Aqui hay informacion para masters.
Terribles maldiciones aguardan a los jugadores que osen mirar esta escena....
mañana añado un croquis del pozo de ventilación, y del templo
Bueno, voy a ver si subo un esquema de la parte del pozo de ventilación en el que están...
... lo siguiente será la sala superior principal, donde empieza el pozo con los siete sellos.
¡Coño! no puedo subirlo... qué chasco. Esto cuesta pasta...
Jeeejejeje.... he utilizado mi cuenta en ubuntu one... he colgado alli la imagen, y luego he enlazado... et voilà!
¿Cómo la ves? Supuestamente, los constructores sellarían el complejo... pero dejarían un medio para escapar... justo en aquellas habitaciones laterales donde los canteros vivían y trabajaban...
... luego, una vez superado el obstáculo, bajarán hasta un lateral de la gran sala principal del primer nivel del gran complejo de los siete sellos.
Todas las habitaciones se pueden rellenar de lo que sea... monstruos y tesoro...
Mi gozo en un pozo... en cuanti que salgo de la cuenta de ubuntuone, el enlace a la imagen se corta...
Bueno, creo que voy a subir la imagen (y otras que haga) al blog de boletus eROLis.... desde alli no debería haber problema.
Pude... pero diegus está suscrito, así que se enteraría de todo. Al final he hecho un blog sólo para esto.... allí subiré los dibujos que haga, u otros documentos, y los enlazaré aquí cuando sea menester... hala, ya puedo irme a la piltra.
He aquí el dibujo de marras
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_xD_hFIFgwZI/TETyS0z33zI/AAAAAAAAACs/m5lWfnFsN9Y/s1600/Pozo+de+ventilación.jpg[/IMG]
bua que curre
prueba de este modo para subir las imagenes a umbria:
pon la imagen en tu pc en formato jpg
si no esta en formato jpg la cargas en el paint y le das a "guardar como" seleccionando el nombre del archivo (dungeon1) y debajo tienes las opciones de formato de imagen (normalmente mapa de bits), ahi lo pones en jpeg/jpg
una vez la tienes guardada en jpg abres en google IMAGESHACK y cargas la imagen, que es gratis
luego le das a ver la imagen en tamaño completo y copias la ruta sin cerrar la pestaña de imageshack, y pegas esa ruta en el post de umbria
la sala de los canteros y el almacen dan a la antesala por una puerta secreta no?
con eso hay de sobra pa unos dias, esta que te cagas el mapa
Es verdad tron, me lo dijiste, pero se me pasó... trastearé en imageshack a ver
Ya tengo la página de imageshack en favoritos...
... oye, al final, ¿cuántos camellos carroñeros se han quedado? ¿Los cargaron con su equipo?
se te coló
tenian 4 caballos y unas mulas, pero se pueden haber acoplado tres bichos de esos, que tienen la costumbre de huir recien cargados sin jinete
el explorador tiene uno en la boca del pozo
Vale... eso es lo que quiero hacer... que les líen alguna los camellos... también suelen coger equipo y esconderlo por ahí...
...Si no dicen nada sobre qué hacer con los camellos, o me dan pie, tiraré una probabilidad de que les hagan alguna de esas.
Si te parece, la siguiente escena la llevo yo... se me ha ocurrido una idea.
Más o menos es así: como no han encontrado la puerta secreta, tirarán pabajo... el tunel avanza hacia abajo recto un buen cacho, y luego está bloqueado por un tocho bloque virtualmente inamovible para pejotas de su nivel y poder.
Pero los constructores fueron aún más allá: pusieron trampa.
Justo al lado del bloque que tapona el pasillo hay un foso que se abre y caes 9m, catapúm!, y te clavas en unas estacas. Cuando se activa esta trampa, un trecho más arriba del tunel, cae una reja que cierra la retirada, dejando a los que no cayeron encerrados y condenados a morir de hambre y sed. Si la reja se sube, se recompone todo el tinglado.
Es un poco jebi para estos, pero lo podemos hacer más jugable para darles las debidas oportunidades de sobrevivir:
un grupo llegó antes que ellos, y cayeron como pardillos (su equipo lo tiramos aleatoriamente y es el tesoro de esta escena):
1.- La reja está bajada, y hay un cadaver en la reja. Está momificado y en actitud de sacar las manos por la reja. hay otros cadáveres en el fondo del pozo igualmente momificados.
2.- Cuando la suban para pasar, se recompone la otra trampa.
3.- Cuando lleguen abajo, es posible que caigan en la trampa, o no.
4.- En todo caso, al final de la escena, atacará una bandada de tarantuciélagos (tarantubats, en la hacklopedia), para lanzarse sobre los que hayan caido en el pozo preferentemente. Se pueden ver bultitos en movimiento todo el rato por el techo, y se oyen sin dificultad los crujiditos que hacen durante toda la escena cerca del pozo trampa.
si, si... mola
dales caña, yo terminare el combate con los mios
bua que de monstruos caben ahi dentro... se accede por la puerta secreta a este sector, no es asi?
Sip... añadiré más detalles... incluyendo alguna habitación más
te suena?
podemos usarlo como dungeon en el templo de la congregacion de los muertos
No, de qué es? pese a haber jugado durante años, casi nunca hemos jugado módulos hechos.... todo a golpe y a costa de las meninges propias
La excepción más notable es La Isla de los Grifos, de Rune Quest... fue un modulazo del que nos acordamos todos.
este mapa salia en la contraportada interna de uno de los numeros de los KODT
los caballeros de la mesa del comedor jugaron en ese templo
¡Anda, la osa, qué hermosa...!
Por mí bien, soy todoterreno... y si no tengo mapa me lo invento en un sagundo... ya has visto que yo más bien padezco de incontinencia en imaginación... XDDD