le doy el visto bueno

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11/06/2010, 20:43
Veantur

Marchando las tiradas.

Hecho. Pues teniendo en cuenta lo variadas que me han salido, ni idea de lo que debo hacer con ellas.

Fuerza 11

Destreza 6

Constitución 6

Inteligencia 12

Sabiduría 8

Carisma 13

Aspecto 8

Si puedo sugerir algo, visto lo visto, deja que reparta yo los resultados entre las caracteristicas.

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 6, 2, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 1, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Constitucion
Resultados: 1, 2, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 6, 3, 3

Tirada: 3d6
Motivo: Sabiduria
Resultados: 4, 3, 1

Tirada: 3d6
Motivo: Carisma
Resultados: 3, 5, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 2, 1, 5

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11/06/2010, 20:56

ve a la siguiente escena, Veantur: "ajuste de caracteristicas"

haz como alli se indica

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11/06/2010, 21:04
Carlinio

Y bueno, ya veré que puedo hacer que no sea tan penoso :D

9-11-12-10-13-7-12

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: Características
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: Características
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: Características
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: Características
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: Características
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: Características
Resultado: 7

Tirada: 3d6
Motivo: Características
Resultado: 12

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11/06/2010, 21:09

recordad que las tiradas son por orden: primero fuerza, segundo destreza...

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11/06/2010, 23:47

hala ya estais en marcha, ir dandole

ya os habeis acojonado?

dudas aqui

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11/06/2010, 23:53

Adreim, puedes verlo todo??

Recorre las 4 escenas y hazte un personaje

 

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12/06/2010, 00:08
Adreim

Hola, voy entrando en las escenas y os digo.

Y un saludo a todos!!

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12/06/2010, 02:16
Carlinio

Ya estoy extrañando ser un marine :S

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12/06/2010, 10:44

hazte un berserker, jeje

bienvenido talyn, ve recorriendote las 4 escenas y generando las caracteristicas, escoge raza y profesion y ajusta valores numericos para acercarte a los requisitos de tu personaje

 

hoy pondre las habilidades y los talentos para terminar los personajes

teneis que decirme que raza y profesion llevais cada uno y las caracteristicas como las dejais tras el ajuste

Notas de juego

este juego es muuuuy tecnico desde la creacion del personaje

y tambien se muere rapido, tendreis que crear pj,s a menudo como no los cuideis

Cargando editor
12/06/2010, 11:48
talyn

Podremos parlamentar con dragones xd. estaba a huevo...

Cargando editor
12/06/2010, 14:33

existe la habilidad "lengua dragonil"