O conseguimos un saco y buscamos zonas de magia.....metemos los restos y sacudimos el saco....debería funcionar xDD!
Tiene que ser un saco de contención, pero sí. xDDDD
Ya sabemos nuestra primera misión: EN BUSCA DEL SACO DE CONTENCIÓN.
Y la segunda: EN BUSCA DEL MAPA DE ZONAS DE MAGIA ELEMENTAL Y TAL.
Uff, en un segundo tenemos dos dungeons, Pepe. Para que veas que te ayudamos. xDD
por supuesto que usare los objetos esos
los tesoros en los dungeosn se generan al azar, y puede salir cualquier objeto de la guia del master, incluido el ojo de vectra o la bolsa de contencion
la ultima campaña que jugue a esto los mato un dragon aplastahierros con un critico, cuanto mas tocho el bicho mas tocho el tesoro, y el tesoro es al azar
que los dados queden donde caigan
Vamos, que me esta saliendo una mierda de personaje, ¿no?. Je,je,je. En fin, esas cosas pasan. A ver si lo arreglo.
Voy a dejar la fuerza en 15. Significa, que he gastado 4 puntos. Pero decido reservar 8. Recordad, llevaba 2 puntos de reserva. A ver si con esos 8, puedo pillar alguna habilidad.
Y otra cosa. Lo del -1 por dedo amputado, me lo apunto ya en la ficha para no olvidarlo.
Fuerza 15
Destreza 10
Constitución 10
Sabiduría 6
Carisma 7
Aspecto 8.
De momento, esto se queda así. 8 puntos reservados para pillar alguna habilidad.
tienes puntos por ser guerrero, Veantur, que solo van a habilidades, talentos y competencias
ahora pongo esos puntos en "razas y profesiones en profundidad"
ve ojeando las habilidades que las acabo de poner
He aquí mi listado de habilidades. Me parece a mi, que me he pasado un poco. En fin, ya veremos.
Maestría con un arma. Espada a dos manos, por si hiciera falta especificarlo.
Marrullero. cuesta 2 puntos
Montañismo. cuesta 1 punto (solo trepan los ladrones)
Nadar. cuesta 3 puntos
Saltar. cuesta 1 punto
soy el master
la maestria no la puedes tener hasta nivel 5
pero si te puedes especializar en espada a dos manos (solo los guerreros) gastando 2 puntos para cubrir 2 espacios de competencia de los 4 que dispones
Por mi perfecto con lo de especialidad espada a dos manos. Si ya lo dije. Así, me ahorro el escudo. Si cuadra con los puntos que he dejado, listo por mi parte.
para especializarte o te quitas saltar o te quitas montalismo (necesitas ese punto)
Entendido. Montañismo fuera.
Maestría con un arma. Espada a dos manos, por si hiciera falta especificarlo.
Marrullero. cuesta 2 puntos
Nadar. cuesta 3 puntos
Saltar. cuesta 1 punto
Si asi cuadra, por mi vale.
en breve preparo la ficha y la cubres
que te parece todo el sistema? es una pena que no tengais el libro, es la caña, bien jugado es lo mejor que he visto hasta ahora
como lo llevais los nuevos?
esto es peor que antes no?
tranquilos que con lo que hay ya no hay mas para hacerse el personaje, cuando esteis todos listos comenzamos
si necesitais ayuda para haceros el pj me lo decis ahora
yo! cuantas habilidades son las normales ? oh para un mago de batalla cuales son las esenciales.
Talyn, normalmente las habilidades cuestan 1 punto de construccion, si son mas caras cuestan 3 puntos o dos
segun los puntos que tengas disponibles te puedes comprar mas o menos habilidades
si eres mago o mago de batalla te transcribire informacion sobre ellos en "razas y profesiones en profundidad" para que te hagas mas idea de como funcionan esas clases
tambien te pondre los conjuros a los que tienes acceso al inicio, tendras que elegir dos o tres
Yo, no tengo idea alguna de que demonios tengo que hacer para tener el personaje que comente con anterioridad...
Carlinio, creo que eras un ladron humano, no?
tira caracteristicas
si eres humano no las tienes que ajustar para coger raza, pero aun asi puedes ajustarlas a tu gusto restando dos puntos en cualquier caracteristica (salvo aspecto) para subir un punto otra
recibes 10 puntos de construccion por ser humano
con esos 10 puntos tienes que cumplir los requisitos de la clase ladron (en "requisitos de las profesiones estan esos requisitos)
cada 4 puntos que te gastes suben en 1 el valor de una caracteristica
si no tienes suficientes puntos puedes coger algun defecto (en rasgos y defectos) como los machos (da mas puntos, se tira al azar) o como las nenas (da menos puntos y se eligen los defectos a dedo)
una vez tengas suficientes puntos subete las caracteristicas hasta cumplir los requisitos para ladron
una vez tengas eso hecho tendras los puntos que te da ser ladron para comprar habilidades junto con los que te hayan sobrado
elige tus habilidades de la lista de habilidades (escoge tantas como puntos te sobren para que te las explique y luego las coges)
luego equipate (aun tengo que poner el equipo)
luego pon todo en la ficha (copiar y pegar la ficha de personaje que tengo que transcribir aun)
.............y ya esta!!!!
Hombre. Así de momento, el sistema me parece bien. Con que sea ágil a la hora de jugarlo, me conformo.
Bueno. Entonces mi personaje ya esta, ¿no?. Solo me falta el equipo. Supongo que podremos elegirlo de algún listado que pongas por aquí.
Correcto, Veantur
dame tiempo, y si, los calculos son al principio, luego se juega corrido, el sistema es bueno en eso: de lo mejorcito
Me quedo tranquilo yo. Si realmente, para empezar desde nivel 1, no me parece un mal personaje. Lo suyo va a ser repartir tajos y listo. Je,je,je. No le pidas mucho mas.
Pues por aqui. Te marco solo a ti y asi, no incordio mucho.
Fuerza 15
Destreza 10
Constitucion 10
Sabiduria 6
Carisma 7
Aspecto 8.
Maestria con un arma
Marrullero
Nadar
Saltar.
Un dedo menos en la mano derecha. -1 al ataque. Corto de vista.
140 mas 4 piezas de oro.
De momento, creo que esto es todo.