No encuentro las tablas de equipo aleatorio, selecciono de la listay aprovecho la herencia nomas?
si, escoge con la plata que tienes lo que quieras de la lista de equipo, y esa herencia eligela a discrecion de las tablas del manual del jugador y listo
una cosa, no uso el messenger
me puedes escribir a mi correo electronico (guerraporpetroleo@gmail.com, pero es mas rapido aqui)
Master, siendo que es hack y me gusta hacer las cosas al azar para no aprovecharme; encontre la tabla de generacion de herencia.
Pido disculpas por introducirme en el manual del master, en la página 46 esta la lista; y la utilizo mas que nada por no decir "Elijo lo mas caro, lo vengo y tengo mas oro" xD!
Arma (Se tira un d10000) (2959):Military Fork (Horca Militar)
Armadura (tiro un d4000, 1d4 y 3d10) (3942): Chain mail (Cota de mallas)
Montura (tiro 1d6000, 1d6 y 3d10) (2244): Horse, riding (Caballo de monta)
Vendo los 3 y obtengo:
Caballo de monta 37 PO
Cota de mallas 175 PO
Horca Militar 2 PO
Calcule lo que tengo como la mitad del precio de cada cosa
Lo que me deja un total de 410 PO para equipo
Tirada: 4d10
Motivo: Arma heredada
Resultados: 2, 9, 5, 9
Tirada: 1d4
Motivo: Arma heredada
Resultado: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Armadura heredada
Resultados: 9, 4, 2
Tirada: 1d6
Motivo: montura heredada
Resultado: 2
Tirada: 3d10
Motivo: montura heredada
Resultados: 2, 4, 4
no te preocupes, podia haberlo hecho yo pero ya me ves lo liado que ando
aunque te sepas las reglas del master no importa en absoluto, yo nunca hago trampas con los dados y es imposible cogerme a no ser que sea porque me olvide de una regla
en cuyo caso me debeis corregir, asi que sientete libre de leer el manual del master (lo habras leido mil veces) ... pero no le digas esa informacion a nadie salvo a mi
Xhu, cada 4 PCs suben una característica 1 punto no 1 PC = 1 punto de característica.
Tiradas de habilidades, no le sumo dado de honor...y no se si tengo dado de honor con honor 0 xD!
Tirada: 1d10
Motivo: ahora aqui ahora alli
Resultado: 6
Tirada: 1d8
Motivo: marrullero
Resultado: 8
Tirada: 1d8
Motivo: imitar sonidos
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: leere/escribir
Resultado: 4
Tirada: 1d8
Motivo: Manejo de la cuerda
Resultado: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Mentir con habilidad
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Piruetas
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Saltar
Resultado: 1
Tirada: 1d4
Motivo: el arte de dar palizas
Resultado: 4
el honor lo usaremos a partir de la primera aventura, para que los nuevos no se vuelvan locos
Bolrak no puede llevar hacha de batalla, la de la foto la debe estar robando
Ya lo lei, x eso no estoy usando dados de honor ;)
Eso si, yo les voy bajando honor desde ya xDDDDDDDDDDDDD!
ya ni me acuerdo de todo eso...ajuste de actitud, reprender, dado de honor, honor optimo...
es la caña
Por lo que dices del equipo, es verdad....recien lo leo
pues va a ser que tengo:
Competencias en armas:
Ballesta de mano 1 PC
Espada ancha 1 PC
De todos modos me dejo el hacha de batalla, que aunque sea la usare para intimidar y romper cosas xDD!
Por cierto master, con el defecto "Personalidad multiple". Me salio enano y según entiendo, cuando te sale algo que ya eres (enano o ladrón en mi caso) tu doble personalidad es otro personaje de la misma raza, o clase. En mi caso me salió la misma raza, como hago para determinar la clase y demás de mi otra personalidad? Armo tb una ficha para la otra personalidad? La roleo yo también?
Perdón por tantas preguntas, pero nunca me toco este defecto, y no dan muchas explicaciones que digamos en el manual xD!
creo que la roleare yo
eres un enano ladron exactamente igual a ti, con el mismo nombre y todo, pero no sois conscientes el uno del otro, y ambos creen que estan ahi todo el tiempo
Y siendo que no usare hacha, me cambio el talento de "Bonificador con hacha" por "Observador agudo" jeje
Jeje Máx PG :D
Tirada: 1d6(+22)
Motivo: PG
Resultado: 6(+22)=28
Equipo
Ballesta de mano (300 po) 3 lb
Espada ancha (10 po) 4 lb
Armadura de cuero (5 po) 15 lb
Juego de ganzúas (30 po) 1 lb
Carcaj (5 pp) 0.5 lb
40 virotes (40 po) 4 lb
Mochila (2 po) 2 lb
Cuerda (50' de seda) (10 po) 8 lb
Salchichas de marinero (para 1 semana) (2 po) 15 lb
Me quedan 10 po y 5 pp
Dios que mal me veo con la ballesta de mano xD!
FUERZA 9
DESTREZA 11
CONSTITUCION 13
INTELIGENCIA 12 - 2
SABIDURIA 10 + 1
CARISMA 5
Final:
ASPECTO 9
FUERZA 9
DESTREZA 11
CONSTITUCION 13
INTELIGENCIA 10
SABIDURIA 11
CARISMA 5
ASPECTO 9
ok, Ariminden
ve apuntandolo todo el proceso en una hojita, lo pondras en tu ficha de pj cuando lo tengas listo y le dare el visto bueno
si tienes dudas ve preguntando
fue: 10
des: 10
con: 8
int: 13
sab: 13
car: 11
asp: 12
bien, por encima de la media
Tirada: 1d6
Motivo: fue
Resultado: 6
Tirada: 3d6
Motivo: fue
Resultados: 1, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: des
Resultado: 10
Tirada: 3d6
Motivo: con
Resultado: 8
Tirada: 3d6
Motivo: int
Resultado: 13
Tirada: 3d6
Motivo: sab
Resultado: 13
Tirada: 3d6
Motivo: car
Resultado: 11
Tirada: 3d6
Motivo: asp
Resultado: 12
van en orden, claro
Voy poniendo la hoja de pj en notas, por si hay algo que no quiero que se sepa XDDD
Tirada: 7d100
Motivo: caracteristicas fraccionales
Resultados: 26, 25, 19, 97, 1, 8, 98
edad: 16
mano util, ambidiestro, juas
altura: 79 pulgadas, jus que alguien me lo convierta en metros XD
peso (pues altura, pero es peso, excepto el nombre, lo demás está bien); 181 "pouds" lo que sea eso XD
clase media-alta
Hijo legítimo, padres casados (según la tirada de status, posterior, sale que es huerfano) 50% del dinero inicial, al ser huerfano de padres totalmente desconocidos, la clase pasa a ser automáticamente Baja-baja (casi casi de lo peor, vamos) honor -10 (aaag) mmmmmh, me parece que gasto un pc (10 como humano, ahora 9) y vuelvo a tirar eso del status del padre
Padre vive, apuff
madre muerta
el padre no se casó de nuevo
Padre amante (+5pc)
madre normalucha, aunque ahora muerta
honor familiar sin modificar (por poco)
un hermano
hermano varón
que murió (se acabaron los hermanos, ale)
Total, en términos de juego acabo con 14 pc por humano.
Tirada: 1d4(+15)
Motivo: edad tabla 4A
Resultado: 1(+15)=16
Tirada: 1d100
Motivo: mano útil
Resultado: 20
Tirada: 2d10(+60)
Motivo: altura 4E
Resultado: 19(+60)=79
Tirada: 6d10(+140)
Motivo: altura 4E
Resultado: 41(+140)=181
Tirada: 1d100
Motivo: clase social 4f
Resultado: 61
Tirada: 1d100
Motivo: circunstancias del nacimiento 4g
Resultado: 83
Tirada: 1d100
Motivo: status padre
Resultado: 92
Tirada: 1d100
Motivo: status padre repetida
Resultado: 14
Tirada: 1d100
Motivo: status madre
Resultado: 74
Tirada: 1d20
Motivo: ¿padre casado de nuevo?
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: calidad padre
Resultado: 38
Tirada: 1d100
Motivo: calidad madre
Resultado: 70
Tirada: 1d100
Motivo: honor familiar
Resultado: 16
Tirada: 1d100
Motivo: hermanos 4K
Resultado: 23
Tirada: 1d20
Motivo: sexo hermano
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: ¿hermano vivo?
Resultado: 98