Partida Rol por web

HACKMASTER

1 LA BOLSA DE CONTENCION (off rol)

Cargando editor
12/06/2010, 15:06
talyn

te mande un privi, bueno dos. cuando puedas contesta xd

Cargando editor
12/06/2010, 20:03
Sólo para el director

11, 10, 11, 14, 12, 14, 5

 

 

 

Fuerza 11

Destreza 10

Constitución 11

Inteligencia 14

Sabiduría 12

Carisma 14

Aspecto 5

- Tiradas (7)

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 11

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 14

Tirada: 3d6
Motivo: caracteristicas
Resultado: 5

Notas de juego

 Un mago con cara horrenda... hmmm me gusta..., raistlin!!!! jajajaja

Cargando editor
12/06/2010, 20:23

ya contesté antes (mago y todo eso...), lee las escenas 3 y 4, deberias verlas de arriba a abajo

a medida que preguntais voy poniendo cosas

Cargando editor
12/06/2010, 20:26

ahora echale un vistazo a razas y profesiones y ajusta como en el paso 2

Cargando editor
12/06/2010, 21:03
Adreim

De momento guerreros y magos no nos faltan. De 5 Pjs declarados, 3 son de combate y 2 magos. Nos faltaría un ladrón y uno que cure. Ya veremos si van saliendo. A mí sólo me ha salido una característica decente en las tiradas y las demás penosas, menos una media. No tenía mucho que hacer, pero bueno, a ver si con los puntos se puede hacer algo.

Cargando editor
12/06/2010, 21:50
Veantur

Hola por aquí gente. Tengo una duda. ¿Esto esta ambientado en Faerun?. Vamos, creo que es la ambientacion mas clásica de dragones y Mazmorras. Por eso lo pregunto. Para saber por donde ando.

Cargando editor
12/06/2010, 22:09
Astinus Ahlric

 Por lo general, Hackmaster se situa en Mundo Gargüis...

Cargando editor
12/06/2010, 22:13
Veantur

Vale. Pues de ese ya ni idea. En fin, iba yo a recurrir a Puerta de Baldur como lugar de referencia, por que es la ciudad que mejor conozco. Pero va a ser que no

Je,je,je.

Cargando editor
12/06/2010, 22:22
Adreim

Lee los cómics, es donde mejor te situarás. Es una parodia de D&D, pero que cobra entidad por si misma y se hace un mundo aberrante y acojonante (o descojonante, más bien). xDD

Cargando editor
12/06/2010, 22:49
Carlinio

¿Existe algún generador aleatorio de personaje? No tengo cabeza como para armarme un personaje con tantas cosas.

Cargando editor
12/06/2010, 23:01
Astinus Ahlric

 Cita:

¿Existe algún generador aleatorio de personaje? No tengo cabeza como para armarme un personaje con tantas cosas.

No creo que te convenga un generador aleatorio en hackmaster, ademas no conozco ninguno.

 

 

 

 

Cargando editor
12/06/2010, 23:04

pues no te queda nada Carlinio...

hay que hacer el pj paso a paso, es asi

y si me equivoco ya hay un par de jugadores que conocen el juego para corregirme

os ruego lo hagais, me sois de ayuda

 

el mundo es mondo garwis, pero las cosas tienen otro nombre (sacaron el mondo de campaña para dungeons cuando kenzer cerró, y lo tengo yoooo): el continente se llama TELLENE

Notas de juego

a ver que pongo los defectos para sacar puntos....

los veteranos, el reglamento a rajatabla, no usaremos honor de momento

haceos el pj en casa, en breve preparo la ficha y lo transcribis alli

los que no tienen el manual del jugador no tendran las opciones de antecedentes (si no no acabariamos nunca...)

lo siento pero ya bastante hago, tendria que transcribir todo el puto manual, y seguro que agradecereis los nuevos un poco de sencillez (debeis estar flipando y esto no es nada)

Cargando editor
12/06/2010, 23:50
talyn

ñeñeñe yo transcribi todo el sistem silluette :P. eso si lo haces algun dia, lo haces como taller propio para no perderlo xd.

Cargando editor
12/06/2010, 23:54
Carlinio

DM o algún alma caritativa, me podría ayudar o mejor dicho, hacerme un ladrón elfo que se dedique a la infiltración y nada de robar u otras cosas.

Si es como AD&D, que sepa escalar, ir silenciosamente, oculto, sepa abrir cerraduras y detectar trampas. Por lo de vaciar bolsillo y leer lenguajes, si es 0 puntos en esas habilidades, no me va a importar.

Cargando editor
13/06/2010, 16:26
Veantur

Hola por aquí gente, voy a seguir intentando cuadrar el personaje por aquí. Así, no aparezco mas de lo debido por otras escenas. Por que esto es el off topic, ¿no?.

Veamos. En total, gracias a mi raza y a mis defectos, obtengo 22 puntos de construccion. 10 por humano, 7 por corto de vista y 5 por dedo amputado (pero no pone de que mano). Pues bien, cada 4 puntos, puedo subir 1 en mis características. Pues divido y me sale 5,5. Je,je,je. Gastare 20, obteniendo 5 puntos de subida y me guardo 2.

Fuerza 13

Destreza 7

Constitución 9

Sabiduría 6

Carisma 7

Aspecto 8.

Fuerza, otro punto arriba. Total, 14. Destreza, 3 puntos arriba, total 10. Constitución, 1 punto arriba. Total 10.

Si esto esta bien, el listado de caracteristicas, queda asi.

Fuerza 14

Destreza 10

Constitución 10

Sabiduría 6

Carisma 7

Aspecto 8.

Pero no lo meto en la ficha hasta que no lo confirme el master.

Cargando editor
13/06/2010, 17:08
Veantur

Segunda parte, dejando la ficha como me ha salido.

Otros 10 puntos por guerrero. Veamos + 2 que me sobraron de antes, 12. Por tanto, 3 mas a las características. 12:4=3.

Pues no me voy a comer la cabeza. 1 a fuerza, 1 a destreza y 1 a constitución.

Fuerza 15

Destreza 11

Constitución 11

Sabiduría 6

Carisma 7

Aspecto 8.

Así queda esto. Sigo sin tocar nada hasta que no reciba la confirmación del master.

 

Cargando editor
13/06/2010, 18:19
Adreim

Veantur, tienes que guardarte puntos para las habilidades y si quieres algún talento. De todas maneras, lo más sencillo es que no te pongas talentos, pero sí habilidades. Sin ellas no sabrás nadar, mantener tu armadura y armas, hablar algún idioma adicional que no sea el común o montar a caballo.

Te voy a recomendar algunas para un guerrero (la característica que usan) (el coste en Puntos de construcción):

- Trepar (FUE) (1 PC)

- Montar (terrestre) (1 PC)

- Uso de cuerdas (DES) (1 PC)

- Nadar estilo perro (FUE y SAB) (1 PC)

- Nadar (FUE, DES y CON) (3 PC)

- Hablar idioma moderno (común, élfico o enano, etc. ) (INT) (1 PC)

- Leer/Escribir (INT) (2 PC)

- Mantenimiento de armaduras (INT y DES) (1 PC)

- Mantenimiento de armas (SAB) (1 PC)

- Reparación de armaduras básica (INT y DES) (3 PC)

- Reparación de escudos (INT y DES) (3 PC)

- Reparación de armas (no sé) (no sé)

- Primeros ausilios (todos) (INT) (5 PC)

Si nadie cura, tendrá alguien que tener primeros auxilios, xD

Bueno, te recomiendo que te guardes algunos PC para habilidades, al menos las más básicas. Luego, al subir de nivel podrás subirte alguna más. No sé a qué ritmo, pero sé que se puede.

 

Notas de juego

Master, podrías poner la lista de habilidades con sus costes.

 

Carlinio, si necesitas ayuda, te puedo hechar una mano.

Cargando editor
13/06/2010, 20:11

voy con las habilidades y las profesiones detalladas

Veantur, el dedo amputado siempre es el de ma no de la espada y tienes un -1 a impactar (a que mola)

ATENCION: Veantur, guarda puntos de construccion para habilidades o competencias, debes dejar como minimo los que te da la profesion de guerrero.

Ahora especifico las profesiones

no os preocupeis demasiado, el segundo pj ira mejor

Carlinio, si no te lo haces tu echare yo mano de tu pj cuando acabe con los demas

Cargando editor
13/06/2010, 20:14
Astinus Ahlric

 En eso tenes razón...en este juego es muuy necesario alguno que cure.....

Cita:

no os preocupeis demasiado, el segundo pj ira mejor

xDDD!

 

 

Cargando editor
13/06/2010, 20:18
Adreim

Si alguien se hace clérigo o druida nos hace padres. Y si no, ya sabemos el truco, el herido de aleja del combate y cuando todos estemos heridos, nos vamos del dungeon hasta que estemos curados otra vez. XD No nos haremos ricos en un millón de años, pero viajaremos mucho, bueno, muchas veces. xD

Notas de juego

Veantur, yo tiraría otra vez en la tabla de defectos, gastando el correspondiente punto de construcción. Pero los hay peores.